Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Birthday Lee Joon por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, aqui el fic en inglés:

http://www.asianfanfics.com/story/view/115595/happy-birthday-lee-joon-joonmir-leejoon-mir-seungho-yaoi

 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste :D

7 de febrero fue el mejor día de la vida de Lee Joon.

 

¿Por qué? No fue sólo porque era su cumpleaños. Fue a causa de su regalo de cumpleaños. Mir. Hombre de Seungho.

Después de celebrar con el grupo, se retiró a su habitación compartida con Mir. Sintió que algo anda mal. La pareja HoMir no estaba donde usualmente están.

"Apuesto a que están haciéndolo." Joon suspiró.

Se fue a dormir, y después de un rato, se despertó, sólo para ver a Seungho parado delante de él sonriendo.

 

"Hola Joon. Parece que olvidé darte tu regalo de cumpleaños ^ ^" Seungho dijo maliciosamente.

                                                                             

"¿Q-qué?" Joon respondió, sorprendido.

 

"Ya lo verás." sonrió Seungho

 

"Mir ~ Puedes salir ahora" Seungho ronroneó.

Mir salió, con un par de orejas de gato, patas de gato falsos, una cola de gato falsa, sin camisa, y sólo llevaba un par de shorts. La nariz de Joon comenzó a sangrar de inmediato. Él se sentía caliente por Mir, pero tristemente, Mir era el hombre de Seungho.

"Lo conseguí en una tienda de cosplay. ¿No es sexy, Joon?" Seungho hizo señas, pidiéndole a Mir que se acercara.

 

Seungho comenzó a besar a Mir por lo que Mir gimió, que fue directo al miembro de Joon.

"Alguien está poniéndose duro,¿ne  Mir? ¿Por qué no le muestras a  Joon lo talentoso que es tu lengua?", dijo Seungho.

Joon no podía creerlo. ¿Seungho le está permitiendo a Mir hacer esto? Él debe estar soñando. En ese momento, Mir se agachó. Y lamió la punta del miembro de Joon, a continuación, procedió a tomar todo el miembro, chupando con fuerza.

Joon pasó los dedos por los mechones marrones de Mir. No podía creer que la persona que más amaba le estaba dando la mamada de su vida. Joon está amando esto más que nada.

"LEE CHANGSUN, POR MÁS QUE QUIERAS HACERLE ESO A LA CABEZA DE MIR, POR FAVOR NO LE QUITES SUS OREJAS DE GATO. ESTROPEAS LA ESCENA, ES MÁS ATRACTIVO CON LAS OREJAS DE GATO "gritó Seungho. Joon obedeció y dejó de tirar el cabello de Mir.

Joon pronto se corrió en la boca de Mir y esté rondaba hacia arriba como un gato.

"¡Bájate de la cama, Joon!." Exigió Seungho. Después Joon se levantó de la cama, Seungho empujó a Mir en la cama y sacó una lata de crema batida, un plato de fresas y palabras de hielo.

Cubrió el pecho de Mir con crema batida, y con cuidado coloca las palabras y las fresas en el pecho, deletreando

"F E L I Z C U M P L E A Ñ O S J O O N”

 

"¡Ya he terminado, ahora ve a comer tu pastel." Dijo Seungho. Joon no podía creer lo que veía. Se subió a Mir y limpió su pecho con el dedo. Se lamió el dedo. Sabía muy bien.

Se agachó y empezó a lamer. Mir se retorcía y gemía. Luego limpió un poco con el dedo de nuevo y lo llevó hasta el rostro de Mir. Mir chupó el dedo con fuerza, girando su lengua sobre el dedo de Joon. Mientras tanto, Seungho probablemente estaba masturbándose con un vibrador.

Joon lamió el hielo restante y tomó una botella de lubricante que estaba por Seungho. Se recubrió los dedos con él, bajó los shorts de Mir y los insertó en él. Mir dejó escapar un gemido, mientras que Joon hacia movimientos de tijera. Cuando Mir finalmente se preparó lo suficiente, Joon entró en Mir.

Mir dejó escapar un grito de dolor y placer mientras Joon lo abrazaba con fuerza. Seungho, finalmente se dio cuenta de que la pareja estaba follando, salió de sus pensamientos y se dirigió hacia la pareja.

"¿Haciéndolo en tan poco tiempo? Permítanme unirme." Seungho dijo sombríamente. Dio instrucciones a Joon para levantar Mir y Seungho entró en la parte trasera de Mir sin ningún tipo de preparación.

Mir gritó. Joon ya estaba grande y Seungho no estaba tan pequeño. Sintió un dolor agudo en el abdomen, pero le restó importancia. Joon se empujaba dentro y fuera de Mir sin parar. Seungho se empujaba dentro y fuera suavemente, mientras acariciaba el cabello de Mir.

Joon besó con dureza a Mir, y esté no luchaba por el dominio, así que le permitió a Joon hacer todo lo que desee.

 

Seungho se vino (sorprendentemente rápido) y salió de Mir. Joon seguía empujándose y Mir continuó gimiendo y gritando los nombres de Joon y Seungho.

Cuando Seungho se dio cuenta de que Mir estaba por venirse, le dijo que llamara a Joon 'oppa'.

 

"O-oppa ~.... Voy a .... Voy a venirme" le susurró Mir a Joon. Eso fue todo lo que necesitaron Joon y Mir para venirse al mismo tiempo. Mir se sentía  agotado. Joon salió de su interior y los tres se desplomaron en la cama.

Mir pasó las patas de gato sobre los abdominales bien definidos de Joon.

"Joonie-hyung, feliz cumpleaños. Sé que me amas, no como a un hermano, Si no de AMOR."

"Seungho hyung me ha permitido compartirme contigo." Continuó Mir.

"¿¡¿¡¿Es eso cierto, Yang Seungho?!?!?" cuestionó Joon. No podía creerlo. ¿Acababa de morir e ir al cielo?

"Sí, es cierto. _. Me di cuenta de que realmente amas a Cheolyong así que sí. Me gustaría compartirlo contigo", dijo Seungho.

Joon no podía creerlo. Estaba tan feliz. Este fue probablemente el mejor regalo de cumpleaños que recibió. Y nunca lo olvidará.

 

Al final, JoonMirHo (sí, en ese orden) se convirtió en uno.

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).