Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA DIFÍCIL... DE UN CABALLERO FÁCIL... por blackdragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PAREJA PRICIPAL

 

Ikki&Hyoga

 

Aunque Hyoga primero sera de todo mundo...

CAPITULO 1

LA LEY DEL DESEO

 

Sahori miraba fijamente el renglon del libro sagrado que Mu le habia traido....estaba livida...despues de leer el renglo de la ley del deseo....una ley que rezaba....:

" El caballero que Atena tenga a su diestra y sea considerado su favorito, sera el encargado de proporcionar placer y distraccion a los 12 Caballeros dorados de las casas del santuario......"

 

NO!!!!!!!!!!!!!!! - penso - Seiya no..... - pero...¿Si tenia 4 caballeros mas que eran sus favoritos, pero....uno no estaba, pero si los otros 3...bueno Shun no, no queria provocar a su hermano, Shiryu? no, ni pensarlo...Dokho le haria una revuelta....asi que sonrio al pensar en.... - Hyoga.... - si el mas hermoso....sera perfecto.... - Traigan a Hyoga - dijo - la ceremonia se llevara a cabo.....

 

Subia las escaleras compitiendo con Seiya a ver quien llegaba primero en eso vio a Shiryu y Shun en la entrada, el final de la carrera los habia dejado agotados y sin aliento tanto a Seiya como a el......

 

- Hyoga - todos voltearon al unisono al oir la voz de Mu - debes entrar..... - abrio una puerta alterna - los demas esperen aqui.....

Timidamente entro en eso le quitaron la ropa varios jovenes....sin darle tiempo a nada le metieron en una tina de agua, perfumada con rosas y lo bañaron.....dejandolo limpio y perfumado, acto seguido lo enfundaron en una tunica griega exprofesa para el en color negro...que resaltaba su blanca piel y el rubio cabello recien lavado....por ultimo dos brazaletes dorados en las muñecas como adorno....en seguida le llevaron al salon principal.....alli estaba Sahori y los caballeros dorados.....

- Hyoga colocate a mi diestra - Sahori lo dijo sin mirarlo y volteandose a ver a los dorados - la ceremonia empieza ahora....estando a mi diestra el caballero que es agraciado como mi favorito, sera quien haga valer la Ley del deseo que rige este santuario, por ser su primera vez debera ser el caballero que se elija por las pajillas - dijo esto caminando a una mesa con un florero con varias pajillas de bambu - quien tome la mas larga...sera el primero en compartir el lecho con el elegido..:Hyoga de Cisne.

- ¿QUEEEEEEEEEE? - Hyoga no daba credito a lo que acababa de oir - ¿Como que compartira mi lecho?, ¿Que Ley? - nadie le tomo en cuenta todos los caballeros dorados caminaron a la mesa, uno por uno sacaron la pajilla, menos uno que no estaba presente: Afrodita de Picis.. - ¿QUE HACEN?.....

La ultima pajilla fue sacada, la mas grande....Mascara de la Muerte sonrio....era el ganador....

- Soy el primero - dijo viendo con lujuria a Hyoga, este sintio una punzada en su estomago al no comprender.....pero en eso vio salir a todos los demas, Sahori hizo una seña y se descubrio una enorme cortina, dejando ver una cama grande y lista.....

- Bien Mascara - le dijo Sahori en la puerta de entrada - La ley sera cumplida.... - salio cerrandose la puerta detras de ella.....

- !SAHORI! -en eso sintio el jalon de uno de sus brazos y como Mascara lo cargaba pataleo lucho. intento usar su cosmos, pero no resulto..no entedio porque, en eso Mascara lo arrojo a la cama y se tendio encima de el....rasgo la tunica dejando a Hyoga al desnudo, este grito pidiendo ayuda....nadie acudio....sintio con asco los besos en su cuello que Mascara le daba, grito de nuevo y nada sucedio....., Mascara le beso por la fuerza y en eso Hyoga sintio un dolor horrible...grito al ser penetrado sin ninguna preparacion - NOOOOOOOOOOO!!! - nadie acudio...el dolor le traspaso el alma....Mascara se movia sin niguna consideracion con el...en eso sintio como se derramaba dentro de el....bufando Mascara al descargarse dentro del pobre Hyoga sonrio....era un privilegio el desaflorar al chico....dio un par de sacudidas mas y de dejo caer encima de el respirando agitado....mientras Hyoga lloraba a mares...por el dolor y por lo ocurrido...... - ¿Porque yo? - penso mientras lloraba desconsolado - ¿Porque yo?.....

 

 

Hyoga suspiro un año....un año siendo.....se enjuago una lagrima, seguia caminando hacia la casa de geminis, Saga lo requeria.....no habia vuelta atras....recordando esta terrible noche....Mascara le arranco la inocencia sin consideracion...en eso vio a alguien....un año sin verle sin saber de Seiya, Shiryu y....

 

- SHUN!!!!! - corrio feliz al verle - DICHOSOS LOS OJOS....!!!! - en eso el aludido le paro en seco...

- NO TE ACERQUES!!!! - le miro alzando una mano - no podemos estar cerca de ti...... -Hyoga le miro extrañado y asombrado...

- ¿PORQUE...PORQUE SHUN...? - este le miro lloroso....

- Porque....¿Y TODAVIA ME LO PREGUNTAS? - sollozaba al verlo tan cerca....el amor que le tenia a Hyoga y el dolor de perderlo... -¡PORQUE ERES LA PUTA DEL SANTUARIO, POR ESO!!!!!

 

 

 

Lo vio irse corriendo escaleras a bajo, Hyoga miro a Shun alejarse....mientras su corazon se despedazaba....sus amigos lo abandonaban...sus camaradas....sus hermanos......

 

- Hyoga..... - oyo la voz de Saga - Estoy esperando.... - Hyoga volteo a verle...bajo la cabeza y entro a la casa de geminis sin chistar....

 

Desperto....Saga estaba encima de el....abrazadole de la cintura....quiso levantarse pero....

 

- Aun no - Saga le susurro al oido - mañana....casi no podremos ocuparte..con los invitados, tendras mucho trabajo.... - sonrio Saga mientras le hizo mirarle - tambien debes atenderles, para que sigan nuestras relaciones cordiales...¿Entiendes? - empezo a besarle de nuevo el cuello....

- "La puta del santuario" - Hyoga lo pensaba mientras Saga lo tomaba de nuevo - ...."La puta del santuario"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).