Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advierto no es WonKyu la pareja del fic xD

Notas del capitulo:

Espero les guste!

Mañana en la tarde actualizare Amor Mio y Noche loca, embarazos y antojos.

 

A leer~

Su mirada se oscureció y apretó con fuerza su celular, antes de apretar su mandíbula y comenzar a farfullar un montón de maldiciones en todos los lenguajes que sabía.

 

-¿Pasa algo hyung?-le preguntó JongJin a su lado.

 

-Nada-dijo en tono seco, antes de volver al frente de la tienda para atender a las fans.

 

Su mente se encontraba divagando en los métodos de tortura medieval que en algún momento llegó a ver en un documental para aplicarlas sobre SiWon.

 

Cuando su celular comenzó a vibrar dentro de su pantalón, lo saco y cuando vio el número decidió que no quería hablar con él así que apago el aparato dedicándose a ser el amable y encantador Oppa que todas las fans querían conocer.

 

.-.-.

 

-¿Te contestó?-preguntó SungMin a su lado.

 

-No-dijo el maknae apretando su teléfono-¡Todo es tu culpa!-le gritó a SiWon antes de lanzarle uno de los cojines que había en la sala.

 

-¡No es verdad!-dijo el caballo- únicamente es marketing-dijo defendiéndose- además YeSung hyung lo sabe perfectamente.

 

KyuHyun le lanzó una mirada enojada, antes de encerrarse en su habitación para no salir de ahí es resto del día, ni siquiera para comer, a pesar de las insistencias de SungMin y RyeoWook, sobre que debía comer adecuadamente.

 

.-.-.

 

-¿JongJin?-preguntó RyeoWook en cuanto le contestaron-¿está por ahí YeSung hyung?

 

-Esta algo indispuesto-murmuró viendo como su hermano despotricaba contra su laptop-¿paso algo con KyuHyun-ah?

 

-Le pidieron más WonKyu para los SS y bueno ya te imaginaras-dijo Wookie resoplando algo cansado de la situación que se vivía en el departamento.

 

-Ya veo-dijo JongJin, viendo a su hermano con el ceño completamente fruncido y los puños cerrados uno contra sus labios y el otro apretando con fuerza las cobijas bajo su cuerpo-intentare hablar con él.

 

-Cuidado-le dijo el eterno maknae antes de que ambos cortaran la comunicación.

 

JongJin caminó a paso tranquilo hasta llegar a la habitación de su hermano, toco a pesar de estar la puerta abierta, oyendo un gruñido como toda respuesta, suspiró y entró.

 

-¿Por qué estas tan molesto si sabes que KyuHyun solo te quiere a ti?-le preguntó directamente.

 

-No lo sé-dijo cerrando la laptop dejándola a un lado, tirándose en la cama- no me gusta la forma en la que SiWon se la pasa tocándolo, me fastidia y me provoca acidez estomacal-dijo  cubriendo su rostro con su brazo.

 

-RyeoWook-ah habló, creo que KyuHyun volvió a encerrarse en su habitación negándose a salir-le dijo su hermano- así que arregla este mal entendió hyung.

 

-Tienes complejo de Omma-le dijo JongWoon quitando su brazo de su rostro.

 

-Tú te comportas como niño pequeño y caprichoso con KyuHyun, alguien debe recordarte que ya eres un adulto.

 

JongWoon no dijo nada, solo se incorporo tomando su celular y su chaqueta, antes de salir de la habitación, y dejar la casa.

 

.-.-.

 

KyuHyun se encontraba recostado en su cama, echo ovillo entre las sabanas, pensando mil y un tonterías acerca de que esta vez YeSung no le volvería a hablar y terminaría su relación, y esto le mortificaba enormemente porque él era una persona sumamente racional y sabia que eso sería una verdadera tontería, ya que JongWoon le amaba y él lo sabía perfectamente, pero su mente y sus miedos le jugaban en contra.

 

Estaba dispuesto a dormir cuando su celular comenzó a sonar, con aquella melodía que solo tenía para cuando el mayor le hablara, así que con rapidez se levanto de la cama, tomando el pequeño aparato que se estaba cargando sobre su mesa de trabajo.

 

-¿Yobuseo?-contestó inmediatamente.

 

-Sabes que no puedes saltarte las comidas-le regaño YeSung en cuanto le contestó.

 

-No me contestaste mis llamadas-le reprochó KyuHyun senatdnose en el suelo, pegando su espalda a la pared.

 

-Estaba enojado-confesó- no me gusta verte junto a SiWon en cada SS5-le dijo.

 

-A mí tampoco me gusta tener que estar pegado a él.

 

-Se nota-le dijo riendo un poco- no sabes disimular.

 

-Lo dice el señor acosador-le dijo Kyu riendo- al menos yo no te acosaba cada segundo del día.

 

-Igual te encantaba esconderme la toalla cuando entraba a bañarme.

 

-No me puedes culpar por querer recrearme la pupila-dijo el menor- te extraño mucho.

 

-Yo también te extraño Kyu-le dijo- quiero verte.

 

-No podemos-dijo el menor algo deprimido por ello.

 

-Claro que podemos, solo que tenemos que ser muy discretos-le dijo el mayor riendo un poco, al tiempo que llegaba al departamento, donde venia saliendo KangIn que al verlo se sorprendió, entonces YeSung llevo su dedo índice a sus labios pidiéndole silencio.

 

-¿Y qué propones que salga de la ventana por una cuerda?-le dijo el menor en tono sarcástico.

 

-Eso sería demasiado llamativo-dijo entrando al departamento, donde los chicos estaban reunidos viendo una película les saludo, menos a SiWon a quien mató con su mirada, antes de caminar por el pasillo que lo llevaba al cuarto que solía compartir con Kyu y toco la puerta.

 

-Alguien toca la puerta-dijo el maknae sin muchas ganas.

 

-Abre, podría ser algo importante-le dijo el mayor, oyendo un suspiro de parte de su novio, antes de oír como se paraba dejando el teléfono sobre algo y caminar, para abrir la puerta-sorpresa-le dijo colgando la llamada, cuando estuvo frente a frente con KyuHyun.

 

-¿Qué haces aquí?-le preguntó jalándolo dentro de la habitación para cerrar la puerta detrás suyo.

 

-Vine a verte-le dijo atrapándolo entre la puerta y su cuerpo, tomando entre sus manos el rostro del menor acariciando con cuidado y delicadeza las sonrosadas mejillas de Kyu-cada vez que te veo, te vuelves más hermoso-susurró en tono bajo erizando cada centímetro de piel del menor.

 

-Hyung babo-murmuró antes de unir sus labios a los del mayor con algo de urgencia, pero sobre todo hambre y amor.

 

-Algo me dice que mañana Kyu no podrá cantar-dijo SungMin comiendo palomitas del tazón que tenían en la mesa de centro.

 

-Probablemente YeSung hyung le coloque algún dispositivo para cuando te le acerques-dijo EunHyuk volteando hacia SiWon- te de descargas eléctricas.

 

-¡P-pero es parte de mi trabajo!-dijo SiWon.

 

Las risas de los chicos se alcanzaron a oír algo lejanas en la habitación de Kyu.

 

-Creo que seguiré lo que Hyuk dijo-murmuró YeSung sobre los labios de Kyu que sonrió antes de empujarlo hacia la cama.

 

¿Quién le iba a decir que lo único que necesitaba para que su hyung fuera hacía él era hacer fanservice con SiWon?

Notas finales:

Gracias por leer ^^

Haganme saber sus opiniones, recuerden que son muy importantes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).