Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un triángulo de amor (Reeditado) por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hemos llegado a el capítulo final, después de las beybatallas anteriores ha llegado el momento en el que se llevará a cabo la última beybatalla en que el que además será la decisión del todo o nada.

Que asco de resumen ya lo sé, pero tenganme paciencia y dejen que mi fic hable por mi, espero que les guste.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece, es propiedad de su autor original Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.- 

Desde muy temprano se encontraba entrenando, había considerado que el bosque por ahora era el lugar indicado para prepararse, después de todo estaba a unas cuantas horas para el último enfrentamiento, pues después de la beybatalla de Rei; quién se encontraba en el hospital bajo los cuidados de Mao su siguiente rival podría ser Ivan o tal vez Yuriy, y a estas alturas incluso podría ser Irina. La idea de enfrentarse a sus amigos era retorcida y sádica pero no le extrañaba sabiendo que La Abadía haría lo que fuese necesario para lograr sus objetivos, así eso significara arriesgar la integridad de sus integrantes.

Mientras Dranzer golpeaba algunos árboles buscando aumentar su fuerza algo lo interrumpía en el trascurso siendo el beyblade de Kinomiya quien le había casi tirado un árbol para hacer que Dranzer se detuviera.

Puedo saber que pretendes? –le dijo a su compañero algo cortante aunque ya suponía que planeaba, mientras salían varios beyblades más para salir en el ataque en conjunto hacia Susaku-

Por supuesto Kai no permitió que se abalanzaran hacía su Beyblade así que lanzó un ataque que de cierto modo los había apartado del camino regresando a las manos de sus respectivos dueños. Siendo estos Lai, Michael y Ralf: los capitanes de sus respectivos equipos, entre todos habían decidido ayudarle a Kai a entrenar con un enfrentamiento colectivo para de ese modo prepararlo física y mentalmente para derrotar a su enemigo dando lo mejor de él en la beybatalla decisiva-

En otra parte dentro de La Abadía bajo la supervisión de científicos calificados y equipo de alta calidad tanto Irina como Yuriy se entrenaban agregando las bestias robadas en sus beyblades de modo que con eso sus poderes aumentaran notoriamente, ambos no eran conscientes ni presentaban emoción alguna, un solo sentimiento se les había dado cuando se les había inculcado a su nueva programación: odio. Entre más odio sintieran más fuertes se volverían, desprendían un aura oscura que era difícil contener y solo la podían desquitar enfrentándose y derrotando a su rival, principalmente al responsable del que este sentimiento estuviese latente en ellos: Hiwatari Kai. Volkov se aprovechaba del dolor que sentían Yuriy e Irina por el abandono de Kai para que su odio aumentarara su fuerza de mala manera.

Ambos ahora eran las armas perfectas para llevar a cabo tal labor y cumplir con la venganza que el bicolor se merecía por jugar con La Abadía, Volkov había mencionado que lloraría lágrimas de sangre y él mismo se iba a ocupar de que los seres a quienes el bicolor amaba lo destruyeran con sus propias manos.

Para que los últimos bladers se prepararan adecuadamente, por órdenes de la directiva del campeonato ambos equipos descansarían una semana, para algunos era mala idea puesto que no querían perder la buena condición que hasta el momento habían conseguido con esfuerzo mientras que para algunos les venía bien tras haber pasado por muy malos momentos, deseaban que la última persona encargada en enfrentarse a los Neo Borgs estuviese lo suficientemente lista para hacerles frente pues sabían que a quien se enfrentaría no se trataba de un rival cualquiera, tampoco el menos peligroso de los demás, sino que posiblemente se trataría del mismo capitán del equipo.

Pasada la semana acordada tanto espectadores como equipos se habían presentado a la batalla más difícil; la batalla decisiva, la batalla final. Anunciados por Blader DJ tanto los BBA como los Neo Borgs fueron presentados al público el cual apoyo a su favorito y al igual que desde el inicio del campeonato los equipos que no calificaron se sentaron entre la gente del público apoyando al siguiente representante de BBA deseándole la mayor de las suertes pero sobretodo que sobreviviera a lo que le esperaba porque de todas las beybatallas hasta ahora presenciadas esta seguramente sería la más difícil.

Por orden de presentación; por parte de los BBA el capitán del equipo: Hiwatari Kai, el público se quedó callado al ver al bicolor de vuelta a su equipo original; sin embargo, no mostraron objeción, por otro lado siendo aclamado fuertemente por los espectadores cuando lo anunciaron: Ivanov Yuriy. A Kai le dio un vuelco el corazón al ver a Yuriy de frente una vez más, se disponía a preguntarle si se encontraba bien cuando le notó algo andaba notoriamente mal en él, antes de abrir la boca DJ anunció que Valkov tenía unas palabras que decir antes de que el enfrentamiento comenzara, este en resumen narró los acontecimientos buenos y malos que todos vivieron durante el campeonato mundial, que ahora se decidiría al equipo vencedor y con ello al campeón mundial, he hizo una mención extra que; según él y Voltaire, consideraban un detalle especial para una beybatalla final espectacular. Por un momento Volkov no mencionó nada sino que dejó que aquella sorpresa preparada se acercara paso a paso hacia el beyestadio, una vez más Kai quedó impactado al igual que el público que veían una figura femenina caminar hasta éste quedando a un lado de Yuriy: Irina hacia acto de presencia dándose a conocer por primera vez frente a todos como un miembro más de los Neo Borgs.

Damas y caballeros permítanme presentarles a un miembro más de nuestro equipo, y la más joven de todos: Varenka Irina –al igual que Yuriy, Irina no mostró alguna expresión, ni siquiera cuando el público y los equipos hablaban de ella a lengua suelta-

Les explicaré: para hacer esta beybatalla mucho más interesante y por supuesto para deleite de ustedes por nuestra parte hemos decidido que una manera adecuada para que concluya el campeonato mundial es que los capitanes de ambos equipos se enfrenten, pero que además nos permitan realizar el debut de nuestro más joven miembro y conozcan sus habilidades –dijo el pelimorado esperando que aprobaran con su comentario la participación de la chica en aquel enfrentamiento para que de ese modo puedan llevar a cabo su venganza-

Voltaire por supuesto estaba de acuerdo con Volkov en que le parecía una buena idea para que Kai recibiera su bien ganado merecido al haberse negado a su trato antes del campeonato, el bicolor apenas y podía creer que estarían de acuerdo en permitir el enfrentamiento no solo entre él y Yuriy, sino que además involucraban a la bicolor en esto, miró a ambos mayores con desprecio por lo que estaban haciendo, esperaba que los jueces negaran aquella idea, mientras el público por otra parte opinaba otra cosa ya que Irina no solo destacaba por su atractivo sino porque en efecto se veía lo suficientemente poderosa para desafiar a Kai. 

Después de un corto tiempo de hablarlo y pensarlo; además de haber sido convencidos por Voltaire, accedieron a que dicha beybatalla entre Kai, Yuriy e Irina se llevara a cabo. Todos los equipos estaban inconformes con aquella decisión porque si con uno sería problemático ahora con dos sería catastrófico para el bicolor, y esto Rei lo sabía mucho mejor que nadie al ya conocer los sentimientos de Kai hacia el pelirrojo, pues conocer a la niña resultó una sorpresa adicional-      

Oigan que les pasa!? Dos contra uno no es justo!! –reclamaba Kinomiya escandalizado-

Que se han creído?? Como se atreven? Es injusto!! No lo hagan!! –los equipos sentados entre el público al igual que Kinomiya reclamaban por aquella idea por demás horrible, sin embargo nada podían hacer para que se cambiara la opinión de los jueces, mucho menos la de Voltaire que sin más se levantó de sus silla y dio orden de que el enfrentamiento final comenzara- aún cuando todos reclamaban aquella injusta decisión no tuvieron de otra más que aceptarla, esperar que Kai diera lo mejor de sí y que a costa de todo ganara. El suelo se abrió mostrando el beyestadio que se había preparado para esta ocasión especial, no era un beyestadio común ya que el suelo se abría más de la cuenta, los bladers tuvieron que retroceder un poco para permitirle el paso al campo de batalla el cual resultaba ser un amplio bosque nevado: en efecto era uno de los bosques más populares de Rusia recreado en un beyestadio para la ocasión, dejando atónito a más de uno de los presentes ya que antes no habían tenido oportunidad de presenciar un beyestadio tan grande.

Kai centelleaba fuego a través de su mirada, se giró para toparse con las imágenes de Yuriy e Irina frente a él y al verlos notó que tenían una mirada vacía, fría, algo que no encajaba y le causaba malestar, algo les había pasado a ambos y aunque sentía la fuerte necesidad de sacarlos del posible trance en el que habían caído no le quedaba más que mostrarse fuerte antes sus actuales rivales aunque le doliera que se tratasen de sus amigos de la infancia.

Sin más preámbulos comenzó el conteo y a preparación de los tres bladers.

3, 2, 1, GO SHOOT!! –con ese grito de Blader DJ los beyblades giraron en el gran beyestadio, y ya desde el inicio tanto Yuriy como Irina estaban atacando con fuerza a Kai- el bicolor trataba de hacer que reaccionaran, ambos bladers podían escucharlo pero ninguno hacía caso a sus palabras, su misión personal de salvar a sus amigos se volvía una hazaña cada vez más difícil, pues el poder de control de Volkov sobre ellos al parecer era muy fuerte.

Sin embargo; había algo extraño en ambos porque aún cuando sus ataques eran feroces, pareciera que atacaban con ira contenida, el primero en lanzar un ataque de una Bestia Sagrada fue Yuriy al invocar a Trigetor, Emily se sintió indignada de que su Bestia Sagrada fuera usada de esa manera mientras otros no podían creer que el pelirrojo usara a una de las Bestias Sagradas robadas, Kai lo miraba impotente sabiendo que Trigetor era una de las mejores del campeonato americano y enfrentarse a ella desde el principio no era buena idea, pensando en que no le quedaban opciones tuvo que invocar a Dranzer; el fénix igualaba ciertamente el nivel de ambos, fue hasta que el lagarto lanzó un poderoso ataque contra Dranzer, cuando Kai vio que sus ataques no solo estaban mejorados sino que con este Dranzer había salido malherido, y no solo el sino también el bicolor que sin darse cuenta anteriormente había recibido un golpe que lo hizo inclinarse de dolor.

Yuriy sonrió con cinismo al ver a Kai en su estado actual, se imaginó que aunque recién había comenzado la tortura a este paso no tardaría en doblegarse y así ambos podrían obtener su venganza sobre él. Ahora era turno de Irina de atacarlo; quien era la que con más desprecio lo veía, por su parte invocó a Galux y de inmediato como si de un afilador de uñas se tratara mandó a la gata montes a arañar incontables veces a Dranzer, quien una vez más no era el único que había recibido daño ya que el bicolor se estaba llenando de tantos rasguños como los que recibía su beyblade, el ataque era tan poderoso que le hizo caer por un momento de espaldas con la mirada cerrada.

No saldrás de esto fácilmente, si fuera tú me rendiría para evitar un mayor sufrimiento –amenazó la chica al ojirubi, quien por supuesto se negó a rendirse- con trabajo se levantó y los miró desafiante a ambos esperando que alguno de ellos reaccionara a la provocación, pero lo único que pensaban era en que el bicolor era un idiota al haber rechazado la oportunidad de rendirse pues este dolor y lo que le faltaba por experimentar no era nada comparado a lo que le esperaba, ante la negación del bicolor decidieron que ya no mostrarían piedad por él y atacarían con todo el poder que tenían.

El público era difícil ver lo que pasaba ya que era bastante cruel para un blader hacerlo pasar por un enfrentamiento doble; por más fuerte que debía ser Kai sabían que tenía su límite, incluso los integrantes de otros equipos estaban preocupados ya que aunque no le guardaban rencor al ojirubi por ser el responsable del robo de sus Bestias Sagradas, hasta para ellos era demasiado castigo, aunque en cierto modo llegaron a admitir que el ojirubí tenía determinación ante todo pues entre más se resistía Kai a la derrota eran más las Bestias Sagradas las que lo atacaban y así mayor el riesgo no solo de perder a Dranzer sino de salir gravemente lastimado.             

Fue gracias a que los integrantes de algunos equipos que trataban de hacer con sus comentarios que Kai no se diera por vencido; pero especialmente los BBA, eran quienes más trataban de animar a su capitán con gritos de apoyo aunque por dentro eran quienes más temían por la integridad de él al tener que presenciar aquella beybatalla y no poder intervenir en ella.

Kyojyu por favor dime que encontraste algo para ayudar a Kai, estoy a punto de entrar al beyestadio a detener esta locura –insistía Kinomiya presionando al cerebro del equipo mientras éste se dedicaba a buscar algún punto débil en sus enemigos o en la estrategia de ataque que tenían, pero no había nada que los ayudara por más que se concentrara únicamente en eso, por un lado Max trataba de contener la ansiedad de Kinomiya mientras que Rei desde el hospital pedía que aquel tormento acabara, pues sabía muy bien que Kai estaba sufriendo y tanto la fuerza como la resistencia del bicolor estaban casi llegando a su fin.

“Esto ya no era una simple beybatalla, era una guerra”                        

Volviendo a la beybatalla en efecto los ataques de ambos se volvían más despiadados conforme Kai más intentaba ayudarlos haciéndolos recordar o hablarles de sus experiencias juntos, Dranzer estaba llegando a su límite con cada ataque y Kai ya no podía más, se desplomaría en cualquier momento si no actuaba rápido, llegó a pensar en que aunque en beybatallas anteriores siempre se había superado ya fuese por cuenta propia o gracias al apoyo de los comentarios de sus compañeros; aunque nunca ni lo admitió ni lo mencionó, esto era completamente diferente después de todo nada se comparaba a los Neo Borgs, pues ya habiendo sido parte de ellos anteriormente sabía que si no actuaba pronto lo aplastarían. El equipo contario tampoco podía creer a que grado habían manipulado al ojiazul y a la bicolor para mostrarse mucho más despiadados cuando los conocían  y sabían que no eran así, su forma de atacar en cierto modo los había inmutado al grado de sentir alivio de que no fuesen ellos quienes se enfrentaban a ambos.      

El dolor del bicolor solo aumentaba el placer de venganza para ambos así como el de los adultos, pero también conforme Kai se levantaba más Bestias Sagradas usaban en su contra, a veces cuando el bicolor los miraba y hablaba débilmente algo retumbaba en las mentes de los bladers como si por instantes aquellos rubíes se adentraran en ellos causándoles confusión y sentimientos extraños. Algo despertaba en ellos, como visiones borrosas y una voz apenas audibles que poco a poco se iban haciendo más claras, Kai se levantó poco a poco al darse cuenta de que su perseverancia estaban finalmente funcionando, aun cuando sus heridas eran marcadas y había sangre saliendo de las mismas siguió llamándolos insistentemente, hasta que tanto Irina como Yuriy finalmente volvieron a la realidad y al ver a Kai, así como el estado en el que se encontraba lo llamaron asustados al descubrir que ellos habían sido los responsables del como estaba su amigo.

Ka..i –susurraron ambos con ojos vidriosos queriendo acercarse a él lentamente, pero por otro lado Volkov se molestó de sobremanera al ver que el control sobre sus cybors se había roto, para su suerte contaba con un haz bajo la manga y sacando de uno de sus bolsillos un pequeño control el cual al presionar el botón principal ambos se detuvieron en seco, Kai volvió a hablarles y aunque ahora lo escuchaban mejor ahora ellos mismos querían luchar contra el control que Volkov había impuesto en ellos, cayendo de rodillas y sosteniendo sus cabezas trataban de evitar volver a su estado anterior, incluso le advirtieron a Kai que se alejara pero éste se negó rotundamente a dejarlos solos. Lamentablemente para el bicolor sus amigos no pudieron con su lucha y de nuevo aquella aura oscura se apoderó de ellos, esta vez ambos realizaron una fuerte exclamación que consiguió invocar a todas las Bestias Sagradas robadas, incluyendo a las suyas: por parte de Yuriy Wolborg; el lobo ártico, y por parte de Irina; para la gran desagradable sorpresa de todos Black Dranzer, el fénix negro-

Con ellos en el beyestadio, este se convirtió en un amplio campo de batalla en el cual se formó un gran ejército de Bestias Sagradas y no era todo sino que con eso, pues ambos parecían haber sido poseídos por la oscuridad volviendo a las Bestias Sagradas de la misma naturaleza que sus actuales almas. Tras presenciar aquella escena por primera vez después de años volvió a sentir lo que creyó olvidado en su interior: miedo. Si ya no podía mantenerse de pie, ahora con esto menos podría, sentía que ambos le lanzarían a todas las Bestias Sagradas y que bastaría un golpe cargado de poder para hacerlos pedazos a él y a Dranzer.

El público, los equipos; incluyendo a los BBA, no querían ver el final de Kai y cómo iba a terminar esa beybatalla.

Sabiendo que habiendo perdido a sus amigos al ser consumidos por la oscuridad: como en la pesadilla que tuvo antes de llegar a Rusia, la cual fue a recordar en el peor momento, además de que estos estaban a punto de acabar con él, solo le restaba esperar a que el ataque llegara y fulminara con lo que quedaba de su persona y su Bestia Sagrada. Con una sádica mirada y una tétrica sonrisa lanzaron el grito de batalla en el cual Wolborg y Black Dranzer absorbieron a las Bestias Sagradas robadas que los rodeaban y ambos lanzaron un ataque tan potente que iba a acabar con el ojirubí.

Para los equipos ya estaban dando por hecho que habían perdido el campeonato mundial así como a su capitán, y todos los presentes evitaron ver la escena. El ataque nunca llegó, este incluso había desaparecido frente a ellos, lo cual no habían entendido el porqué, furiosos por el ataque frustrado y teniendo solo una gran nube de polvo frente a ellos, apenas este se disipó no tenían palabras para describir lo que sus ojos observaban, al igual que todos en el beybestadio que se habían quedado con la boca abierta: Kai seguía en pie, y no solo eso sino que unas resplandecientes alas carmesíes lo rodeaban, al igual que Rei fue protegido por Driger, Dranzer también protegía a Kai solo que había una diferencia marcada: era el espíritu de Dranzer el que se encontraba dentro de Kai, las alas se expandieron ampliamente mostrando un hermoso brillo.

Lo que vieron todos, especialmente Yuriy e Irina los dejó en shock, pero eso no impediría que acabasen con él como fuera, volvieron a lanzar un nuevo ataque pero todo lo que usaban contra él era inútil ya que sin importar que fuese todo ataque se evaporaba frente a sus ojos. Los BBA aunque no comprendían del todo que sucedía se entusiasmaron de ver a Kai aún con espíritu de lucha en él, les advirtió a ellos, a Volkov y a su abuelo que esta batalla llegaría a su fin ahora y regresaría a sus dueños lo que les pertenecía, volviendo a ver a Yuriy y a Irina extendió sus alas y lanzando una serie de flechas de fuego no solo selló el poder de las otras Bestias Sagradas sino que los había inmovilizado y con un ataque más podría liberar de manera definitiva a sus amigos: sable de fuego!!!! el cual usó contra ellos y como si en serio los hubiese atacado el sable los atravesó, el aura salió de sus cuerpos en forma de Wolborg y Black Dranzer respectivamente, dejando a sus dueños inconscientes.

Después de que ambos cayeran Dranzer salía del cuerpo de Kai y ahora era éste quien se desmayaba, todos preocupados vieron a los bladers caer inconscientes, pero había un punto intrigante: quien había ganado? Blader DJ se acercó al beyestadio y vio que Wolborg había dejado de girar mientras que Black Dranzer estaba hecho añicos, mientras que por el otro lado Dranzer seguía girando aunque débilmente.

SE ACABOOOÓ!! el ganador es Hiwatari Kai, así como el equipo vencedor son la BBA!!! –el público tras contener la respiración por un buen rato de la tensión finalmente aclamaron estruendosamente la victoria de los BBA, tanto así que algunos espectadores así como los equipos se levantaron a aplaudir por el acontecimiento, Takao, Max y Kyojyu brincaban de alegría y se abrazaban entre ellos felices de haberlo logrado. Pero ahora el festejo se detuvo ya que debían ver como estaba Kai quien aún no se levantaba, alarmados se acercaron a él esperando que reaccionara-

Lo llamaron constantemente tratando de despertarlo; pero no podían hacerlo reaccionar y era urgente ya que sus heridas aún eran recientes y peor aún debido a todos los ataques que soportó se estaba desangrando, sin remedio y sin que se les ocurriera otra cosa lo llevaron al hospital para atenderlo rápidamente, esperando que aun estuviesen a tiempo de ayudarlo.

Poco después empezó a abrir los ojos, escuchando a gente y aparatos a su alrededor preguntándose en donde estaba ya que se encontraba desubicado, pronto la puerta se escuchó así como las voces conocidas de sus compañeros, quienes le saludaron y felicitaron por su fuerza y valor en la beybatalla final ya que gracias a eso lograron su objetivo el cual era no solo ganar el campeonato sino que además ahora se había convertido en el campeón mundial de beyblade.

Que tal amigo cómo estás? –preguntó Kinomiya entusiasmado de que Kai saliera en una pieza de aquella pesadilla viviente-

Te sientes bien Kai? –preguntó el pelinegro sentándose a su lado, respetando su espacio personal mientras se aseguraba de que el bicolor estuviese bien-

Kai por su parte veía a su alrededor notando que estaba en el hospital, su cuerpo estaba vendado y tenía una aguja en la vena para realizarle transfusión de sangre, el problema era de dónde la habían sacado? Se les quedó viendo a todos como si ellos supieran de quien se trataba, en un discreto ademán Rei le enseñó su brazo con una venda en la vena dando a entender que él había sido el donante. Mientras se reincorporaba recordaba como flash back a él el beyestadio, las Bestias Sagradas, así como a sus amigos... Sus amigos?

Yuriy, Irina!? –se levantó de golpe consiguiendo que se mareara así como que le doliera la cabeza-

Cálmate, si te refieres a ellos están ahí –señaló Kyojyu las camas continuas a la del bicolor en donde los susodichos descansaban y se recuperaban al igual que él, el ojirubi suspiraba de alivio al ver a sus amigos de nuevo, al menos en mejores condiciones que él-                

Así que estos son los famosos Yuriy e Irina.. bueno a Yuriy ya lo conocíamos pero a Irina no, tengo que admitir que es bonita –mencionaba Kinomiya viéndola detenidamente cosa que incomodo a Kai-

Cálmate amigo no le haré nada –dijo rascándose la sienes nervioso por la manera en la que Kai lo miraba amenazante causando gracia en los demás-

Oí eso Kinomiya –el chico volteó a ver a quien le hablaba resultando ser la bicolor que al igual que Kai lo miraba amenazante por lo que había dicho-

Les dije que era una broma, vaya que no tienen sentido del humor –hizo un puchero sintiéndose regañado como niño pequeño-

Perdón pero no estamos acostumbrados a las bromas y menos de payasos simplones como tú –ahora quien hablaba era Yuriy-

Bueno que tienen ustedes en contra mía? Se pusieron de acuerdo para molestarme o qué? –reprochó Kinomiya cuando los rusos de burlaban de él aunque por otro lado en cuanto se vieron sus expresiones cambiaron-

Kai!! –dijeron a la vez mientras se levantaban de sus camas como pudieron- e ignorando la presencia de los demás fueron directo al bicolor y aunque se sintieron mal por lo mal que estaba, ninguno había mencionado palara alguna hasta que con los ojos cerrados pero una cálida sonrisa; cosa que en definitiva había dejado con la boca abierta a los BBA abrió los brazos para que estos le correspondieran, cosa que por supuesto hicieron: lo abrazaron, inevitablemente a los tres les resbalaba una lágrima por sus rostros felices de que el martirio por el que habían atravesado por más de cinco años terminara.

Todo se acabó, después de tanto… finalmente se acabó –dijo Irina con voz temblorosa y aliviada-

Descuiden, les prometo que de mi parte jamás los volveré a abandonar, y esta vez.. se los juró por mi vida –dijo viendo tanto a sus amigos como a Takao y los demás, aunque les tomó más importancia a sus amigos de la infancia-

Descuida Kai, mientras estemos todos juntos no volveremos a sufrir ni a estar solos nunca jamás –afirmó Yuriy colocando sus manos en los hombros de ambos-

Prometido? –Irina colocó su mano enfrente de ambos-

Prometido –dijeron Kai y Yuriy a la vez mientras colocaron sus manos junto con los de su pequeña amiga-

Notas finales:

yupii!! terminado al fin!! que tal? siento si me quedó algo largo, o será muy corto? en fin, espero que el final no les parezca "fuera de lugar" o cortado "de tajo". la verdad es que el final no me convence del todo en lo personal y por ende he llegado a una decisión: haré un epílogo! 

bueno ahora solo me cabe mencionar que me tarde casi un mes haciendo el capítulo 10 y 11 (y eso porque corrí con la buena suerte de que tenía horas muertas entre clases las cuales aproveche para plasmar mis ideas), por lo que para hacer el epílogo les pido paciencia una vez más. Cuando este esté listo lo publicaré de inmediato y tan pronto como lo dé por terminado oficialmente comenzaré a escribir el siguiente fic de nuevo en esta categoría.

ya saben minna-san reviews bienvenidos sean a este espacio, así como felicitaciones, jitomatazos,etc. 

sayonara matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).