Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él o Ella? por Hye Mi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ojalá les guste
Todavía soy inocente como para escribir lemon pero ya maduraré
Ahí va caminando la chica más linda de toda la ciudad, pero... Esa bella chica esconde un secreto muy grande. La verdad es que "ella" es un hombre.

Lee Taemin, 20 años, desempleado. Pero casi nadie lo conoce, más bien conocen a Lee Taeyeon la rompecorazones de la ciudad.
No se sabe exactamente cuando Taemin empezó a vestirse de mujer, pero; aunque nadie sabe que es hombre; se sabe por qué lo hace, una sola razón: Es su forma de divertise, ya que, no tiene amigos, y tampoco le interesa tenerlos. La sensación que le causa vestirse de chica, ir a citas y luego romper corazones despiadadamente, para él, es irremplazable, algo tan placentero que no podría explicarse.

Jamás ha llegado a enamorarse de alguno de sus pretendientes, pero está por cambiar.

Un día camino a una de sus tantas citas, Taemin, o mas bien Taeyeon, se dirigió a la estación del metro que estaba al frente de su departamento, bajó las escaleras y se subió al metro. Al salir chocó con una persona y cayeron los celulares de ambos cada uno tomó un celular.

-Aish, se me hace tarde. Salió corriendo Taemin.

El chico al notar que el celular que tomó no era el suyo, trató de perseguir a la "chica", pero no pudo, al volver se fijó que a la rubia se le había caido también su billetera.

No la revisó porque este chico era bastante correcto, así que cuando llegara a su casa llamaría a su celular y arreglaría el malentendido.

Y así fue, llegó a su casa y por el celular de la chica marcó su número pero:

-Aish, quien es esta chica para no tener saldo en el celular.

Tuvo que ir donde su vecino y mejor amigo Kibum para pedirle el celular.

Llamó a la chica y se pusieron de acuerdo para verse en el departamento de "ella".

Dos horas después, este chico estaba en frente de la casa de la chica, que el siniquiera conocía su nombre. Tocó y tocó denuevo, nadie abría y él realmente quería recuperar su teléfono. Tocó denuevo y escucho una voz

-Ya voy espera un segundo.

Abrió y de inmediato cruzaron miradas. Taemin sintió algo que nunca había sentido en su vida, recorrió con la mirada al castaño.

Y claro que sentiría eso, nunca había visto a nadie con una sonrisa tan dulce y que no babeara al verlo, más bien verla.

Su nombre Lee Jinki, 23 años, estudiante universitario, muy popular en su clase. Pero él/ella no sabía nada de eso.

-Disculpa... Creo que esto es tuyo. Dijo el mayor refiriendose a la billetera y el celular.

-Asi si, aqui esta el tuyo.

Cambiaron celulares y se despidieron.

-Espera, como te llamas?

-Lee Jinki

Ese nombre le trajo recuerdos.
Cuando iba en la escuela secundaria había un chico que lo enloquecía y decidió declararse pero como chico; Lo que desató la burla de todos en su escuela. En ese momento prometió nunca más volverse a enamorar de alguien y jamás volver a su ciudad anterior Daegu, porque ahora vivía en Seúl, empezó a recordar y se le derramaron dos pequeñas lágrimas al recordar lo que le habían hecho los de su escuela.

-Y tu como te llamas?

-Lee Taeyeon, bueno se me hace tarde adiós.
Notas finales: Unnies espero que les haya gustado
Si les gustó escribanme un review

c:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).