Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Athena por RyoStitch

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y aqui estoy!!! de nuevo es un oneshot y espero les guste!

Notas del capitulo:

Bien de nuevo un SXS (SatoshixShuu) integrantes de girugamesh...todo es ficción (;w;) espero les guste.. sigo siendo nueva en esto XD!!

Si todas las noches son como estas no sé qué será de mi…es tan confuso pensar sobre estos sentimientos. Él es un buen amigo me ha ayudado mucho, tal vez sea eso, tal vez sea que lo aprecio mucho y eso sea lo que siento.. si tal vez………-Al dar una pequeña vuelta en su cama se dio cuenta de lo tarde que era… alrededor de las 4:33 am, era una noche fría y poco lluviosa pero no todas las noches eran iguales, el clima no era el mismo y las horas eran distintas, siempre dando vueltas en su cama con unos audífonos tratando de sacarse los mismos pensamientos de todas las noches, por muy pequeños los detalles, una simple sonrisa bastara que ocupara toda una noche pensando ¿Por qué mi corazón late tan rápido..?

- Rayos! Tengo que tratar de dormir, mañana habrá una entrevista y tenemos que estar temprano en ese lugar…- cerrando sus ojos recordaba esa sonrisa y un pequeño suspiro salía de su boca..

 

 

-¡Aaah!!! Si llego! Si llego tengo que correr…Itaaii!! Hay maldito mueblo hijo de p…Diablos! Por qué hoy aaaish seguro me van a matar, sabía que esto pasaría ..Gracias cerebro por mandarme pensamientos tan raros en la noche!...-El líder de la banda salía corriendo hacia el lugar en donde se realizaría la entrevista estaba llegando 30 minutos tarde, mientras corría iba colocándose sus gafas torpemente con varias picadas en ambos ojos y a la vez iba colocándose su chaqueta… corriendo largas distancias por fin había llegado al lugar en donde lo esperaban 3 chicos un poco molestos…-Shit!..- pensaba el bajista…

-Vaya al fin llegas, estábamos a punto de cancelar la entrevista…-decía el baterista de la banda alejándose del escritorio en donde estaba recargado con los brazos cruzados.-

-Lo siento! Se me hizo un poco tarde y…

-TARDE?!  Llegas casi una hora tarde..

-Hay perdóname Nii es sólo que me quedé dormido y…

-Shuu san! Ya llegaste!!

.- esa voz, ese tono alegre ¿Por qué me da tanta alegría oírlo?.-

-Aaah Satot..t satoshi que bueno verte.. amm y bien a qué hora comienza la entrevista?...

 

Los chicos estaban respondiendo cientos de preguntas, sobre qué proyectos seguirían después de un single, como fue que se inspiraron al entrar en el mundo de la música, etc. Estaban comenzando a ser un poco tediosas cuando la persona que realizaba la entrevista preguntó: -Y bien chicos hemos hablado mucho sobre la banda pero ahora pasemos a un lado más personal…

¿Cuál sería la persona perfecta para cada uno de ustedes?

-Buena pregunta…pensaba Shuu tratando de buscar una respuesta mientras los otros respondían; exactamente no sabía cómo era, jamás se había enamorado en forma seria… pensando  en una respuesta su mente dejó de trabajar cuando escuchó el nombre de Satoshi…

-Bien ¿Cuál sería el tipo de persona ideal para ti?

-Aaah es difícil, supongo que es aquella que no se deje de los demás y que de verdad se enfoque en su relación, alguien que solo me haga reír y que me haga sentir amado y especial..

 

-Mi pequeño Sato..-pensaba Shuu..

 

-¿Y ustedes Shuu?

 

-Oh, pues no sé cómo explicarlo, nunca me he enamorado lo suficiente como para desear a una persona ideal….

 

La entrevista había terminado y todos estaban reunidos para comer, Ryo y Nii habían ido por la comida mientras Shuu y Satoshi estaban sentados esperando y en silencio un silencio que cada vez era más incomodo ..

-Como sería la persona indicada para mí..pff no lo sé , ni siquiera sé cuando alguien me gusta y ahora no puedo ni entender por qué todas las noches pienso en Satoshi y lo peor es que ya no es solo en las noches, ahora es casi de tiempo completo.. El bajista no podía dejar de pensar en esa situación la cabeza le daba vueltas con todo y sus pensamientos, se preguntaba por qué a él le pasaban estas cosas hasta que, el vocalista lo interrumpía ..

 

-Nee de verdad ¿No te has enamorado?

-Ni sé que es estar enamorado.. ¿Tú si sabes?

-Bueno me pasaba lo mismo hace unos meses, yo no podía dormir pensando en esa persona que ahora es el triple de especial para mí … sabes, pensaba en su sonrisa, en sus ojos, en todas las cosas que decía y que me gustan, no sé simplemente no podía dormir y me desesperaba esa situación me sentía confundido… mucho hasta que me dije que si encontraba a alguien, quien fuera no importa mientras tenga las cualidades que busco definitivamente  andaría con esa persona y fue que me di cuenta que me enamoré ..

.-Entonces me he enamorado de Satoshi…

Esa vocecita mental  se lo repetía muchas veces durante el día pero lo que a todo el mundo le disgusta es saber que la persona que te gusta, está enamorada  y no sabes de quién.. que pensara de mí, que significo para esa persona, por qué me gusta … tal vez todo el mundo tiene en mente el tipo de persona perfecta con la que quiere pasar el resto de su vida y de pronto te encuentras con alguien mejor, mucho mejor, alguien con el que te encariñas y temes perderlo, alguien a quien temes confesarle tus sentimientos por temor al que pensará.. que con cualquier cosa que hagas por esa persona piense que lo quieres enamorar y se aleje de ti poco a poco, hay que ser valiente en el amor… tantas cosas que tenía en mente Shuu y con el paso del tiempo se dio cuenta que se había enamorado de Satoshi…

-¿Por qué? Por qué no es como los demás, es especial para mi….en él encontré lo que una chica no podría darme y es amor verdadero, sincero…

Satoshi y Shuu pasaban tiempo juntos más de lo normal, caminaban juntos y traviesos  roces de manos hacían que caminaran enganchados de los dedos meñiques , los viajes en camioneta eran largos y tediosos… para Nii y Ryo ya que Sato y Shuu compartían los audífonos, cantaban juntos y el vocalista siempre quedaba dormido recargando su cabeza en el cómodo hombro de Shuu, incluso en las caminatas de ambos jugaban terminando abrazados. En otro  viaje muy largo que tenían que hacer para la grabación de un PV, Shuu estaba entretenido dibujando nada bien por cierto a los  personajes de Toy Story, Shuu no veía esa clase de películas pero recordó que su amada persona si, así que la noche anterior  vio las tres películas seguidas  y al recordar esa escena dibujó una tierna sonrisa en sus labios, miró a Sato y este estaba en un profundo sueño.Al terminar su dibujo lo arrancó y lo dobló en cuatro partes después de esto lo guardó cuidadosamente en la mochila de Sato.

No había duda de que ambos se gustaban pero ¿Por qué no lo confesaban?  Fácil, era el miedo a perderse uno del otro, Shuu no sabía que Satoshi estaba enamorado de él y todo lo que habían vivido juntos  hasta la fecha lo atormentaba, no sabía qué pensaría Sato de él al decirle que lo amaba por qué no solo era atracción, lo amaba de verdad  y en la misma situación estaba Satoshi ambos se preguntaban ¿Por qué decidí amar en lugar de ser amado?...

 

Era una noche de lluvia ambos estaban en el departamento de Satoshi jugando con Fukutarou  un ave muy curiosa para Shuu, ese era su pretexto para ir a ver a Satoshi de pronto la luz se había ido tras un fuerte trueno y ambos brincaron del susto. Tras un silencio más incómodo  de nuevo venían esos pensamientos por parte de ambos…

.-Aaah tonto pretexto el de decir que si de verdad Fukutarou sabe volar.. es un ave no un perro  bueno ya estoy aquí le diré lo que he practicado … bien aquí voy…-

-Eh, Sato ..oh esta fuerte la lluvia je.. Oye para aprovechar este momento eh..digo  para no aburrirnos  pues… me gustaría preguntarte algo… Eeeh tu andarías con un…un este un chico??

-Ah Por qué lo preguntas.

-Aaa pues curiosidad..

-Bueno  si tiene las cualidades que busco tal vez sí.. y tú?

 

-Ah pues si , pienso igual que tú, es decir lo importante  es amar y ser amado.

-Si pero si te gusta alguien muy cercano a ti como un amigo , no te atreverías a confesarle tus sentimientos por qué no sabes qué pensaría ni que dirá y tal vez esa amistad se pierda..

-Es lo que siempre he pensado…

-Ah?

-Satoshi me gustas…y mucho, me di cuenta desde hace ocho meses, no podía decirte nada por ese miedo que tu sientes y yo…

-Shh! También me gustas y me alegra que seas tú quien lo diga, si no, tal vez  ahora mismo esté solo, llorando, acostado en mi cama preguntándome por qué no soy una persona de valor y decirte lo que sient..

 

Un beso tímido fue lo que no lo dejó continuar con sus palabras…

Aquella noche el único ruido era el de la lluvia caer y un ave revoloteando en una jaula. Esa noche  la lluvia no terminaba y el bajista decidió quedarse gracias a una propuesta  que su actual pareja le había hecho.. ambos acostados en la cama del vocalista acorrucados escuchaban la lluvia caer, se quedaron dormidos y días después la lluvia impidió que ahora Satoshi volviera a su departamento, esa noche paso algo  que los uniría por completo, unos besos  tiernos que seguían siendo tímidos se convirtieron  en caricias, pequeñas risas traviesas  al quitar cada prenda de ropa, miradas que pintaban ambos rostros en un tono rojizo, los besos aumentaban su intensidad, las manos del bajista pasaban por la cabeza de su pareja y sus dedos se entrelazaban con sus cabellos castaños; Shuu siempre fue muy cuidadoso  con Sato y en este momento especial lo sería aún más, después de preparar a Satoshi lenta y cuidadosamente  entraba en el menor  quien dejaba escapar algunos gemidos y parecía estar un poco incómodo, Shuu quería detenerse pero el menor lo impedía, Shuu lentamente se movía y susurraba al oído de su amada persona ..

“Esta noche sólo seremos tú y yo, no te preocupes, si quieres que me detenga lo haré..” 

 

Ambos disfrutaron esa noche tan especial que no era solo sexo, ambos se había entregado completamente  el uno al otro…

 

Días después en el estudio, Satoshi le había entregado una carta Shuu…

-Toma Jam ..-Jam??

-S´el de Toy Story, tus cachetitos me recuerdan un poco a Jam…. :3

- Oh… malo!

-Es de cariño,  bueno lee la carta cuando estés solo.. Ahora a ensayar!

 

Un largo día había pasado, Shuu estaba en su departamento recostado en su cama y recordó la carta que le había dado Satoshi, la sacó de su bolsillo de su pantalón y al momento de desdoblarla por completo descubrió que era la cara de su personaje favorito… el pato Donald! Abajo decía las siguientes líneas…

 

“ Te amo Jam!!! Gracias por tu dibujo de los personajes de Toy Story me encantó! Quise regresarte el detalle e hice mi mayor esfuerzo … te juro que no es calcado por eso tarde en responderte el detalle.. te amo!!”

 

-Aaaaw mi pequeño Sato… aah ¿Qué es esto?..-Al mover un poco el dibujo tras la luz vio cientos de borrones…

-Ahora sé  porque me jura que no es calcado.. –al ver tan lindo detalle puso una gran sonrisa en sus labios mientras doblaba la hoja y la llevaba directo a su pecho apretándola con ambas manos y cerrando sus ojos decía..”Te amo mi pequeño..”

A veces  pienso que confesar tus sentimientos hacía  la persona que te gusta es arriesgado, pero el destino no se equivocó conmigo…

 

 

Las noches son diferentes  respecto al clima y las horas pero ahora serán iguales ya no en pensamientos confusos..  si no que lo serán mientras durmamos abrazados…

 

 

Notas finales:

¿Y bien? creo que es mi favorito de los que tengo aqui X'D!! espero que les haya gustado :3!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).