Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hontō no akumu (La pesadilla real) por kang HeeSoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que sea de su agrado, se aceptan criticas.

alimentos podridos y objetos corto punsantes popr favor entregar a mi secretaria (?)

 

Corría por un paraje oscuro, tenía miedo, sentía q me seguían, de repente mi cuerpo se paralizo apenas podía respirar, el olor a sangre inundaba mis sentidos, de repente un liquido comenzó a gotear sobre mí, era sangre, en cosa de minutos me encontraba bañado en esta, y yo aun no podía moverme; serré fuerte mente mis ojos deseando no estar hay……

El sonido de las ruedas del tren deteniéndose me hicieron despertar, mire hacia todas partes desorientado, me costaba enfocar pero pude darme cuenta que ya tenía q había llegado ya a mi destino, rápido tome mis cosa y bajé del tren justo antes de que este Serra sus puertas y siguiera su camino. Ya fuera de este me afirme en una de las vigas de la estación, llevaba mas de 2 semanas sin poder dormir por culpa del mismo extraño sueño, era tan real, más que un sueño, se me hacia como un recuerdo, de algo q ya había vivido, pero no savia cuando, suspire profundo y me puse en marcha.

Subí las escaleras, la luz de la calle me segó, tanto que pase a chocar con alguien más, ambos caímos al suelo.

-fíjate por dónde vas- me dijo con tono a rogante un chico alto no le vi bien la cara, solo me pare, recogí mis cosas y me fui sin siquiera pedir disculpas. Mire mi reloj y vi que ya era tarde haciq me apresure en llegar al local donde teníamos ensayo. Mi grupo “The moon”, conformado por unos amigos del instituto y yo, de apoco se hacía famoso, tocábamos todos los viernes en el local del señor  Yamagushi.

Luego de algunos regaños de Itzuy, el bajista del grupo comenzamos el ensayo, duro al menos 2 horas. Tras el ensayo me fui a mi casa, no estaba tan lejos del local por lo que me fui a pie.

A mitad de camino la ciudad sufrió un apagón por lo que me quede a oscuras cerca de un terreno baldío,  ectrañaniemte un aire frio calo mis hueso, camine un poco más, cuando de repente hoy un grito desgarrador a pocos metros de donde estaba, me quede helado y comencé a correr, pero al no poder ver nada, no me di cuenta que me dirigí justo al lugar de donde dicho grito provenía.

Sentí el olor a sangre me quede quieto, la luz regreso de golpe, y aunque el lugar en donde me encontraba aun se encontraba un poco en penumbras, vi unos brillosos ojos rojos que me miraban, y a un chico aparentemente alto con el cabello azulino grisáceo, bebiendo la sangre de una mujer q ya hacia muerta. Vi como lanzaba el cuerpo inerte de la mujer entre unos arbustos y se acercaba a mí,  No sé cómo le hice pero me eche a correr sin mirar atrás, llegue a mi casa y serré la puerta con llave, me afirme en esta  y respire tranquilo….

 

Notas finales:

no se si podre actualizar muy seguido porque estoi muy atareada con las clases, hare todo lo posible x subir cap lo mas rapido que pueda 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).