Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones por HyeJinQ

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fanfic VIXX 
parejas: 
KEO
NAVI
HyukBin

Notas del capitulo:

es mi primer fanfic desde hace mucho tiempo esero que les guste ^^ 

Otokajji~
Esta frase sale cada vez que estoy en un lio.
Mi nombre Jae Hwan me dicen Ken, Curso tercero de secundaria el peor año para un chico de mi edad, es la etapa donde todos saben que hacer con su vida menos yo, soy estudiante promedio y mi vida es muy aburrida, tengo dos mejores amigos uno por nombre wonsik (Ravi)que aquí entre nos le mola muchísimo un chico de universidad lo gracioso es que el puede tener a cuanta chica quiera pero a este chico ni lograr que le vea puede hacer, luego esta Hongbin el dios del arte divino, el cual teniendo a tanta chica bonita de carne y hueso, el pobre se conforma con una relación por internet con una chica que según el es menor bonita y muy dulce yo no le creo nada pero debo de por ser mi amigo , luego estoy yo un chico aburro líder del coro escolar teto y con la nariz gigantesca, si novia ni enamoradas solo un chico normal.
Pero bueno hos contare mis vacaciones…
Todas las vacaciones de verano tenemos una rutina, pedimos empleo en la imprenta como repartidores eso significa estar toda la mañana fuera de casa que por mi es bastante chévere, y luego pasamos fines de semana en el lago claro territorio universitario pero estamos a escondidas porque ravi quiere ver a su “chico” es raro porque no se bien como sucedió el pobre se enamoro asi de la nada o almenos eso se, y a finales de vacaciones hacemos deberes y nos alistamos para la escuela; muy estable no cren pero creo que esta vez cambiare un poco mi rutina.
------------------------------------------------------
[El fin de clases]
Tirado en la mesa de trabajo el pobre chico castaño trataba de abandonar el salón con la vista hermosa de la ventana, no le gustaba tomar notas, era muy animoso pero en ciertos días como hoy prefería estar relajado sin estrés, al fin habían acabado las clases, el timbre sonó haciendo que todos los alumnos del instituto salieran de prisa, las vacaciones empezaron; se levanto de su haciendo para dirigirse al de sus amigos.
Ken: al fin acabaron las clases!! –emocionado-
Ravi: si, lo sabemos jajajaja y bueno este lunes empezaremos con la rutina no?
ken: si y tengo que decirles algo sobre las rutas!!
bin: ya ni me lo menciones mi ruta es aburrida y la anciana del 945 siempre me tira agua por dejarle el periódico en su puerta y cuando me voy siempre grita “niño bonito como tu no quiero ver” amargada.
Los chicos rompieron en risas ante el comentario del menor.
Ken: no, esto es bueno, les dije que aria cambios le mencione al encargado mi plan y dijo que si
ravi: que plan?
ken: cambiar rutas y yo tomare la de ravi!!
hongbin: entonces yo tomare la tuya es mas corta –refiriéndose a ken-
ravi: y yo tomare la de hongbin al fin y al cavo jajaja no soy bonito esa señora me amara jajajaj
hongbin: ten cuidado ravi en mi ruta esta la familia Cha asi que sabes que significa eso no?
ravi: y..yo no sabia –sonrojado-
ken: eres un niñato ravi te sonrojas con solo mencionar a esa persona además eso es bueno que tal si algún dia de estos te lo encuentras eso seria bueno no?
ravi: no lo se –desanimado- nunca e podido habalrle me cuesta hablar con es apersona.
hongbin: bueno yo me debo ir me esperan en mi casa y se esta haciendo tarde
2: claro , pero la coputadora no se ira a ningún lado
Esos pequeños comentarios de parte de los chicos hicieron que un hongbin sonriera ampliaente.
Ken: ravi nos vamos debo hacer muchas cosas
ravi: dormir no cuenta como algo importante jajaja

el castaño salio del salón entre risas antes de salir del instituto, ravi detuvo a su amigo.
Ravi: ken… sabes es viernes y hoy hay practica…
ken: lo se vamos anda camina que luego sierran la puerta.

ken tiro del brazo de ravi, corrienron pero se dieron cuenta que en la entrada de la universidad estaba un señor alto, pensaban pasar como si nada pero no se pudo.
Señor: a done van chicos?
ken: emm… tenemos que pasar.
señor: identificación.o alguna razón por la su que les deje pasar?

era cierto, solo universitarios entran y ellos todavía no erna de esa clasificación, ken intento buscar una excusa y la encontró vi un tablero e inmeditamente hablo.
ken: veníamos a pedir informes para el curso de baile.
ravi: encerio? Digo si!
el señor nos miro un rato y nos dejo pasar, cuando estuvimos a medio capus ravi hablo.
Ravi: curso de baile? Eso de donde lo sacaste
ken: del tablero de afuera dicen que abra un curso de baile
ravi: encerio pediremos informes
ken: si quieres estar cerca de esa persona seria bueno que empezaras haciendo algo nuevo, ravi todas la vacasiones hacemos lo mismo apenas isimos un cambio ahora quiero que tu agas otro cambio entra al curso además tu bailas exelente y esa persona es apasionada con el baile seria un gran paso y un cambio no cres?
ravi: tines razón pero…
ken: pero que TU DEBES ENTRAR EN ESE LUGAR PEDIR INFORMES Y ESTARAS A UN PASO DE TU AMADA PERSONA!!
ravi no dijo nada solo se quedo estatito, ken tenia razón pero porque tubo que gritarlo era incomodo todas las personas les miraban y ken se dio cuenta
ken: QUE ALGUN PROBLEMA! USTEDES NO SE AN ENAMORADO!
ravi: ken ya cállate eres muy escandaloso.
trato de tranquilizar al joven
ravi: lo hacer entrare a ese curso pero por favor ya no grites que iritas y molestas ala gente.
ken: esta bien ya no gritare haci que ve a la oficina
antes de ir se les atravesó posicionándose justo enfrente de ellos haciendo que ravi parara en falso y ken chocara con el.
ken: que ocurre –mareado-
xxx: disculpen ustedes van a entrar al curso de baile?
ravi: si –mirada baja-
xxx: genial!! Espero verlos pronto!!!
el chico se fue y ravi ya no podía caminar
ken: shh. Era el … wow es lo mas cercano de el que as esta verdad.
ravi: vamos debo inscribirme
llegaron ala oficina, les ordenaron llenar unos papeles pero la señorita les dijo algo.
sra. Chicos solo hay cupo par auno asi que solo uno entra lo siento
ken: no se preocupe yo no entrare la curso el si –señalando a ravi-
sra: esta bien chicos entonces terminen de llenar y me entregan el pepeleo
entregaron los papeles y salieron
ken: esa señora me recordó al moustro de moster inc jajaja –susurro-
ravi: cállate te va escuchar.
sra: te escuche niño
ken: lo siento!!! –avergonzado-
sra: chico se te olvido tu horario.
ravi: horario tendre un horario?
sra: claro que esperabas solo venir una hora e irete; eso ni en broma te explicare.
tendio una hoja con unos cuantos apuntes frente s los chicos.
sra: tendras que venir a las 3 de la tarde lunes, miércoles y viernes; los demás días de la semana tendrás que asistir a casa de tu entrenador como solo admitimos a 5 chicos en estos cursos tu tendrás asignado un solo profesor entiendes.
ravi: -asintiendo- entiendo y quien será mi profesor?
sra: justo ahora esta entrando, buenos días niño –sonriendo-
ken: estas vacaciones se tornan interesantes.
En la entrada, un chico pelirrojo con tes oscura había llegado dejo sus cosas y se diriegio donde la señora hablaron un poco y luego se dirigió a nosotros, no reaccionaba ninguno solo estaban parados viéndolo y ravi no despegaba la mirada.
xxx: de nuevo los veo, mi nombre es Cha Hak Yeon me pueden decir N ,un gusto en conocerlos
tendio su mano a ravi pero este seguía en shock, rápidamente ken le saludo
ken. Lo siento mia migo sufre de mmm… se pone nervioso con nuevas personas jejej
N: entiendo bueno quien de ustedes estará conmigo
ken: el –señalando a ravi- el será tu aprendiz eso creo.
N: ho espero no verte asi de inerte en clases nos vemos
El chico se retiro dejando a un ravi pasmado, todos se fueron ravi y ken caminaban por las calle solitaria spara llegar a su casa
ken: bueno llegamos nos vemos después ravi
ravi: claro nos vemos el lunes a primera hora espeor que todo valla bien
ken: claro que ira bien animos mi saeng esta vacaiones estarán geniales
ravi: es verdad en la ruta de bin hay una casa mas siento avisarte asta ahora
ken: no te preocupes que tiene de malo una casa mas
ravi: que esta en la colina!!
entro riendo, ken no le gustaba subir en bicicleta a colinas altas pero era un nuevo cambio, el chico entro en su habitación colgando un gran calendario; tomo un plumón y marco varios días
semana 1 . un camino nuevo,
semana 2. Una nueva persona
semana 3. conseguir un amigo nuevo
semana 4. Un amor de verano
ken: espero cumplir esto… quiero … quiero enamorarme …

Notas finales:

creo que fue poco cuanod escribi sentia que era mucho jajajja .
si les gusto me puedend ejar su opinion *-* asi sabre si voy por bune camino 
D: si leyeron algo con mala ortografia lo siento TwT se me pasan muy seguido... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).