Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA DIFÍCIL... DE UN CABALLERO FÁCIL... por blackdragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En los dias siguientes Hyoga pudo descansar un poco....pero al llegar los invitados supo que tambien debia "atenderles"....Es para mantener las relaciones cordiales con ellos....recordo las palabras de Saga.....en eso unos jovenes le condujeron a la sala del baño donde le tenian sales aromaticas y aceites especiales traidas para el y que habian sido colocadas en la tina....le bañaron en ella....mientras era vestido se vio en el espejo...."La puta del santuario"....oyo la voz de Shun en su cabeza.....cerro los ojos para no llorar.....

 

- El invitado espera - vio a Milo en la puerta, este la cerro despues de avisarle en eso miro a quien menos esperaba ver..... - ¡Dita!, ¿Que haces aqui?

- Es una infamia - dijo este apretando los dientes se acerco con furia a Milo - ¡COMO PERMITES ESTO! - este le agarro con fuerza...Dita trataba de zafarse.... -¡SUELTAME ES MI HIJO!

- Tambien de Camus - Milo lo miro con lagrimas en los ojos - pero la ley.....

- ¡AL CARAJO CON ELLA Y CON TODOS USTEDES!.....¡Hace 17 años lo tuve en mis brazos!....¡Como me pides ahora que no lo ayude!.....- Dita le enseño sus manos a Milo  - estas manos solo lo tuvieron un dia....un dia solo lo arrulle....me lo quitaron...la puta del santuario era yo...¿No lo recuerdas?....el dolor no me abandono todos estos años llore...llore por no verlo crecer, y cuando lo veo apenas hace 3 años, crei que tenia un futuro mejor que el mio....y Atena lo convirtio en lo que yo no queria.....una puta.... - se desplomo sollozando - ....mi pobre Hyoga....

- Dita.... - Milo trataba de consolarle -....yo..... - bajo la cabeza el tampoco podia hacer nada......

 

Hyoga era conducido a la habitacion que ocupaba el huesped....en eso le vendaron los ojos...a peticion del huesped....Hyoga fue conducido hasta la puerta, alli oyo como esta se abria y alguien le tomaba la mano....sintio como era despojado de su ropa....las manos de esa persona le recordaban a alguien pero no tuvo mucho tiempo....el misterioso hombre le beso los labios y le coloco boca arriba en la cama.....sintio cmo le tomaba con furia y un deseo incotenibles....Hyoga se sentia lastimado por la forma tan brusca de penetrarle....el dolor.....parecia insoportable en eso lo sintio derramarse en el, Hyoga tambien se derramaba en la mano del invitado...en eso la voz de su acompañante lo volvi a la realidad......

 

 

 

- Vaya fue la unica manera de poder estar contigo Hyoga...claro que..... - Hyoga aterrado se quitaba la venda y veia a....

- ¡ISSAACC! - se horrorizo al verle - pero....

- Ahora eres la puta del santuario - Isaac lo miro con lastima -......el caballero del cisne....una puta cualquiera......

 

Hyoga se horrorizo al oirle....se levanto de la cama y salio corriendo avergonzado y llorando a mares....era de madrugada y en eso oyo las olas embrabecidas sonar habia empezado una tormenta...no lo penso 2 veces...se dirigio al acantilado y en el borde se detuvo...."LA PUTA DEL SANTUARIO".....rezono en su cabeza....."El caballero del cisne una puta cualquiera"......cerro los ojos llenos de lagrimas y se lanzo al vacio.......

 

 

 

Se desperto adolorido y se sintio sucio....pero en eso vio a quien le habia salvado....la persona de quien menos hubiese creido....la persona mas arisca de todo el santuario....

-¡Vaya ya despertaste!, si quieres dejar este mundo a la otra hazlo con mas clase Pato - este se incorporo y se recargo en una mesita que estaba cerca de el....

¿Porque me ayudas? - dijo con tristeza Hyoga - si sabes que yo....

 

- Para mi eres pato y nada mas......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).