Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me odien por Aphrodita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No me odien


 


Aphrodita


 


 


  Puse este nombre al fic mas que nada refiriéndome a mí: NO ME ODIEN!!! PERDON!! SUIMASEN!... Me van a odiar por lo que les hago a Ikki y Shaka... Pero bué... se me ocurrió luego de analizar gracias a un fic de Pleasy, el hecho de que los Santos nunca... NUNCA utilizan preservativos en nuestro fics chic@s... Así que por eso... ESTE ES MI CASTIGO... Jeje... Se que con esto no se jode, es mas, he tenido casos cercanos por lo que hablo conociendo de ello.


 


  Acepto tomatazos, insultos, amenazas de bombas, etc... SIN MIEDO CHIC@S... Díganmelo... En este fic me banco cualquier comentario...


 


  Si les gusta lo continuo, y si no... Tambien ^_^. Es una de las pocas veces que publico un fic sin terminar, y lo hago por que tengo miedito... De que no les guste (Lo cual, es MUY probable).


 


Capitulo 1: Difícil de comprender.


 


  La noticia los había golpeado a todos. Primero comenzó Shaka con un malestar, fue a hacerse la clásica revisión medica y le descubrieron un virus extraño... Con el correr del tiempo los análisis diagnosticaron que había contraído el síndrome de inmunodeficiencia... Ikki no podía creerlo. La noticia los había devastado a ambos. Aun así, para el Phoenix fue peor, ya que en el, la enfermedad se había instalado con mas fuerza... Era inevitable... a pesar de que había casos en los que no precisamente los dos contraían la enfermedad.


Fue un golpe muy duro para Shun, el saber que su niisan tenia S.I.D.A... Estaba enojado con el, con la vida, con Shaka, con todo... Andrómeda enojado... ¡Eso si que era extraño!


Todos en la Mansión trataban de poner su mejor cara. Pero cuando Ikki cayo gravemente enfermo, Shaka fue para cuidarlo. Los ánimos comenzaban a flaquear.


  Al llegar a la Mansión dejo su equipaje a un costado y pregunto por Ikki:


 


--Toma la medicación pero aun así... A veces decae... Que bueno que has venido a cuidarlo, debe haber sido largo el viaje desde Grecia—Dijo Seiya informándole.


--Si... Me ha agotado...—En realidad la enfermedad le restaba fuerzas, todo le costaba el doble.


--Pasa... ¿Quieres tomar algo?... Todos están arriba...


--Mejor primero iré a verlo...—Virgo se adelanto apoyando su mano en el hombro del Pegasus para poder pasar. Este tuvo un gesto extraño... Rápidamente y nervioso se aparto de aquel contacto. Shaka ya estaba acostumbrado a aquel tipo de rechazo, pero no se lo esperaba de Seiya, quien torpemente, al ver lo brusco y evidente que había sido dice:


--I... Ire a... A la cocina, para preparar... Algo...


 


  El rubio subió las escaleras para ir al encuentro de su amado, en el pasillo se cruzo a un Hyoga que al verlo se encierró automáticamente en su cuarto, sin siquiera saludarlo.


En la habitación estaban Shiryu, Saori y Shun junto a Ikki, quien reposaba en una cama.


 


--¿Cómo esta?—Susurro Shaka.


La habitación estaba en penumbras y aparentemente Ikki descansaba, pues tenia sus ojos cerrados.


--Shaka...—Exclamo Shiryu –Ahora esta mejor... ¿Y tu como estas?...


--Bien... Gracias por preguntar.


  Saori se retiro del cuarto, saludándolo en silencio con una fría reverencia. Virgo le respondió el saludo de la misma forma. Al ver a su cuñado le dice.


--Hola Shun...


 


  Pero no recibe respuesta. Shaka había pensado que tal vez no lo había escuchado, acercándose a el, lo suficiente lo vuelve a saludar. Nuevamente, Andrómeda lo ignoró mientras le armaba la cama a su niisan.


“Aparentemente sigo enojado con migo por haberlo enfermado a su niisan” analizaba el rubio. Prefirió no seguir insistiendo.


Shaka se quedo solo en el cuarto con Ikki. Acostándose a su lado espero a que este despertase.


 


--Amor... ¿Cuándo llegaste?


--Hace unas horas... ¿Cómo estas?—Le pregunto Shaka besando sus labios.


--Mejor...


--¿Estas tomando todos los medicamentos?...


--Son muchos...—Dijo Ikki quejándose.


--Ya lo se... Son ocho... ¿Me dirás a mi que estoy en tu misma situación?.—Argumento Virgo retándolo, demostrándole que estaba con el, acompañándolo en su dolor –Si no tomas toda la medicación todos los días como debe ser, te pondrás peor...


--Es distinto... Tu... No estas tan enfermo...


--Ikki... No te quiero escuchar hablando así...—Reprocho el rubio --Animo. Ahora te levantaras y bajaremos a tomar algo juntos... ¿Quieres?


--No tengo fuerzas...


--Vamos... Iremos al jardín.—Trataba Shaka de darle ánimos con su mejor sonrisa.


Sabían los dos que si querían salir a delante debían dar lo mejor de si. Por eso el Phoenix acepto salir al jardín.


 


  Con el correr del día Shaka pudo apreciar el trato de lo demás... Ikki parecía ciego ante todo eso. Sin embargo cuando Seiya no quiso tomar del mismo vaso que Virgo, su amado reacciono:


 


--¡¡¡Que te crees!!! ¡¡Por que haces eso!!


--No... No entiendo...—Trato de defenderse Seiya.


--¡Eso de evitar cualquier contacto con el!... ¡Con migo!... Me doy cuenta Seiya, no soy idiota.


--No se que estas pensando... Pero nada que ver...—Balbuceó torpemente.


--Ya, dejalo Ikki...—Trataba Shaka de calmar a su koibito.


--¡NO!... ¡No voy a dejar que te traten así!.


A decir verdad ya estaba acostumbrado a ese trato.


--No me importa. Tranquilizate, de seguro no se dio cuenta.—Argumento tratando de calmar los ánimos, mirando al Pegasus le pregunto --¿No es así Seiya?


--No me di cuenta... Perdón si los ofendí... Se que para ustedes es difícil...


--¿¡Para nosotros!?... ¡Por que hablas como si de una especie extraña nos tratáramos!.


 


  Ikki ya se estaba yendo por las ramas. Es que cualquier comentario lo tomaba mal. No era para menos, al ver el trato de Seiya para con su amado.


  Para empeorar la situación Hyoga apareció con Shun... Ikki no le gustaba ver a su otouto cerca del Cisne, ya que cuando hablaba con el se comportaba de una manera que no le agradaba.


 


--¿Qué pasa Niisan?...—Pregunto Shun alertado por los gritos.


--Nada...—Respondió Virgo rápidamente antes de que vuelvan las discusiones.


--A ti no te pregunte...—Respondió agresivamente Andrómeda para sorpresa de todos.


--Otouto... No le hables así.


--Entonces que no me hable... –Dijo mirándolo despectivamente. –Suficiente tengo con tener que soportarlo aquí, bajo mi mismo techo.


 


  El Phoenix se quedo mudo, no esperaba semejante actitud por parte de su otouto. Era obvio que el animo de todos había variado mucho este ultimo tiempo, no eran los mismos. Shaka al ver la expresión de su koibito hablo:


 


--Shun... Lamento mucho que mi presencia te moleste, pero debes entender que amo a tu niisan y que por lo tanto me quedare a su lado...


--Si lo amas como dices no lo hubieras enfermado...


 


  Ahora si, eso había sido mucho. Ikki le respondió a su otouto con una sonora cachetada, que si bien no le dolió físicamente, si sentimentalmente. Mas al Phoenix, quien se sentía un desgraciado por haberle levantado la mano a Shun.


Con la mano en la mejilla y una lagrima se retiro no sin antes decir:


 


--Ves... Lo prefieres a el antes que a mi... El que te enfermo...—Andrómeda se fue prácticamente corriendo.


Hyoga no se quedo de brazos cruzados, su opinión no distaba de ser distinta que la de Shun:


--Miren lo que consiguieron... Hacerle sentir peor de lo que se siente... ¿Sabes que Ikki? Para tu otouto no es fácil todo esto... Bastante tuvo que soportar al enterarse que su hermano era puto, como para ahora...


Shaka no lo dejo terminar.


--No te metas donde no te llamaron—Ahora si, estaba enojado, eso si que no iría a permitirlo.


--¿Quién eres tu para callarme?.


  Ikki no espero a que su amado respondiera aquella pregunta. El lo hizo con una trompada directa a la nariz del Cisne.


--Estas tan enfermo, que tus golpes son débiles... Me hacen cosquilla...—Dijo susurrando.


  Suerte que apareció Shiryu evitando lo peor. Separando a Ikki de Hyoga trataba de ver como solucionar semejante embrollo, sin embargo Saori apareció:


--¿¡Que les sucede a ustedes!?... No dejare que armen escándalo en mi Mansión... Hyoga ¡Fuera!... Shiryu: Dejanos a solas...


Al retirarse, Saori se sentó en una silla y con cara de enojo comenzó a hablar:


--Seré sincera. No me molesta que Shaka este aquí, pero desde que llego las discusiones van en aumento. No paso un día que ya...


--Perdón Saori... Pero no puedo irme dejando a Ikki en semejante lugar—Interrumpió Shaka aun dolido, hasta un poco enojado.


--No estoy pidiendo que te vayas...


--¿Entonces?...—Pregunto el Phoenix harto de toda la situación.


--¿Qué?... ¿Qué opinan si les consigo un lugar para pasar estos días?


 


  Había sido muy clara... Aislarlos.


La cuestión, fue que no hizo falta. No sabían por que, pero aparentemente la depresión por todo lo que le sucedía le causaron a Ikki enfermarse gravemente. Necesitaba hospitalización. Shaka sabia que el estaba bajo mucha presión, sobre todo lo que había sucedido con su otouto... Aquella cachetada... Había sido mas dolorosa para el Phoenix que para Shun.


 


  *** Fin del Capitulo ***


 


  La continuación depende de ustedes... Yo seguire escribiendo, si quieren que siga subiendo mas... Ya saben: Comentarios.


 


  Vale aclarar que el S.I.D.A no es lo mismo que el H.I.V, el virus puede estar inactivo en el cuerpo, los enfermos deben tomar alrededor de 8 medicamentos todos los días, que no les puede faltar. Aquí en la Argentina, como en otros países del mundo es ley suministrar esos medicamentos, el gobierno tiene la obligación de darlos gratis. Eso si, uno NO se contagia por compartir la comida, ni por el aire, por el agua, por los mosquitos, por los utensilios, por el contacto social... NO DISCRIMINEN por temor... Es horrible ver como discriminan a alguien que tiene que llevar semejante peso... Tuve la desgracia de vivir eso muchas veces debido a mi relación con la salud... Es muy feo ver, como gente que supuestamente estudio para ayudar al humano, discrimina a alguien que necesita atención medica (Gabriel, espero que, donde quieras que estés, la vida te sonría).


  SI se contagia por el contacto directo con la sangre, el semen y las secreciones del cuello uterino. El único medio de prevención contra el H.I.V o S.I.D.A es el PRESERVATIVO.


  Por ultimo, las relaciones anales tienen mas riesgo, mejo dicho, hay mas posibilidades de contraer la enfermedad por que el ano tiene muchas... mmhmmm... ¿cómo decirlo?... coloquialmente: esta surcardo de muchas venitas ^_^... En una relación sexual anal puede haber fisura (es por eso que hay mas posibilidades). Además, los preservativos no están diseñados para soportar la friccion en aquella zona, por eso se rompen con mas facilidad.


  Con una sola relación es suficiente para contraer la enfermedad.


 


  He dicho... Me despido.


 


  Cualquier duda o queja... Existen los comentarios chic@s. (n_n.)


 


  Hecho hace: “Ya me olvide” – Publicado 17/08/2005 7:26:57 Hs. Buenos Aires.


 


  exclamaciondeathena@hotmail.com


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).