Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PERSONA PRECIOSA… TE AMARÉ POR SIEMPRE por cecyhb

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui traigo el siguiente oneshot de la seri mis hermosas Fanses... Espero que les guste...

dork

Esto es para tí, gracias por tu Review, espero que te guste...

Sin más a leer...

Nuevamente estaba solo en casa…. Se suponía que ya debería estar acostumbrado, pero lastimosamente no era así… Nunca me había gustado la soledad… Él lo sabía muy bien, sin embargo el trabajo había sido más importante…


Ha pasado un año desde que he estado esperando y acariciando mi corazón, sé muy bien que su trabajo requiere de mucho esfuerzo de su parte, de mucho de su tiempo… Pero eso no evita que me duela su abandono… Porque hace un año que no lo veo… Casi no hablamos, ya que su horario de trabajo es el mismo que el mío, razón por la cual no podemos estar en contacto…


Hoy es mi cumpleaños, sin embargo no habrá nadie que me dé un abrazo ni me desee un feliz cumpleaños con un pastel… No tengo a nadie con quien compartir este día especial… Seguramente él me enviará un regalo junto con una postal disculpándose, sin embargo eso no es suficiente para mí…


Quisiera viniera y me abrazara, tal y como solía hacerlo, pero ahora eso no es posible… No está aquí y el silencio de esta casa me hace sentir vacío… El lugar es solitario, y así es como me siento, completamente solo… Sin nadie con quien poder hablar, no puedo abrazarlo y besarlo… Recuerdo claramente cuando me decía que estaría a mi lado para siempre, que nunca sería capaz de separarse de mi lado… Sin embargo siento que lo ha olvidado…


Sin embargo las cosas ahora son diferentes… Antes pensábamos como dos adolescentes perdidamente enamorados… No estoy diciendo que ya no nos amamos, sin embargo ahora las responsabilidades son muchas… Como odio ser adulto… Porque al crecer y madurar nos dimos cuenta que esas promesas que hicimos estando jóvenes no podíamos cumplirlas… Duele, duele el recordar esos  bellos momentos y darme cuenta de que tan lejos están…


El lugar se siente frio y sin vida… Cuando él estaba su calor me llenaba, me hacía sentir seguro y protegido… Ahora no queda nada de eso… Y me pregunto… ¿Aún me ama?... La verdad no lo sé, tampoco sé si el amor que sentía por el aún sigue intacto… Dicen que el amor hay que cuidarlo, regarlo día con día como si fuera una flor… Sin embargo nuestro amor se ha ido marchitando poco a poco, hace ya un año que no lo regamos…


Nunca quise tener amigos porque lo tenía a él conmigo… Pensaba que no los necesitaba, pero ahora me doy cuenta de que debí haber sido más sociable, sin embargo él hubiera no existe y ahora debo cargar con mi error… Ya no puedo hacer nada, debo conformarme con la soledad, ya que ésta se ha convertido en mi mejor amiga…


No me he querido mover de mi lugar, porque sé que no tengo nada que hacer… Hoy me dieron el día libre por mi cumpleaños, así que tengo que quedarme encerrado en este lugar… El pensar en que estaría solo y aburrido me frustraba más, porque no sabía que hacer… Simplemente las cosas no son como hubiese deseado… Años atrás me hubiese imaginado estando a su lado, despertar con un beso y un hermoso ‘Te amo’… Pero ahora no tengo nada de eso, no habrá desayuno en la cama hecho con amor como alguna vez él lo hizo en uno de mis cumpleaños… No habría salidas a algún lugar divertido para que me distrajera mientras él arreglaba todo para una cena romántica… Nada, este año no habría nada… Y eso me hacía sentir muy triste, porque en verdad extrañaba esos días…


De pronto una sonrisa se asoma en mi rostro y es que acabo de recordar algo… Tal vez no estaría tan aburrido este día después de todo…


Me dirigí al ordenador, sabía que era probable que no podría hablar con él, pero al menos no perdía nada con intentarlo… Sin embargo me encuentro con que está conectado y sin pensarlo un segundo me apresuro a escribir algo… En serio necesitaba de alguien que me escuchara y esa persona era él…


-¿Cómo estás hoy… Hyung?...


Espero pacientemente por una respuesta… Por esa respuesta con la que comencemos una vez más con una amena plática, como lo habíamos estado haciendo desde semanas…


-No tan bien como tú, pero estoy bien… Cuéntame… ¿Tú cómo estás?...


Sonrío porque me causa gracia que siempre diga lo mismo… No tan bien como tú… Si claro y luego terminaba contándome que tan buen día había tenido… Pero me puse a pensar… ¿Le digo que hoy es mi cumpleaños?... ¿No sonaría muy desesperado?...


-Bien pues la verdad estoy bien, aburrido pero bien…


-¿Aburrido?... Pero si hoy es tu cumpleaños, deberías estar más entretenido que cualquier otro…


¿Cómo lo sabía?... Nunca habíamos hablado de eso, pero en realidad no me importaba el cómo, lo más importante era que el si se había acordado… Sin darme cuenta mi corazón se sentía feliz por la atención recibida…


-Supongo que estando solo en casa no me puedo divertir mucho que digamos…


-¿Solo?... ¿Qué hay de tus amigos?...


-¿Amigos?... Creí haberte contado que no tenía a ninguno hyung… ¿Lo olvidaste?...


-No es que lo hubiese olvidado… Creí que mentías… Suponía que tenías muchos amigos…


-¿Por qué suponías eso?... No me conoces en persona como para decir que soy sociable…


-No necesito conocerte en persona… En nuestras conversaciones me he dado cuenta que eres una persona muy agradable, así que suponía que tendías a muchas personas a tu alrededor…


-Mmm… Pues creo que tus suposiciones son erróneas… Hablo en serio cuando digo que no tengo amigos…


-¿Ningún amigo?...


-Ningún amigo…


-Me hieres Tae… ¿Qué hay de mí?...


Al terminar de leer la línea anterior me sorprendí mucho… ¿Amigos?... ¿Él era mi amigo?... Tal vez si se podía considerar como uno, ya que conversábamos muy seguido… Si, él era mi amigo.


-Perdóname hyung, claro que tú eres mi amigo… El único…


-Eso me alegra, porque quiero ser el único amigo que tengas… Soy muy posesivo… ¿Lo sabías?


-Creo que algo me habías contado… Así que supongo que sí lo sé… Eres muy posesivo…


-Me agrada que recuerdes las cosas que te contado… Creí que te aburrían mucho…


-Claro que no… ¿Cómo aburrirme?... Si contigo he tenido pláticas muy amenas… Eso sería imposible… No quiero que pienses que no le pongo atención a tus historias…


-Gracias, creía que no te gustaba hablar de mi vida…


-Creo que te vuelves a equivocar hyung… En realidad es muy entretenido…


-Creo que debería escribir una novela sobre mi vida… ¿No te parece?...


-Tal vez, puede ser que alguien sienta lástima y la compre…


-Eres malo Tae… Me bajas la autoestima…


-¿Yo?... Eso es imposible, nadie puede bajarte la autoestima…


-Eso es verdad, ningún comentario me hará cambiar de opinión sobre mí mismo… En definitiva soy lo mejor que ha pisado este planeta…


-¡Ya!... No te creas tanto hyung…


-O vamos o me negaras que piensas lo mismo…


-Claro que no… Sabes muy bien que eso no es verdad…


-Vamos Tae… ¡Admítelo!...


-No, no y no… Nunca admitiría algo como eso… En definitiva, no lo haré…


-Jajajaja… Está bien te dejaré tranquilo, no te preocupes…


-Gracias Hyung… ^^


-¿Tae y cómo van las cosas con él?...


-La verdad… Nada bien…


-¿Qué ocurrió?...


-Lo de siempre, al parecer su trabajo es mucho más importante que yo, pero ya me estoy acostumbrando a su indiferencia…


-¿Hablas enserio?....


-Claro que sí, ha pasado tanto tiempo que creo ya no me importa… Y eso es lo mejor, porque ya no sufriré más…


-Creo que deberías pensarlo con más calma… Supongo que su trabajo está demasiado duro el día de hoy…


-La verdad, ya no sé ni que pensar… Créeme que preferiría vivir bajo un puente… Pero al parecer a él no le agrada la idea…


-¿Debajo de un puente?... No seas radical Tae…


-No estoy exagerando… Enserio…


-Tae…


-Si hyung…


-¿Qué harás hoy por la tarde?...


-Creo que ya te lo había dicho… Nada…


-¿Hace cuánto tiempo que charlamos?


-No lo sé… ¿Seis meses?...


-Dime… ¿Te gustaría que nos conociéramos?...


¿Conocernos?... Mi corazón latía muy rápido de solo pensar en llegar a conocerlo… Eso era lo que más deseaba… Conocerlo…


-Pero claro que si hyung… Eso sería magnífico…


-Entonces así será… Nos veremos hoy mismo… Tengo que darte tu regalo de cumpleaños…


-¿Hablas enserio?... Siii….Al fin recibiré un regalo…


-No exageres, pareciera que nunca habías recibido un regalo…


-Uno tuyo nunca…


-Bien pues entonces nos encontramos en ese mágico restaurante… ¿Lo recuerdas?...


-Pero claro que me acuerdo, ese lugar en donde todo es verdadero mágico…


-Entonces nos vemos ahí mismo a las 7:00 pm…


-Me parece estupendo… Espero que podamos llevarnos tan bien en persona como en las pláticas que tenemos…


-Eso espero… Nos vemos más tarde Tae… Cuídate…


-Claro hyung… Nos vemos más tarde…


-Abrígate bien que hace mucho frio afuera…


-No te preocupes, seré cuidadoso… Hasta pronto…


Sabía que estaba mal, pero en él había encontrado a alguien que se preocupaba por mí, alguien que siempre estaba cuando lo necesitaba… Lo había conocido en una de esas tantas noches de insomnio… Nunca pude dormir sin el calor de mi esposo… Porque sí, estaba casado, llevábamos 3 años juntos…


Nos conocimos en la preparatoria y fue amor a primera vista, él era el chico popular… Guapo, atlético, amable, adinerado…. Si definitivamente el chico que hace que cualquier corazón se derrita y yo no era la excepción… Desde el primer instante me enamoré, pero claro que no tenía el valor como para acercarme a él…


Sin embargo fue él quien me buscó… El día que se me declaró fue el día más feliz de mi vida, porque al fin podía estar a su lado… Mi hermoso novio… Me convertí en la envidia de la escuela, tenía a mi lado al hombre perfecto… Al gran Choi Minho… Mi Minho…


Luego todo fue alegría, siempre estábamos juntos y disfrutábamos al máximo de nuestra compañía, en definitiva éramos muy felices… Sus padres se volvieron en padres para mí, ya que los míos habían muerto años atrás… Pero estando con ellos sentía que no me faltaba nada, y así era, porque estando a su lado me sentía protegido y querido… Me acostumbré tanto a ellos que se me hizo muy difícil superar su muerte… A Minho tampoco se le hizo fácil, pero estando juntos todo era menos difícil…


Me acostumbré al calor del cuerpo de Minho… Ya no podía dormir si no estaba a mi lado, y el claro que no se negaba… Pero llegó el momento en que nos dimos cuenta que la vida no era tan fácil… El momento en que todas nuestras promesas fueron olvidadas, él nunca me dejaría o eso era lo que me había dicho, pero ahora estoy solo… Sé que su trabajo es importante pero no me importaría quedarme sin nada solo para poder tenerlo a mi lado… Sin embargo él piensa completamente diferente, al parecer el dinero si es más importante para él…


Y así fue que una noche nuevamente no podía dormir, así que me dedique a navegar por la red, buscando algo entretenido que hacer… Cuando me llegó un mensaje, sin embargo era alguien desconocido pero como no tenía nada que hacer decidí conversar con esa persona de nombre XOXO… Me nombré Tae y empezamos una muy amena charla… Sin darnos cuenta ya eran las 5:00 am. Así que decidimos dejar la conversación para otro día…


Al principio creí que no volveríamos a contactarnos, sin embargo la noche siguiente él estaba nuevamente conectado y no dudé en enviarle un mensaje, y así fue como nuevamente nos la pasamos en vela hablando de todo un poco… Me sorprendía de la facilidad con la cual podía hablar con él de mis problemas y preocupaciones… Cosa que nunca pude hacer con mi esposo, ya que no quería hacerlo sentir mal, no quería decirle cuanto me dolía su abandono… Cada vez que me preguntaba si estaba bien, yo le decía que no había ningún problema… Pero con mi amigo era diferente, a él si podía contarle todo y me sentía en una confianza que me parecía extraordinaria… Y así fue como nuestras pláticas se volvieron indispensables para mí… Solo que para no provocarnos problemas decidimos que charlaríamos más temprano, después de todo debíamos dormir… Aunque a mí en realidad no me importaba quedarme despierto…


Todas las tardes conversábamos, se diría que ya sabíamos prácticamente la vida del otro, sin embargo después de un tiempo eso ya no era suficiente… Así que hoy al fin nos conoceríamos… Estaba demasiado emocionado, había deseado tanto poder conocer a esa persona que tanto bien me ha hecho… Sin él no sé qué sería de mí… Seguramente ya habría muerto de aburrimiento…


Me di cuenta de que no tenía nada que ponerme… Necesitaba algo que me quedara bien… Entonces recordé esa ropa que tenía guardada en algún cajón olvidado… Minho me había prohibido usarla porque, según él, era demasiado provocadora… Yo le dije que no era para nada una ropa que mostrara mucho, pero él era demasiado celoso, así que no tuve de otra que guardarla… Sin embargo ahora que él no estaba la usaría… No podría decirme nada, no había nadie que le pudiera decir que me vestí de esa manera…


Busqué lo que mejor me pareciera para poder sorprender a esa persona tan especial, lo que menos quería era que tuviera una mala impresión de mí, siempre han dicho que la primera impresión es la más importante… Así que yo quería deslúmbrelo desde el primer momento…


Siempre había conservado mi imagen de chico tierno, sin embargo esta noche quería convertirme en alguien diferente, quería que me vieran como alguien seguro y no como una persona llena de miedos… No quería que las personas se dieran cuenta de mi dolor… Me vestí lo más provocadoramente que pude… Aunque ya no estaba acostumbrado a vestirme de esa manera, con pantalones ajustados, camisas de manga corta que mostraran mis brazos… Decidí por primera vez usar el delineador y luego de muchos intentos al fin logré una línea pareja… En definitiva me veía diferente, y eso era lo que quería que las personas no reconocieran al Taemin que se quedó esperando en casa por su esposo el cual nunca llegó sino al Taemin que no dejaría derrumbar y saldría de noche a buscar diversión…


Salí de mi casa y pude darme cuenta de que en verdad me vía bien, ya que todos volteaban a verme, en días anteriores me hubiese sentido acosado con esas miradas llenas de lujuria, seguramente me hubiese aferrado al brazo de Minho para evitar sentirme de esa manera, pero ahora todo es diferente… Ya no tengo miedo a que vean, es más hasta lo disfruto… Que vean todo lo que quieran después de todo no podrán tocar nada…


Tomo un taxi para llegar hasta a ese lugar… En el viaje me dedico a ver por la ventana, siempre me había gustado hacer eso, entretenerme con todo, veo autos pasar… Gente buscando refugio para no sufrir del frio… Veo ese paisaje que me hace darme cuenta que ya nos hemos alejado de la ciudad… Siempre había querido regresar a ese lugar pero no solo… Quería volver con Minho, sin embargo eso no era posible… Ese lugar era importante para mí porque ahí fue en donde celebramos nuestro primer aniversario… El recuerdo está muy vivo en mi mente, porque fue un momento verdaderamente mágico… El lugar para mí era mágico… Era un bello restaurant muy escondido entre el bosque, uno de esos lugares difíciles de encontrar, al cual no iban muchas personas… Y aunque para muchos no tenía nada de especial, para mí era un lugar extraordinario…


El frio se hacía mucho más fuerte… Después de todo en ese lugar siempre hacia frio… Sin embargo me gustaba mucho, porque me recordaba a muy buenos momentos… No era como el frio de mi casa, no, este era un frio agradable… Era algo verdaderamente agradable…


Conforme íbamos acercándonos a ese lugar sentía que mi corazón latía mucho más fuerte, hacía ya mucho tiempo que no salía, que no conocía gente nueva y el hecho de tener que hacerlo esta noche me hacía sentir muy nervioso… No quería quedar mal y no poder conversar con él como lo hacíamos todos los días… Hoy sería una plática diferente, porque hoy hablaría con una persona y no con un computador… En definitiva estaba emocionado con la idea de conocer a esa persona que me había sacado de la rutina, la cual sabía todo acerca de mi vida… Conocía mis problemas y tristezas y yo igualmente conocía mucho acerca de él…


Al llegar bajé y le pague al chofer, el cual era un hombre muy amable… Me quedé parado mientras admiraba el bello paisaje, en definitiva me gustaba mucho… Seguía siendo igual de hermoso… Hacía que recordara mi pasado, esos días en que todo era felicidad, en que podía estar junto a Minho y decirle al oído cuanto lo amaba… Si extrañaba mucho ese tiempo… Cuando me podía sentir seguro y protegido… Extrañaba sus besos, sus abrazos, sus palabras de amor… Sin darme cuenta estaba a punto de llorar… Pero no permitiría que eso volviera a ocurrir… Ya no lloraría por alguien que me había abandonado de esa manera… Ni siquiera había recibido una llamada de su parte…


Entré al lugar y en cuanto lo hice sentí ese calor reconfortante que tanto había extrañado, ese olor… Los recuerdos me abordaron, sentía unas inmensas ganas de quedarme para siempre en ese lugar, en donde seguían mis recuerdos y alegrías… Sí definitivamente había extrañado lo que se sentía ser completamente feliz…


Tome asiento en una mesa al lado de la ventana… Así podría verlo llegar… De pronto mi corazón empezó a latir furiosamente… Estaba demasiado nervioso… Para calmarle le pedí al mesero una copa de vino… Mientras la saboreaba sentí como los nervios poco a poco se iban… Y así fue como me puse a pensar… Miles de cosas me pasaban por la mente, los recuerdos me abordaron más fuerte que antes… Sentí como el tiempo pasaba más lento que de costumbre… Y entonces me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer… ¿Ya no amaba a Minho?... Pero claro que lo amaba, como nunca amaría a nadie… ¿Entonces qué hacía en ese lugar?... Exactamente nada bueno, todo era un error, yo no podía estar haciendo algo como eso…


Amaba con locura a mi esposo, era cierto que no lo había visto en un año, sin embargo habíamos hablado, él me había preguntado si estaba bien y yo le dije que sí… Nunca le dije que me dolía el no tenerlo a mi lado… Siempre aparenté ser alguien fuerte… Tal vez esa era la razón del que no se hubiese preocupado por mí…


Me di cuenta de que estaba a punto de cometer el mayor error de mi vida… Engañar a mi esposo, al cual amaba con todo mi corazón… Y lo peor de todo, en el mismo lugar en el cual habíamos creado tan bellos recuerdos… ¿Estaba loco?... Eso era seguro, la soledad me había hecho perder la cordura… Por unos minutos de compañía iba a perder lo más importante para mí…  Minho…


Podía ser que no habíamos regado nuestro amor día a día… Podía ser que no hablábamos todos los días… Que habíamos cambiado eso era cierto… Por fuera y por dentro, ya no éramos los niños que se prometieron amor años atrás, aquellos que no pensaban con sensatez… Tal vez habíamos madurado y nos habíamos convertido en adultos… Todo eso era cierto, pero a pesar del tiempo y la distancia lo que no había cambiado era mi amor por él… Por Minho…


Me paré, ¿Qué estaba haciendo?... Una completa locura… Me arrepentí de esa tonta aventura que seguramente no me traería nada bueno, de eso estaba completamente seguro… Las cosas no terminarían bien si me quedaba… Debía salir de ese lugar cuanto antes… Debía huir de mi error…


Estaba por irme cuando alguien me tomo de la mano… No… ¿Por qué?... ¿Qué le diría?... Lo siento pero me arrepentí… Seguramente se enfadaría si le decía algo como eso, pero antes de poder decir algo me susurro al oído dejándome petrificado…


-No tan rápido mi hermoso niño…


Era imposible… Esa voz… Sorprendido voltee y me encontré con esos hermosos ojos color chocolate… Esos grandes ojos que me habían enamorado años atrás y que después de tanto tiempo aún provocaban mariposas en mi estómago…


-M-Minho… ¿Qué hace aquí?...


-Creo que te he tenido muy abandonado últimamente…


No podía creer lo que veía, porque la persona que más amaba estaba a mi lado… Me entregó una rosa, una rosa blanca tal y como lo había hecho esa vez… Nuestro primer aniversario… No sabía que decir, pero antes de que pudiera hablar… Me besó…


Los besos de Minho siempre me hacían volar… Sentía como nuestras almas eran capaces de unirse con tan solo un beso… Sentí como nuestros corazones latían aceleradamente… No existía nadie más en ese omento solo nosotros dos… Nadie podía hacernos salir de nuestro mundo cuando estábamos de esa manera… Recordé nuestro primer beso y este me hacía sentir exactamente igual… Sentía nuevas sensaciones dentro de mí… Creí que en cualquier momento podía explotar de tanto amor…


Con un beso él era capaz de llevarme a otro mundo, lejos de todo dolor, de preocupaciones y tristezas… No importaba nada en ese momento… Sentía como si con besarlo me salieran alas para poder volar junto a él en ese mundo lleno de luz… En nuestro mundo… No quería despertar de ese hermoso sueño, no quería separarme de él pero el oxígeno nos hizo falta, así que tuvimos que separarnos…


-Minho… ¿Tú?... Yo.... Perdóname… Nunca quise hacerlo… Perdón…


-No tienes por qué pedir perdón… Estaba observándote para saber qué harías y al ver que estabas por irte antes de que llegara la hora del encuentro me di cuenta de que me amabas… De que aún nos amamos…


-Eres sorprendente… Te amo… Te amo tanto que siento que no podría respirar sin ti… Prométeme que no te irás más… Por favor… Tú eres lo más importante para mí…


-Nunca más me alejaría de ti… Porque yo también te amo Taemin… Te amo demasiado…


-Quiere tenerte en mi corazón… Mi persona preciosa te amaré por siempre… Dime que me amas por siempre, así como yo te amaré a ti por la eternidad… Te amo Minho… Mi único amor… - Aquella noche fue el inicio de muchas otras apasionadas…  Porque después de ese día nada nos separó, él era mi verdadero amor… La persona a la cual amaría por siempre…

Notas finales:

Espero que les haya gustado....

Muestrenme amor y dejenme Reviews si????...

Gracias a todas las que leen en mi fic... Espero les gustara la actualizacion... Y si hay algunas que aun no lo hacen las invito a darse una vueltesita por mi fic...

SOLO QUIERO QUE TE VAYAS…..

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).