Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Alterando el mundo anime! por ReyFliky

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siendo sincero es mi primer fic asi, asique a todos los que leyeron el fic y no lo entendieron, si no entienden este cap tampoco. Lo volvere a repetir.

Soy nuevo en esto TTwTT)/ M-mucha presión no la aguanto...

GYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!BBUAAAAAAAAAAAAAAAAA!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Abriendo telón.

 

Roy estaba normal caminando de un lado a otro pensando como traería a todos esos indigentes, según él, aunque si no mal recuerda le dijo que…

¿?: ¡Pon tu barita a trabajar!-

Lo bullinearon al pobre de rosado.

Pensaba y pensaba… No se le ocurría nada… Saco un libro gigante color morado y tenía tatuado “Reglas.”

Roy: Mierda… Lástima que no hay ninguna regla para hacer que anule el deseo…-El libro se cerró y desapareció.- Bien, manos a la obra.

10 HORAS DESPUÉS.

Se escuchaban balazos, cosas romperse, maullidos, moto sierras y demás. Ahora veíamos como Roy estaba intentando esquivar los cuchillos, balazos, fuego y otras cosas asesinamente voladoras.

¿?: ¡Vuelve aquí!-

Roy: ¡¡¡¡CLARO!!! ¡¡CON MUCHO GUSTO DEJO QUE ME MATEN!!! ¡JODANSE!-

Todos los ¿?: ¿Quieres probar la muerte?-Al más tipo Jigoku Shougo.

Roy: ¡¡Gya!! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

¿?: ¿Qué paso aquí? Roy haces tanto escándalo en la noche.-Se levanta y ve como está en una rueda y está girando y un rubio le lanza cuchillos.- Oh shit… Se me olvido decir cómo eran algunos…-Después de reflexionar.- Fuiste un gran hombre, Roy. Un gran hombre.-Excabando.

Ivan: ¿Por qué excavas?

¿?: Hago el funeral de Roy.-Continua excavando.

Ivan: ¿Funeral de…? –Reacciona en 3…2…- ¡¡ROY!!-Va a buscar al padrino.

Llama la atención de todos.

¿?: ¡CORRE A LAS 3!!-Mientras ellos corrían por sus vidas había un chico tirado.

Roy: Prometí ser bueno mami… Prometí….

En otro lado.

Había dos personas corriendo por su vida y un montón tras ellos.

¿?: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RUN, BITCH, RUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡IVAN, USA LA BARITA ESA Y SACANOS A TODOS DE AQUÍ!

Ivan: ¡A LA ORDEN!!-Desaparecen.

Esperando haber salido de esa locura, miraron donde estaban… Asique… ¿Un desierto? ¿Atlantis? Si, estaban perdidos. Y… ¡Lo mejor del caso! ¡Con todos esos locos!!!!!

¿?: ¡Nooooooooooooooooooo!!! ¡¡IVANNNN!! ¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! ¡DASKETE!!!!-Se hace armadillo.

Y algunos pararon. Mágicamente sabíamos los nombres.

Ichigo: Haber, vamos a calmarnos un poco, y razonemos.-En frente de la persona.

¿?: ¡¡HURRA!! ¡Me salvaron!!!-Se pone atrás del peli naranja.

Sasuke: Oh, claro. Vamos a perdonarlo y tomaremos té con galletas luego. ¡Jodete y entrégalo o la!

Ichigo: ¡Atrás!-Saca la espada.

¿?: Roy, deseo un arma, ¡LO QUE SEA! ¡Que ese Uchiha no se va de aquí hasta matarme!

Roy: ¿Y qué quieres?-

¿?: ¡UNA SOMBRILLA!

Roy: ¿Qué?...

¿?: Es lo primero que se me ocurrió…-Aparece una sombrilla en su mano.- Ah… Que sol…-… ¿Es mi idea o uso la sombrilla para no exponerse al sol?

Todos la miran.

Roy: ¿No que era para arma?

¿?: Ehm… Sí… Creo.

Sasuke, Hibari e Itachi: La asesino el doble.

¿?: ¿¡QUÉ?! ¡¡¿PERO POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!!!!!!!!!!!!!-Sale corriendo siendo perseguida por Seme´s.

Se oculta atrás de una roca.

¿?: ¿No se cansan?-Alguien atraviesa la piedra exactaente arriba de su cabeza.- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ¡¡MALDITAS PIÑAS QUE SE OPONEN!!!!!!!!!!!!!!!!-

Renji y Mukuro: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORA DE MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿?: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ROY DESEO CUALQUIER COSA QUE LOS PARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Aparece un arco y flecha.- ¿Qué crees que soy? ¿Cupido? Ah… Ya estoy harta…

TODOS: ¡¡¿ES NIÑA?!

¿?: Quien sabe. Puedo ser niño. Hasta ahora he utilizado el término masculino.

Todos: Es sabía…

¿?: En fin. Antes de que la mayoría quiera matarme.-Se va alejando un poco.- Me llamo ehmm… Fliky.-Oh dios mío… La autora es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn original.

Todos: ¿Fliky? Que cutre.

Fliky: ¡Haber! ¡Yo no les indigno el nombre!-Los apunta con la sombrilla.

Todos: Bueno… ¿Qué hacemos aquí?

Roy: Lo que sucede que este es un maldito plagiador y quería traerlos para ver cómo se siente. Pero ya saben, la curiosidad mato al gato.

Ivan y Fliky: ¡Pero murió sabiendo!

Fliky: El me quiere matar antes de tiempo TTwTT…

Naruto: Ehmmm. ¿Y qué hacemos entonces?

Fliky: Ah… Eso no lo sé…

Natsu: ¿Nos trajiste sin plan específico?

Fliky: Nah, ¿Cómo crees?

Gray y Sasuke: 3… 2…

Fliky: ¡Que no me maten!-Les tira la sombrilla.

¡PLAFF!!

Xanxus: ¡Haber ya estuvo! ¡Cállense!-Con su pistola en mano y cara de “Se callan si o si.”

Fliky: Niños buenos, no intenten esto en casa.- Señala a Xanxus.

Luego de bombas nucleares, haber sido demandados, haber sido matados por Xanxus, rematados por Hibari y Re-Re matados por Sasuke, veíamos como estaban todos en aire depresivo.

Fliky: Maldito Emo mata autores.-En el suelo.

Roy e Ivan: Bien… ¿Y qué hacemos ahora?

Fliky: Pues esperemos hasta que se calmen.

1 HORA DESPUÉS…

Todos los secuestrados estaban en bolita pensando ¿Qué haremos para volver? ¡Oh, madre santa! ¡Queremos nuestra aldea!

Había un Ligth que estaba escribiendo como desde hace media hora el nombre de la persona pero no funcionaba. Tanto asi que se harto tiro la libreta al suelo la maldijo y se fue. L estaba viendo que hacer, y el instinto de estupidez por no haber dulces le llegaba al cerebro.

En cuanto a los otros, Ichigo miraba si había salida alguna, Allen moría de hambre, Kanda pues… era Kanda, Lavi estaba a punto de morir, Tikky estaba pensando en sus problemas de la vida. Los de FT estaban… Bueno el que parecía plagio horrendo de Rin Okumura estaba peleando con el de cabello teñido (Nótese el amor aquí).

Los de KHR, uno se había ido, CofHibariCof, Tsuna que por más que no lo pueda emparejar ni con Don Gato y su pandilla estaba allí quejándose de todo, Mukuro peleaba con alguien de cabello rojo CofRenjiCof. Fran pues… el estaba o muerto o dormido.

Los de Bleach se dedicaban a buscar salida alguna, ósea solo Toshiro. Renji peleaba con alguien. Byakuya pensaba en planes… ¿Malvados?

Los de Kuroshitsuji, Ciel se puso a buscar salida igual que los otros dos. Sebastian lo seguía de amargado.

Los de FMA. Ed no superaba dejar de ver a Toshiro, se traumo el pobre. Roy se preguntaba qué hacía allí si antes estaba hablando con Riza. Al intentaba ver lo que le pasaba a su hermano.

Luego llego de nuevo la persona con capa. Esperando poder hacer algo esta vez se acerco un 1cm más, para que no la maten.

Fliky: Tengo una idea de que hacer.

Todos: ¡Por fin!!

Fliky: Ah… Parece como si estuvieran esperando.

Dino: Ya se acostumbraron.

Fliky: Ah… Bueno, como siento como 4 miradas asesinas, y no quiero destruir mi hermosa ciudad, vámonos de aquí.- ¿Olvide mencionar que estaban a mitad de calle?

Itachi: ¿Y nos vamos a…?

Fliky: Si los llevo a mi casa, mi madre me va a decir “¡¡¿A quién robaste esta vez?!!” Asique vayamos a algún lugar. Roy.-La barita brilla por…. 5 vez.

¡Y todos aparecen en…! ¿Por qué están en una escuela?

Deidara: Ah… Fíjate que no pensé que querías destruir tu escuela, hmm.

Fliky: Fíjate que yo tampoco.

Naruto: A todo esto. ¿Podemos ir a otro lugar?

Fliky: Ivan.

Aparecen en otro lugar.

Fliky: Oh… Es una casa…

Ed: ¿No sienten que está muy grande?

Roy (FMA) y Ciel: O tú eres un enano.

Ed: ¡¡¡¿A QUIÉN LE DICEN ENANO QUE NO SE VE NI CON UNA LUPA?!! (Que frase tan célebre).

Tikky: Ellos no dijeron eso…

Ichigo: Aunque el.-Señala a Ciel.- No es quien para hablar.

Ciel: Sebastian mátalo.

Sebastian: A la orden.

Ichigo: ¡NO, PERATE, PERATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sebastian: ¿Últimas palabras? Vaya, esto es nuevo.

Mukuro: Haber, cállense que si siguen hablando no podre pensar.

Lavi: Oh!! ¡Las piñas piensan!

Mukuro: Lo mato.-Saca su tridente.

Fran: Espere por favor, que yo soy quien le dice eso.-Persigue al de ojos bicolor.

Fliky: ¿Cómo es que no se llevan bien?-Pose Sherlock. La mayoría lo mira con ojos asesinos.- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡HABÍA TERMINADO LA PERSECUSIÓN!!!!!!!!!!!!-Mientras ellos perseguían por toda habitación a la persona…

Otros se quedaron con cara de “¿Habrá comida aquí?” Y se fueron a la cocina.

Notas finales:

Ojala lo entiendan, si no ya me jodí XD. Y parece que usare el nombre cutre.

Por cierto. Personas que quieran dejar comentario. ¿Quiéren traer a alguien más? Puede que se me haya pasado personas XD.

Pues... Voy a tener que hacer de tí marín  de do pingue cucaramakara lo que sea para escoger genero en este fic TTwTT.

Y po´s... ¿Idea de con quién poner a Tsuna en capitulos futuros?

Cerrando telón!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).