Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fire Nightmare. por ImShawol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello!c: Bien, vengo a compartirles este One Shot!:D.

 

Notas del capitulo:

Hello!c: Bien, vengo a compartirles este One Shot!:D.

Es de ''terror'', aunque quizás no lo sea xD Para mí, está bien gay._. Aun así, espero que les guste(?XD

Para las que leen ''Dollhouse'', no podre actualizar esta semana!:c -No me maten- , y si, dirán ''No actualizaras? y estas publicando otra cosa?'' ;-; Lo sé, lo sé, pero es que esta semana no fui a estudia, ósea, estaba de vacaciones xD y bueno, he salido mucho y no me ha quedado tiempo de escribir. Este shot lo escribí mientras me aburría como ostra en casa de mi tía._.

Por eso mismo pienso que no es muy bueno, ya que fue algo que se me ocurrió de repente y tome mi celular y bueno, ahí salio!c: Espero entiendan!:D

 Hice una imagen para este Shot!c: segun yo, la peor que he hechoxD Igual se las dejo!c:

http://31.media.tumblr.com/b8fd57f0714801e5cd1431a4f6e9f0e6/tumblr_mr72foNQtO1sezs60o1_1280.jpg

 

Bueno, ya las dejo leer.

Enjoy!c:

El universal manto oscuro cubría las hermosas tierras de corea, el resplandor de las luces por la noche, un deleite ante la vista de de los pobladores de Seúl, sin embargo, no todos disfrutaban de la ciudad moderna e iluminada. Algunas personas preferían vivir cerca de la naturaleza, en un ambiente tranquilo y refrescante, entre ellos, el protagonista de nuestra historia, Kim Jonghyun, quien vivía en las afueras de la ciudad, en el medio de un frondoso bosque, donde el único sonido que se escuchaba era el de los pájaros cantores. El joven Kim vivía en un lugar así, pero no vivía solo, lo acompañaba su amado rubio de tez blanca, su novio Kibum.

 

Ambos jóvenes enamorados se encontraban recostados en su cama, la cual compartían, el níveo leyendo placenteramente , mientras el moreno observaba a su pareja, lo observaba detenidamente, con un inusual brillo en sus ojos, la imagen de su novio era más hermosa que ver un puñado de oro a su disposición.

 

Pasados unos minutos más tarde, la pareja ya se encontraba lista para dormir hasta el amanecer.

 

-Te amo.- El castaño rodeo a su rubio novio por la cintura, abrasándolo amorosamente, seguidamente, el chico empezó a repartir leves besos en el cuello níveo del otro, haciendo que este cerrara los ojos y empezara a entonar pequeños gemidos de placer, casi inaudibles, pero que eran música para los oídos de Jonghyun.

 

-Jong, es tarde, durmamos.- El rubio volteo sin moverse de lugar, quedando su rostro ahora muy cerca del de el castaño; sin pensarlo dos veces, provoco el contacto de sus labios con los de Jonghyun, siendo correspondido inmediatamente.

 

Ambos disfrutaban ese beso, al igual que todos los que se brindaban, aunque fuesen dulces y suaves, hasta cuando se trataba de un beso salvaje y lleno de pasión, siempre expresaban su amor a través de ellos.

 

La noche había avanzado, el preciso reloj marcaba las 3:00a.m, y aunque nunca había sucedido, Kim Jonghyun se encontraba despierto, no porque no haya podido dormir, sino, por los sospechosos ruidos que se escuchaban fuera de su casa.

 

Adormitado se revolvió entre sus sabanas, estiro su brazo, y con su mano recorrió toda la cama, emprendiendo la búsqueda de su novio, quien se suponía, estaría durmiendo en esta.

 

El moreno se alarmo de sobre manera cuando su "búsqueda" le revelo que Kibum no se encontraba junto a él; rápidamente el chico se levanto, dejando completamente desocupado el mueble en el que anteriormente se encontraba, observo afligido toda la habitación, al no encontrar su rubio objetivo, salió corriendo inmediatamente de esta.

 

-Kibum!.- Gritaba desesperado mientras recorría la casa, y los extraños sonidos de fuera no lo relajaban ni un poco, al contrario, eso era lo que lo tenía tan afligido.

 

-Jonghyun.- Se detuvo fugazmente al escuchar esa voz pronunciar su nombre, rápidamente identifico esa voz, era la del rubio, y se escuchaba desde afuera. Jonghyun no lo pensó ni un minuto cuando ya se encontraba en el pórtico de su hogar.

 

-Kibum!.- Grito nuevamente estando ya afuera, pero su novio no se encontraba por ningún lugar, esa tan melodiosa voz para él ya no resonó otra vez, solo se lograba oír a los cuervos chillando, y la briza azotando las ramas de los arboles. El castaño quedo estático, sin saber qué hacer.

 

De repente, unos pasos se escucharon a través del bosque, lo que hizo sobresaltar a Jonghyun.

 

-Bummie?.- Cuestiono al aire esperanzado, tratando de que si ese era Kibum, le respondiera.

El chico no recibió respuesta alguna, pero los pasos aun se seguían oyendo, el rose de un cuerpo golpeando los arbustos llamo la atención del moreno, de esta forma, preocupándolo.

 

-Kibum, estas ahí?.- Cuestiono insistente, pero consiente de que la falta de respuestas lo estaban asustando, no parecía que alguien le fuese a contestar.

 

El joven se atrevió a dejar su pórtico, dispuesto a adentrarse al oscuro bosque, y con suerte, encontrar al perdido.

 

Pero, una aparición macabra lo detuvo; de la profunda oscuridad del bosque, un ser cubierto con una capa negra y capucha se presento.

 

El aterrado moreno se que inmóvil, con la mente en blanco y con las piernas temblando, fuera lo que fuera, o sea quien sea, no parecía amigable.

 

El cuerpo desconocido caminaba despacio, en dirección a Jonghyun, su rostro era imposible de ver para el castaño, razón por la cual decidió quedarse, aun tenia a un rubio que encontrar, y algún loco que rondaba por el bosque no sería impedimento.

 

-Jong, te estaba buscando.- El extraño de capa levanto el rostro, dejando ver así los felinos ojos y la dorada cabellera de Kibum.

 

El castaño se sorprendió, esa forma de comportarse de su novio no era usual, la verdad, que esa forma de aparecer había sido muy extraña, de cualquier manera, el corazón de Jonghyun se aligero, y sus pies se movieron por si solos, dirigiéndose a donde el de rasgos felinos se encontraba.

 

Los pasos acelerados del castaño se detuvieron, y no fue nada extraño, pues al supuesto Kibum se le rasgo el rostro, dejando una gran deforme línea que dividía su rostro, segundos después, un trozo de ese rostro rasgado se desprendió, dejando ver los huesos de este, negros y deteriorados.

 

-Te amo.- Esa voz no era la de Kibum, esta voz sonaba distorsionada y maquiavélica. Pero no fue eso lo que hizo que el castaño emprendiera corrida hasta su casa nuevamente, el pobre chico se aterro desde que esa quebradura se manifestó es el rostro que tanto amaba, y que este ser tan horrible hablara, fue mucho peor.

 

Corrió hasta su habitación, en busca de el único aparato tecnológico que en esa casa se encontraba, el teléfono.

 

Pero, como por arte de magia, en la cama que hace unos minutos dejo completamente sola, ahora yacía dormido su amado níveo.

 

El cuerpo de Jonghyun temblaba, hasta estar de pie era pesado para el chico, estaba asustado, asustado de que jugaran con lo más preciado para él, que su razón de vivir, ahora estuviese en peligro.

 

-Bummie?.- El moreno se acerco cauteloso al esbelto cuerpo sobre su cama, acercándose lo suficiente para mover su hombro y tratar de despertarlo.

 

-Hum.- Se quejo el níveo.

 

-Kibum, eres tú?.-Pregunto nervioso y lleno de angustia.

 

-Ajá, acaso duermes con alguien más?.- El rubio había abierto los ojos, su mirada felina se topó con la del castaño, notando preocupación en estos.-Pasa algo Jjong?.- Acaricio la mejilla del mayor, desconcertado de las lagrimas que ahora este derramaba.-Que sucede?, porque lloras?.- Kibum se posiciono mejor en la cama, dejando espacio para que el moreno se sentara a su lado.

 

-Perdón, es que, tuve una pesadilla, donde pasaban cosas no tan buenas, y me desperté preocupado por ti.- El moreno limpio la evidencia de su llanto.

 

Probablemente se estaba volviendo loco, o quizá verdaderamente fue una pesadilla.

 

-Bummie, has estado dormido todo este tiempo?.- El moreno cuestiono intrigado por la futura respuesta.

 

-Lo he estado.- Contesto serio.

 

Realmente una situación bastante confusa y aterradora para Jonghyun.

 

-Está bien, volvamos a dormir si?.- Jonghyun se metió a la cama nuevamente, tratando de conciliar el sueño, pero lo que había visto esa noche, no era algo que iba a olvidar.

 

Había pasado ya una semana desde el encuentro de castaño Kim con ese ser espeluznante de capa y capucha, sin embargo, era algo que aun lo preocupaba, había estado tenso esos pasados siete días, y cada vez se portaba mas sobreprotector con el rubio, quien aun no comprendía el comportamiento de su pareja. Las noches habías sido peor aún, sus parpados lograban cerrarse hasta las dos de la mañana, y despertaba a su novio, ya que dormía abrasado a este, pero no lo dejaba dormir en paz ya que en ocasiones, su agarre era tan fuerte que el níveo se sentía asfixiado.

 

-Has estado muy tenso la última semana, a que se debe?.- El rubio se encontraba sobre la espalda del mayor, brindándole un relajante masaje.

 

-Nada que tenga importancia.- Contesto no queriendo preocupar al de felinos ojos.

 

Ya estaban dispuestos a dormir, o por lo menos, Kibum lo estaba, pues el moreno, por más que lo intentara, no dormía hasta muy tarde ya.

 

-Buenas noches Jjong.- El rubio dejo un casto beso sobre los labios del castaño.

 

-Buenas noches lindo.- Dejo un beso similar al anterior en los labios acorazonados del níveo chico.

 

Como últimamente pasaba, Jonghyun había logrado dormirse hasta las 2:00a.m, sin embargo, estruendos provenientes de fuera lo despertaron, como hace una semana atrás, a la misma hora de la anterior vez.

 

Con sus ojos ya abiertos, observo el techo unos momentos, empezándose a aterrar de lo que sucedería, y con la mayor lentitud y precaución dominada por el miedo, llevo su mirada hasta el otro extremo de la cama, y como la ultima vez, su novio no estaba.

 

El castaño se levanto apresurado, y sin pensarlo mucho, salió como lo había hecho días atrás, pero, esta vez, encontrándose directamente con el ser de capa negra, esperándolo unos metros frente a la puerta de su casa.

 

-Donde esta Kibum!.- El moreno grito exaltado, sus lagrimas empezaron a caer sobre sus mejillas, y sus puños están tan apretado que se tornaron rojizos.

 

El ser de capucha, quien ocultaba su robado rostro nuevamente, señalo hacia el bosque con su esquelético dedo. Segundos después, un grito se escucho a través de la arboleda.

 

-Jonghyun! Ayuda!.- Efectivamente, esa era la voz de su novio.

 

El moreno se afligió de sobremanera, y velozmente, dejo su pórtico y comenzó a correr en dirección al frondoso bosque, al pasar al lado de ese macabro ser, lo observo con furia, con deseos de matarlo, no obstante, lo más importante era su rubio novio, quien seguramente esta en problemas.

 

Paso de largo al extraño ser, y emprendió su búsqueda por el bosque.

 

-KiBum!.- Gritaba de un lado a otro, corriendo y buscando hasta por debajo de las piedras, su desesperación iba en aumento con cada minuto que pasaba, y se había vuelto más complicado ya que los gritos de auxilio del rubio no volvieron a escucharse, lo que dificultaba encontrar la dirección donde el extraviado estaba.

 

Seguía buscan, parecía que había pasado mucho tiempo ya y no tenia rastro de Kibum, su rostro estaba mojado por las lagrimas, y cansado por la agitada búsqueda. Cuando corría hacia el pequeño lago, algo llamo su atención.

 

Alzando la vista, el moreno vio claramente como humo se expandía por el aire, y el penetrante olor del fuego empezó a sentirse.

 

-Jonghyun!.- Era su voz, era nuevamente Kibum llamándolo por ayuda, y su grito provenía desde su casa, estaba seguro, como también lo estaba de que ese humo que se expandía, era su casa en llamas.

 

Corrió como desquiciado, esperanzado de que esta vez, podría encontrar a Kibum.

 

Llego nuevamente donde inicio, y efectivamente, su casa ardía en llamas; el ser de capa aun se encontraba ahí, aun sin mostrar su rostro, y parecía escucharse sus leves carcajadas mientras estaba parado ante el abrazador fuego.

 

-Jong! ayúdame!.- Los gritos provenían de la casa en llamas, pero a Jonghyun no le importo ese hecho, ágilmente se adentro a la ardiente casa, la cual se está derrumbando.

 

-Kibum, donde estas?!.- Gritaba atormentado, recorriendo cuidadosamente, pero veloz, toda la casa, hasta llegar a la habitación, donde se encontraba el rubio níveo tirado en el suelo.-Kibum!.- Velozmente, el castaño se arrodillo ante el inconsciente cuerpo, seguidamente, sosteniéndolo en sus brazos.-Kibum, lindo, despierta.- Con su llanto al máximo, apoyo su rostro en la cabeza del rubio, dejando un beso en la frente de este.

 

El fuego se sentía cada vez más, las abrazadoras llamas se extendían, abriéndose paso a donde se les complaciera.

 

Jonghyun intento levantar el dormido cuerpo de su pareja, pero no se espero que esta hiciese tal horripilante acto.

 

El moreno cayo aterrorizado al piso, al ver como el cuerpo del rubio se desintegraba lentamente, convirtiendo en cenizas, las cuales, volaban hasta el rostro del castaño.

 

-Ahhh!.- Jonghyun grito espantado, eso era todo, no podía ser tan valiente como para soportar algo como eso.

 

Tras unos minutos en shock, el castaño decidió intentar levantarse, mas el humo del lugar se había adentrado a sus fosas nasales, llegando a sus pulmones, asfixiándolo, con las pocas energías que aun tenia, arrastrándose por la habitación en llamas, trataba de llegar a donde la ventana se encontraba, buscando aire puro, y aunque se quemo en el trayecto, legro llegar hasta su objetivo.

 

Trato de quitar el seguro de esta, lo que se le estaba haciendo imposible.

 

Una conocida silueta lo detuvo.

 

El "Kibum" terrorífico de la capucha esta frente a él, tras el vidrio de la ventana, que era lo único que los separaba.

 

El moreno lo miro con pavor.

 

El rubio impostor sonrió de lado al ver como Jonghyun tosía a causa del humo, se veía deplorable, lastimoso y destruido.

 

La mirada de ambos de junto, y, haciendo que el corazón del moreno palpitara horripilado, El rostro de Kibum en ese cuerpo con capa, se desvaneció fugazmente, dejando a la vista del moreno un cráneo aterrador y oscuro, a punto de desintegrarse completamente.

 

Jonghyun no podía ni un minuto más, este callo inconsciente al piso, con las llamas de fuego como su última imagen antes de que sus ojos se cerraran.

 

La mañana siguiente, patrullas se encontraban rodeando la casa, así mismo automóviles de los noticieros y periodistas por doquier.

 

-Estamos al aire en 3...2...1!.-El camarógrafo le informaba al periodista, indicándole que podía empezar a hablar.

 

-Buenos días, estamos aquí en uno de los bosques mas extraviados de Seúl, donde una vivienda a sufrido un incendio durante la noche, los habitante de una colonia cercana informaron a las autoridades sobre el humo que se expandía en el aire, proveniente de este lugar. Aun no se ha descubierto la causa del incendio, lo único que sabemos es que este era el hogar del joven Kim Jonghyun, su cuerpo ha sido encontrado hoy temprano, quemado por la llamas, se sospecha que murió asfixiado antes de que las llamas lo alcanzaran, seguiremos informando.

 

Más tarde, la noticia también se encontraba en los periódicos, esta vez, más detallada.

 

"En uno de los pocos bosque de Seúl, una causa desconocida provoco el incendio en la residencia del joven Kim Jonghyun, de 23 años, uno de nuestros reporteros ha hablado con uno de los familiares de difunto, quien nos dijo: "Jonghyun era mi hermano, él si vivía solo, pero todos los días llegaba a visitarlo, pero algo se me presento esta semana que no pude hacerlo, jamás me imagine que algo así pasaría. Jonghyun apenas tenía un mes de ser dado de alta en el hospital psiquiátrico, puesto a que decía ver a seres hermosos que se transformaban en malvadas bestias, mas ahora se había recuperado."Declaro Taemin, el hermano del difunto. Los investigadores han empezado a sospechar que por la condición psicológica del hombre, es posible que este haya provocado el incendio en un acto de locura".

 

Seguiremos informando...

Notas finales:

Horrible no?xD Si, el final fue lo más absurdo del mundo._.


y no me pregunten que era Key que ni yo sexD


Perdón! :c


No sé si merezca review!:C


Aun así espero recibir por lo menos un ''.'' como comentario(?xD


En fin.


Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).