Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontraremos otra... por Nat_chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok...Tenía ganas de subir algo y me decidí por un one-shot, aunque sea la primera vez que escribo aquí, pero bue... Este amor entre Reita y Uru es fruto de mi aburrimiento mientras volvía de unas vacaciones, estaba muuy aburrida :P Encima, escribir en el Ipod no es muy cómodo que digamos...

Notas del capitulo:

Al escribirlo me reí bastante, así que espero que les guste y que les cause gracia!(?

-Reitaa!!Salí de una vez!!-gritó Uruha del otro lado de la puerta en donde se había encerrado el desnarigado.-Hablemos un rato…-

-¿Crees que el maricón de tu novio va a salir? Lleva encerrada medio año...Escuchaste?? En-ce-rra-DA!-exclamó Ruki mientras apoyaba su mano en el hombro de su amigo.

-Pero él no es de hacer estos berrinches...No es su culpa...-defendió Uruha a su pobre Reita. -Además, no le digas encerrada! En otro caso seria encerrado!! No es para tratarlo como marica-

-Lo dudo...Porque de seguro él es el activo, ¿verdad? –dijo Aoi con tono sarcástico-Lleva casi media maldita hora encerrado, y nosotros acá como unos tontos... Eso demuestra que es un marica...-

Uruha solo suspiró ante el comentario burlón de su amigo.

-¿Qué tal si está por suicidarse?? ¡Podría estar tratándose de suicidar cortándose las venas con una cuchara!!!-exclamó Uruha preocupado.

-Que se suicide... Total en cualquier momento podía ahogarse con esa bendita que tiene...-volvió a burlarse Aoi.

 -Aoi deja de molestar...-se quejó el líder.-Encima, necesitamos a Reita para el ensayo, y si no sale nos retrasaremos.-

 -Puede que tengas razón Kai, será mejor que entre... Por las dudas...No quiero que mi Rei-chan se haga daño- Uruha respiró ondo y sin más, entró a la habitación del llorón.

 

En efecto, Reita estaba tirado en el piso, llorando como un desamparado, abrazando a un peluche de un ave de pelaje amarillo.

 

-"¿Qué le pasa a este? Parece que se la metieron tan adentro que no puede caminar..."-reflexionó Uruha para sus adentros, para luego darse cuenta de que tal vez el había sido el culpable.

Aoi entró a los manotazos para ser el primero en poder burlarse de Reita.

-Já! ¡Sabía que eras un marica!! Siempre llorando Reichan...AAh!-se quejó Aoi al recibir un golpe de parte de Ruki.

Este se sentó al lado de su amigo llorón...

-No llores más Reichan...-dijo el Chibi acariciando la espalda de Reita.

Ante esto, Uruha se sentó al otro lado de su novio, y se sorprendió al ver que no llevaba la bandita puesta.

-Amor, ¿Por qué lloras??-preguntó. 

Reita no habló y abrazó aun más fuerte al ave.

-Ya Reita, hablemos. Dame a Keiji- dijo Uruha tratando de sonar amable, pero de verdad quería saber que le pasaba a su "novio amante de las aves".

La primera vez Reita negó con la cabeza, sin especular nada.

Entonces Uruha pensó un poco más y luego le susurró al oído.-Si no me lo dices, hoy dormiré con Aoi. Y sabes que el "lo hace" mejor que yo...-

En cuanto terminó de decir esa "amenaza", Reita tiró el peluche a un lado, abrazando a su novio con miedo.

-Lo sabía, es un controlador- susurró Aoi.

-Ahora cuentame lo que te pasa...-pidió el pato.

Reita se secó algunas lagrimas, tomó aire y exclamó.-La he perdido Uru...Ya no regresará...-

-¿Quién? ¿Tu virginidad?- Aoi se calló en el preciso instante en el que recibió un golpe de parte de Kai.

Reita solo ignoró el comentario.

 -Mi bandita... La perdí... Perdí toda mi dignidad...-dijo el desnarigado, llorando en el hombro de su amado.

 -Como si la virginidad fuera menos importante...-esta vez Aoi se corrió del alcance del golpe de Kai.

 -No te preocupes... Conseguiremos otra...-dijo Ruki, tratando de consolar a su amigo.

-Como si fuera tanto problema... Te pones un calcetín y ya está!-Aoi recibió un golpe por parte de sus dos amigos...-¡Ya basta con los golpes!-

-Si vas a molestar, ándate!!-sentenció el líder.

Aoi siempre se encargaba de sacar de las casillas a Kai, ya que siendo el líder, siempre andaba estresado y se convertía en una presa fácil. O eso pensaba Aoi...

-Prefiero estar afuera que ver una iguana llorar...-y diciendo esto, Aoi salió de la habitación.

-Tal vez Aoi tenga razón... Solo necesito un calcetín...-dijo Reita ofendido con el comentario de su amigo.

-¡No le hagas caso a ese mamón! Él es más maricón que cualquiera...-comentó Ruki.

 -Mañana iremos y te compraremos otra...-dijo Uruha quitándole los pelos de la cara, para luego plantarle un tierno beso en los labios.

 -¡De seguro que le van a robar la media a un vagabundoo!-se escuchó un grito de Aoi proviniendo de la cocina.-

-¿¡Qué nunca se cansa?! ¡Es insoportable!!-gritó Kai enfadado.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Comentenme que tal les pareció! Besos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).