Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un triángulo de amor a través del tiempo por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wiii!! algo que esperado de hace tiempo!! mi debut en Beyblade *w*!!! solo espero que me salga bien uwuU. este fic se basa en la 1º temporada de beyblade (más exactamente en la etapa del torneo ruso), narraré más o menos la historia del torneo más varios detalles mios, espero que les guste. como anuncio la pareja oficial será KaiXYuriy (mi pareja prediléctica del yaoi de beyblade~ <3)

y bueno las notas a respetar de siempre: Beyblade, su historia y todo sus personajes no me pertenecen, son originalmente de su autor Aoki Takao, salvo un personaje de mi propia creación, el resto es prestado para la creación de este fanfic.

otro detalle: el principio del fic aunque se basa en el episodio en el que los bladebreackers llegan a rusia y ven competir a los otros equipos (de los cuales si de casualidad me faltaron por favor haganmelo saber) al mismo tiempo en que Kai se infiltra en la Abadía como han de recordar los que vieron el episodio no es exactamente igual, si lo notaron hice algunos cambios "mínimos" pero los hubo.

Ah! Y otro detalle importante: a la mayoría de los equipos y personajes les respetaré sus nombres originales, pero de los que no me acuerde los dejaré con el que los conocimos ^^U.

 

Notas del capitulo:

el comienzo: la llegada de los bladebreackers a Rusia causa emoción, más durante el transcurso algunos recuerdos llegan e invaden la mente del líder del equipo

si quizás muy corta, pero espero que este 1º capítulo hable por mi ^^U. los dejo con la lectura del fic.

“Un triángulo de amor a través del tiempo”

Un cielo despejado, un sol radiante, un gran lago cristalino, frondosos árboles y bellas flores de múltiples colores, eran el toque definitivo para una perfecta harmonía en aquel bello ambiente. Descansando bajo la sombra de un gran árbol yacían 3 jóvenes: uno que con ojos cerrados sentía como otras 2 personas descansaban cerca suyo, una apoyada en su hombro y otra en su regazo, aunque no podía distinguir bien sus rostros viéndose borrosos eso no le importaba, lo único que le importaba era saber que se sentía bien con su compañía y que el sentimiento era correspondido. Algo ocurrió: el ambiente se tornó gris, el cielo se nubló, el sol se extinguió, el lago se tornó oscuro, la naturaleza a su alrededor se marchito y frente a ellos una sombra de demoniaca apariencia se hizo presente, uno de ellos rodeo con sus brazos a las otras 2 personas buscando protegerlas y ellos buscaron refugio en los mismos, pero con una mirada y sonrisa macabra una mano se extendió para atacar a los jóvenes, uno de ellos salió herido y los otros 2 frente a él le eran arrebatados, mientras que sin que este pudiese moverse veía a esas 2 figuras desaparecer entre la oscuridad mientras gritaban su nombre con angustia y desesperación…

Abrió los ojos y de un modo brusco despertó de aquella pesadilla, alarmando a sus compañeros

-Kai.. ¿qué te pasa?, ¿estás bien?- preguntó Rei quien era el más cercano a él, y los demás igualmente se despertaron por la brusca reacción de su líder

-oigan pues ¿qué pasa aquí?- preguntó malhumorado Kinomiya tras ser interrumpido en su sueño

- parece que Kai tuvo una pesadilla- fue Max quien habló, los 3 le dedicaron una mirada extrañada era sumamente raro que Kai se mostrara inquieto, mejor dicho que siquiera mostrara algún cambio de emoción, el susodicho no respondió a la pregunta solo se limitó a girar la mirada, levantarse de su asiento y salir del vagón, para Max y Kinomiya no era nada raro pues ese carácter era ya típico de Kai, pero para Rei ciertamente era preocupante pues de hecho no le agradaba ver a Kai molesto ni en mal estado.

Kai por su parte recorría los pasillos buscando tranquilizarse, ¿qué significaba aquella pesadilla que lo atacó?.. pasó por muchas cosas buenas y malas durante toda su vida (aunque en su experiencia habían sido más malas que buenas) pero no entendía que había ocurrido en su pasado que había sido lo suficientemente importante para causarle esa inquietud, buscaba darle explicación a esta pesadilla pero llegaron a su destino, por lo que pasó esto a 2º término y los demás fueron a buscarlo para indicarle que ya era hora de bajar.

Durante su recorrido fueron a dar lo que se les dio a conocer como “La Abadía”, fueron bien recibidos por su anfitrión conocido como Valkov, al principio daba la imagen de un hombre cortés y apacible pero alguien en especial notaba algo raramente familiar en ese hombre, desde su rostro hasta ciertos ademanes que él tenía. Por cierto acto de cortesía y a petición de uno de los miembros de los Bladebreackers su anfitrión les ofreció a sus invitados librar una beybatalla, con fin de mostrar la calidad de entrenamiento y fuerza que tenían los beyluchadores rusos: la batalla se vio pareja y más tarde el adversario tomaba cierta ventaja, pero al final los bladebreackers obtuvieron la victoria, causando que su contrincante fuese llevado a recibir su castigo, y al mismo tiempo causando en Kai una sensación de impotencia al ver como se llevaban a aquel chico y él no podía intervenir, sintiéndose como cuando tuvo aquella pesadilla en la que 2 personas que eran importantes para él desaparecían en las penumbras sin poder ayudarlas. Tras pasar una mala noche y sin pedir “permiso” ni avisar Kai decidió salir por su cuenta a recorrer Rusia.. algo no estaba bien, en su mente estaba la imagen de ese chico que era llevado por aquellos hombres y no dejaba de pensar que algo en aquella escena le resultaba familiar de algún modo; le traía vagos recuerdos pero no sabía identificarlos, todos relacionados con la Abadía, así que decidido a sacarse de dudas decide adentrarse en la abadía y resolver todas esas preguntas que le llenaban el interior.

Los demás por supuesto notaron su ausencia pero obviamente de igual modo le restaron importancia puesto que ya otra característica a las que se habían acostumbrado de Kai era que cuando se trata de conocer lugares y buscar adversarios a los cuales enfrentarse él era la 1º persona en salir, cierto neko fue quien se levantó al último, buscó a Kai pero se dio cuenta de que no estaba y de nuevo no pudo evitar preocuparse por él (de hecho era el único en el equipo que le daba real importancia a lo que le pasaba a Kai) pues tras ver detenidamente como reaccionaba desde que entraron a la Abadía se dio cuenta de que algo andaba mal, pero como no quería molestar a su capitán metiéndose en lo que quizás Kai le reclamaría que no se metiera evito siquiera hacer comentario alguno. Por lo que sin que los demás se dieran cuenta (aunque de hecho ya lo habían hecho) Rei salió en busca de Kai. El tramo fue muy largo y aunque ciertamente se distraía con los paisajes y escenarios de beybatalla que Rusia le ofrecía Rei no perdió de vista su objetivo real que era el de buscar a Kai, más perdió por un momento su objetivo cuando se encontró con personas que les resultaron familiares: su antiguo equipo los White Tigers, le alegro verlos; por supuesto que sí, y pregunto el motivo de estar aquí en Rusia a lo que Lee respondió que los equipos finalistas en cada etapa del torneo habían sido invitados a una beybatalla especial que se llevaría a cabo en esta etapa del torneo para competir contra el equipo ruso y darles una oportunidad de ganar el campeonato. La noticia no solo llego a oídos de Rei sino también a los de Kinomiya y Max quienes llegaban acompañados de los AllStars por parte de Judy, en ese momento  se propuso la idea de llevar a cabo amistosas batallas entre los equipos invitados.

Mientras eso ocurría Kai ya se encontraba dentro de la Abadía, se introdujo en los rincones y pasillos, recorriendo uno por uno pensando que pasaba desapercibido, entre más buscaba más recuerdos llegaban a su mente, finalmente llego a varias conclusiones y sin que se lo esperaba se topó con aquel hombre quien los hubiese recibido a él y su equipo con anterioridad: alguien que recordando su nombre y relacionándolo con todo lo que resolvió finalmente todo había quedado claro, principalmente el por qué todo lo relacionado a la Abadía le causaba sentimientos encontrados como la inquietud y el malestar: Kai había crecido en esa Abadía.        

Notas finales:

ok, aquí fue la introducción. sean honestos, que les pareció? a mi me llega la inspiración y desaría continuar pero como tengo planeado hacer mi fic algo largo o un poco corto no me decido que tan largo o corto me saldrá, además depende de mi inspiración y que tanto me ayudaran mis musas (si llega a ser largo quizás sea más largo o igual o no tanto como lo hice en mi fanfic de "Andrómeda") quizás me tome algunos días escribir capítulo x capítulo, conforme me dé el tiempo y llegue mi inspiración actualizaré porque si, entre mis planes esta que este fic sea extenso, pero igual quien sabe, igual y puede que sea corto, como lo mencioné con anterioridad depende de mi tiempo e inspiración.

bueno los dejo con mi debut en Beyblade y espero me aporten y apoyen con sus reviews, me ayudan y animan a saber si vale la pena seguir o no. espero seguir actualizando a diario o al menos cada 2-3 días.

minna-san sayonara matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).