Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La razón por TKForTheMusic

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo también va para mi Eunii. Es una tieeeelna, me vino a visitar a mi ciudad, ¿lo pueden creer? ¿No es adorable? (?) Te quiero, gracias... ♥

—MinSeok, MinSeok, ¿ya te dije lo mucho que me gustan tus mejillas? Me gustaría besarlas para siempre.

MinSeok rodó los ojos.

—Debe ser la décima vez que me lo dices en el día, LuHan. ¿Podrías concentrarte en esto? A este paso te sacarás una F en el examen de matemáticas.

—No Minnie, yo quiero un beso tuyo, poco me importa ése examen —y a continuación juntó sus labios e infló sus mejillas, esperando su reclamado beso.

El chico coreano se mordió los labios sin poder evitar pensar en lo tierno que era el otro. Sus “reuniones de estudios”, si se las podía llamar así, eran planes que por lo general, solían ser un fallo total. Porque el mayor se la pasaba tratando de explicarle ecuaciones a LuHan quien no dejaba de ver los labios de su novio modular palabras que quedarían en el olvido y que probablemente terminaría aprendiendo a último momento únicamente para los exámenes. Jamás volvería a recodar esas despreciables fórmulas.

Y de todas formas, ¿estaba bien llamar a la relación de ambos “novios”? Podría decirse que sí, aunque el menor jamás había hecho una declaración oficial —el Baozi nunca lo admitiría, pero deseaba con todas sus fuerzas escucharla— y tampoco pensaba hacerlo. LuHan opinaba que las palabras no eran necesarias, que con robarle unos cuantos besos y expresarle cuánto lo quería alcanzaba y sobraba.

 Pero esta vez, MinSeok no iba a quedarse callado.

—No, no quiero besarte —mintió—. Además, ¿qué somos nosotros para que te ande besando?

LuHan lo miró como si el otro hubiera confesado que en realidad era una mujer.

—Estamos saliendo, somos novios, por supuesto. ¿Por qué lo dices?

—Yo… es decir, bueno… creí que me harías una confesión o algo por estilo… —ni él mismo podía creer que estuviese diciendo algo tan ridículo como eso.

—Aww, qué adorable. Bien, ¿quieres un ramo de rosas? ¿Que te cante una serenata? ¿O quieres que aprovechemos ahora que no está tu madre y…? —pero MinSeok, con las mejillas teñidas de un fuerte rojo se apresuró a taparle la boca.

—¡Ni se te ocurra insinuar eso, idiota! Y no quiero ninguna de esas cosas, pasaría mucha vergüenza.

LuHan lo miró con un fingido enojo, pero con una nueva idea en mente sonrió con todos sus dientes. A continuación tomó con sus largos dedos la cara de su chico y le estampó un beso. Tan impredecible y tan dulce que MinSeok tuvo que recordarse lo que era respirar.

—¿Quieres ser mi novio, Kim MinSeok? —dijo en cuanto se separaron. Con una de esas sonrisas… especiales, las que tanto amaba ver el Baozi.

—Con una condición —volvió a morder sus labios y a agachar la mirada. Una vez más el coreano estaba siendo adorable.

—¿Qué condición?

—No me sonrías… así —susurró para que sólo él pudiera escucharlo.

—¿Así? ¿Así como? —el ciervo estaba cada vez más extrañado.

—Así, como antes, siento que vas a robarme el aliento. Y de paso… el corazón.

Luego un momento de silencio, donde LuHan lo miró con una gran sorpresa, pero luego invadido por un sentimiento de “qué adorable, te voy a comer” o un “te la buscaste, MinSeok”, cargó a su novio por la espalda y las piernas entre sus brazos como si se tratara de una novia recién casada y lo miró de una forma indescriptible.

—El examen de matemáticas se puede ir a la mierda, tu hermana que duerme en la habitación continua también. Tú y yo tenemos unos asuntos que atender.

Esta vez MinSeok no replicó, porque estaba bien. Porque LuHan era la persona que le gustaba y con quien le gustaría compartir su vida para siempre, por esta vez estaba bien si su novio era un pervertido, descarado o como quisiera llamarle.

—Y, Minnie… no te atrevas a volver a sonreírle —hablaba LuHan en medio de beso y beso— de esa forma a JongDae. Tu corazón ya me pertenece y de ser necesario sonreiré las 23 horas del día. Te declaro mío, Baozi.

Y ambos sabían que no era necesaria una respuesta. Después de todo, comprendían que la razón de sus sonrisas eran ellos mismos, con un montón de recuerdos del pasado, del presente y de lo que se vendría en el futuro. No necesitaban nada más, era perfecto.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).