Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deja Vu por Akiko_y_Shizuka

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Khristofer estir la mano buscando el cuerpo de Eric, pero no encontr nada. Pens que estara un poco ms alejado, pero al abrir los ojos confirm que no estaba.
No estaba!!

Khris sinti que se le hunda el corazn hasta los pies y se mordi los labios lastimados.

Maldicin! Cmo pudo pensar que esta vez sera diferente?

-Podra odiarte por esto, Eric! -exclam ponindose ropa interior y sali de la casa ignorando a quien lo hubiera visto para correr al lago.

Nadar siempre le relajaba y era curioso que aun lo hiciera pese a que estaba en otra vida... Sin embargo eso dej de tener importancia cuando lo vio.

Estpido... se estaba hundiendo...

Y l tardara en llegar hasta su lado a pesar de ser tan veloz. Pero aun as se tir al agua para sacarlo.

Salvar a la persona que amaba.

Nadar solo era fcil. Siempre lo haca. Y a pesar que recordaba que Julio poda llevar una carga sin problemas a Khris se le dificult. Desde el momento en que sumergi para buscarlo hasta volver a emerger y nadar lo ms rpido a la orilla.

"Por favor, Eric, no me dejes... No te mueras"

Khris masaje el pecho de Eric y le aplic respiracin artificial.

Ya lo haba hecho.... Recordaba que ya lo haba hecho... Y de nuevo tena que funcionar.

-Por favor, Eric... no me dejes... yo nac para ti...

Segundos eternos fueron los que transcurrieron hasta que el cuerpo de Eric se arque y lade seguidamente expulsando el agua por la boca a borbotones, al tiempo que trataba de respirar, de dejar de toser y de que los hilos de agua dejaran de entremezclarse con las lgrimas.

Eric sigui sintiendo la quemazn en su pecho y el cuerpo, adems de agotado, entumecido...

-Gracias a Dios -Khris lo abraz llorando -Oh, Eric.

All estaba de nuevo. …l volva a salvarle... pero...

Dej caer los prpados con cansancio.

"Cuando lo bes me cre capaz de llegar bastante lejos"

.... dola.

Khris not que algo estaba mal.

-Eric? -susurr temeroso enmarcando su cara con las manos -Te duele algo?

- Solo aquello que... est pisoteado... - la voz de Eric no pareca la suya. Le costaba demasiado hablar y era ronca. Respir hondo y trag saliva deseando no haberlo hecho por el temblor que le provoc - Te... bes... lo s...

Un beso?

Khris lo mir confundido hasta que relacion a la persona exacta con ese beso. Y la verdad es que en vez de temer se molest.

Se molest mucho.

-Si, me bes! -grit levantndose -De la misma manera que has estado hacindome el amor antes de ayer!... Pero hubo una diferencia, Eric... No soy la persona que lo am... Aunque l viva... esa parte de m que lo amaba esta muerta... Fue por eso que lo record de manera tan brutal... Dios mo!

Khris apret los labios y decidi que haba escuchado suficiente...

Basta de heridas!!

-Le dir a Brad que venga por ti -dijo caminando de regreso al castillo

- Idiota... - murmur antes de caer en un estado de inconsciencia.

No lo entenda, Khris segua sin entender sus motivos a pesar de que l trataba de entender lo suyos.

Pero ahora nada ms quera descansar...

... dormir...

* * *

No era la hierba, era un lugar cmodo y se estaba bien en l. No recordaba que lo hubieran llevado hasta lo que quiz sera su cama, pero s recordaba el dolor de sus pulmones y, sin saber cuanto tiempo haba transcurrido, aun le segua doliendo todo el cuerpo.

Segua estando realmente cansado, y ya no solo su cuerpo, su mente tambin la notaba con extremo agotamiento. El recuerdo de Khris en ella le punzaba el alma.

Primero le salvaba y luego le dejaba tirado...

... pero... ya deba de estar acostumbrado, no?

Eric abri los ojos unos segundos cegndose por el blanco resplandor de la ropa de la cama y volvi a cerrarlos.

Enfadarse ya no entraba en su cabeza, no le haba servido de nada... as que nada ms quera dormir.

-Eric? -pregunt una voz femenina.

Un tacto se pos en la frente masculina y se retir de nuevo.

Tena calor, pero estaba bien bajo las mantas.

- No quiero ver a nadie... - balbuce tapndose un poco ms.

Ballery frunci el ceo. No era la reaccin que esperaba... y la verdad es que estaba por molestarse aun ms.

-Lo que me faltaba -buf levantndose -Ustedes son tan necios... Mi hermano molesto y tu necio.. Lo que me faltaba!

- Ya no s cmo ser - murmur.

Ser Alex,? o ser Eric?

Qu idiotez, no volvera a ser como antes.

-S cmo te pegue la gana, Eric -gru ella levantndose -Al fin es lo que estn haciendo los dos... Pierdan su tiempo siendo estpidos!! ... A m ya no me importa.

- Ya hice todo lo posible! …l es el que decide abandonarme cada que le sale de las narices!

Eric se dio la vuelta y la ignor.

Ballery tambin lo ignor y sali de la habitacin. No tena por que ver como esos dos se destruan.

-Que se arreglen solos -buf llegando hasta donde estaba su hija y la tom en brazos. -Voy a comprar algo que me hace falta -anunci por si alguien le haca caso.

Aprovech el momento en que Ballery se haba marchado de su habitacin y camin con un gesto de dolor hacia la puerta, que cerr con la llave que sta tena y que tir al suelo despus, para asegurarse de que nadie podra entrar.

Luego volvi a su cama.

No dejara entrar a nadie, solo podran si echaban la puerta abajo.

Y no pensaba salir.

* * *

-Tiene la cabeza ms dura de lo que puedo recordar -buf Khristofer revisando unos papeles de los ltimos preparativos del aniversario escolar -Necio, arrogante!

- No creo que esos papeles puedan ser de la manera que tu dices - canturre Dylan atravesando la puerta despus de haberlo escuchado justo desde afuera.

-Estn muy bien hechos -admiti Khris torciendo la boca -La vida sin mi no es tan catastrfica como lo pens -acomod los papeles y se levant para estirar su cuerpo.

- Es que echan de menos ver tu bonita cara, amigo - Dylan se acerc para pellizcar suavemente uno de sus costados.

-No hagas eso -Khris frunci el ceo -Tengo marcas que duelen, Dylan.

Dylan le mir con curiosidad.

- As que marcas eh... nunca pens que pudiera hacer eso... - murmur con picarda.

-Yo tampoco -buf el rubio -No le cre capaz de muchas cosas... Ambos nos sorprendemos, no?

- Ni que te hubiera usado de comida para los perros, Khris - brome l.

-Creo que la comida para perros tiene mejor trato -ironiz el chico -Nos vamos? Tengo una junta con Wendy, seguro me quiere regaar mas.

Dylan asinti y sali fuera.

- Me extraa que te haya tratado mal - sali en su defensa - Estaba muy preocupado por ti cuando estuvimos all...

Dylan asinti y sali fuera.

-Claro... Preocupado en la manera de hacerme ver mis errores... Y ni si quiera son mos!!... Yo no lo enga con nadie!!

- Quiz tu comportamiento le ha dado a entender que no es como t dices, Khris - susurr Dylan con mucha lgica.

-Mi comportamiento? -Khris encar a Dylan -Qu tiene que ver mi comportamiento, Dylan?!

- Qu tal encerrarte nada ms en ese dejavu que tuvieras o lo que sea y hacerle sentir que estaba de adorno?! - gru.

-Me estaba hundiendo!! -protest Khris -Haba muchas cosas que no entenda... Y despus... despus... -baj la mirada -Eric me oblig a reaccionar... Pero no poda.

Dylan suspir y puso la mano en su cabeza acariciando el cabello.

- Le amas?

-Si -murmur Khris -Pero ya no encuentro cmo hacrselo saber... l piensa que prefiero estar con Engel... Pero no es as.

- Se lo has dicho as de claro?

-Si -bram Khris, pero se ruboriz -... no... Le he dicho que lo amo... pero no tuve oportunidad de hacerle saber lo dems...

Dylan cambi la caricia por un suave golpe en la cabeza.

- Entonces no s a que esperas, a no ser que quieras escuchar la regaina de Wendy...

-Pero lo abandone inconsciente a la orilla del lago -Khris se ruboriz aun ms -... estar molesto por eso...

- Oh - Dylan frunci los labios enfadado - Y si te demoras ms... cmo crees que se sentir?

-Peor que yo? -ironiz Khris.

- Mrale... si sabe pensar cuando quiere... - se burl Dylan con una bonita sonrisa.

-Es ms de lo que puede decirse de "algunos" -dijo Khris sin agradecer la burla -Esta bien... ir... Pero no pienso rogarle mucho.

- Si no lo haces te lo quitar - amenaz Dylan.

Khris golpe a su amigo y le dio unos papeles.

-Para Wendy -le dijo con maldad antes de correr directo al exterior. Tres horas eran mucho tiempo... y tendra que recorrerlas lo antes posible.

Dylan sonri con mofa al ver los papeles y nada ms esperaba que Justn no supiera esa frase... aunque si se enteraba saba la manera en la que poda pedir disculpas.

Dylan agrand la sonrisa echndose los papeles al hombro, decidido a ignorar a Wendy y buscar a su chico.

* * *

Bradley permaneca delante de la puerta unos segundos ms aparte de los largos minutos que ya haba pasado all, esperando a que su seor abriese la puerta por voluntad propia para darle la bandeja con comida, pero pareca que eso no iba a suceder.

Que el joven Wyndham quera estar solo, y eso le entristeca.

Brad hizo un ademn negativo sin insistir de nuevo con los nudillos y dej la bandeja en el suelo, al lado de la puerta, por si abra cuando l se marchase.

El hombre baj al gran saln para encontrar algo que hacer y se concentr en el retrato que haba encima de la chimenea.

La bella Caroline resplandeca en l... se extraaba en la casa a esa mujer. Siempre tena la palabra adecuada en el momento preciso, y si ella estuviese all de seguro sabra qu decirle a Eric.

-Hola, Brad -Khris lleg echando la mochila en uno de los sillones y corri a la cocina por agua. Al salir se estaba acomodando el cabello y se detuvo a mirar el retrato -Ya sali Eric? -pregunt casualmente.

- Al contrario, el seor est encerrado en su habitacin.

-Oh, el primer obstculo al plan -dijo Khris torciendo la boca -Crees que me deje entrar?

- Si le digo que ni siquiera abre para comer, eso le responde? - dijo con confianza.

-Mas o menos -Khris mir al hombre -Tienes la llave?

El hombre dej de limpiar el cuadro y sac algo de su bolsillo para tendrselo al muchacho.

- De todas las habitaciones de la casa - indic Brad ponindola en su mano, con una sonrisa.

-Muchas gracias -Khris apret la llave y corri por la escalera para detenerse frente a la puerta de la habitacin de Eric -Necesitamos hablar -dijo tocando.

Eric desvi la vista hacia la puerta sin levantarse del divn ni despegar la frente del cristal del ventanal, pero no respondi a la... peticin de Khris.

-Eric, tengo aqu algo que te gustara -Khris segua tocando -Oye!... Me estoy disculpando y desde afuera no es fcil.

Una disculpa? Ahora era l el que... necesitaba "tiempo".

Abraz sus piernas recostando su hombro y su cabeza aun ms contra el fro cristal, y sigui sin responder.

-Maldicin, Eric, vas a obligarme a usar la fuerza -Khris se recarg y mir la llave en la palma de su mano -Abre de una buena vez.

- No podrs tirar la puerta -murmur Eric.

Ni Brad podra aun siendo un hombre considerablemente fuerte.

-No voy a tirar la puerta -declar Khris metiendo la llave por la cerradura para abrir y asomarse -Recuerdas que halla usado la fuerza?

Eric se sorprendi al principio y despus frunci su carita enfadado.

- Maldicin, cre que no quedaba ninguna llave de esta habitacin - gru sin moverse - Y ahora qu, Khris? Necesito... "reposo"...

-Ambos lo tendremos -Khris se sent en la cama recargando la espalda en la cabecera y atrap a Eric sobre sus piernas -, pero primero debemos "comunicarnos".

- Claro... cmo negarme... apenas me puedo mover - ironiz Eric sin pararse a mirarlo.

-Tienes la culpa por tirarte al agua con esa condicin -Khris le acomod el cabello -Disculpa por haberte dejado... Cuando insinuaste que prefiero a Engel sacaste lo peor de m...

- Debera de estar acostumbrado, cuando llegaste a Star Line solas machacarme casi parecido - Eric se revolvi haciendo que su cabello quedara igual de como estaba antes de que Khris se lo... acomodase - Y no lo insinu, lo dije... y si me disculpas, quiero descansar.

-Necio -Khris le levant la cara y lo bes -En ese tiempo te molestaba por que me gustabas... estaba loco por ti... Ahora... -se ruboriz -... soy un manojo de nervios por que te amo y a pesar que hago estupideces preferira estar solo a tu lado... solo contigo aunque... Aunque mi primer amor este con vida.

Eric lo observ con neutralidad unos segundos.

- No juegues, Khris - le advirti y tambin advirti que su propio labio temblaba - No soy el llorica de antes, pero no podra soportar que volveras a dejarme "tirado"...

-No me atrev a hacerlo antes aunque eso le rompiera el corazn a tu "amigo"... Y no lo hara ahora por nada del mundo -le bes la frente -Por que te amo... Te amo, Eric Windham... Eres la persona con la que compart mi pasado y mi presente... y ahora te pido que compartamos el futuro... Juntos.

Sinti que lo deca en serio.

Ahora s que senta que l le quera y que volva a pertenecerle...

Eric levant los brazos ignorando el dolor y se abraz a l con la poca fuerza que le quedaba.

No llorara, aunque no era por falta de ganas, pero nada ms quera sonrer.

- Lo quiero todo contigo, Khris... - musit - Siempre esper por ti... no quiero a nadie ms...

Khris lo bes... Si haba un momento para hacerle ver la ternura que era capaz de tener ese era ahora.

-Ahora puedes descansar -susurr -Cuando despiertes probars el chocolate ms exquisito que jams hallas tenido cerca.

- Oh, esta vez soy buen cocinero, no creo que pueda comparrsele al mo... - ri Eric apoyando la cabeza en el hueco de su hombro, queriendo no separarse de l nunca ms.

-Ya veremos -Khris se acomod para estrecharlo contra s -tenemos mucho tiempo para comprobarlo, amor... mucho tiempo...

* * *

Ballery se llev a la boca un trozo de pastel y se sirvi guisado a la vez.

-Me exasperan -dijo con el bocado y se sent.

Khris sonri a su hermana y levant la cuchara para seguir alimentando a Eric.

- Hagamos lo que hagamos te exasperamos... - coment Eric abriendo la boca con un ligero sonrojo y trag la comida - Ya puedo alimentarme yo solo, en serio...

-No pienso arriesgarme -Khris le acerc de nuevo el bocado -Abre!

Ballery gir los ojos exasperada.

-Bueno -dijo ella -Al menos deben arreglar ese asunto pendiente.

Eric tosi atragantndose con la comida al escuchar el "asunto" pendiente.

- En serio? - pregunt con voz lastimera despus de recuperarse.

-No me refera a "eso" -Ball torci la boca y apunt directo a Khris -Hablo del psiclogo! Tienen que arreglarlo.

-Ah? -Khris frunci el ceo.

- A qu otra cosa te ibas a referir? - parpade Eric y suspir - Hitze estar creyendo que... - mir de reojo a Khris - ... aun puede lograr algo contigo...

-As es -bram Ballery mirando a su hermano -Debes arreglar eso inmediatamente.
-Oh -Khris rest importancia -Bueno, ir a verlo maana.

- Yo ir contigo - secund Eric, tomando un poco de agua.

-Esta bien -Khris lo mir con calidez -Pero ahora a descansar... Te llevar yo mismo -se levant.

- S andar - replic Eric, aun sonrojndose ms.

* * *

Dalia se enfrasc en una conversacin sobre "Gente famosa" con Eric mientras Khris esperaba a que les dejara entrar al consultorio. Khris supo, entonces, que ella era fantica de leer sobre vidas que no le interesaban en lo absoluto y los Windham la tenan absolutamente encantada por su prestigio.

Y eso era exasperante. En especial por que haba estado hablando con Eric ignorndolo por completo... y por que no le gustaba que la falta de la chica se "deslizara" mostrando ms las bonitas piernas.

Si Engel tardaba ms terminara tumbando la puerta e interrumpiendo la sesin que tena en esos momentos.

Eric sonri ignorando justo lo que Khris advirti de su falda y le lanz una mirada que reluca diversin, aunque sta desapareci nada ms ver como la puerta se abra y sala una persona con el semblante ms relajado, y la del doctor fue de alegra al ver a su paciente favorito all sentado.

Aunque despus enarc una ceja al desviar la vista hacia su secretaria, vindole all a l.

Nada bueno pareca que iba a salir bien de all. En especial porque Eric le acompaaba.

Pero no cedera.

…l era suyo mucho antes de que se encontrara con Alex.

- Pasad - dijo Engel.

Khris se levant y entrelaz una mano con la de Eric. Era una manera de protegerse... de cubrir su propia inseguridad... y de dar un mensaje.

Un mensaje que Engel pareci entender, pero que no liber expresin alguna y dej que ambos jvenes entraran y se acomodaran. Entr tambin pidiendo a Dalia que no diera ms citas y cerr para acomodarse detrs del escritorio y entrelazar sus manos.

-Eric -salud con tono respetuoso.

-Engel - respondi de igual manera - Ahora... s que tenemos que hablar...

Eric no estaba nervioso y aunque Khris... pudiera sentirse inseguro ante l, no dejara que nada saliera mal.. o al menos lo intentara.

Engel sin embargo desvi la mirada hacia Khris guardando silencio, esperando a que dijera algo para poder contraatacar.

-Debemos terminar con todo esto -susurr Khris y frunci el ceo -Esta vez es definitivo... Uren...

- Terminar... qu parte exactamente, Khris? - murmur Hitze.

-Nosotros no tenemos una relacin -levant la mirada hacia los ojos del hombre mientras apretaba ms la mano de Eric -Jams la tendremos...

- No era eso lo que implorabas antes, Julio - l pareca estar muy sereno - Segn recuerdo era todo lo contrario...

Khris sinti un dolor en el corazn. El dolor que sinti Julio en ese tiempo y el que se crea capaz de sentir ahora... Un dolor horrible...

-Por qu me salvaste? -pregunt -Cul era el verdadero objetivo?

Eric apret su mano, puesto que... que saba su respuesta. Qu irnico...

- Que buscaras... una ocasin para ser feliz... - murmur Engel apoyando la espalda sobre el respaldo de su silla - Aunque ya no estuviese yo.

Era irnico. El mismo camino que Uren tom fue el destino que hubo preparado para Julio...

... y ahora el que se senta inseguro era l.

-Lo logre- Khris solloz incapaz de controlarse -... lo logr, Uren... Puedo ser feliz aunque no ests a mi lado... Lo hice gracias a ti.

No lo dudaba.

Engel no lo dud incluso desde que l lleg a su consulta explicando aquellas... visiones.... en las que nada ms apareca Tyler.

Siempre l, y nunca el rubio que muri por Julio.

Detrs de aquello siempre tena que haber habido algn significado, y era que ambos amores haban sido demasiado distintos.

Uno destructivo y otro purificador.

- Completamente seguro que l es tu felicidad, Khristofer?

-Completamente -susurr con seguridad y sonri -He luchado por esto...

Eric observ a Khris con calidez y Hitze se frot los ojos desentrelazando sus manos y recostndose aun ms en su silla.

Debera de dejarlo ser feliz, verdad?

No debera de volver a destrozarle la vida como hizo una vez... no poda volver a equivocarse de nuevo... as que...

- Est bien - admiti por fin - Entonces s feliz, Julio...

... le dejara ir, aunque a l se le rompiese algo dentro.

Quiz fuese inapropiado, pero Khris no pudo evitar levantarse y abrazar a Engel.
-Gracias... -susurr emocionado -Gracias por todo...

A pesar de lo que haba luchado contra Uren, Eric no pudo reprochar ese gesto. Qu menos... acababa de renunciar a aquello que amaba para que fuera feliz.

Engel lo estrech con fuerza por ltima vez, puesto que no... sera capaz de volver a verlo. Sera demasiado para su corazn.

- Si no le cuidas lo pagars caro - amenaz a Eric.

…l sonri.

- No habr problema, tendr los mejores cuidados...
Notas finales: EPÍLOGO


Khristofer estaba pálido y tras escuchar la primer secuencia de maldiciones condimentadas de unas cuantas palabras antisonantes no tuvo más remedio que ruborizarse aun más de lo que estaba mientras las enfermeras intentaban desnudar a la violenta mujer que estaba por dar a luz.

Justo cuando Khris estaba por decir algo para tranquilizar a su hermana sintió que una tercera mujer los empujaba hasta la salida de la habitación y los miraba con seriedad.

-¿Quién es el padre? -preguntó con voz alta ya que Ballery había elegido ese instante para gritar una maldición nuevamente.

Decir ambos no sería lo correcto, ¿verdad?

Eric suspiró hecho un manojo de nervios casi como cuando nació Jei, pero al contrario de eso su madre siempre había sido muy discreta, incluso para el parto.
- Yo - dio un paso hacia la enferma, tragando saliva.

-Póngase esto -la mujer le golpeó el pecho con una bata -Cuanto este debidamente vestido vaya al lado de su esposa y convénzala de no hacer público el nacimiento de su hijo.

Tardó más de lo previsto en ponerla ya que a cada segundo temblaba más, y antes de salir hacia donde estuviera Ballery se despidió con un beso de Khris.

- Reza, esos gritos no me gustan - bromeó Eric y entró para llegar con Ballery, acercándose y tomándola de la mano.

-¡¿Cómo te atreves a tocarme, desconsiderado?! -gritó Ball y apretó la mano de Eric -¡¡Oh, por Dios!! ¡¡¡Debe ser enorme!!!

Eric apretó los dientes sintiendo la fuerza ejercida en su mano y se obligó a sonreír a acariciar el cabello mojado por el sudor de Ballery.

- Relájate, respira como te indicaron en las clases preparto... - claro que eso ella ya lo debería de saber, ¿no?

Mientras tanto el médico y las enfermeras hacían su trabajo en sacar al niño o niña de allí, puesto que ninguno había querido saber qué sexo tenía...

Sería una sorpresa.

Ballery estuvo a punto de decir a Eric lo que podía hacer con las clases preparto, pero dedicó su fuerza a pujar y se escuchó el llanto de un bebe.

-Después te haré tragar algo particularmente grande -dijo ella al momento que volvía a apretar -¡¡¿Qué diablos hay ahí adentro?!! -preguntó al doctor, quien había entregado el bebe a una de las enfermeras.

-Su otro hijo, señora Kentz.

Ballery palideció.

Santo Dios... ¡¿mellizos?!

Eric rió, desde luego parecía ser que la buena puntería no la tenía solo en el tiro con arco y besó la frente de la muchacha sin dejar de observar como salía el segundo pequeño. Al otro lo tenían haciéndole los lavados pertinentes.

La enfermera acercó un bebe a Ball para que lo abrazara.

-Una niña -informó con ternura al mismo tiempo que el doctor entregaba el niño al padre -Y un niño... Felicidades.

-¡Vaya! -Ballery vio a su pequeña -Es guapa como su mama -afirmó -Me alegra.

Eric se conmovió al tener al niño en brazos y acarició la cabecita con cuidado aun viendo como el pequeño tenía los ojitos claros abiertos y le miraba de una forma extremadamente divertida.

- Oh, creo que este heredó algo de mí - rió Eric y se acercó a ver a la niña más conmovido aun si se podía- Ambos son preciosos...

-Genes, Kentz -presumió ella mientras le retiraban al bebe -Todos somos preciosos.
-Lo mejor será que la señora descanse -la enfermera retiró el bebe de los brazos de Eric -Puede verla en unas horas.

Eric se sintió triste cuando vio que se llevaban a sus bebés... ¿no podían dejárselos un poquito más?

Sin embargo volvió a besar dulcemente la mejilla de Ballery y le limpió algo de sudor.

- Descansa, cuando despiertes estaremos todos ahí - prometió.

-Y podré matarlos -amenazó la muchacha adormilada -... quiero rosas blancas...

- No habrá ni un espacio libre por culpa de las rosas - volvió a prometer. Y por orden de una severa enferma Eric terminó saliendo y quitándose la bata para echarla a un recipiente.

Se llevó las manos a la boca deteniendo un sollozo de alegría. No debería de estar apunto de llorar, pero es que se sentía tan... feliz que no lo podía controlar.

Sintió un suave abrazo y al levantar la mirada descubrió a Khris.

-Me he estado comiendo el papel del Fax que Ball mandó desde que entraste a Quirófano, amor. ¿Todo esta bien? -preguntó acariciándole las mejillas.

- Un niño y una niña - Eric le besó - Mellizos...

-Interesante su trabajo, señor Windham -Khris le pellizcó la nariz -Aunque a mí me interesa más el proceso que el resultado.

- Oh, eso puedo explicártelo paso a paso... no me supone ningún problema... - susurró con picardía - Será... nuestra celebración particular.

Ahora sí que por fin estaba cada cosa en su sitio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).