Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramitos de Violetas por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...hola?

Lo se , lo se...abandone este lugar durante demasiado tiempo, pero bueno me anime gracias a sus comentarios, y Dante , ShadowFaith y a mi "Anonimo xD" jajaja es que no tiene nombre...es anonimo pero bueno quise hacer un esfuerzo y de paso aproveche mi dia de descanso para continuarlo!!

 

No tengo mucho que decir en verdad lo siento pero les agradezco a todo los que la han leido y seguido aun si pareciera que la habia abandonado, en verdad gracias! y perdonen la extremadamente larga espera, es corto pero espero les guste!

La canción de Coldplay Shiver, y bueno se nota un poco el cambio de narración espero no sea muy saturado o muy simple!, si es asi me disculpo

Sin mas les dejo leer!

"Pues miro en tu dirección 

Pero no me prestas atención, no? 

Sé que no me escuchas 

Porque dices que me ves a través de mi, ¿no?"

Shiver-Coldplay

 

 

La noche cae…

 

-Cloud, cerraremos-un par de ordenes salidas de Sephirot me hacen salir de mi ensoñamiento, mesas ordenadas y limpias, sillas arriba de ellas adornando un ya el solitario lugar que hace unas horas se hubiese encontrado abarrotado de gente.

 

Me sentí en complicidad con este lugar…

 

-Vamos amigo! El jefe hablo- un suave apretón en mi hombro por parte de Zack nuevamente me saco de mis pensamientos permitiéndome terminar mi tarea de limpiar lo poco que quedaba de las sobras, las cuales al final terminaba llevándolas a casa para poder cocinar algo para la cena.

 

Mientras las luces del local  se apagan lentamente, me pregunto porque no soy consiente del ahora?

 

Zack me abraza fuertemente y dando un sonoro beso en el cachete comenta que se a auto invitado a cenar mañana por la noche ,esperando una deliciosa comida y bla,bla,bla…no puedo prestarle mucha atención salvo la palabra "Sephiroth vendrá" y "hablare con Lion" , intento negarme ante esta ultima frase, pero conozco la necesadad andante que es Zack así que prefiero dejarle así.

 

Un estridente grito de "nos vemos" junto a un Sephirot diciendo un suave "hasta mañana" me hacen sonreír levemente.

 

Viendo las siluetas de ambos alejándose lentamente ,juntos…con Zack sonriendo y por una rara vez un mueca parecida a una sonrisa por parte de Sephirot me hace pensar.

 

-Ellos estarán saliendo?-

 

Suelto una carcajada al aire, si definitivamente ellos deben estar saliendo! Sino como es que Sephirot ira a cenar también mañana.

 

-Me pregunto que tanto me perdí en esta semana de vacaciones?- sacando unos auriculares de diadema de mi bolso sonrió una ultima vez a la dirección donde aquel par se había perdido y sacando mi iPod toco la primera playlist de mi artista favorito.

 

"So I look in your direction,

But you pay me no attention, do you.

I know you don't listen to me.

'cause you say you see straight through me, don't you."

 

Canto , mis labios susurran y entonan aquella letra que me es algo irresistible de no repetir…

Observo mis pasos andando por la calles, mi sombra siguiéndome fielmente ,algo que tu…

 

"On and on from the moment I wake,

To the moment I sleep,

I'll be there by your side,

Just you try and stop me,

I'll be waiting in line,

Just to see if you care."

 

Muevo mi cabeza negándome esos pensamientos, me prometí hoy en esta noche disfrutar esta caminata solitaria, me hace bastante falta el sentir la suave brisa nocturna tocándome…tocándome…como tu…

 

"Did you want me to change?

well I change for good.

And I want you to know.

that you'll always get your way,

I wanted to say"

 

-De nuevo!!!!, vamos Cloud!!! Espabila!!! aléjate de esos pensamientos!!!-me digo a mi mismo mientras golpeo mis mejillas intentando espabilar.

 

"Don't you Shiver? Shiver, Shiver"

 

Un escalofrió recorre mi espalda y hace que voltee a todos lados casi girando unos 360 grados.

-Estaba seguro que alguien me estaba observando-pero la soledad de la calle y  las luces de los postes alumbrando la misma.

 

"I'll always be waiting for you,

So you know how much I need ya,

But you never even see me, do you?"

 

 

Niego nuevamente "pensé que seria el"…recordé las veces que el solía venir a por mi y caminábamos juntos platicando de algo cotidiano siempre observándonos, tomando nuestras manos.

 

"And this is my final chance of getting you."

 

Eso es imposible…no puedo tenerle del todo como pensaba…

 

 

"On and on from the moment I wake....

Did you want me to change?..."

 

-Más y mas desde el momento en que despierto…¿Quisiste que cambiara?-repito la letra, amo esta canción.

 

"Sing it loud and clear.

I'll always be waiting for you

I'll always be waiting for you

I'll always be waiting for you

Yeah I'll always be waiting for you."

 

Cuando empezó, cuando comenzamos a cambiar?, el sonido de la guitarra ,una voz tras mis oídos recitando  un "siempre te estaré esperando" una y otra vez como un disco rayado…remarcando esas palabras como si fuese yo el que tenga que esperar…

 esperar a que?

 

"And it's you I see, but you don't see me.

And it's you I hear, so loud and clear.

I sing it loud and clear.

And I'll always be waiting for you."

 

-Quiero verte…deseo que estés aquí? Que volvamos a esos días donde tu solo me veías a mi, donde solo estaba yo en tu mirada y en tus pensamientos…quiero volver a esos días…-mis caminata se detiene solo para observar, la hermosa fuente que esta justo en el centro de donde se localiza e edificio Speed, el edificio mas resplandeciente de todos y casualmente en donde tu trabajas….

 

"So I look in your direction,"

 

-Jajajaja…que patético-me susurro a mi mismo, que esperaba?

 

"But you pay me no attention,"

 

No se porque pero mis pies me guiaron hasta aquí, y sin ser consiente me obligo a mi mismo a guardar un poco de esperanza de verte salir de alli y pensar que sonreirías solo para mi y me dirias un simple "Cloud? Has venido por mi? "con una hermosa y sarcástica sonrisa en la cual aun pueda notarse la alegría de que me veas alli…

 

"And you know how much I need you,"

 

Pero lejos de eso las luces del edificio se fueron apagando lentamente una por una de cada piso de aquel lugar dejando una solitaria en la entrada la cual puedo ver al guardia sentado observando como si nada una pequeña tv que tiene de la cual claramente se ve es a blanco y negro donde transmiten un simple drama de amor o algún programa de entretenimiento, lo deduzco por las fuertes carcajadas que pega en hombre en su asiento.

 

"But you've never even seen me."

 

-En verdad…que estaba pensando…?-

 

Así…sigo mi camino sin siquiera ver si tu saldrías de allí…

 

 

…………………………………….

 

Le había observado…sus pies le habían seguido…

Desde que solio del trabajo, lo siguió cual cazador observa a su presa, siguiéndole cada paso, le escucho cantar lo que seria una bella tonada, "aun tenemos los mismo gustos" se dijo al saber que era su grupo favorito, le siguió y por un momento se sintió descubierto al ver como este volteaba hacia donde el estaba, por suerte logro esconderse tras un arbusto de la plazoleta en la que el chico estaba…suspiro, peor no se detuvo…

 

Se dejo guiar hasta posarse enfrente donde estaba aquel edificio…

Y lo observo ,como la primera vez que lo conoció así quieto, con ese perfil solitario que el chico se estaba cargando desde hacia un tiempo, se sintió un poco culpable ,pero no dejo de pensar "Se ve tan hermoso con esa mirada perdida" esos ojos de un bello azul cielo observando, esperando alguien salir de aquel lugar…

 

El sabia muy bien que esperaba y eso logro molestarle…odiaba eso...

 

-Nunca me veras.-susurro aquella voz mientras observaba aquel chico de cabellos rubios alejarse hacia lo que supone es su hogar…

 

Así mientras el se alejaba el se permitió salir de su improvisado escondite tras la fuente y viendo se dijo a si mismo…

 

-Cloud…solo voltea y mírame…-

 

…………………………………………….

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto?

Dejen Reviwes!!! Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).