Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sayonara no kanashibari por Urakawa-Sae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un One-shot!

Género: Shonen-ai / Yaoi

Pareja: KanamexZero

Es mi primer fic! Por lo que acepto criticas o lo que sea, para así poder mejorar! No quiero publicar algo que se pueda considerar Spamfic (fanfic "basura")

No creo que eso sea un resumen! Pero es lo mejor que pude hacer! Realmente espero les guste y se tomen unos segundos en comentar!

Notas del capitulo:

Bueno nada... me costo mucho hacerlo... (-_-) por favor lean y drisfruten... 

¿Cómo termine allí?

Mi hermana tuvo un pequeño accidente en la escuela  y cayó por las escaleras, así que la trajeron aquí. O eso dijeron mis padres pero como no pudieron venir… aquí estoy yo!

Pero no recuerdo en donde se supone que estaba… no tengo de otra que pasearme por todos lados, como si no tuviera nada mejor que hacer!

¿Por qué fue tan raro nuestro primer encuentro?

No es que este perdido, solo me equivoque de piso y pasillo solo eso. Algo al fondo llamo mi atención, un chico de cabellos castaños está haciendo gestos raros y levantando el dedo corazón mientras sonríe. Esta loco o qué? Se fue corriendo al verme y se escucho un grito de dentro de la habitación

“¡¡Kaito eres un bastardo!!”

A pesar de mi edad tenía curiosidad, así que con mucha calma me acerque a aquella habitación. Tenía un gran vidrio, el cual te permitía ver todo dentro de la habitación, lo vi, un chico recostado sobre la camilla, parecía dormir. Eh? Me está mirando!

¿Lo que veo es un ángel o solo una persona hermosa?

Todo lo que pensaba en aquel momento es que eras una persona extraña y hermosa a la vez, siempre pareciendo estar molesto, en pocas ocasiones sonriendo, a veces insultando. Eras una persona que quería seguir viviendo a pesar de todo, que seguía luchando por poder salir y ver el mundo.

No lo entendía, ese sentimiento que hacia latir mi corazón cuando te veía, esa alegría que me daba cuando me presentaste a tus amigos y familia, aunque aquel momento al igual que tu fue raro. Un pequeño dolor en mi corazón me hizo dudar cuando dijiste “mi nuevo amigo…”

¿Qué empecé a sentía por ti?

En algún momento antes de que me contaras con mucha alegría que tal vez te dejaran salir aunque sea unos minutos de aquel cuarto, me hizo querer impedirlo. Yo se que aquel lugar era una cárcel para ti, que esas cuatro paredes te impedían vivir como una persona normal. Pero yo quiero ser la única persona que te vea, quiero ser el único con quien hables.

¿Estarías feliz si supieras que te quiero solo para mí?

Oh! Ya sé otro motivo del porque lo nuestro es imposible ya que después de un tiempo me contaste la verdad del porque estabas en aquel hospital, en aquel cuarto tan aislado, del porque nadie a excepción de los médicos podían entrar en tu habitación.

Tu cuerpo sufre de una enfermedad tan rara… cualquier microbio podría ser muy malo para ti, una simple gripe podría ser tu sentencia de muerte. Todo lo que tocas y te rodea esta especialmente esterilizado.

¿Acaso nunca podre tocar tu cabello plateado?

Aquel día tenía un mal presentimiento, algo malo iba a pasar. Porque estas tan enfadado? Acaso sucedió algo malo. No entiendo si hace unos días estabas bien… porque me dices que me odias? Porque… No! No quiero irme de tu lado, somos amigos… no?  Ya no grites, puedo ver tu dolor al gritar de aquel modo…Porque me duele que me estés tratando así? Que hice mal para que estés así… antes de irme me girare y te mirare por sobre mi hombro… que imagen… partió mi alma por ver tu dolor.

¿Por qué estas llorando mientras golpeas el cristal?

Aunque lo entendí muy  tarde y no pude decirte nada, espero que ya no estés molesto. Hace una semana que no te veo y ya no lo soporto, quiero oír tu voz aunque sea para insultarme.

¿Sabes qué ya me es imposible vivir sin verte?

Cuando llego donde se supone estarías tú, solo veo la figura de aquel que dice ser tu padre y a tu hermano llorando sin consuelo, también veo al hombre al que llamabas maestro golpear la pared mientras tiene los ojos tapados por sus cabellos. ¿Porque tanto llanto de dolor?

¿Por qué lloran, es porque saben algo que yo no?

Ellos me lo dicen entre lágrimas, ya no estás aquí y no volverás a estar. Hace minutos tu cuerpo ya no pudo seguir luchando aunque tu alma quisiera seguir. Tu corazón se detuvo y ya no volverá a andar. Ah! Porque tarde tanto en llegar hasta ti! Si hubiera venido antes tal vez pudiera haberte visto… aunque sea una última vez…

¿Qué es esto que estruja mi pecho?

Ahora soy yo quien llora y pide explicaciones con enfado en la voz. No se supone que estabas mejorando! Ya no podre ver esas joyas amatistas que tenias por ojos, como amaba tus ojos y mirar. Tu pequeño hermano me conto que tus últimas palabras fueron para mí, que le pediste que te disculpara, que no serias capaz de despedirte de mí porque no creías poder seguir…

¿Acaso eras idiota?

También me dieron la carta que escribiste para mí, no pude dejar de sentirme el más imbécil del mundo, es que aquel día tu ya sabias lo mal que te encontrabas. Y no querías causarme dolor, querías que me olvidara de ti por eso actuaste de aquel modo aunque te doliera en el alma.

¿Realmente me quisiste solo como un amigo?

Y cuando leí una y otra vez aquel trozo de papel, como te disculpaste por lo malo de la letra y aquella frase que me hizo caer de rodillas y llorar aun más…

Yo creo que me enamore de ti, no es eso raro…? Bueno aun así también creo que te amo…

Estúpido fui al preguntar si solo me querías como un amigo...

¿Sabes lo feliz y destrozado que me hicieron sentir tus palabras?

Me escribiste que mirara el cielo nocturno y que eligiera la estrella más grande y brillante, porque esa gran estrella serias tu guiando mi camino y felicidad. Que formara una gran familia, que sonriera y fuera feliz por ti que ya no podrías serlo.

¿Acaso me estas pidiendo que deje de amarte?

Pero que aun entre aquellas cuatro paredes fuiste feliz de alguna manera, que no querías arrastrarme a un mundo de dolor y oscuridad contigo… que ahora que tu alma es libre de tu cuerpo, si serás un ángel, oh! Una sonrisa se escapo de mis labios por tus palabras.

¿Aun después de tu muerte seguirás siendo libre?

Ya estoy en casa, ya llore en la soledad de mi cuarto, ya mañana iré a verte por última vez.

Muchas personas te lloraron, tu hermano intentaba ya no llorar y tu padre se aferro a tu fotografía, y ni hablar de tu maestro! Ese hombre sonreía mientras dejaba muchas flores para ti, aun si sonreía se podía ver el dolor en su único ojo. El ataúd donde tu cuerpo estará descansado es muy hermoso, es de color plata con diseños de una enredadera en los bordes, lo escogí para ti, no podría dejar que tu cuerpo fuera enterrado en un cajón cualquiera!

¿Te sientes cómodo en él?

Ahora sobre tu lecho de tierra y sementó, muchas flores fueron dejadas, aun faltan las mías! Aunque no es normal en un velorio de igual manera yo traje orquídeas, se que eran las plantas que más te gustaban.

¿No estás feliz?

No te preocupes viviré en tu nombre, como me lo has pedido.

Ya pasaron unos meses desde nuestra despedida, ahora estoy en una fiesta de la empre de la cual soy dueño. No pude evitar ver por el gran ventanal la noche tan negra y las estrellas tan brillantes.

¿Por qué espero que seas una de estas estrellas que veo brillar en el cielo?

Aun si me enamoro de otra persona, aun si amo a otra persona, aun si formo una familia con aquella persona, aun si pasan años seguirás siendo mi ángel.

Aun después de tanto tiempo seguirás siendo la única persona en mi mente y así seguirá siendo…  no importa que… no te olvidare…

Yo prometo que no me olvidare de ti Zero…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).