Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Alterando el mundo anime! por ReyFliky

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes a sus debidos autores, yo los utilizo sin fines de lucro para mi gusto e imaginación.

Solo 3 son míos (Uno soy yo ._.)

Era ya mañana. Y como parecía que había pasado tormenta por aquella casa, había… Una persona tirada en el suelo. Tikky encima de la mesa, Lavi en la ventana, Allen se había perdido y Kanda estaba debajo de la mesa tirado.

Ed estaba en la escalera al revés con la cabeza abajo, Roy había ido decentemente a una cama, Byakuya y Ciel lo siguieron.

Sebastian estaba en el techo, literalmente, Renji estaba en el ventilador de la sala, Ichigo estaba encerrado en el armario.

-¡¡SAQUENME DE AQUÍ!!!-Grito toda la noche pero nadie le hizo caso.

Toshiro estaba en el sillón, Naruto estaba en otro ventilador, Sasuke se fue al rincón emo, Itachi estaba en la bañera, Deidara estaba encerrado en un cuarto, Gray estaba en bóxers, amarrado y con una manzana en la boca, Natsu estaba amarrado a una silla, Tsuna estaba en el piso a lado de botellas de vodka, Mukuro tenía traje de Sailor Moon y estaba en otra mesa con cuchillos a los lados, Fran estaba normal a lado de una fuente ¿De sangre?, Belphegor estaba con una sabana encima y L estaba a su lado.

Ligth estaba buscando su Death Note pero termino encerrado en el sótano y Dino estaba con una bolsa en la cara.

Se preguntaran exactamente ¿Cómo demonios paso esto? Ni la persona encargada aquí puede decirlo ciertamente, lo último que recordaba era que alguien entro a media noche y causo destrozos.

En la entrada en el sillón al más tipo Sherlock y Watson, estaban Hibari, Xanxus y… ¿Reborn? ¡Sí! ¡El causante de tal cosa!

Pronto todos se empezaron a levantar…

-Me duele la espalda.-Ese era Renji que estaba colgado por la camisa del ventilador.- ¿Qué hago aquí?-Y el ventilador comenzó a girar…- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ¡DETENGANLO!!!!!!

Mientras Renji lloraba a mares por la ineptitud de quien haya prendido el bendito ventilador, Tsuna se preguntaba ¿Qué hacían tantos Vodkas a lado de él?

-¡¡¡HIIIIIIIIIIIII!!!! ¡¡Mi cuerpo no tiene cicatrices!-Exclamo aliviado.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡MIERDA, ESTÁ FRÍA!!!!!!!!!!-Grito a lo lejos Itachi.

-¡Auch!-Emitió quejido Ed al irse abajo.- Me morí un segundo…-

-¿Por qué tengo esta cosa de procedencia no identificada?-Se pregunto Mukuro viéndose.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAQUENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Gritaron diferentes personas desde el armario, el sotano y un cuarto y puede que hasta en el refrigerador.

Kanda se acerco al refrigerador y en seguida salió tirado Allen con cosas en el cabello y la cara.

-Y es por eso amigos que los refrigeradores son peligrosos.-Hablo con el aire Kanda.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY TITANIC!!!!!!!!!!!!-Grito Lavi a punto de tirarse.

-¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡Lavi no te mates!!!-Lo  fue a ver Allen.

-FAIWOPGNAROPGNBAPGOINAPÑOVNOÑV.-Si, ese era Gray intentado quitarse la manzana.

-¡Oh dios mío! ¿Quién te hizo eso Gray?-Gray miro a Natsu con cara de “¿Me jodes?”

-¡JISTO OE!!!!!!!!!!!!!!- Traducción: Fuiste tú.

-¡Come más manzanas!-Natsu como buen amigo del alma le metió más de la fruta a la boca.

-¡¡¡¡¡¡ADNAWFGOIANRG OAINROIPAGN!!!!!!!!!!!!!- Traducción: ¡¡IDIOTA, ME AHOGAS!!!

-Sí, sí, Gray come más.-Le metió prácticamente 50.

-¡¡NATSU, LO VAS A MATAR!!!-Grito Naruto haciendo que las manzanas se cayeran y Natsu suspirara y se fuera.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Seguían gritando los encerrados.

-¿Alguien oyó algo?-Sasuke se paró de jugar con Tobi y los miro.

-1, 2, 3… Toca la pared….-Murmuraba Itachi llegando mojado del baño.- Sasuke, 1, 2, 3 toca la pared…

-1, 2, 3… Toca la pared Itachi.-Se formo un aire tétrico en los Uchiha y todos retrocedieron.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY UN NIÑO AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡NO TIENE OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-

Mientras los demás fingían demencia miraron a la causante de la mayoría de aquelarres.

-¡Haber, aquelarradora despierta!!-La levanto “amistosamente” Tikky pateándola.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YOOOOOOOOO NO FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!- Todos se quedaron mirando con cara de “¿Qué soñaba está?”

-Oye… ¿Qué soñabas?-Pregunto Allen y Naruto.

-Oh! ¡Alex-Digo Allen!-Se acerco al peli blanco.

-Ya en serio ¿Qué soñabas?-Volvió a preguntar asustado, Naruto.

-Oye tú.-Kanda la señalo con el dedo acusador mirándola asesinamente.- ¿No qué ya tenías una idea de para qué nos querías? Dejemos que sean tus últimas palabras.-Kanda ya había sacado su mugen.

-Oh… Shit… Mami prometí ser buena…-Murmuro.

-¡Ese fui yo!!-Interrumpió Roy (Padrino).

-Bueno decía…-Ignorando a Roy en 3…2… ante la mirada de “te matare” del padrino.- ¿Qué les parece una competencia?-Naruto, Allen, Natsu lo miraron interesados.

-¿Competencia?-Cuestionaron haciéndose la idea.

-¿Cómo los juegos mágicos?-

-¿Cómo en Maple?-

-¿Cómo en competencias?-

Todos miraron a Naruto.

-¿Qué?-

Luego de 30 minutos de golpes y moto sierrasos.

-Estamos mal… Realmente mal… ¿Qué mundo es este?-Se quejaba L de tanta estupidez humana.

-Bueno… Hay algo que les interesaría.-Todos vieron al de capa.

-Escupe, Chico de la capa roja.- Kanda con una mugen, Xanxus con sus pistolas, Sasuke activando el Sharingan, Itachi en las mismas, Gray con la posición de hacer magia, etc…

-¿Esa no es caperucita?-Más miradas amenazantes.- ¡Okey! Bueno… Si aceptan, al finalizar vuelven a sus mundos.-Más miradas.

-Nah, mejor tu vete a tu casa, nos devuelves a nuestros mundos. ¡Y ta-chan!-Explico infantilmente Naruto mientras detrás apareció Itachi como si alguien lo hubiera llamado.

-Eso no se puede.-Aire tétrico departe del de capa.

-¡Ey! ¡Tranquilo Viejo!-

-Bien, podemos dejarlo asi. El que gane las competencias… Pelea con Goku.-Dijo Fliky y todos con cara de “¿Y ese es…?”- Es fuerte…-Hibari y Xanxus se atraen.- Y… come Ramen…-Naruto se interesa.- Y… ehm… Tiene un hermano (¿?).-Ahora todos lo miraba con cara de “¿Nah, en serio? Cuéntame más”- Y… es un alíen (¿?)…-Y seguían con la cara…- ¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO PARTICIPEN MALDITA

 SSEA O LOS CASTRO POR EL AMOR DE JESÚS CRISTO HIJO DE MARÍA Y JOSÉ!!!!!!-Luego de voz ultratumba.

Explosión nuclear en 3…2…

Al final de cuentas se destruyo la casa.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.

Deidara pasaba por los angostos pasillos de lo que parecía ser un cuarto pero en realidad era un laberinto. Hasta ahora se sentía como en Maze Runner (*) cuando Thomas salía al (SPOILER) laberinto para ir en busca de Alby y Minho y… En fin, el punto era que se sentía como un corredor.

Ya habían intentado asesinarlo esas “benditas” pruebas de seguridad, ¿Por qué? Quien sabe, tal vez era un intruso y él no lo sabía.

Siguió caminando hasta lo que parecía ser el fin del corredor pero…

-¿Qué demonios…?- Así es, el rubio había parado al ver algo en su camino. ¿Y qué era?

¿Ivan? ¿Tirado? ¿Suelo? Todo encajaba pero a la vez, nada.

-¿Estará muerto, uhm?-Lo picoteo y lo pateo sin consideración alguna ¡Oh! ¡Ivan! ¡¿Qué sucede con este mundo?!

-¡Dile NO al bullyng!- Chillo… ¿Minato? ¿Qué hacía el 4to hockage aquí? ¿Por qué? ¿No estaba feliz con Dios?

-Mai gad!!! ¡Es Minato Namikaze!-Fangirleo una fangirl extra desde atrás de Deidara, quien todavía no se le caía el 20.

-¿Por qué nunca me pasa nada bueno? Digo, Sasuke me mató en la serie cuando yo iba a matarlo, me revivieron, me mandaron a matar de nuevo ¡¿Qué le sucede a este mundo?!

Ya podíamos escuchar la canción de (8) ¿A dónde vamos a parar? (8).

Minato asintió y lo miro comprendiendo.

-Te entiendo, cuéntame, yo te escuchare.

-Todo inició ese verano…

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.

Fliky estaba en busca de Xanxus. ¿Qué paso? Pues…

HACE 5 MINUTOS….

-NOO.-

-¡Pero Xanxus! ¡Es tú destino! ¡TÚ DESTINO! –Lloraba a mares el caperucito rojo.

-Me estas colmando la paciencia.-El Vongola Varia ya tenía las pistolas listas.

-¿Cuál es el colmo de un paciente?-Xanxus alzo la ceja sin entender el chiste.- ¡Ser intolerante a la lactosa!!!-

Xanxus puso los ojos en blanco.

-¿Entiendes? Intolerante, tolerante. Paciencia. Jejeje… Es… divertido….-Asentía y tartamudeaba nerviosamente.

-Sí, sí. Cállate.-Se agarro la cabeza desesperado.- Tú chiste me rompió 4 neuronas…-Y salió de allí.

-¿Qué? ¡Hey! ¡Espera! ¡Soy chistosa! ¡SOY CHISTOSA!!!!!!!!!!!!!!-Salió tras él.

PRESENTE.

-Tal vez era mal chiste…

-¿Tal vez? Fue pésimo.

-Hay ya, no exager… ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-.

Resulta que Roy (FMA) apareció detrás de ella como un ¡NINJA!

-Ah, eres tú.-Luego de verlo se fue, retomando su camino.

-¿Eh? ¡¿CÓMO QUE SÓLO YO?! Ósea, parece que no me has visto bien. Soy un capitán. ¡CAPITÁN!

-¿Eras capitán? Yo veía tu serie por Ed, no por ti….

Roy cae lentamente al ver que no tiene fans.

Ataque de caperucita muy efectivo.

 ¡Fliky gana la partida!

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.

1 HORA MÁS TARDE…

Fliky miraba atentamente a cada uno de los invitados.

-Los he reunido aquí para darles esta gran noticia.- Todos alzan la ceja.

-¿Y qué es? ¿Nos dejarás volver?-Cuestiono Squalo, que no había hablada para nada.

-Mejor aún.-La persona sonrió con malicia.

-¡Oh! ¡¿Te retirarás del universo?!-Ese había sido Sasuke, tan inoportuno.

-¡No exageres! No creo que… ¿Es cierto?-Reborn miró al encapuchado ahora dudoso.

-¡Tal vez sí!

-Chicos…

-¿O será que del planeta?-Todos miraron a Tsuna.- ¡Hii!! ¡No es verdad!

-Chicos…

-Pero mi pregunta es… ¿Por qué solo hay hombres aquí?-Esta vez fue Fran.

-Chicos…

-¿Hombres? ¡Pero sí yo no veo a ninguno!-Renji tan… inteligente.

-¡Chicos!-Una vena.

-¡Me insultas! ¡A mí y a la familia Phantonhive/ Kuchiki!-Los nobles se exaltaron.

-¡¡Chicos!!-Dos venas…

-¡Que delicaditos! ¡Hay van!- Ichigo tampoco calmaba las cosas.

-¡¡¡CHICOS!!!- Tres venas.

-Sebastian. Mátalo.

-A la orden.-Apunto de sacar sus “delicados” cuchillos con la trifuerza de Link…

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE ME HAGAN CASO POR AMOR DE JESÚS HIJO DE MARÍA Y JOSÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos quedaron en blanco.

-Hai…-Todos asintieron.

-Bueno el primer concurso va a comenzar en 2 segundos y…-

¡PAM! ¡PLAF! ¡SASH! ¡SPLASH! ¡PUM!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GYAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Gritaron super masculinamente mostrando lo machos que podían ser todos (Exceptuando a 5 claro está: Reborn, Xanxus, Sebastian, Tiky y Fran).

-Vaya como demuestran su hombría. Que machos que son…-Rodo los ojos la causadora de todo el mal.

-¡¿Qué paso?! ¿¡Falla eléctrica!?- Es había sido Belphegore.

-Uhm… Si me hubieran dejado terminar… Resulta que ahora tienen que esconderse, pero como no hay equipos todavía. ¡Encuentren a su pareja en la obscuridad!-Sonrió alegre.

-… Eh?-Todos se cayeron.

-¿Me estas bromeando?... ¿Verdad que sí?-Itachi estaba a punto de colapsar.

-El que la tiene más difícil es el Uchiha mayor…

-¿Itachi?

-Igual. Pero yo hablo del mayor, su padre…

-¡EH! ¡¿NUESTRO PADRE?! ¡¿Qué paso?! Te creo Madara, Obito, el ojo de Kakashi que en realidad es de ObIto ¡Pero por todos los hockages del universo más Pein, que no es hockage pero no me interesa, eso no está bien!-Ambos Uchihas presentes se abrazaron para luego empujarse y acomodar su ropa.

-Me arugaste la capa.

-Que delicado eres.-Exclamo Mukuro.

-¿Entonces a ti te gusta que te arrugen la ropa? ¡NO! ¡Entonces cállate piña azul con problemas visuales!-

-¡Uh!! Eso debió doler…-Fran miro a su maestro esperando ver una pelea de tvnovela.

-¡Ah!-Llego de la nada el misterioso personaje en medio de la pelea.- Dos acalaraciones. Una, sus cuerpos serán cambiados en 3 segundos y dos, tienen 5 horas para encontrar a su pareja…

-¿Y qué sucede si tardamos más?-Pregunto Tsuna.

-De nuevo dos cosas, una, Tsuna no participa.-Celebró el Sawada.- Dos…-Su mirada se volvió sombría.- Serán castigados por el poder sagrado que me otorgaron mis ancestros.-Voz ultratumba.

En seguida todos salieron corriendo, no porque le tuvieran miedo a la misteriosa persona, si no, porque querían jugar. Digo, 2 días en una casa gigante en la mitad de la nada con una misteriosa persona que posee 2 padrinos mágicos haciéndolo muy interesante, digo ¿Quién  no aceptaría?

¿Quién ganará?

¿Quién perderá?

¿Por qué Itachi ya no está mojado?

¿A dónde se fueron Tiky y Allen?

¿Y Kanda y L?

¿Dónde están todos?

-¡AYUDA! -Chillo el armario.

Bueno, creo que los encontramos.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Siento deberás el no poder actulizar últimamente. Mi teclado se... enfermo.

( A decir verdad, se jodió) Y entonces estoy escribiendo desde otra computadora.

Respecto a los comentarios del anterior capítulo, con gusto los responderé en el sig. cap.

Se cierra el telón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).