Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un triángulo de amor (Reeditado) por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

konnichiwa minna-san!! que tal han estado sin mi xD? no ya en serio como les ha ido? yo a mi pobre fic ya lo tenía bastante abandonado, echenle la culpa a la universidad y a los compromisos. la falta de sueño también tiene que ver, aunque bueno este en realidad me ayuda a tener ideas respecto a como continuarlo (porque siendoles honesta estaba estancada). bueno he acontinuación el siguiente capítulo, aquí dan comienzo las primeras beybatallas, es lo único que les puedo adelantar. 

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece, es propiedad de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Tras un largo y difícil recorrido finalmente había llegado el momento que todos habían estado esperado: la final del campeonato mundial. Las cosas que ocurrieron antes durante el campeonato no se comparaba a lo que vendría. Ahora no solo era un título a ganar lo que estaba en juego sino también se incluían los destinos tanto del beyblade en general como de los bladers, pues las intenciones que BIOBOLT pretendía para con ellos no eran buenas. Era cuestión de tiempo para que las cosas se decidieran para bien o para mal y si algo era seguro era que ninguno de los dos bandos estaba dispuesto a ceder ante sus rivales pues había mucho en riesgo en algo que era más que un simple campeonato.

Los BBA eran recogidos por el padre de Takao siendo llevados al beyestadio; pero algo entre ellos no estaba bien, al menos eso fue lo que pensaron algunos al detectar tensión entre Rei y Kai; quienes tras lo ocurrido noches atrás seguían sin verse a los ojos, los chicos se imaginaban que algo había pasado entre ellos, pero la prioridad era el campeonato mundial y tenían cosas más importantes en las cuales concentrarse que en una diferencia entre compañeros, ya habría tiempo para resolver los asuntos personales más adelante pero por ahora salir triunfadores; y enteros, del campeonato era lo más importante.

Una vez que ambos equipos se presentaron en el beyestadio, tanto los BBA como los Neo Borgs fueron bien recibidos por el público en general quienes les animaban a ganar, antes de ir a los vestidores Kinomiya y los demás se habían encontrado con el resto de los equipos, y aunque todos aún veían a Kai como amenaza por la forma en que los derrotó cuando fue miembro de los Neo Borgs al final no tenían nada contra él, mientras recibían el apoyo de los demás equipos gran parte de la entrada al beyestadio se quedó en silencio al ver entrar a Voltaire; quien ya con su simple presencia inmutaba a muchos, los BBA y los demás equipos aún murmuraban sobre el mayor ignorando; únicamente los BBA lo sabían, que se trataba del abuelo de Kai, quien al ver a su pariente no mostró ninguna expresión pero el adulto en cambio le hizo una seña indicándole que lo siguiera. El bicolor no estaba seguro pues deseaba cortar todo nexo con BIOBOLT y La Abadía desde la raíz; empezando con su abuelo, más aún conociendo por dónde irían sus intenciones decidió acercarse, pero no se dejaría chantajear como por Volkov la última vez, al menos escucharía lo último que tenía que decirle su abuelo.

Por un momento llegué a pensar que no vendrías -mencionó el mayor con tono de reproche-

Deberías agradecer el hecho de que aún me acerque a ti –respondió retador- que quieres?

Esa no es la forma de responderme Kai, aun por sobre todas las cosas no olvides que soy tu abuelo.

Hasta donde sé no recuerdo haber tenido un abuelo, sino a un jefe tirano liderando una prisión para futuros soldados.

Te acogí, te críe, te forje carácter, te ofrecí un gran poder y así me lo agradeces!?

Lo único por lo que debo agradecerte es por dejar de perseguirme en cuanto me fugué hace años, hubiera preferido que me dieras por muerto antes que volver a ese despreciable lugar –hablaba con resentimiento sobre La Abadía, además de que estaba colmando su paciencia y el simple hecho de tenerle enfrente provocaba que apenas pudiera contener el odio que por tanto tiempo sintió hacia su abuelo, Voltaire sabía que no era el momento adecuado para pelear y que no estaban llegando a nada, más solo conseguía reabrir heridas que ya existían-

Escucha Kai, no he venido a pelear ni a echarte en cara que volvieras a escapar, he venido por un asunto diferente –ya no sonaba agresivo sino que comenzó a hablar en tono neutro-

Si ya terminaste ve al grano, debo volver con mi equipo –respondió cortante el bicolor-

Voy a hacerte una última oferta –dijo mientras sacaba de su saco algo que estaba dispuesto a entregarle a su nieto-

Que pretendes? Confías tan poco en Volkov y en sus soldados? o es que le temes a mi equipo? –dijo con sarcasmo acompañado de una sonrisa burlona-       

Los Neo Borgs no me preocupan en lo más mínimo; los aplastarán a ti y a tu patético equipo antes de que se den cuenta, y porque sé que su derrota es inminente te estoy ofreciendo la última oportunidad para que recapacites –le mostró a Black Dranzer- a diferencia de Volkov la oferta no lleva trucos con ella más que un intercambio: tráeme a las Bestias Sagradas de tu equipo y yo te entrego a Black Dranzer.

Desde que ese beyblade perdió contra los BBA ya no tengo ningún interés en él –volvió a responder a secas-

Eso crees? Kai, permíteme recordarte que aunque seas parte de otro equipo tú eres mi nieto

Pues yo no recuerdo que me tengas en cuenta como tal -le reprochó el bicolor-

Déjame hablar! No me importa la manera en la que me veas ahora, pero sí tengo que advertirte que a lo que se enfrentarán tú y tu equipo va más allá de lo que se imaginan: Volkov logró un cambio radical en dos miembros de los Neo Borgs; son robots programados para destruir, y aplastarán sin piedad al desafortunado que beybatalle contra ellos.

Kai, como te dije antes y lo recalcó: eres mi nieto, el heredero Hiwatari y por ende quiero que ocupes la posición que te corresponde, no te arriesgues a continuar con esto porque sé que saldrás perdiendo.

Pierdes tu tiempo si crees que me convencerás, no creo en tus palabras abuelo y no volveré a cambiar de bando solo porque tú me lo pides –concluyendo esas palabras le dio la espalda dispuesto a marcharse- y algo más: voy a liberarlos; a Yuriy y a Irina, venceré en el campeonato y los voy a liberar de BIOBOLT –vio con el rabillo del ojo a su abuelo por última vez antes de darle la espalda al mayor y marcharse de vuelta con los BBA-

Te vas a arrepentir Kai –susurró el mayor con voz ronca viendo a su nieto partir-

El público ya estaba ansioso porque diesen comienzo los enfrentamientos finales, Blader DJ animaba el ambiente entusiasmando a los presentes para apoyar a sus favoritos, los equipos no clasificados estaban sentados entre el público dispuestos a animar a los BBA; incluso el equipo europeo había asistido y los BBA al igual que los Neo Borgs se preparaban para la mayor beybatalla de todas. Kai se llevó una gran sorpresa al ver en las gradas a Yuriy e Irina sentados con los ojos cerrados; sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor, era la primera vez que el bicolor los veía tan ausentes por lo que de inmediato presintió que algo en ellos no estaba bien, algo lo inquietaba y sabía que dentro de poco lo averiguaría.

Concluyendo con las presentaciones Blader DJ permitió que Volkov dijera unas palabras de inauguración para la final, y aun cuando el público parecía cautivado ni los BBA, ni el resto de los equipos le creyó una sola palabra a la sabandija enmascarada que tenían por anfitrión. La primera ronda sería Kinomiya contra Sergei, el primero no podía esperar para que comenzara la beybatalla mientras Kyoujyu revisaba a Dragoon para cerciorarse de que estuviera en las mejores condiciones para el enfrentamiento, por otro lado Max trataba de tranquilizarlo ya que le decía incontables veces que si no se controlaba podía echarlo a perder, Kai por su parte no apartaba la vista de sus amigos; los miraba con inquietud ya que ninguno de los dos se movía tras un largo rato y eso era anormal en ellos, Rei se percató de la inquietud de su capitán y tras ver la posible razón quiso acercarse pero pensando que posiblemente Kai lo volvería a rechazar se detuvo y volvió a su posición, esperando que dejara de preocuparse.

Ambos bladers fueron anunciados: por parte de los BBA Takao, por el lado de los Neo Borgs Sergei, ambos rivales se colocaron frente al misterioso beyestadio; el cual se daba a conocer mientras el suelo se abría y mostraba lo que parecía un pequeño oasis rodeado por agua, mientras ambos se dedicaban miradas feroces, dando a entender con ellas que ninguno perdería ante el otro. Sin más Blader DJ inició con la cuenta regresiva: 3, 2, 1, GO SHOOT!!

Los beyblades se dirigían al beyestadio y las maniobras comenzaban a relucir, Takao más que emocionado atacaba a Sergei sin piedad, le daba con todo lo que tenía desde el principio buscando no darle oportunidad a su rival, un golpe tras otro llegaban a Seaborg y Sergei solo lo dejaba hacer lo que quisiera, esto era raro para más de un presente pues aún cuando Seaborg parecía llevar la desventaja Sergei no se mostraba preocupado, esto irritaba a Kinomiya pues pareciera que su oponente se estuviese burlando y justo cuando mandó a Dragoon a darle lo que parecía ser el último golpe Seaborg había desaparecido de su vista, cosa que dejo sorprendido a Kinomiya y al ver a Sergei notó que la expresión en su cara cambiaba mostrando superioridad y burla, con un ademán Seaborg apareció detrás de Dragoon y le dio un golpe tal que lo había mandado al otro extremo del beyestadio, esto tomó por sorpresa a Kinomiya quien molesto volvió a mandar otro ataque contra su rival. La beybatalla había tomado un giro inesperado ya que no podían creer que Takao; el mejor beyluchador de su equipo hasta ahora reconocido, tenía problemas para derrotar a su adversario, el contrario por su parte sin necesidad de mover un dedo se encargaba de hacer pedazos a Dragoon poco a poco… justo antes de que las cosas se tornaran aburridas para Sergei liberó el poder de Seaborg sobre Dragoon quien; sin poderlo creer para todos los presentes, había caído fuera del beyestadio.

Takao no podía asimilar que el encuentro ya concluyó y lo habían derrotado, había caído de rodillas impotente viendo a Dragoon desaparecer frente a sus ojos cuando Sergei se acercó y con Seaborg en mano se llevó a su Bestia Sagrada, tomándola como trofeo por obtener la victoria, sin más le dio la espalda a un derrotado peliazul y volvió con sus compañeros quienes se mofaban de lo fácil que había sido para él haber derrotado al mejor postor para campeón mundial.

Takao regresaba a su banca con la mirada baja y la tristeza en el corazón al haber perdido a su amigo, aún cuando todos buscaron animarlo prometiéndole que vengarían a Dragoon y lo recuperarían a toda costa junto con Draciel no se le pasaba el shock por la derrota, había entrenado duro para que llegaran así nada más y se lo arrebataran, pero no paso por alto la promesa que sus amigos le hicieron y tomándola en cuenta volvió a poner en su cara aquella sonrisa tan característica de él, todos juntos colocaron sus manos en el centro y volvieron a pactar que vencerían a los Neo Borgs y recuperarían; no solo a sus Bestias Sagradas, sino además salvarían al beyblade como tal.

El primer round había ocupado casi todo el día y los equipos; así como los espectadores, se retiraron a descansar para la siguiente ronda la cual esperaban con ansias y altas expectativas: ya que si la primera parte había sido intensa se esperaba que la siguiente lo fuera mucho más. De acuerdo a los datos de Kyojyu por ahora los Neo Borgs parecían llevar una amplia ventaja sobre ellos al superarlos en fuerza de ataque, por lo que sería necesario establecer una estrategia que superara su ofensiva para que la siguiente victoria fuese de ellos, había varias cosas en riesgo como para darse el lujo de perder en momentos tan críticos y más aún siendo la final por el campeonato mundial.

Planificando una estrategia para la siguiente ronda se habían llevado lo que les restaba del día y habían trabajado arduamente para preparar a su siguiente representante, el cual estaba sentado en el sillón escuchando atentamente y dando su opinión sobre algunos detalles que podrían ser útiles para ellos para ayudar a armar su estrategia, mientras tanto el capitán del equipo los escuchaba recargado en la pared; como siempre, lo más lejos posible. El pelinegro lo volteaba a ver de vez en cuando preguntándose si Kai seguía molesto con él por la insinuación que le había hecho además de la manera en que se le acercó aquella vez, se mordió el labio inferior no pudiendo soportar la idea: prefería que lo rechazara pero no que no le volviera a dirigir la palabra, necesitaba aclarar las cosas con el bicolor así que ofreciendo disculpas se retiró de la sala, dejándolos pensativos.

Creo que debemos dejarlo descansar, ya entablamos las estrategias a seguir así que tenemos un avance, solo esperemos que tengamos buenos resultados -afirmó el de lentes para Takao y Max tras ver partir al pelinegro-

Cansado de solo estar parado escuchando se dirigía a su habitación, entró cerrando la puerta tras de sí, sentándose al borde de la cama con la mirada baja recordando tanto a Yuriy como Irina y las miradas vacías que tenían en sus rostros cuando se retiraron del beyestadio, llevándose una mano a la cabeza removió su fleco y luego la puso en su cara cubriendo sus ojos.

Yuriy..-susurró con tristeza-

Así que de eso se trataba –una voz conocida se escuchó proviniendo del balcón, el bicolor no volteó a verlo pero se levantó de la cama-

Así que él es la razón por la que te pones tan mal? –dijo Rei entrando a la habitación haciendo a un lado las cortinas que le escondían y lo mostraban junto con un leve rayo de sol del ocaso antes de que este se ocultara para darle paso al anochecer-

Kai por su parte no dijo nada, tarde o temprano alguien iba a darse cuenta; y quien mejor que el miembro que le había confesado que lo amaba, al menos era lo que se dijo a sí mismo con ironía.

Kai… acaso él es la razón por la que no me correspondes? –su voz se comenzaba a quebrar ante la indiferencia de su capitán por no responderle, sabía que la posible respuesta era sí pero de cualquier modo necesitaba escucharlo de su capitán-

Que ganarías con saberlo? –fue lo único que le respondió ya que sabía que el nekojin solo iba a conseguir lastimarse él mismo si seguía interrogándolo-

Solo contéstame!!

Sí –dijo secamente haciendo que Rei se quedara callado, el silencio y la distancia entre ambos se volvió tensa, el ojiambar bajo la mirada sintiéndose fatal, sabía que aquel ruso no podía amar a Kai como él lo amaba-

Porque… -susurró-

Porque él Kai!? Que es lo que tiene él que no tengo yo!? -le reclamaba sintiéndose herido-

Que tiene él? Rei.. que pregunta más tonta me acabas de hacer, es algo a lo que no puedo responder.. porque ni siquiera yo sé cuál es la respuesta -en realidad Kai no lo quería decir porque le avergonzaba-

No digas tonterías!! una persona no te puede gustar nada más porque sí, que le viste? –su enojo estaba aumentando-

Te dije que no sé! cuando éramos niños Yuriy fue mi primer y único amigo, más adelante mi compañero… -hizo una pausa corta- pero ahora es mi amante –volteó a ver de reojo la expresión en la cara de Rei quien no podía asimilar la idea-

Amante? –dijo con voz temblorosa reconociendo lo que significaba esa palabra- Kai.. no me digas que.. él y… tú –no se atrevía a completar la frase puesto que ya la idea era horrible y ahora confirmarlo lo era mucho más-   

Piensa lo que quieras, pero sí.. solo para que lo sepas: me he entregado a él tantas veces como él a mí cada vez que estábamos juntos, siento que te duela Rei pero querías la verdad y la estás obteniendo.

Las palabras de Kai le atravesaron el corazón al ojiambar aún más que cuando les dijo de forma hiriente que no los necesitaba más, nunca le pasó por la cabeza que el ojirubi tendría el cinismo suficiente para echarle en cara que se había acostado con alguien más mientras ellos estuvieron preocupados por él todo el tiempo desde que se había ido. Por un lado Kai sintió pena por Rei porque le había deshecho las ilusiones pero debía dejarle en claro que a pesar de todo a quien amaba era a Yuriy, por otro lado sentía que se había quitado un peso de encima al desahogar parte de lo que sentía gracias a quién consideraba su único amigo del equipo. El pelinegro se quedó parado en el mismo lugar con la mirada baja y los cabellos de su flequillo cubriendo sus ojos, Kai con la misma mirada baja que tenía el pelinegro comenzó a contarle su historia de cómo es que conoció a Yuriy, la diferencia era que le contaba la versión auténtica sin ocultarle nada.

Cuando finalmente concluyó Kai se dispuso a salir de la habitación pasando de lado al contrario, ya tenía la mano en la perilla y estaba por abrirla de no ser porque sintió como su espalda era atrapada entre los brazos del pelinegro a la vez que sentía en su espalda la cabeza de éste reposar en ella, lo miró de reojo una vez más extrañado por su actitud: llegó a pensar que tras haberle dicho las cosas como eran lo odiaría pero sin embargo ¿lo abrazaba? 

Perdóname… perdóname por juzgarlos sin conocerlos realmente, de haber sabido que tenían un pasado tan cruel no hubiese pensado lo peor de ti o sobretodo de Yuriy -por un momento pudo escuchar los latidos del corazón del bicolor ante sus palabras, después apoyó su frente en su espalda una vez más, sonriendo con melancolía y dejando escapar un par de lágrimas-  

Por favor deja de llorar Rei solo dejaste que tus sentimientos salieran a flote así como los míos, no es tu culpa sentir esto, quien debe disculparse soy yo por no corresponderte.. pero sabes mejor que yo que en el corazón no se manda –dijo mientras una de sus manos se colocaba sobre el brazo de Rei, soltándose de su abrazo y ahora recargándose en la puerta fue él quien abrazó al ojiambar- quien sabe –respondió con una leve sonrisa en su rostro- quizás si te hubiese conocido antes pudo haber sucedido algo.. –acariciaba la cabeza del pelinegro- te tengo afecto Rei, pero no te puedo querer del modo que quieres –Rei quedó sorprendido con las palabras y acciones del bicolor, al principio se le había subido el ánimo pero después volvió su expresión serena. Cuando Kai aflojó el agarre y lo dejó libre, sonrió levemente y tomando su rostro entre sus manos depositó en sus labios un suave y tierno beso, haciendo que éste abriera los ojos al quedar sorprendido por su compañero, cuando se separaron Rei miró tiernamente a Kai- gracias Kai –dijo por lo bajo antes de salir de la habitación dejando al bicolor en la habitación sin saber exactamente qué hacer por primera vez- perdóname.. Rei –respondió por lo bajo mientras el pelinegro delineaba sus labios recordando el beso de éste antes de que saliera, mientras estando del otro lado; aprovechando que los demás no estaban, tenía la espalda pegada a la puerta, se deslizaba hasta dar al suelo y sin poder aguantar más comenzó a llorar con una mezcla de alegría y tristeza acumuladas de golpe por solo un gesto: un beso-

A la mañana siguiente había llegado la segunda parte del campeonato y con ella un nuevo enfrentamiento; el público como hasta ahora apoyaba a su equipo favorito, aunque tratándose del anfitrión era normal que el público estuviese más de su parte. Blader DJ anunció a los siguientes contendientes que aparecieron frente al beyestadio, se trataba de Rei por parte del equipo BBA y Boris por parte de los Neo Borgs, este último tenía una sonrisa de confianza en el rostro mientras que Rei desconocía que clase de rival le esperaba, pero se propuso a sí mismo no bajar la guardia ya que si lo hacía posiblemente lo lamentaría.

Antes de que iniciara el encuentro ambos recordaron las palabras de sus compañeros, por el lado de los Neo Borgs le afirmaron a Boris que no debía dejar que su contrincante ganase y lo aplastara a toda costa, la victoria lo representaba todo y la mayor vergüenza para ellos era la derrota así que más le valía no perder, por el otro lado Rei también se preparaba para su enfrentamiento siendo animado por Kinomiya, Max y Kyojyu afirmando que ojalá los hiciera sentir orgullosos con su victoria, la necesitaban más que nunca al haber perdido el primer encuentro, así que el empate y la posibilidad de sobrevivir al encuentro final se encontraba en sus manos. Aún cuando no lo demostrara el pelinegro sentía mucha presión y un gran peso cargando sobre sus hombros, le hablaron por la espalda lo cual llamó su atención, resultaba ser Kai quien le entregaba a Driger en sus manos procurando que se tranquilizara y deseándole la mejor de las suertes, para él significaba mucho que su capitán le deseara suerte, pues le bastaron sus palabras para aumentar su confianza y enfrentarse a lo que fuese.    

Antes de que iniciara la beybatalla una vez más Blader DJ mostró el beyestadio y al parecer este no era un beyestadio común ya que si el blade era mal lanzado se corría el riesgo de que saliera de este con facilidad o se lastimara alguno de los bladers. Con la advertencia realizada ambos se prepararon para lanzar sus beyblades, se inició la cuenta regresiva y con ella ambos beyblades cayeron dentro del beyestadio, pero algo andaba mal con el blade de Boris ya que de un momento a otro había desaparecido, esto sorprendió a Rei ya que sin verlo venir recibió un fuerte golpe en el estómago que hacía que se doblara de dolor, su equipo no podía estar tan sorprendido como él por aquella sorpresiva agresión, se veían en la necesidad de ayudar a su amigo pero si intervenían podrían meterlo en problemas, por lo que no les quedó de otra más que seguir viendo la beybatalla.

Eres un auténtico gusano.. que parte de este juego es la que no te gusta? –preguntó el pelinegro molesto con la actitud de su rival-

Esa fue solo mi manera de saludarte –con esas palabras dejando de nuevo sorprendido a Rei, Boris lanzó un ataque que sacó despegando a Rei del beyestadio con Driger junto con él alarmando a su equipo añadiendo a los Baihuzu, y con eso dándole la primera victoria a los Neo Borgs-

Llevaron a Rei a donde se reunían los BBA preguntándose cómo era posible que Boris lo venciera tan rápido, nadie sabía responder a aquella pregunta por lo que deberían de revisar tanto al nekojin como a Driger, asegurarse de que estuviesen bien y en el caso de su beyblade restablecer un equilibrio para que Boris no lo derrotara tan fácilmente como al principio .

Los beyblades fueron lanzados una vez más y ambos bladers ya daban su máximo desde el inicio, percatándose de que Rei no se dejaría vencer fácilmente el pelilila mandó a su Bestia Sagrada Falbor a atacarlo, esto causaba una ráfaga de viento que por su velocidad causaba daños serios en Driger y en el mismo Rei, el cual soportaba lo mejor que podía y hacía un gran esfuerzo para mantenerse en pie. Una vez más sus amigos tanto de los BBA como los Baihuzu desde los asientos de espectadores se vieron tentados a intervenir, pero en palabras del mismo Rei dijo que la razón por la que había soportado los ataques de Boris era para encontrar algún punto débil en estos; para el pelilila no había rival al que no hubiese vencido, su ego era tan grande que no se había percatado que Rei tenía la estrategia para darle un certero golpe, el cual causo que sacara a su beyblade del beyestadio haciéndolo volver a manos de su dueño y con ello darle la victoria de esa ronda y consiguiendo el empate, tras contener la respiración todos se sintieron aliviados de que continuaban en el juego.

Boris, aunque se mostraba molesto admitió la derrota por parte de su rival pero se jactó de que tras aquel intento de valentía apenas podía mantenerse en pie porque lo había lastimado de tal manera que dudaba que pudiera derrotarlo, Rei no quiso admitir que Boris tenía razón y aunque intentó regresarle el comentario sintió los ojos pesados y como la vista se le nublaba a la vez que caía desmayado cerca del beyestadio alarmando a sus amigos quienes de inmediato fueron en su ayuda llevándolo a la habitación del equipo para que pudieran descansar.

Estando en esta sentían en cierto modo culpabilidad por haber presionado a Rei a ganar para mantener al equipo a salvo, en palabras del señor Daitenji consideraba que la victoria no valía más que la vida del pelinegro, así como su bienestar e integridad, Rei abrió los ojos y con dificultad se levantó de la camilla, trataba de ser detenido por Max y Kinomiya quienes le mencionaron que no debía dejarse vencer ni bajar la guardia bajo ninguna circunstancia si estaba decidido a continuar.

Y algo más –fue Kai quien se dirigía a él- Y no estoy hablando de tu beyblade Rei, a veces es muy difícil recuperarse de golpes bajos como esos –dijo viéndolo directamente y tratando de animar al ojiambar, consiguiéndolo a la vez que este saliera con buena actitud y decidido a darlo todo para alcanzar; él y su equipo, la victoria aunque le costara trabajo-

La ronda final de esa beybatalla había iniciado y con ella ambos beyluchadores no estaban dispuestos a perder, ya que lo arriesgaban todo en ella.

Por lo visto tu patético equipo espera que te vaya bien en esta última ronda, pero yo por el contrario deseo que te vaya muy mal –dijo fríamente Boris lanzando su beyblade directamente hacia Rei, tan cerca de su rostro que le rompió la cinta que sostenía su flequillo. Kinomiya y los demás no podían seguir soportando el quedarse viendo sin hacer nada por él, Kai por su parte pedía que resistiera mientras apretaba los puños viendo que el pelinegro hacía lo posible por seguir en la beybatalla-

Por otra parte a los Baihuzu les dolía ver sufrir a su amigo de su tierra natal, Lai le dijo que lo único que en ese momento importaba era su seguridad y lo mejor era darse por vencido, con una expresión rara Boris observaba al nekojin negándose a escuchar a quienes lo aclamaban pidiéndole que aceptara su derrota pero en vez de hacerse más débil aumentaba su audacia, él no podía negar su destino el cual era ser vencido por el pelilila.

Esto se acaba aquí y ahora!! –gritó Boris para lanzar un golpe al beyblade de Rei el cual mostró un destello seguido de un poderoso ataque que dejaba a Rei tratando de protegerse de este, solo consiguiendo que la cinta que sostenía su largo cabello se rompiera y saliera disparado a punto de caer de espaldas en el suelo mientras las palabras de todos invadían su mente inclusive la advertencia que Boris le había dicho antes de iniciar “antes de quitarte tu Bestia Sagrada, te voy a hacer sufrir”-

Las palabras de sus amigos y compañeros resonaban una y otra vez; sobre todo las de Kai a quien le dolía decepcionar, dando por hecho que ya había perdido la beybatalla hasta que por alguna extraña razón la imagen de Driger apareció frente a él, algo en él era diferente: su brillo relucía haciendo que su blade sobresaliera en ese momento. El espíritu resplandeciente del tigre blanco había salido a proteger a Rei, era algo que no se había visto anteriormente puesto que era en este momento cuando más se demostraba el espíritu puro y la unión verdadera entre blader y Bestia Sagrada

Que.. esto es imposible.. no, no, no puede ser… esto no está pasando –se repetía a sí mismo Boris sin poder creer lo que veía ante sus ojos, toda su confianza se había reducido a nada cuando tuvo aquella imagen frente a él-

Tu hace un momento habías deseado que me fuera mal, mi Bestia Sagrada piensa otra cosa –dijo mirando directamente a Boris mientras elevando el poder de Driger al máximo invocó su mejor ataque contra el pelilila y su Bestia Sagrada la cual no pudo defenderse ante el poderoso tigre y del cual había emanado un ataque tan potente que por un momento los presentes tuvieron que cubrirse sin poder ver como terminaba el encuentro, sin percatarse de en qué momento había ocurrido, vieron al pelilila caer de lado con su beyblade hecho pedazos mientras buscando con la mirada al beyblade de Rei: este aun giraba dentro del beyestadio.

Lo cual significaba que los BBA habían obtenido la victoria y con ella la oportunidad de seguir en la final al conseguir el empate, algunas personas lloraban de alivio y alegría porque Rei ganó el encuentro, como era de esperarse los Neo Borgs estaban decepcionados de haber permitido que el equipo contrario les arrebatara la victoria definitiva. Por parte del pelinegro se encontraba inconsciente recargado en el beyestadio desmayado, de inmediato llamaron a los paramédicos que se disponían a llevarlo a emergencias para curar su heridas, todos se acercaron al pelinegro para ver como se encontraba tras la pelea tan difícil que había librado, apenas estaba consciente pero lo suficiente para hablar y preguntar si habían ganado el encuentro. Al darle la buena noticia éste observó su beyblade percatándose de que Driger no estaba lo cual significaba que antes de haber perdido el encuentro Boris se había apoderado de él, a pesar de eso contaba con el apoyo de todos los que le rodeaban y eso le ayudaba a sobrellevar el dolor de perder a su Bestia Sagrada confiando en que en el último encuentro recuperarían a todas las bestias robadas-

A pesar de la molestia de Volkov y sobre todo Voltaire al ver en su nieto una sonrisa de superioridad por haberle demostrado a su abuelo que de débiles los BBA no tenían nada, eso no quitaba que aún cuando Kai se jactaba de su temporal confianza ambos adultos sabían que había llegado el momento de que se enfrentara a la prueba más difícil que hubiese enfrentado anteriormente, Voltaire observó de reojo a Volkov y como éste a su vez miraba a Yuriy y a Irina, los soldados que le concederían la victoria definitiva y la mejor venganza contra el bicolor. Mientras tanto el equipo contrario salía de escena los BBA juraron entre todos vengar a su amigo y hacerles pagar a Volkov y los Neo Borgs por todo lo que hasta ahora habían hecho, además de que no solo vencerian a su equipo sino que detendrían BIOBOLT y todos sus planes. 

Notas finales:

De acuerdo fin de este capítulo, ustedes que dicen? igual y exageré igual y no pero espero que no haya salido mal, si llego a tenerlas disculpen mi falta de ortografía y coherencia. nos vemos en el siguiente capítulo, el fanfic esta por terminar así que estén al pendiente. Ya saben lo que hasta ahora, sus reviews son importantes ya que así me dan a entender si gusta o no mi trabajo, igual felicitaciones, jitomatazos, etc. también son bienvenidos.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).