Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Decisión correcta por AJSV14

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic asi que espero que sea de su agrado 

Me llamo mir soy miembro del grupo mblaq donde todos somos como una familia esta Seungho al que veo como a un padre, GO la persona perfecta para dar concejos, Cheondung-Hyung mi mejor amigo o debería decir mi hermano y por último joon aquel con el que empecé a salir hace unos meses.

MIR POV.

Todos ya se habían despertado para desayunar menos yo que seguía dormido hasta que sentí una mano que acariciaba mi pelo y me debían "mir despierta que ya esta listo el desayuno" me desperté para ver que era joon así que lo abrase y le di los buenos días con todo el cariño que podía darle el solo sonrió y dijo que me esperaría en el comedor. Llegando al comedor estaban ya todos comiendo menos Cheondung así que llegue y los salude.
Annyong - dije con una gran sonrisa a lo cual todos me respondieron. Me senté y le pregunte a Cheondung-Hyung porque no estaba comiendo.

Mir: ¿Cheondung-Hyung porque no estas comiendo?

Cheondung: A es que te estaba esperando, si  somos una familia todos deberíamos comer juntos no-Dijo con una gran sonrisa que al verla también sonreí.

El resto del día fue muy normal ensayos, ensayos, ensayos en realidad no me importaba porque mañana íbamos a tener todo el día libre y ya joon y yo teníamos planeado salir y ya estaba emocionado por que llegará mañana. Una vez que terminamos de ensayar todos nos fuimos al apartamento al llegar nos fuimos directo a nuestras camas joon se fue a dormir con migo (ya que yo era el único que dormía solo y joon compartía cuarto con Cheondung-Hyung) cuando yo los dos estábamos acostados el teléfono de joon sonó el lo contesto.

Joon: diga.....O en serio no lo puedo creer. Claro que lo haré cuando empezamos.... Si no hay problema hay estaré. 

Mir: quien era?
Joon: un productor que quiere que trabaje en una película

Mir: en serio te felicito-Lo abrase y le di un beso por la alegría

Joon: si empezamos a trabajar mañana en la mañana y es perfecto porque tengo el día libre-Dijo con una sonrisa

Mir: si que bueno ojala... ¡espera mañana teníamos planes!-Le dije algo enojado 

Joon: a lo olvidé era que me emocionó mucho la idea de trabajar en una película lo siento-Lo dijo mientras ponía cara de perrito regañado.

Mir: ya no importa vamos a dormir no quiero que llegues tarde a "tu compromiso"-lo dije con un tono algo molesto para luego acostarme y no se escucho nada en toda la noche.
A la mañana siguiente me desperté y ya joon no estaba así que salí del cuarto me fui al baño me cepille los dientes y salí al comedor donde estaban Seungho hablando con GO y Cheondung estaba jugando un videojuegos así que dije como todas las mañanas ANNYONG!!!!!!! Todos me respondieron con una sonrisa.

GO: tú desayuno esta en la mesa-Dijo mientras la apuntaba

Seungho: solo faltan por comer tu Cheondung-Dijo mientras lo miraba

Mir: OK-Así que me acerque a la mesa y llame a Cheondung para preguntarle porque no había comido.

Mir: ¿Cheondung-Hyung porque no comes aún no sabes que el desayuno es la comida más importante del día?-El solo me miro y sonriendo me dijo.

Cheondung: porque te estaba esperando nadie debería comer solo te lo digo porque me pasaba cuando era niño y en verdad no es muy agradable-Sus palabras me hicieron reír por eso lo quería como un hermano siempre a estado pendiente de mi es más el fue el que me aconsejo que le dijera lo que sentía a joon.

Terminamos de comer y nos pusimos a ver la TV Seungho dijo que tenía que salir y GO dijo que iba a visitar a sus padres así nos quedamos Cheondung-Hyung y yo solo pero el se levanto y dijo que se iba a arreglar para salir así que le pregunte.

Mir: Hyung a donde vas?

Cheondung: a casa de unos amigos porque?

Mir: esto..... Puedo ir con tigo es que no me quiero quedar solo.

Cheondung: si no hay problema vamos-Dicho eso nos preparamos para salir pedimos un taxi y nos fuimos en el camino no podía dejar de reír con los chistes de mi Hyung cuando llegamos a la casas había alrededor de 10 personas entre mujeres y hombres Cheondung los saludo y me presento todos fueron muy amables con migo había pasado un 1/2 hora desde que llegamos y me puse a revisar mi teléfono

Mir: nada nada en todo el día en verdad joon no a sido capaz de escribirme-Lo dije mientras ponía la cara algo triste. Pero sentí una mano sobre mi hombro al voltear no pude evitar sonreír al ver a mi Hyung com cara de preocupación.

Cheondung: Miru estas bien-A lo que respondí que si.
En ese momento uno de los presentes dijo "oigan que tal si jugamos verdad o reto" a lo que todo el mundo dijo que si, pasaron varias rondas hasta que fue el turno de una chica y digo "Cheondung-Oppa verdad o reto"

Cheondung: reto-A lo que ella respondió te reto a besar a mir a por 10 segundos pero EN LOS LABIOS a lo que Cheondung-Hyung respondió.

Cheondung: ah si no hay de otra-Dijo mientras se me acercaba diciendo- Tranquilo que esto será rápido-Luego juntando sus labios con los míos lo que sentía era algo que no podía explicar pero de lo que estoy seguro es que me gusto.
Luego de ese reto el tiempo pasó volando y mi Hyung dijo que decíamos irnos porque se estaba haciendo tarde asentí mientras sonreía.
Una vez en la casa me fui a mi cuarto y me quede viendo el teléfono hasta que por fin llego un mensaje de joon 

Mensaje: hola mir espero que estés bien aquí en el estudio todo esta bien pero tengo que quedarme toda la noche lo siento hasta mañana un abrazo y un beso
Yo estaba triste y a la vez enojado no me había escrito nada en todo el día y me escribe es para esto, me calme y salí de mi cuarto me asome y Cheondung-Hyung estaba escuchando música en su cama me le acerque el se percató de mi presencia se quitó los audífonos y me dijo.

Cheondung: ¿Miru que ocurre?-En  verdad que no lo podía engañar el siempre sabía si algo me pasaba.

Mir: puedo acompañarte es que aún no tengo sueño-A lo que el solo se limito a asentir y me hizo un espacio en su cama

Cheondung: tu sabes que joon no es muy ordenado que digamos y en verdad no recuerdo cuando fue la última vez que lavó esas sábanas y más ahora que duerme con tigo-Me límite a reírme y me acosté a su lado el me dio uno de sus audífonos y en verdad si algo podía estar seguro era del buen gusto musical de mi Hyung ese rato que paso con el solo estuvo acompañado de risas en verdad que mi Hyung era muy gracioso luego de uno rato coloque mi cabeza y mi brazo sobre su pecho y le agradecí por haberme dado fuerza para hablarle a joon sobre mis sentimientos el sonrío y comenzó a acariciar mi pelo lo que se sentía muy bien y termine quedándome dormido.

CHEONDUMG POV

Y hay estaba yo con la persona que más quería en este mundo en verdad yo ya tenía un tiempo enamorado de mir pero nunca tuve el valor de decírselo y mas cuando el vino a mi pidiéndome ayuda para confesar su amor a joon eso en verdad me dolió pero soy el tipo de personas que con lo cual de ver a la persona que aman feliz uno es feliz pero aún así podía seguir disfrutando de momentos buenos con el y más como los del día de hoy al recordar todo eso me quede dormido pero con una gran sonrisa. 

A la mañana siguiente se escucharon unos gritos que me despertaron de golpe era joon que nos veía desde la puerta.

Joon: MIR QUE ESTAS HACIENDO CON ESE QUE POR LO QUE VEO NO PUEDO PERDERME POR UN DÍA PORQUE YA SE QUIERE ROBAR A LAS PAREJAS AJENAS-Luego de escuchar eso me levante rápidamente golpeando a joon contra la pared y diciéndole mientras lo señalaba con mi otra mano.

Cheondung: ESCUCHAME MUY BIEN NO PERMITO QUÉ NADIE ME HABLE ASÍ Y MUCHO MENOS ALGUIEN QUE HIZO SENTIR MAL A MI AMIGO ANTES DE PONERTE A CRITICAR A OTROS DATE CUENTA DE TUS DEFECTOS Y PONTE A PENSAR EN COMO SE SENTÍA MIR CON RESPECTO A QUE SU NOVIO ESTUVO MUY OCUPADO PARA EL-Luego de decir eso lo solté y mire a mi alrededor solo para ver la cara de impacto de mis compañeros así que solo me dedique a ir al baño y a dejarlos solos.

MIR POV.

Aún estaba impactado por lo que había pasado Cheondung-Hyung que siempre a sido el más tranquilo del grupo actuando a si en verdad joon lo había hecho enojar tanto o el ya se había despertado de malas. En fin luego de lo ocurrido todos nos fuimos a desayunar menos Cheondung-Hyung aún no llegaba así que decidí esperarlo porque es lo que el haría si yo fuera el que no había llegado.

Joon: ¿por que no comes no tienes hambre?

Mir: espero a Cheondung-Hyung-El abrió sus ojos sorprendido diciendo algo exaltado.

Joon: ¿Y POR QUE LO TIENES QUE ESPERAR?

Mir: por algo llamado educación algo que veo tú no tienes-Le respondí causando que los demás empezarán a reírse.
En ese momento llego mi Hyung y se sentó en el único asiento libre que era frente a mi lo cual hizo enojar a joon y fue cuando Cheondung dijo.

Cheondung: veo que me estabas esperando gracias Miru-Dijo riendo y yo le respondí de igual manera con una sonrisa.

Mir: de nada Doongie-Hyung por cierto gracias por lo de ayer-A lo que Joon dijo.

Joon: ¿AYER? Y QUE ES ERA MANERA DE LLAMARSE ENTRE USTEDES-Yo lo vi con una mirada sería y le dije 

Mir: eso esta en la categoría de ¡NO ES ASUNTO TUYO!-Le respondí fríamente lo que causó nuevamente la risa de los demás en la mesa. Ese día teníamos firma de autógrafos así que una vez terminado el desayuno nos cambiamos y nos dirigimos al lugar acordado el ambiente entre joon y yo estaba tenso para rabia del otro que se enojada más al ver lo mucho quéDoongie-Hyung me hacia reír una vez que llegamos al lugar de la firma de autógrafos nos sentamos cada uno en una silla y yo claro esta me senté al lado de Doongie-Hyung lo cual hacia que algunas fans nos miraran con emoción y eso hacia enojar aún más a joon una vez que todo acabo nos fuimos a nuestro hogar y yo entre a mi habitación dispuesto a ponerme a dormir pero alguien entro y cuando me di la vuelta para ver quien era joon diciendo que quería hablar con migo.

Joon: yo quiero pedirte perdón por mi comportamiento de esta mañana-A lo que le respondí

Mir: NO

Joon: NO! Pero porque 

Mir: porque lo que me molesto fue que hallas hablado mal de mi amigo que más que un amigo es un hermano para mi así que si quieres que te perdone tendrás que disculparte con el

joon: es necesario que lo haga?-Me dijo como si eso no fuera algo importante

Mir: Claro que es necesario-Joon me miro con una cara de perro regañado y se dispuso a hacerlo

CHEONDUNG POV.

Estaba acostado en mi cuarto cuando se abre la puerta de mi cuarto levante mi mirada para ver que era joon y mir me percate que joon miro a mir y este le respondió con una mira amenazadora a lo que joon se acerco y me dijo.

Joon: Cheondung perdón por mi comportamiento de esta mañana en verdad estuvo muy mal y estoy arrepentido-Aguante las ganas de reír y le dije               

Cheondung: Esta bien pero pídeme perdón de rodillas y dime Hyung-Al terminar de decir eso joon se sorprendió y mir no podía aguantar la risa                                                       

Joon: ¡Decirte Hyung pero si yo soy mayor que tu!-Exclamo a lo que yo respondí     

Cheondung: Esta bien entonces no te perdono-Y mire a mir este en verdad no aguantaba la risa y yo tampoco.                                   

Joon: Esta bien-Se arrodillo ante mí y dijo-Cheondung-Hyung en verdad perdón por mi comportamiento de esta mañana estuvo muy  mal de mi parte tratarte así-Comencé a reírme a lo cual mir  también se unió a las carcajadas.

Cheondung: Esta bien te perdono-Luego de esto Joon salio de mi cuarto mire a mir y le dije-Vaya lo tienes muy bien entrenado-Mir sonrío y me dijo                                                                              

Mir: Si verdad, bueno nos vemos luego Doongie-Hyung                                              

Cheondung: OK buenas noches que duermas bien Miru                                                 

Mir: Igual tu-Me dijo mientras salía de la habitación  en verdad era una persona adorable y aunque no podía estar con el hacerlo reír era suficiente para mi. Y así me dispuse a dormir

MIR POV.

Estaba durmiendo muy bien tenia un hermoso sueño en donde estaba en una gran playa solo yo y alguien mas que se acercaba mas y mas a mi y era Cheondung-Hyung, espera Cheondung-Hyung, me desperté de golpe por la impresión porque estaba soñando con Hyung y lo peor es que estaba feliz por eso, aparte ya tenia varias noches soñando con Hyung y recordé que en verdad estaba feliz cuando estaba con el y de lo bien que se portaba con migo cuando Joon tenia que ir a sus grabaciones y no podía olvidar lo del beso en la casa de sus amigos y de lo mucho que me gusto. Me levante apurado y entre al baño para lavar mi cara y salí al comedor donde solo estaba Cheondung-Hyung viendo la TV            

Mir: ¿Doongie-Hyung donde están los demás?-Le pregunte el me vio y dijo             

Cheondung: GO-Hyung y Seungho-Hyung salieron por que los llamaron para una entrevista y Joon esta en lo de la película me dijo que iba a tratar de adelantar lo más posible porque mañana es un día muy especial-Lo mire sorprendido y le dije.                                 

Mir: ¿Día  especial?-Hyung se sonrío y dijo.

Cheondung: En verdad que eres despistado verdad mañana es tu cumpleaños.             

Mir: O es cierto lo había olvidado-Dije mientras acariciaba mi nuca.                          Cheondung: ¿Miru tienes hambre?-Pregunto el como cosa rara preocupado por mi y conociendo de seguro no había comido.                         Mir: Algo y tú no has comido verdad-Lo mire y el asintió                                       

Cheondung: ¿Bueno que tal si comemos afuera?-Me pregunto con una cara sonriente a la cual no podía resistirme                                                    

Mir: Esta bien deja que me arregle y salimos.

CHEONDUNG POV.

Tan pronto Mir entro a su cuarto tome mi teléfono y llame a Seungho-Hyung.     

Seungho: Si Cheondung?                   

Cheondung: Hyung todo listo saldré con Miru así ustedes podrán traer las cosas cuando la casa este sola me avisan cuando logren traer todo. Seungho: OK por cierto es un muy bonito detalle de tu parte organizarle una fiesta sorpresa a Mir.                                                 

Cheondung: En realidad no es ninguna molestia después de todo el se lo merece.         

Seungho: Si eso es verdad, en fin te informo cuando hallamos llevado todo.         

Cheondung: OK-Colgué al ver que Mir salía del cuarto.                                                     

Mir: Ya estoy listo                           

Cheondung: Muy bien entonces vamos.

Salimos y fuimos a una panadería cercana comimos y luego salimos dimos un pequeño recorrido por la ciudad y luego recibí un mensaje de Seungho-Hyung informándome que ya habían escondido todas las cosas y era seguro regresar.                                         

Cheondung: Oye Miru que tal si volvemos a la casa                                                         

Mir: Esta bien-Me respondió y en verdad no me había percatado de lo tarde que era en verdad cuando estoy con Miru el tiempo Vuela. Tomamos un taxi y nos regresamos a nuestro hogar. Una vez hay fui a mi cuarto y llame a Joon.                                             

Cheondung: ¿Joon y todo va según lo planeado?

Joon: NO lo siento pero tal parece que no podré estar allí sino es hasta mañana en la tarde.

Cheondung: ¿Que? Pero si habíamos acordado que saldrías con Miru mañana mientras mis Hyungs y yo arreglábamos todo para cuando regresaran ustedes                                 

Joon: Si lo se pero aquí no puedo hacer nada, tendrás tu que llevarlo a dar una vuelta  yo estaré hay para cuando ustedes regresen.

Cheondung: Esta bien, pero me prometes que estarás aquí para cuando regresemos.     

Joon: Si y gracias por todo lo que estas haciendo                                       

Cheondung: Para mi no hay problema, nos vemos mañana entonces-Luego de eso colgué en verdad no podía creerlo en verdad el trabajo se estaba volviendo mas importante que Miru. Me acosté y me puse a pensar en que haría mañana con Miru.

MIR POV.

Estaba durmiendo y de nuevo estaba soñando con Doongie-Hyung era un sueño muy placentero íbamos en un bote por un gran lago en donde habían muchos peces de varios colores cuando de repente Doongie-Hyung se acercaba a mis labios y cuando estaba a punto de besarme escuche que alguien me llamaba. “MIRU DESPEIERTA DORMILON” sin dudarlo sabia que era Doongie-Hyung así que me levante y hay estaba el sonriéndome.

Cheondung: Miru FELIZ CUMPLEAÑO-Lo dijo mientras me abrazaba y detrás de el estaban GO-Hyung y Seungho-Hyung pero               

Mir: Gracias Doongie-Hyung pero ¿donde esta Joon?                                           

Cheondung: El me llamo anoche y me dijo que llegaría algo tarde que lo disculparas-Eso me puso algo triste pero por alguna razón al ver la sonrisa de mis Hyungs en especial la de Doongie se me quito y me anime                             

Mir: Oye Doongie-Hyung puedes dejar que me levante-Le dije porque estaba aun sobre mí

Cheondung: A lo siento-El se retiro y yo pude levantarme fuimos a desayunar y en eso Doongie-Hyung se me acerca y me dice.

Cheondung: Oye te tengo una sorpresa así que arréglate que hoy vas a salir con migo-Me dijo muy sonriente, así que asentí y me fui a cambiar.

Una vez listo salí con Doongie-Hyung en verdad no podía esperar que me tenia preparado, tomamos un taxi y Doongie-Hyung me dijo.

Cheondung: Miru hoy tenemos varias paradas así que espero que estés listo-Solo asentí muy sonrientemente. El taxi se detuvo y Doongie-Hyung dijo                                                 

Cheondung: Primera parada-Al salir de vehiculo nos encontrábamos en un zoológico yo no podía aguantar las ganas de entrar pero Hyung me tomo del brazo y me llevo a una tienda donde vendían muchas cosas de animales entonces Hyung dijo                                                 

Cheondung: ¿Miru si no más recuerdo te gustan los leones no?                                           

Mir: Si y mucho ¿Por qué?-En eso Hyung trajo unas orejas de león y me las puso en mi cabeza diciendo                                       

Cheondung: Te quedan muy bien.               

Mir: Gracias y a ti se que te gustan muchos los anímeles así que voy a elegir a…………… este-Dije mientras estiraba mi mano y tome unas orejas de conejo y se las puse-Listo te quedan muy bien hacen que te veas mucho mas tierno-Doongie sonrío pagamos y nos fuimos de hay pero no antes sin tomarnos una o dos fotos. El resto del viaje fue muy emocionante todos eso animales eran muy tiernos en verdad la pase muy bien. De hay fuimos al parque de diversiones mas grande que e visto en verdad habían muchas atracciones y mi Hyung y yo teníamos la intención de montarnos en todas no importa lo difícil que pareciera, pero al final lo logramos dejando de ultimo la rueda de la fortuna a la cual Doongie dijo que subiríamos de ultimo no se porque, una vez que nos montamos la rueda se detuvo cuando nos encontrábamos en la cima estaba asustado y abrase a Doongie-Hyung este me miro y me dijo.         

Cheondung: Te gusta la vista-Lo dijo mientras señalaba hacia fuera Al hacerlo en verdad no lo podía creer se veía toda la ciudad era algo increíble y Doongie-Hyung me dijo.   

Cheondung: Y te gusto tu sorpresa-Lo mire sorprendido y la dije.                                 

Mir: ¿Tú lo hiciste?                           

Cheondung: Si el hombre de las maquinas es amigo mío y le pedí el favor diciéndole que hoy es tu cumpleaños y el acepto.                            

Mir: Gracias Doongie-Hyung en verdad eres el mejor.                                         

Cheondung: Si lo se-Respondió mientras reía De hay fuimos a la ultima parada de el regalo de Doongie-Hyung era una gran heladería donde el pedio 2 helados me dio uno y en verdad eran los helado mas delicioso que había probado, en eso vi a Doongie reírse.                                   

Mir: ¿Qué es tan gracioso?-Le pregunte mientras el se acercaba a mi mientras decía.

Cheondung: En verdad eres un desastre comiendo-Acerco su mano a mi mejilla y limpio algo de helado que tenia hay en ese momento mi corazón comenzó a latir rápidamente y  me sonroje un poco, no entendía porque me sentía así cuando estaba con Doongie pero me hacia estar feliz de pasar el día con el. Luego de eso regresamos a la casa y cuando entramos no podía creer lo que veía la sala estaba llena de globos y había una gran papel que decía en muchos colores ¡FELIZ CUMPLEAÑO MIR! No podía aguantar la emoción en eso se acercaron Seungho-Hyung y GO-Hyung                            

Seungho: Y te gusto la sorpresa que te preparo Cheondung?-Mire a Cheondung y lo abrase con todas mis fuerzas en verdad estaba muy feliz y nada podía quitarme esa sonrisa de mi rostro en eso Doongie-Hyung fue a su cuarto y traía un regalo entre sus manos  me lo dio y al abrirlo no lo podía creer era un sombrero de un personaje de uno de los manga que leo mire a Doongie y mi dijo muy feliz al ver mi cara de alegría.

Cheondung: Veo que te gusto verdad si no me equivoco es el de CHOPPER de one piece recuerdo que dijiste que te gustaba mucho ese personaje-Recordé que Doongie me acompañaba a comprar mis mangas y hasta las Leia con migo algo que Joon no hacia y recordé.

Mir: ¿Joon no a llegado?                           

GO: No aun no pero de seguro ya esta por llegar-Le hice caso y empecé a disfrutar del pastel que GO-Hyung me había hecho con mucho esfuerzo todos reíamos estaba muy feliz de que casi todos estuvieran con migo, entonces sonó mi teléfono al ver era Joon que me estaba llamando así que le conteste.     

Mir: ¿Joon ya vienes?                              

Joon: Mir yo……..                                     

Mir: ¿Qué ocurre?                                   

Joon: No voy a poder ir lo siento aun no hemos terminado aquí y no se cuando pueda regresar

Mir: Estas bromeando ¿no?                     

Joon: Que más quisiera yo que fuera una broma pero no te estoy mintiendo en verdad no puedo ir                                                    

Mir: ESTA BIEN PERO SABES QUE LO NUESTRO SE ACABO NO PIENSO SEGUIR TORTURANDOME Y MENOS POR ALGUIEN QUE NO LO MERECE-Le dije gritándole y llorando a la vez                  

Joon: Mir no tienes que ponerte así yo no……..-No lo deje terminar porque colgué la llamada y salí de la casa corriendo en verdad no lo podía creer toda la felicidad que tenia había sido destruida, corrí y corrí hasta quedarme sin aliento y quedarme sentado en una banca de un parque, mis ojos no dejaban de llorar y no quería que me vieran así y menos aquel que se esforzó por hacerme feliz en mi día especial.

CHEONDUNG POV.

Lo ultimo que vi fue a Miru salir corriendo después de haber gritado por teléfono en cierta forma sabia que pasaba de seguro era Joon y no iba a venir hubiera sido mejor que no lo llamara y ya. Me dispuse a seguir a Mir y luego de llevar un rato buscándolo lo encontré sentado en una banca de un parque así que me le acerque y le hable.                                               

Cheondung: ¿Miru esta bien?                       

Mir: No en verdad no se como me puede hacer esto no lo puedo entender                 

Cheondung: Ya Miru Joon es un tonto no tienes que ponerte así por el no lo vale y menos en este día TAN ESPECIAL PARA TI.               

Mir: Lo siento no queríaqué me vieran así y menos tu el que se esforzó por hacer este día tan especial.                                 

Cheondung: Eso es lo de menos-Me arrodille ante el y le dije mientras le extendía mi mano-Ven volvamos a casa de seguro que los otros están preocupados                                                

Mir: No aun no necesito relajarme primero-Entones recordé algo de ese parque.

Cheondung: Miru ven sígueme-Le dije mientras me levantaba                                                        

Mir: No no quiero caminar-Entonces lo monte sobre mi espalda y me dispuse a caminar. Mientras el me preguntaba-¿Doongie-Hyung a donde vamos?                               

Cheondung: Solo espera y veras-Le dije con una voz muy segura,luego de caminar como por 10 Minutos llegamos a una parte del parque la cual nadie mas conoce solo yo y ahora Miru pero eso no me molestaba, era una zona rodeada de árboles donde había una pequeña cascada y el agua pasaba por todo el medio del lugar reflejando la luz de la luna, habían un montón de flores de todos los colores. Mire a Miru y tenia una cara de asombro en verdad no le salían las palabras                                       

Cheondung: ¿Te gusta Miru?-Le pregunte con una sonrisa y el respondió                         

Mir: SIIIIIIII es hermoso como encontraste este lugar                                                            

Cheondung: Pues un día caminando sin rumbo llegue aquí y lo volví mi lugar secreto-Le dije mientras lo bajaba de mi espalda y me recostaba en un árbol luego de un rato Mir hizo lo mismo y recostó su cabeza sobre mi hombro y me pregunto.                                         

Mir: Doongie ¿Por qué mostrarme este lugar a mí si es tu lugar secreto?                       

Cheondung: Pues veras Miru este lugar es muy especial para mí y solo pueden venir las personas que son muy especiales para mí.

MIR POV.

Acaba de decir que soy especial para el en verdad eso me levanto el animo y no se porque pero yo no pensaba en Joon solo en Doongie-Hyung aquel que siempre me a apoyado aquel a quien admiro y ya me doy cuenta que en verdad lo quiero a mi lado para siempre, de repente escuche la voz de Doongie-Hyung   

Cheondung: Miru ¿Verdad o Reto?-Me pregunto

Mir: Reto                                             

Cheondung: Te reto a que guardes este lugar como nuestro secreto que este lugar sea solo para los dos y para más nadie ¿OK?               

Mir: OK….. Doongie-Hyung ¿Verdad o Reto?

Cheondung: Verdad                                              

Mir: ¿Tú me quieres?-Después de preguntarle eso hubo un momento de silencio y fue cundo Doongie-Hyung tomo mi mano y dijo

Cheondung: NO tienes ni idea de cuanto te amo-A que se estaba refiriendo con eso me quería como su amigo, como su hermano o como algo más, pero mis dudas se despejaron cuando se acerco a mi y me dio un beso en los labios a recibirlo sabia que no había dudas de lo que el sentía por mi, luego se separo y dijo

Cheondung: Miru ¿Verdad o Reto?                   

Mir: Reto                                             

Cheondung: Te reto a que estés con migo para siempre sin importar lo que pase.               

Mir: Acepto-Luego de eso nos paramos y nos dirigimos a la casa agarrados de las manos al llegar todos nos vieron sorprendidos pero alegres de que hayamos regresado, luego de que les comentamos lo que había pasado se fueron a dormir y yo lleve a Doongie-Hyung a mi cuarto nos acostamos y una vez hay me puse a pensar que tal vez que Joon aceptara ese trabajo fue lo mejor que me pudo pasar porque así me di cuenta de que me había equivocado pero ya no mas hoy iba a dormir feliz y con la persona indicada y solo quedaba esperar lo que la vida nos mandara.  

FIN                      

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).