Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un triángulo de amor (Reeditado) por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi minna-san!! espero que estén bien, pues su servidora se hizo otro pequeño espacio para actualizar. Ahorita de la nada me salió la inspiación para escribir así que espero que lo que hice sea de su agrado.

Beyblade no me pertenece, es obra original de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

La espera había terminado, el día llegó: el inicio de la parte final del campeonato mundial de beyblade, el torneo ruso. Los equipos estaban ansiosos así como preparados por enfrentarse y ganar su derecho a participar en la final; en el caso de los All Stars y los Baihuzu, el público estaba emocionado por ver a sus bladers favoritos enfrentarse de nueva cuenta en un nuevo nivel de beybatalla, lo que los presentes; ni los mismos bladers, se imaginaban es que la beybatalla se convertiría en una fiera pelea.

Se anunciaron a los equipos concursantes, reconocidos por todos los fanáticos quienes aclamaron por sus presencias al igual que los fans rusos apoyaron a su equipo representante: los Neo Borgs, pero no solo eso de acuerdo a las palabras enunciadas por Volkov, de parte de BIOBOLT los Neo Borgs tenían una sorpresa que darían a conocer en el transcurso del torneo.

Aunque los fans parecían felices, por el lado de BBA no podían estar más preocupados, Kai no había aparecido en el lapso de tiempo anterior al inicio del campeonato y estaban incompletos, temían que algo en verdad malo le hubiese pasado a su capitán y ellos no pudieron hacer nada por investigar con más tiempo, este se les había acabado y llegó el momento de hacerles frente a sus rivales, con o sin su capitán.

Los primeros que competirían contra los Neo Borgs serían los All Stars mientras tanto los otros equipos observarían las beybatallas entre el público. Como primer representante estaban Steve de los All Stars contra Ivan por parte de los Neo Borgs, con el conteo iniciado ambos lanzaron sus beyblades al beyestadio dando inicio a la beybatalla. Al inicio Steve parecía tener la ventaja sobre Iván quien no se inmutaba ante la fuerza con la que Steve le hacía frente, mientras tanto Judy y los científicos; como ya era costumbre, se dedicaron a recolectar la mayor cantidad de datos posibles de su oponente, beyblade y Bestia Sagrada. La beybatalla dio un giro inesperado cuando el representante ruso realizó una maniobra que cambió el juego, sin explicarse como Steve salió disparado del beyestadio estrellandose contra las gradas junto con su beyblade partido en dos; saliendo muy malherido, y con esto concluyendo con el enfrentamiento y declarando al pequeño pelimorado como el ganador y obteniendo la primera victoria para los Neo Borgs. Todos quedaron atónitos con el desempeño del rival ruso contra Steve y con que facilidad lo había vencido, con esta prueba pensaron que a los bladers rusos no se les podía subestimar. Por fortuna los americanos eran optimistas y pensaron en que aunque solo los vencieron una vez no había problema y que de acuerdo a los datos acumulados sería suficiente para poder derrotarlos, pero con los siguientes enfrentamientos aprenderían que hacía mucha más falta que datos para enfrentarse a lo que se convertiría en su peor pesadilla.

Sin tiempo que perder se anunció el siguiente enfrentamiento: Eddy de los All Stars contra Yuriy de los Neo Borgs, el resultado fue el mismo que el anterior: Eddy salió lastimado con el feroz ataque de Yuriy dejándolos a él y a Trippio fuera de combate. El ambiente del beyestadio estaba cargado de miedo, los bladers rusos en verdad eran de temer, además tras la muestra ofrecida de su poder se dedujo que esto claramente ya era más que una beybatalla: era una prueba. Tras las incógnitas e intrigas especuladas por todos los presentes se anunció que el nuevo representante de los Neo Borgs ya estaba listo para salir; la sorpresa preparada para los invitados ya estaba aquí, mientras tanto de las sombras en el pasillo siendo presentado por Blader DJ caminaba firmemente, ante la impactada mirada de todos quien emergía de las sombras representando a los Neo Borg: Hiwatari Kai. Takao, Max, Rei y Kyojyu abrieron los ojos enormemente y la mandíbula se les caía del shock.. Kai? miembro del equipo enemigo!? Esto era verdad? O acaso era una broma de mal gusto?

Lastimosamente la verdad era que el ojirubi ahora era integrante del equipo rival y ninguno de los BBA podía asimilar esa descarada traición por parte de él, NUNCA se imaginaron a Kai siendo capaz de darles un golpe tan bajo como una vil traición al unirse al equipo contrario. Kinomiya sintió una furia enorme y después de levantarse de su asiento saltó de entre los asientos del público para acercarse al bicolor y reclamarle, pero en cambio Kai simplemente lo hizo a un lado empujándolo y quitándolo de su camino. Mientras tanto el ojirubi al estar frente al beyestadio no mencionó palabra alguna, solo se limitó a quedarse con los brazos cruzados y los ojos cerrados esperando a su oponente: quién vendría siendo Michael, éste estaba tan sorprendido como los demás y solo usó sus comentarios sarcasticos para llamar la atención del bicolor quien seguía sin mostrar alguna emoción, más reaccionando al poco tiempo se le quedó viendo con una mirada fría a su oponente y de la nada declaró que quería enfrentarse a éste y a todo el equipo All Stars. De nuevo una enorme contradicción, los jueces y Blader DJ no estaban seguros de aceptar su petición, pero Volkov; quién miraba con satisfacción el desempeño de su equipo desde otro punto, no tuvo objeción en la petición del bicolor y con su aprobación se dio paso al encuentro.

Kai estaba listo para sacar a relucir el poder de Black Dranzer mientras su nuevo equipo le miraba sin perder de vista sus movimientos, Irina por su parte estaba sentada entre el público animando a Kai a dar lo mejor de él, con esto Kai sonrió internamente. Mientras tanto todos los integrantes de los All Stars; a excepción de Steve, le estaban haciendo frente lanzando lo mejor que tenían, al ver que no le hacían ni un rasguño todos se abalanzaron sobre él, aunque parecía una maniobra tramposa no querían correr riesgo ya que si los demás eran fuertes, Kai era una amenaza que no podían subestimar. Sin embargo todo fue en vano, con una increíble facilidad bastó un estallido de energía oscura de Black Dranzer; el cuál con su imponente presencia oscura, embistió con un solo ataque a los beyblades y sus respectivos bladers. Los All Stars quedaron fuera de combate y  heridos, así como sus beyblades en el beyestadio inmóviles al dejar de girar. En un momento de soberbia; sintiéndose el más fuerte y tomando a Black Dranzer en sus manos impuso que al haber obtenido la victoria los AllS Stars no eran dignos de hacerse llamar bladers y con una invocación de poder de Black Dranzer las Bestias Sagradas del equipo americano fueron atraídas a este, reclamando el derecho a apoderarse de estas y absorbiendolas en Black Dranzer, quién ahora resplandecía de un mayor poder.

Con el final de la beybatalla, se anunció a Kai como el vencedor y a los Neo Borgs como ganadores del primer enfrentamiento de consolación, todos quedaron en silencio tras la fría y violenta muestra de poder de los rivales finales; especialmente los BBA que no tenían palabras para describir lo que tuvieron el desfortunio de presenciar, Takao sintió una gran furia, tanta que sin pensarlo se levantó y fue tras Kai una vez más, aunque los otros trataron de detenerle fue imposible pues el peliazul ya estaba a unos pasos frente al bicolor quien de nuevo le miró fríamente, el peliazul le exigió una explicación a lo que había acababa de ver.

Porque? -fue la sencilla pregunta a la que Takao buscaba una respuesta, pero Kai se negó y le advirtió que era el momento de que le entregara a su Bestia Sagrada. Con esas palabras Kai se marchó de su vista de un Takao confundido y  éste molesto le llamó gritando su nombre.

De vuelta en La Abadía los Neo Borgs estaban de vuelta mofeándose orgullosos de haber aplastado a sus contrincantes, esperando haber cumplido las espectativas de su superior, todos hablaban de la facilidad con la que Kai se apoderó de las Bestias Sagradas de sus rivales y que nunca habían visto algo tan cruel como lo que les había hecho a los bladers americanos, preguntándose con cinismo si se recuperarían de tan letal ataque, el ojirubi por su parte se mantuvo callado y con la mirada baja todo el tiempo, mientras tanto una feliz Irina salió de la nada y le abrazó felicitándole por su gran trabajo, besó su mejilla un par de veces afirmando que aunque no le había gustado el modo en que había conseguido la victoria al final lo que a ella le hizo feliz fue ver a Kai salir triunfante de la beybatalla; por primera vez, jugando en el mismo equipo.

Todos se dirigeron a sus respectivas celdas a descansar para la siguiente beybatalla, pero Kai por su parte se negaba a descansar, aquella sensación de poder que sintió al enfrentarse a todos los All Stars aún estaba presente y necesitaba sentirla de nuevo, así fuese con entrenamiento. Emprendió su camino en dirección a una sala especial de entrenamiento; topándose en el camino a Yuriy, quién al verle dejo de lado su faceta fría y suavisó su facciones.

Que haces aquí? -se limitó a preguntarle aunque ya sabía, o al menos tenía una idea de a donde se dirigía-

Necesito entrenar -respondió secamente-

Es necesario?

Sí, lo necesito y quiero hacerlo -aunque se tratase de Yuriy a Kai no le gustaba que interrogasen a donde iba o todo lo que hacía; se sentía un prisionero; aunque ameritando la situación en la que estaba técnicamente todos en La Abadía lo eran, continuó con su camino pero antes de dar otro paso su vista se tornó borrosa y antes de desplomarse en el suelo Yuriy alcanzó a sostenerlo ente sus brazos, notando que su espalda de nuevo sangraba, señal de que se reabrieron sus heridas-

Por favor Kai recuerda que aún tienes las heridas de los golpes que el infeliz de Volkov te hizo, si te sobre esfuerzas puedes ponerte peor –mencionó preocupado al ver al bicolor en ese estado- ven te ayudaré.

Yuriy pareces mi madre, ya no soy un niño, déjame en paz.

Pero actúas como si fueras uno, deja de hacerte el difícil y déjame ayudarte –aún con las quejas de Kai, Yuriy lo llevó a la enfermería y lo recostó en la cama boca abajo, no sin antes pedirle que se quitara la playera y el pelirrojo limpiaría la sangre de su espalda, el bicolor se negó pero Yuriy le advirtió que si no lo hacía por su voluntad, él se la quitaría-

Viendo que no le quedaba opción con pesadez y resignación se la quitó y se volvió a acostar en la cama, con cuidado Yuriy le quitó las vendas sucias y ahora las cambiaría por otras… sintió una punzada en el pecho cuando vio la espalda de Kai muy lastimada, untó un poco de crema entre sus dedos y con la yema de estos apenas roso las heridas, a Kai se le dibujó una mueca de incomodidad debido a lo que sentía, pero había aprendido a “apretar los dientes” por lo que soportó el dolor sin quejarse mucho.

Yuriy seguía aplicando crema para ayudarle a sanar las heridas antes de ponerle las nuevas vendas, cuando no pudo evitar acariciar delicadamente las heridas con la yema de sus dedos: delineando cada marca de su espalda, a Kai se le comenzaba a hacer más extraña esa forma de actuar por parte del ojiazul, y sin que se lo esperara puede apenas sentir el rose de los labios de Yuriy en una de sus heridas, causando que el bicolor se levantara alarmado.

Que estás haciendo!? –retrocedió con algo de dificultad por el ardor de las heridas-

Yuriy por su parte no sabía responderle el porqué de su actuación pero no pudo evitar mirar fijamente a Kai y dejar que por esos pequeños instantes sentimientos encontraros salieran a flote, fue lento pero se acercaba más y más al bicolor, éste no tenía a donde más retroceder y no se atrevía a golpear a Yuriy, poco les faltó para romper la distancia que restaba entre ambos…    

Notas finales:

listo!! capítulo 5 terminado!! que tal? espero que no me maten por la última parte o por todo el capítulo en general uwuU. guarden emoción para la siguiente parte, mientras ya saben que las felicitaciones, quejas y sugerencias son recibidas.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).