Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas y Amor (2Min) por PuliMiaaw

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic 2min y la verdad hace mucho que no escribía, prometo hacerlos llorar mucho kk~

Notas del capitulo:

Este es solo el comienzo, por favor lean

Y ahí se encontraba Taemin mirando dormir a su pequeño Seungmin, el bebé apenas tenía 3 meses. Taemin lo miraba con nostalgia y lagrimas en sus ojos, ese pequeño le recordaba tanto a ese hombre al que tanto había amado, por el cual había sufrido a tal punto de dejarlo todo por el.

-Tus ojos, tus labios…Eres igual a él-. Decía mientras acariciaba con la yema de sus dedos las pequeñas mejillas de su hijo.- Choi Minho ¿Porqué me tienes de esta forma? ¿Qué daño te hice…? ¿Qué daño te hicimos? –Las lágrimas cayeron sobre la ropa de su bebé mientras comenzaba a recordar como todo había ocurrido.-

                                                                                                         2 años atrás   

Taemin era un niño de tan solo 16 años, era bastante guapo, su cabello rubio el cual siempre llevaba largo, por debajo de su barbilla, siempre llevaba una sonrisa brillante en su rostro, era muy querido por sus amigos.

Un día Taemin iba camino a la casa de Kibum, su mejor amigo,  iba de prisa ya que el chico le había dicho que tenía una gran sorpresa la cual no podía esperar, al ir tan de prisa no notó cuando un joven caminaba, o más bien corría en dirección contraria a él haciendo que ambos chocaran.

-¡Yah, ten más cuidado mocoso! –Gritó enfadado un chico alto, moreno y de grandes ojos-. Aish…

-Y-yo… Lo siento mucho… N-no lo vi –decía Taemin mientras hacía repetidas venias avergonzado. Cuando por fin levantó su cabeza se encontró con el guapo joven, no pudo despegar su vista de éste lo cual lo extrañó-.

-Oye… ¿Estás bien? –En ese momento se dio cuenta que el aparentemente menor se encontraba sangrando a causa del golpe-. Oye niño, creo que te hiciste una herida algo fea…Será mejor que te lleve al hospital, mi auto está aquí cerca

-N-no es necesario, usted se encontraba apurado –Dijo cuando por fin salió de aquel trance-.

-Aish, en parte es mi culpa –Bufó el moreno mirando al joven-.

-E-esta bien –Aceptó solo porque había sentido el dolor en su pierna, ya que el chico de por si ya lo ponía nervioso por su notorio mal carácter, agregándole lo guapo que era, Taemin sentía que no podía decirle que no-.

-Bien, vamos –Levantó a Taemin del suelo y lo cargó, puesto que el menor apenas podía caminar, su pierna sangraba y dolía más de lo que el rubio podía soportar-.

 

Llegaron luego de un rato al hospital, en el camino ambos se dijeron sus respectivos nombres, el joven alto se llamaba Choi Minho, tenía  18 años y acababa de terminar la escuela. Taemin se encontraba realmente embobado con él, era inteligente, guapo, aun que se notaba enfadado no estaba siendo descortés o malo como otras personas lo son.  Taemin por primera vez supo lo que era el amor a primera vista, lo sentía y lo sabía, Choi Minho iba a ser el amor de su vida…O quizás Choi Minho sería aquella persona que lo haría sufrir como nunca lo hicieron antes …

Notas finales:

Hola, se que es corto, pero esto es solo el principio 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).