Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero robarme a Himchan por hazuki17

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola !! pues que creen ? que estaba viendo la tv el otro dia y salio esta pelicula de quiero robarme a l novia y dije why not? asi que la adapte a un BangHim por que ya tenia mucho tiempo queriendo escribir uno, espero les guste esta historia n.n

Notas del capitulo:

Aqui esta el primer capitulo espero les guste ...

Seouldae Noche de Halloween  8 años atrás…

-Hey Bang ¿A dónde vas?-

-Tengo una cita amigo, en los dormitorios- Un chico rubio de aspecto rudo caminaba rápidamente por los pasillos de la universidad limpiándose el maquillaje de la fiesta a la que acaba de ir -312- murmuraba para no olvidar el numero que buscaba.

Llego a la puerta marcada con el numero 312 se paso la mano por el cabello y saco una pequeña llave de su bolsillo.

-Seo-susurro en cuanto entro a la habitación oscura- Seo- volvió a susurrar peor no recibió respuesta – ¿Te haces el difícil?, mira que no veo nada me va costar trabajo hallarte- Estiro las manos y logro sentir la cama. – ¿Estás aquí Seo?-

Se subió a la cama e intento abrazar el cuerpo que reposaba ahí.

-¡Ahhh! ¿Quién eres?- el chico se levanto de un salto y tomo su lámpara de mesa.

-Tranquilo- Bang agito las manos – vine a buscar a Seo-

El otro corrió hacia la puerta y encendió la luz dejando ver a un pelinegro con unos atrayentes ojos felinos enmarcados por un rostro impecable.

-Seo no está por aquí, solo yo su compañero- bajo la lámpara.

-El dijo que no estarías, que eras un matado que vive en la biblioteca-el rubio de levanto de la cama e intento acercarse.

-¡Un matado!- puso los ojos en blanco.

-Sí, pero ya que estas aquí podríamos…- Bang se fue acercando a él lentamente arrinconándolo en la puerta.

-¡Déjame!- le pego en la espalada con la lámpara haciendo que se doblara de dolor.

-¿¡Cuál es tu problema!?-

-Tú eres mi problema, sal de aquí o te golpeare de nuevo-levanto de nuevo la lámpara amenazante.

-Pero que violento eres, creo que empezamos con el pie equivocado- sonrió ampliamente sin despegar los ojos de su agresor –Soy Bang Yong Guk,  estoy en el último año de negocios- extendió su mano en señal de saludo-

-Kim Himchan estudio arte también en ultimo año-miro receloso la mano del otro pero aun así la tomo.

-¿Enserio, como es que nunca te veo en la fiestas de los de último?-

-Tú lo acabas de decir soy un matado-

La puerta se abrió de repente haciéndolos sobresaltar -Hey Bang ya estoy aquí-

-¿Seo?-

El eludido entro tambaleante a la habitación al parecer había bebido mucho.

-Vamos a…- no pudo terminar su frase pues su estomago lo traiciono haciendo que devolviera todo el alcohol que había ingerido esa noche sobre la alfombra.

-Yo me voy de aquí- Bang dio un salto para no pisarlo y salió al pasillo.

-Ah no, no me dejas aquí con el- Himchan salió detrás de el.

-Es tu compañero cuídalo- el rubio se burlo.

-Cállate, todo es tu culpa ¿Ahora donde voy a dormir?- el pelinegro inflo los cachetes.

-Ven- Bang lo jalo de brazo y lo llevo un piso más arriba hasta la puerta 410-puedes dormir aquí, yo no tengo compañero-  abrió la puerta dejándolo pasar.

-¿No estás bromeando?-

-Yo no bromeo cuando de una persona sin hogar se trata- volvió a mostrar esa amplia sonrisa que dejaba ver gran parte de sus encías – Te puedes quedar aquí siempre y cuando no intentes nada mas conmigo-

-Eso sería un crimen, veras no me atraen las personas asimétricas- le dio un codazo y empezó a ver con más detalle el cuarto.

-¿Asimétrico?- Bang corrió al espejo.

-Tus ojos están muy separados y tu nariz esta algo chueca- rio por lo bajo - ¿En cuál dormiré?- señalo ambas camas.

-Pues tú pareces un gato abandonado- frunció el ceño y se dejo caer en la cama de la derecha- Hasta mañana gatito- se enredo la sabana en la cabeza y le dio la espalda.

-Valla niño- Himchan soltó un suspiro y se acostó también.

Notas finales:

Necesito su opinion quien quieren que sea la competencia de Bang ojo! no puede ser Zelo teng otros planes para el xD

dejenme sus opiniones por aqui o en mi siempre informativo twitter ...

https://twitter.com/VongoleArashi59


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).