Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre es Mejor Vivir por hunhanlover

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como ven este no es de EXO. y pues tampoco es mio, es de una amigo, cuando me lo enseño lo ame, y espero que ustedes tambien, no tiene lemon pero a mi opinion es excelente.

 

este es el Autor: https://www.facebook.com/franciscojavier.zepedamelendes.9

 

Notas del capitulo:

Quiero Disculparme, pues no e podido actualizar el de Kyungsoo con Suho pero lo actualizare a mas tardar el Viernes :D gracias por comprender

NIEL:

Desde que recuerdo siempre había sido el blanco de las bromas y golpes de L.Joe algunas veces porque yo lo provocaba y muchas otras sin ninguna razón solo me golpeaba o me tiraba mi celular cuando estaba en medio de algún juego , claro que después me vengaba a veces con ayuda de Ricky o Changjo . Pero estas últimas semanas se había vuelto realmente violento conmigo a tal grado que por primera vez trataba de evitarlo, no me gustaba ser así con él, pero  los golpes eran cada vez  mas fuertes  y las bromas  mas pesadas, pero esa mañana que baje a desayunar  no me percate de su presencia ya que apenas había dormido por los ensayos que duraron hasta la madrugada y  solo me senté a comer mi cereal favorito, L.Joe estaba al otro lado de la mesa.

-Mas te vale que dejes cereal para los demás, no por que seas el favorito de C.A.P nos vas a dejar sin comer – me lo dijo en un tono amenazador pero yo solo me limite a seguir comiendo solo quería terminar rápido para ir a mi habitación.

-¿Qué? ¿Ya ni siquiera piensas hablarme? ¿Te crees tan especial? – esta vez me lo dijo en un tono más bien amargo, pero decidí no seguirle el juego me levante con mi tazón de cereal dispuesto a terminarlo en mi habitación no tenia caso discutir me sentía cansado y con  sueño.

-¡¡ven acá ¡¡- me grito L.Joe al mismo tiempo que me jalaba de mi sudadera e hizo que se  derramara la leche sobre esta, por fin reaccione.

-¿Cuál es tu problema? Es la sudadera que me regalo C.A.P por mi cumpleaños ¡¡¡ - le grite por fin, ya no lo iba a soportar .

- ¿es tan importante eso para ti?- se levanto y de un golpe me tiro encima todo lo que quedaba en el plato empapándome completamente de leche mientras los círculos de cereal se pegaban a mi ropa o caían en el piso, reaccione por instinto y lo empuje con todas mis fuerzas, mi golpe hizo que cayera sobre una silla pero enseguida se levanto y se abalanzo sobre mi jalándome de mi sudadera mientras me miraba con tanta furia que sentí miedo.

-de…déjamele¡¡¡-trate de gritar pero como siempre los nervios me traicionaron y se me rompió la voz en serio estaba asustado la forma en que me miraba … de pronto su expresión cambio y soltó un poco el agarre sobre mi , pensé que me iba a soltar pero en vez de eso acerco su rostro al mío podía sentir su aliento cerca del mío…

 - ¡¡ aishh ¡¡¡- me grito en mi cara al tiempo que se retiraba y me asestaba un puñetazo justo sobre el lado izquierdo de mis labios , me lleve la mano a la boca dolía mucho y entonces me di cuenta de que estaba sangrando , el también se dio cuenta y me soltó yo caí al piso estaba temblando nunca me habían pegado así de fuerte y no era nada divertido , vi como se agachaba sobre mi otra vez y yo solo me encogí sobre mi mismo seguí temblando … en ese momento alcance a ver como L.Joe salía volando , era C.A.P que lo había tomado por la cintura y lo jalaba lejos de mí, mientras Ricky me levantaba .

-¿Qué demonios pasa contigo??¡¡- C.A.P le grito a L.Joe mientras lo tomaba de un brazo tan fuerte que L.Joe hizo una mueca de dolor por alguna razón esto no me hizo sentir mejor.

-Claro defiende a TU favorito –  L.Joe le escupió las palabras a C.A.P con una media sonrisa sarcástica.

- Ricky lleva a Niel a su habitación y ponle hielo en la herida, tú ven conmigo

Creo que nunca había visto a nuestro Líder así de serio Ricky se apresuro a ir por hielo mientras que C.A.P se llevaba a L.Joe al estudio incluso el lo vio tan enfadado que no dijo nada y solo se dejo llevar.

Mientras Ricky  me ayudo a subir a mi habitación no había nadie más en la casa ya que Changjo y Chunji estaban en una entrevista de radio, con cuidado me llevo hasta mi cama y comenzó a curarme.

-Ya no llores… ¿te duele mucho?- me dijo el pequeño Ricky mientras me ponía el hielo envuelto en una toalla sobre la herida yo solo negué con la cabeza pero las lagrimas me traicionaron otra vez.

-Esta vez si se le paso la mano a ese idiota espero que C.A.P lo ponga en su lugar se lo merece, Niel por favor no llores ya no te molestara nosotros te vamos a cuidar te lo prometo – me abraso con cuidado de no lastimarme y yo me recargue en su hombro donde comencé a llorar con más fuerza, esta vez además de dolor físico, la impotencia y la rabia sentía un sabor amargo, mi corazón dolía ¿Por qué tenían que ser así las cosas? Cuando yo …

L.JOE:

-¿Qué es lo que está pasando contigo?¡¡ - C.A.P estaba realmente furioso conmigo y eso de  alguna forma me enfurecía mas a mi.

-nada…- le conteste

-¿Sabes que te tengo que reportar con Andy Hyun? Esto no puede seguir así

-como gustes C.A.P

-L.Joe… ¿Por qué razón odias tanto a Niel? El  ya ni siquiera  te molesta al contrario trata de evitarte…

- Y claro que tu estas feliz por eso verdad Hyung?- ok ya no podía mas…

- ¿De qué me estás hablando? ¿Por qué estaría yo feliz de que estén distanciados?

- ya basta de negarlo Min Soo todos sabemos que te gusta Niel ¡¡ ¡¡ siempre estas encima de él y nunca le quitas la vista de encima ¡¡  ¡¡ ni siquiera te atrevas a negarlo ¡¡¡

-¡¡ ¿te volviste loco??¡¡ Yo no… -empezó  gritarme pero no lo deje terminar no le iba a permitir que me lo negara cuando ya había llegado hasta aquí.

-¡¡ No lo niegues ¡¡ ya no tiene caso seguir fingiendo, y si me volví loco llegue a mi limite… ya no puedo con esto - en ese momento sentí que se me doblaban las piernas y solo me deje caer en el piso las lagrimas salieron solas seguidas de mis sosillos ya no podía mas…  C.A.P no contesto solo se sentó a mi lado y espero que se calmara mi llanto… después de unos momentos en silencio sentí su mano sobre mi rodilla.

-L.Joe… te… te gusto? – me lo dijo de con una voz tan baja que tarde unos segundos en comprender lo que me decía hasta que reaccione y me puse de pie de un salto .

-¿¡¡ que te pasa?? ¡¡ a mi no me gustan los gorilas¡¡-le grite mientras el se ponía de pie y me tomaba del cuello de la camisa otra vez.

-¡¡ oye ¡¡ ¡¡ estás muerto ¡¡ - me puso una mano sobre el pecho y me empujo contra la pared mientras levantaba la otra para asestarme un buen golpe , pero a la mitad se detuvo cuando por fin lo comprendió …

- Es Niel ¿verdad? Te gusta Niel –no atine a contestarle nada, solo asentí con la cabeza en silencio mientras las lagrimas corrían otra vez por mis mejillas.

-¿desde cuándo? – me pregunto C.A.P con la sorpresa aun grabada en su rostro.

-desde siempre… - ya que había llegado a este punto solo me quedaba ser completamente sincero con nuestro Líder.

-pero el …

- si C.A.P se que también te gusta pero no te preocupes ni siquiera tengo pensado decirle lo que siento por él … puedes estar tranquilo – lo interrumpí otra vez.

-¡¡ demente ¡¡ a mí no me gustan los hombres ¡¡ -C.A.P me grito mientras otra vez me empujaba contra la pared

- Ya no hace falta que lo ocultes siento decírtelo pero eres mas obvio que yo con tus sentimientos hacia Niel, todos lo saben – le conteste con una voz ya a algo cansada.

-¿Pero de qué demonios me estás hablando? ¡ya te dije que a mí no me gustan los hombres y aunque me gustaran  no me fijaría en el ,me agrada mas Rick… ashh¡¡ qué cosas me haces decir ¡¡ - al decir esto C.A.P se paso desesperado la mano por la nuca definitivamente se estaba controlando para no pegarme .

-pero…¿lo dices en serio? –le dije mientras suspiraba pesadamente y me dejaba caer otra vez en el piso, creía en sus palabras pero esto era demasiado para asimilarlo.

-¿sabes porque soy así con Niel?- esta vez nuestro Líder hablo en voz baja – la razón es por que cuando la empresa definió el grupo , la Madre de Niel me busco para hablar conmigo estaba preocupada por su hijo y me pidió que lo cuidara ya que soy el mayor ella confió en mi , por eso soy así con él y lo seria con cualquiera de ustedes si sus madres me lo hubieran pedido como ella ,sabes que en general trato de cuidar de todos pero en su caso soy un poco mas… paternal –sonaba raro escuchar a Min Soo hablar así , pero por primera vez en mucho tiempo mi alma se sintió más ligera 

Notas finales:

y que tal les parecio. si les gusto no duden en dejar sus reviws

pronto actualizare :D

 

 

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).