Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por Okazaki Aika

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 2: Sin Importancia

 

No volví a responder.

. . . . .

Light en las siguientes clases habló un poco con los otros alumnos, lo vi reír… El ambiente a su alrededor era tan fresco… Me molestaba un poco.

El profesor de química nos asignó una monografía en grupos de a 2, máximo 3.

Por supuesto, yo era la excepción. A él no le preocuparía que yo lo hiciera de manera individual, realmente a ningún profesor le importaba eso.
Es que… No importaba, yo no tenía importancia en lo absoluto, y esto era lo que me llevaba a preguntarme entonces “¿Qué hago aquí, todavía?”…
A veces, exigía demasiado esa respuesta… “¿Qué hace alguien como yo en un mundo como este?”
En la sociedad actual, cada persona es una pieza de rompecabezas… Muchas encajan entre sí, y otras, se quedaban fuera… Como yo.
“¿Qué función cumplo yo, en este gran rompecabezas inconcluso?” “¿Acaso algún día lograré encajar junto con otra pieza?”
Y allí surgía otra pregunta “¿Era necesaria la otra pieza?” o mejor, “¿Soy yo necesario, para alguna pieza?”

 

-¡Elle! –Dijo Yagami, llamándome por mi apellido, sacándome de mis pensamientos.

-Yagami –Respondí, volteando a mirarlo.

 

Él estaba sonriendo, sin mostrar los dientes, pero sonriendo.

Cuando lo veo así… Quizás yo también tenga ganas de…

                                                                                              Sonreír.

 

-¿Quieres que hagamos juntos la monografía?

-Eh… Cla… Claro –Respondí, un poco sorprendido.

-Genial –Suspiró- Temía que dijeras que no –Rió y volteó a mirarme.

-¿Decir que no? –Pensé.

El profesor escribió los temas de la monografía en el pizarrón. Los anoté en la última hoja de mi cuaderno.

Luego, escribió la fecha de entrega... 24/10…

Eso sería exactamente en una semana

 

-¿Qué días tienes libres en la semana? –Preguntó- Yo no tengo actividades extracurriculares, a excepción de hoy, que debo terminar de organizar las cosas de mi mudanza…

-Mmmh –Pensé.

 

Tengo todos los días de la semana libres, no hago absolutamente nada en realidad.

 

-También estoy libre el resto de la semana, y la semana que viene. –Respondí.

-¡Genial! –Sonrió, guiñando sus dos ojos- ¿Te parece mañana en la biblioteca? Buscaremos algo de información, podemos terminarlo la próxima semana, como… Mmm –Se detuvo a pensar- para el martes supongo que ya estaría.

 

¿Martes? Una tarde era suficiente para mí…

Aunque claro, quizás es porque yo haría cualquier cosa por estar lejos de mi casa…

Quizás Yagami si tenga alguien que realmente espere a que él regrese a su hogar…

O tal vez la tristeza me lleva a imaginar que todos a mí alrededor son felices, incluyéndolo.

 

-Está bien por mí.

. . . . . . . . . .

Estaba sentado en una de las mesas de la biblioteca. Tenía varios apuntes sobre la mesa.
Estaba leyendo uno por uno, haciendo correcciones y agregando algo de información que recordaba haber oído en clases… Estaba prestando la mínima cantidad de atención posible, pero la suficiente para comprender lo que escribía.

Eran las 5 pm, estaban cerrando los últimos clubes, la escuela pronto cerraría, y yo debería volver a mi casa. Estaba un tanto fatigado, hacía unos 2 días que no lograba dormir. Mi madre, en un estado de ebriedad,  me ha arrojado una botella a la espalda, causando una herida bastante dolorosa.
Considerándolo sensatamente, ebria o no, lo habría hecho de todas formas…

 

-Oye chico, debo cerrar este lugar –Dijo una voz gruesa.

-Está bien –Junté los papeles desparramados y los guardé en mi mochila.

 

Me coloqué la mochila en la espalda y caminé hasta la salida de la biblioteca. Despedí a la ordenanza, quien no me correspondió, y me dirigí a mi casa.

Un largo camino, el viento chocaba contra mis parpados, haciendo que se entrecerraran, obstaculizando un poco mi camino.

 

Continuará…

Notas finales:

¡Espero que el capítulo les haya gustado! ^^ 

Dejen reviews sobre que les pareció! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).