Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un triángulo de amor (Reeditado) por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi minna-san!! de nuevo su servidora está de vuelta subiendo el siguiente capítulo!! espero que les gusté me esforcé mucho en verdad.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece, es propiedad de su autor original Aoki Takao, solo tomo prestados a su personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

La mañana llegó, tras haber pasado una noche "movida" los rusos habían perdido la conciencia y la noción del tiempo, tanto que el ruido de las celdas fue lo que despertó a cierto bicolor que se levantaba con pesadez y al tratar de reincorporarse sintió un punzante dolor, pero percatándose que su pelirrojo amigo estaba a su lado durmiendo aún. Kai se llevaba una mano a la cabeza tratando de recordar lo que había ocurrido en la noche y los recuerdos le llegaron de golpe, de la inquietud por comprobar que no se trataba de un sueño; o una pesadilla, sacudía el hombro de Yuriy con insistencia para despertarlo y que este le dijera de su propia boca que lo que había pasado fue real.

Yuriy, Yuriy despierta -le llamaba constantemente hasta que el pelirrojo; quien en ese momento dormía dándole la espalda, despertaba molesto-

Kai que te pasa? -se tallaba los ojos y quitaba sus mechones rojizos de su cara para ver al ojirubí-

Yuriy que pasó?

Que pasó? A qué te refieres?

No te hagas el desentendido, que pasó en la noche?

En la noche? -por un momento pareció pensarlo- no sé dejame recordar.. ah si! ayer te confesé mis sentimientos e hicimos el amor -dijo en un tono alegre pero sarcástico haciendo que Kai palideciera y le causara un revuelo en el corazón por la forma tan despreocupada que usó el pelirrojo para decirselo-

Y lo dices tan fácilmente!?

-Yuriy le indicó que hablara en voz baja- quieres que te oigan -reprochó el pelirrojo sin entender el porqué sonaba tan molesto y Kai al verse desnudo al igual que Yuriy a su lado ahora si creía que no se trataba de un sueño-

Pero cuál es el problema? si ambos sentimos lo mismo, nos correspondemos, nos entregamos al mismo sentimiento, que tiene de malo?

Que tiene de malo!? Yuriy por si no lo recuerdas tú y yo tenemos una reputación que cuidar aquí, sabes lo que pasará si se llegase a saber que tú y yo nos acostamos?

Tanto te preocupa? ahi por favor Kai, el que hayas perdido la virginidad conmigo te afecta tanto? hablas como si hubiesemos hecho algo grave. Para que lo sepas yo me entregué a ti por amor y porque lo que siento por ti es honesto -aquellas palabras no pudieron ser más honestas, el bicolor se revolvió sus cabellos tratando de asimilar esas palabras, pensó que el ojiazul había sido demasiado directo con lo que quiso expresar.-

Ya te dije que si ambos terminamos juntos en la noche fue porque me correspondiste el sentimiento. O no me vayas a decir.. -hizo una pequeña pausa sacando conclusiones apresuradas- que lo hiciste conmigo por calentura? sentiste lástima por mi? o fue tu culpa lo que acaso hizo que me dejarás hacerte mío?  

No, si no es eso Yuriy escuchame, no es que lo haya hecho por ninguna de las razones que supones.

Entonces? que es lo que debería creer que te veo tan dudoso del acto de amor que tuvimos ayer.

Entiendeme, yo no estaba listo para dar un paso tan grande como ese contigo, no es que no te quiera; al contrario, te quiero tanto como quiero a Irina, pero es solo que.. -estaba tan confundido que no sabía qué responderle, pero pensó en la forma más adecuada de expresarse o lo heriría sin querer-

Mira -se acomodó mejor en la cama para verle- aunque quizás pienses que la forma en que me confese fue muy impulsiva y que entregarnos fue muy apresurado, quiero que sepas que no me arrepiento de lo que pasó.

-Kai lo miró con los ojos ampliamente abiertos, había quedado sorprendido por las palabras del ojiazul-

Yuriy yo.. -agachó la mirada girándose para que él no le viera por el sonrojo que se había formado en su cara- tampoco me arrepiento.

Ahora Yuriy era el sorprendido, a pesar de que el bicolor pareciera al principio no asimilar la situación le alegró saber que Kai correspondiá al mismo sentimiento; a su manera, pero lo hacía, se acercó y le dió un fugaz beso.

Me acabas de hacer la persona más feliz -era muy raro que se expresara tan melosamente como lo hacía en ese momento pero estando con Kai sentía que podía expresarse libremente y eso era agradable-

Al poco rato escucharon varios pasos acercarse; no era nada bueno, intercambiaron miradas sabiendo que si los atrapaban juntos se iban a meter en problemas, rápidamente recogieron su ropa del suelo y se vistieron, los pasos se hacían más cercanos y a ambos les invadía un nerviosismo cada vez mayor, a Yuriy no le quedó más opción que meterse abajo de la cama y Kai trato de fingir calma mientras los dueños de los pasos se detuvieron frente a su celda.

Que tal Kai -saludaba el pelilavanda en compañía de Sergei e Ivan-

Boris -mencionó al susodicho y después soltó un gran suspiro de alivio al ver que se trataba de sus compañeros de equipo- 

Oye has visto a Yuriy por aquí?

A Yuriy? -el tono nervioso le salió a relucir esperando no echarlo a perder-

Si, venimos a buscarlos porque Volkov ordenó una sesión de entrenamiento para todos, pasamos a buscarlo primero pero no esta en su celda, también le preguntamos a la chica negando haberlo visto y supusimos que estaba contigo.

Conmigo? no, no lo he visto desde ayer, posiblemente se haya adelantado y este entrenando en otra parte.

Como sea, vamonos Volkov se esta impacientando y lo último que queremos es que nos regañen porque ustedes no saben madrugar -dijo al bicolor y los otros asintieron juntos concordando con la idea- Kai vio con el rabillo del ojo su cama, esperando que Yuriy no hiciera el más mínimo movimiento para no ser descubierto y pensando de qué manera se librarían de no ser atrapados, no le quedó de otra más que salir primero de su celda sin dejar de pensar en el pelirrojo, pero cuando aún sentía el agudo dolor de su cintura para abajo caminaba maldiciendo a Yuriy mentalmente. Cuando Kai se fue Yuriy salió de su escondite, se sacudió su ropa y asomando la cabeza para ver que no hubiera moros en la costa se dispuso a salir lo más pronto posible del lugar, mientras lo hacía por uno de los largos pasillos que llevaban a la sala de entrenamiento se encontró con la bicolor quien le recibió con un abrazo y un beso en su mejilla.-

Buenos días Yuriy -le sonrió-

Hola Irina, que haces aquí?

Me dirigía a la sala de entrenamiento, de hecho los estaba buscando a ti y a Kai para irnos juntos, lo has visto?

Se fue a la sala de entrenamiento junto con el resto del equipo, de hecho ahora mismo voy para allá.

El ojiazul le dijo que podían irse juntos a alcanzar al resto, comentario al que la bicolor afirmó enérgica y volviendo a sonreir ampliamente ambos se dirigieron a la sala encontrando al equipo a mitad de una beybatalla y a un molesto Volkov reprochando la tardanza del pelirrojo-

Más tarde ese día se llevaría a cabo la siguiente parte del campeonato, está vez las siguientes "víctimas" de los Neo Borgs serían los Baihuzu, previo al inicio de su beybatalla Kai y su nuevo equipo tuvieron una pequeña junta con Volkov en el que expresaba su orgullo hacia el equipo y para cada uno de ellos, por una idea muy arrebatada por parte del bicolor casi le exigió al mayor que él solo quería enfrentarse a todo el equipo chino, obviamente Yuriy y los demás no estuvieron de acuerdo pero al ver la determinación en Kai el pelimorado no dudó en concederle su capricho muy para disgusto del resto del equipo.

Ya estaba comenzando el campeonato, pero antes de que comenzara el primer enfrentamiento Volkov inicio con unas palabras de nueva bienvenida y afirmando que en esta ocasión todo el equipo chino le haría frente unicamente al integrante más nuevo de su equipo.

Por supuesto pensaron que era una locura, pero Rei; quien vería junto a los demás la futura beybatalla desde los asientos de espectadores, se puso nervioso por su antiguo equipo, si Kai "masacró" a los All Stars tuvo miedo por lo que les podía pasar a sus amigos.

La beybatalla dio inicio cuando se accedió a la petición de que Kai se enfrentaría de manera individual a cada miembro del equipo rival y los felinos no mostraban miedo, a pesar de que antes de salir derrotados del beyestadio los All Stars les advirtieron que mejor se retiraran si querían salir con sus beyblades en una pieza junto a sus Bestias Sagradas, pero dicha advertencia fue ignorada y el equipo salió a beybatallar seguros de que podrían conseguir la victoria.

Kai se enfrentó a todos con el mismo resultado: el primero fue Gao Tao y perdió a Gazzly, la siguiente fue Mao y tristemente perdió a Galux pero su hermano se dispuso a vengar a su hermana y amigo por lo que el bicolor les hizo y se le fue encima a Black Dranzer con todas sus fuerzas, resultando inútil al haber sido derrotado y Galeón arrebatado, dejándolo de rodillas derrotado y debastado, acabando el encuentro y volviendo a declarar a los rusos como los ganadores de las beybatallas de consolación ahora quedaban ellos como finalistas junto con los BBA.

Más tarde los BBA caminaban por las calles tratando de despejar sus cabezas tras el shock recibido a la primera etapa del torneo, añadiéndole la segunda, ver ambas beybatallas fue un verdadero trago amargo el que se llevaron al ver a Kai compitiendo por parte del bando enemigo, Takao estaba muy resentido por su actitud y la amenaza que le hizo resonaba constantemente en su cabeza haciendo que su enojo contra él solo aumentara, Rei estaba dolido por la actitud de Kai tan fría e indiferente que mostraba primero su equipo y ahora para con ellos, además de que temía a la idea de que quería destruirlos.

Suficiente!! -casi gritaba Kinomiya asustando a sus compañeros que salieron de sus respectivos encimismamientos.-

Que te pasa Takao? -preguntó Max suponiendo de que se trataba-

Que pregunta, estoy furioso con Kai por lo que nos hizo, me vas a decir que ustedes no sienten lo mismo?

Takao creeme que te entendemos; estamos tan molestos y confundidos como tú, pero buscarle pelea a Kai o reclamarle no servirá -dijo Rei seriamente tratando de bajarle los humos al peliazul, quien parecía a punto de explotar-

Y que quieres que haga? sentarme a ver como Kai y ese equipo siguen masacrando bladers, robando Bestias Sagradas y esperar hasta enfrentarlo para que nos quite a las nuestras!? no pienso quedarme de brazos cruzados esperando a que eso suceda: voy a buscarlo esta misma noche, hablaré con él o de ser necesario lo arrastraré de vuelta al equipo, que rayos se ha creído ese traidor para botarnos como basura -se expresaba con enojo y resentimiento seguro de lo que estaba por hacer- si alguien más quiere venir es bienvenido pero si no, no intenten detenerme que no pienso cambiar de opinión -finalizó esperando que sus compañeros lo apoyaran en tal hazaña, consiguiendo que solo el nekojin diera un paso adelante en señal de aprobación, mientras Max y Kyoujyu se limitaron a decir que se quedarían en el hotel esperando y deseándoles suerte a sus amigos.

Mientras Kai se encontraba en una habitación especial donde practicaba de manera virtual al simular una beybatalla comprobaba que tal estaba su nivel de fuerza y qué podía mejorar aún más tanto en él como en Black Dranzer, pero una luz roja se mostro y la alarma sonó. Todos en La Abadía se pusieron alerta pues al parecer de nuevo tenían intrusos y el mayor saliendo a averiguar porque tanto escándalo se topo con el peliazul y el nekojin forsejeando para que los soltaran.

Vaya, vaya, vaya pero que tenemos aquí -dijo el pelimorado con ironía viendo divertido a los intrusos-

Sueltanos Volkov, donde esta Kai? Queremos hablar con él -dijo Rei clamando por la presencia del bicolor y quién al poco rato hizo acto de presencia en compañía de los Neo Borgs-

Kai!! -dijeron ambos chicos quienes aún se esforzaban por liberarse del agarre de los guardias que no les permitieron acercarse-

Y que podemos hacer por ustedes, que de nuevo tienen el descaro de entrar a La Abadía sin invitación?

Eso no te importa, tenemos asuntos que arreglar con Kai, solo dejenos con él y nos iremos.

Cómo creer en su palabra?

Al menos nosotros tenemos palabra a diferencia de ustedes -miró desafiante al equipo- Volkov aún no confiaba en lo que ellos pudiesen hacer pero decidió acceder a su petición sabiendo que su intento sería en vano, después de todo no importa lo que dijeran no lograrían convencer a Kai; él tenía su punto débil y sabía donde darle si hacía algo indebido, por lo que pidió al equipo que retrocediera y él de igual modo lo hizo tras advertir a los intrusos que no intentaran una tontería. El bicolor con los ojos cerrados y cruzado de brazos se quedó parado esperando que ambos ex-compañeros hablaran.

Que es lo que quieren?

Que queremos!? Es todo lo que preguntas!? Que es lo que pasa contigo Kai? Porque nos traicionaste!?

Primero desapareces, no tenemos noticias de ti después de que nos dijeran que tenías fiebre cuando estoy seguro de que era mentira y cuando finalmente te encontramos resulta que beybatallas con los Neo Borgs? que esperabas que hicieramos, aplaudir tu traición? -Rei interpuso un brazo en el camino de Takao puesto que no estaba lejos de golpear al ojirubí-

Kai escucha por favor, no sabemos que es lo que te hicieron ahí adentro pero queremos que sepas que te necesitamos más que nunca, estamos en la final del campeonato y cuando más te necesitamos nos das la espalda? Eres nuestro líder y tienes un deber que cumplir con nosotros, somos amigos y se supone que debemos estar juntos como en las veces anteriores que vencimos adversidades como esta -Rei trató de hacer que el ojirubí entrara en razón- 

Amigos dices? Yo no recuerdo haber pactado el quedarme con ustedes ni mucho menos haber afirmado que eramos amigos. No te confundas Rei el que hayamos sido compañeros del mismo equipo era algo que debía soportar para subir a la cima y conseguir el título de campeón mundial al pasar por todas las etapas, ustedes solo fueron un escalón más que debía subir para alcanzar mi meta, además ustedes lo único que conseguían lejos de agradarme fue hartarme con sus inmaduras actitudes durante toda esta travesía -con sus frías palabras Kai consiguió darles donde más les dolía, Takao sintió un fuerte sentimiento de odio y tristeza con cada hiriente palabra que el ojirubí decía.

Dando por concluída la plática se giró dándoles la espalda y marchándose del lugar pero siendo detenido del brazo por el pelinegro-

No es cierto; es mentira Kai, di que no es verdad lo que dijiste -la voz de Rei sonaba herida-

Si no me quieres creer Rei ese es tu problema, yo ya he dicho todo lo que tenía que decirles, ahora que pertenezco a los Neo Borgs ustedes ya no me sirven, además ahora poseo un gran poder que los aplastará en la etapa final del campeonato, les sugiero que se preparen porque no pienso tener piedad con ninguno de ustedes, y sus Bestias Sagradas.. serán mías -fijó sus ojos en Rei dedicándole una mirada sombría y de un tirón se soltó de su agarre, caminando junto a su nuevo equipo de vuelta a La Abadía-

Takao y Rei quedaron petrificados con la nueva sentencia final de Kai, era increíble que sus últimas palabras hacia ellos fuese esa amenaza, fueron expulsados del lugar por los guardias advirtiéndoles que no querían verlos de nuevo merodeando por el lugar. Takao apretó fuertemente sus puños sintiendo un gran odio mayor que antes por Kai mientras que Rei; sintiéndose mal por como Kai se dirigió a él, sintió un gran dolor en el corazón, se pegó a la pared y se desplomó en el suelo cubriendo su cara con sus manos llorando amargamente tratando de ser tranquilizado por Takao sin resultado.

Al entrar en La Abadía todos estaban asombrados con la frialdad con la que Kai había tratado a sus antiguos compañeros, pensaron que en efecto era una persona despiadada con las que no les convenía meterse, aunque a Irina le daba miedo esa faceta del ojirubi sintió que lo admiraba y se sintió orgullosa hasta cierto punto de que defendiera su lealtad hacia su promesa de no abandonarlos.

Antes de retirarse a dormir finalmente Kai detuvo del hombro a su amiga quien se quedó viendole con un gesto extraño.

Irina necesito hablar contigo.

En serio? Sobre qué? -preguntó con intriga a la actitud que el bicolor tomaba, éste por su parte le pidió a la chica que extendiera su mano, sacó algo de su bolsa y lo depositó en sus manos. Irina se había quedado atónita con lo que había recibido y antes de que pudiera hablar fue Kai quien le quitó la palabra-

Ahora que tengo a Black Dranzer, Dranzer ya no me sirve y deshaserme de él sería un desperdicio, prefiero que lo conserves por mi y lo utilices, sé que el se queda en buenas manos estando contigo -cerró el puño de la chica guardando así a Dranzer-

Kai.. te lo prometo, pondré en alto el nombre de tu Bestia Sagrada y la trataré con mucho respeto -le prometió haciendo que Kai sonriera levemente-

Sé que así será -colocó su mano sobre la cabeza de la chica y acaricio sus cabellos hasta la punta de estos y dándole la espalda para continuar su camino dejando a la bocolor a mitad del pasillo sosteniendo a Dranzer y apegándolo a su pecho con cariño pensando en que era lo mejor que Kai había hecho por ella.-

Kai caminaba por el pasillo de regreso a su celda, algo le había dejado un horrible hueco en su interior y es que las palabras de Kinomiya, además de la expresión triste de Rei le habían dejado con una sensación incómoda en su interior, odió aquel sentimiento porque teniendo un carácter normalmente desprendido no era normal que el sintiera malestar o mucho menos culpa por herir y traicionar a sus compañeros, aunque curiosamente eran las palabras de Rei las que más resonaban en su cabeza una y otra vez, tanto que sentía que estallaría al no entender porqué precisamente sus palabras eras las que más le causaban malestar. Grande fue su sorpresa cuando sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir que era jalado del brazo hacia la oscuridad, y más porque sus labios fueron atrapados por los del pelirrojo que le sostenía de ambos brazos para que no se le escapara.

Yuriy.. aquí no.. -le empujaba como podía para alejarse, no le gustaba que Yuriy lo besara en lugares públicos por temor a ser descubiertos-

No tiene nada de malo, quiero demostrar mi agradecimiento y mi amor por ti -su cabeza se apoyo en su hombro soltando sus brazos para abrazarle, cuando mencionó estas palabras Kai desconoció a lo que se refería dejándolo continuar.

Por no traicionarnos -susurró en su oído haciendo que Kai sintiera un ligero escalofrío e incrementando su sentimiento de culpa- se estaba hartando de sentir presión por no saber de qué lado ponerse: había accedido al encierro y formar parte del equipo rival por sus amigos de la infancia, pero a la vez el haber traicionado a su equipo le enfermaba. Una vez le dijo esto último el ojiazul volvió a besarle con más pasión que antes, y en vez de retraerse o negarse Kai se abrazó a su cuello correspondiendo a ese beso con la misma pasión que el pelirrojo expresaba, aunque al principio se negaba a aceptarlo por su orgullo, finalmente aceptó que también estaba enamorado de Yuriy desde hace tiempo, más haberse vuelto a encontrar junto con la confesión y declaración del ojiazul lo confirmo. Dándose cuenta hasta ahora que por ese mismo amor sin importar las oposiciones o lo que les deparara el futuro no se separaría de él.

Notas finales:

Capítulo terminado. puff... me duelen mucho mis dedos de teclear tanto, pero bueno al menos el capítulo está terminado, espero como hasta ahora que sea de su agrado, confieso que hasta yo quedé intrigada con lo que pasó (y eso que yo soy la autora xD), vienen muchas cosas más intrigantes. Mientras espero pronto volver a actualizar.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).