Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Coffee Shop~ por hazuki17

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola !! creo que esto de BangHim me tiene mal pero esque son lindisimos no creen ??

¿Hace cuánto tiempo fue? ¿Hace cuánto tiempo te fuiste de mi lado? Eso ya no lo sé, he perdido la cuenta, y quizá sea porque lo empiezo a superar o al menos eso me gusta pensar. La luz del sol se cuela a través de las persianas que noche tras noche me esmero en cerrar pero aun así  la muy insolente se sigue colando hasta alcanzar mi rostro en la cama.

 

Abro los ojos a la luz del sol de la mañana

Miro la hora en mi teléfono

Me pongo la ropa que había presentado la noche pasada

Voy rápido hacia la puerta

 

Como todos los días debo salir al trabajo y no, no es como que me desagrade pero tampoco me vuelve loco salir de mi cama y caminar hasta esa oficina en la que pierdo tantas horas.

 

Por mí mismo

Tarareo la canción que me gusta escuchar todos los días

Por mí mismo

Camino entre estos edificios conocidos

 

La tarde se empieza a poner ese es el anuncio que esperaba para poder regresar a casa.

 

Lunes, martes, Todos los días

Me las arreglo y así estoy bien

 

 

De camino a casa me encuentro con algunos amigos que están dispuestos a ir a algún parque a practicar un poco de skate, un tema que se les ha metido entre ceja y ceja últimamente. Acepto ir con ellos después de todo tu ya no me esperas en casa y es muy divertido ver como se caen constantemente o se culpan entre ellos por sus errores.

 

Me encuentro con un montón de amigos

En estos días, hay un montón de cosas que me hacen reír

 

Después de convivir con ellos me despido y vuelvo a encaminarme a mi destino pero mis pasos me guían al mismo lugar, siempre al mismo lugar.

 

Verano, invierno, primavera y otoño

El tiempo pasa tan rápido

Pero ¿por qué estoy en el mismo lugar?

¿Esperando por ti?

 

Esa cafetería donde mis ojos se encontraron con los tuyos por primera vez, un encuentro que me causo desvelos una semana completa, hasta que halle el valor para acercarme a tu mesa y entablar una conversación.

 

La tienda de café donde solíamos ir

Nuestra tienda de café

Estoy aquí sentado nuevamente sin expresión

En donde puedo oler tu aroma

 

 

Tomo asiento en la mesa en la cual solíamos hacerlo, estar ahí me trae tantos recuerdos, mi atropellada presentación, nuestra primera cita en ese mismo lugar, nuestro primer beso al despedirnos tras la tercera cita y miles de escenas que pasan frente a mis ojos agobiándome.

 

Todavía no puedo olvidarte

Nuestros recuerdos aún permanecen

Así que, sin saber, como un hábito

Vine aquí

 

Tu recuerdo esta tan clavado en mi mente que te siento real, muy real sentado junto a mi mirándome con ese par de ojos felinos en los que me perdía con tanta facilidad, su sonrisa radiante,  su sentido de la moda y su personalidad tímida.

 

Su pelo sedoso

Su camiseta blanca y zapatillas de deporte

Sus tímidos pasos

Te veo en mis sueños,

Pero no hace que mi corazón se precipite más

Igual como el fuerte aroma a café desaparece

 

 

 

 

 

 

Desde el día que te fuiste simulo estar bien cuando estoy en presencia de los demás pero en cuanto entro a este lugar lleno de recuerdos me derrumbo como un castillo de naipes, los aromas me invaden y refuerzan tu recuerdo.

 

Tú has desaparecido también, me he vuelto indiferente

Estaba perfectamente bien cuando entré a esta cafetería

Estoy acostumbrado a él

Al aroma de caramelo que venía de su cuerpo ¿cierto?

 

 

Miro fijamente tu foto de contacto en mi celular aquella en la cual levantabas un frasco de pepinillos en señal de victoria frente al refrigerador, mientras me debato entre marcar tu número o no, solo quiero saber cómo estas y si todo marcha bien pero como siempre solo cierro el móvil y  lo guardo de nuevo.

Suspiro por última vez y  dejo unos billetes sobre la mesa y salgo de ahí con tu recuerdo impregnado en mi mente como el olor del café en mi ropa.

 

A veces, me gustaría preguntarte cómo te fue hoy

Ahora que soy bueno en comer pasta grasosa

¿Y tú? ¿Aún no te gustan los pepinillos?

Yo finalmente me estoy acostumbrando a la vida sin ti

Es bastante decente

 

La mañana me sorprendió recargado de espaldas a la ventana, sumergido en un mar de recuerdos que me causan emociones encontradas.

 

Le doy play a mi canción favorita y me hundo en esas notas musicales emitidas por mis audífonos tratando huir de mi presente, justo ahora daría todo lo que tengo por regresar a cuando éramos felices pero las cosas no son tan fáciles.

 

Ahora, cuando oigo hablar de ti, me río

Me apoyo en la ventana soleada y me pongo los auriculares

De nuevo hoy

Verano, invierno, primavera y otoño
El tiempo pasa tan rápido
Pero ¿por qué estoy en el mismo lugar?
¿Esperando por ti?

 

Al regresar del trabajo y pasar por nuestra cafetería, me detengo frente a la entrada principal pensando de nuevo en ti.

 Tras unos minutos de luchar contra mis sentimientos y la sensación de confort que me brinda aquel lugar lleno de hermosos recuerdos reúno fuerza de lo más profundo de mí ser y doy media vuelta.

Este es el primer día que no entre a ese lugar, es mi primer paso que doy lejos de ti, lejos de nuestro pasado. El camino para olvidarte será largo y muy difícil de recorrer pero no me daré por vencido

Escucho un leve tronido del cielo, anunciando que va llover y justo cuando levanto la vista una gota cae sobre mi rostro, la limpio con el dorso de mi mano y sigo caminando esperando que la lluvia que cae sobre mi apacigüe todo en mi interior.

 

 

Notas finales:

QUe les parecio ?? me dejaran un review ? o un comentario en mi siempre informativo twitter ?? https://twitter.com/VongoleArashi59


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).