Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un triángulo de amor (Reeditado) por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kombanwa minna-san, espero que estén bien (o al meno mejor que una servidora), sé que está de más disculparme por la ausencia pero estuve en semana de parciales y además las tareas me resultaron por demás demandantes y difíciles, pero bueno estoy de vuelta con la actualización antes de que se me acabe el tiempo libre con más tareas uwu, sin más ya saben.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ), es propiedad de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Rei y Takao volvieron al hotel derrotados y heridos por las palabras de Kai y el modo tan frío con en el que se expresó hacia todo el equipo en general. Max y Kyojyu ni siquiera les preguntaron cómo les fue porque mostraban la respuesta en sus caras, por lo que sin preguntar ni comentar se fueron a dormir esperando amanecer mejor, pero el único que creyó no poder descansar sería el nekojin, pues las palabras de Kai le travesaron el corazón y este le dolía mucho, una vez más comenzó a llorar impidiéndole dormir.

Irina estaba muy emocionada porque Kai le había obsequiado a Dranzer, lo primero que hizo fue guardar el beyblade en una pequeña caja musical que guardaba bajo su cama, esa caja era su único tesoro de la niñez porque se la habían obsequiado sus padres.

Habiéndose asegurado de que Dranzer estaba bien guardado salió a buscar de nuevo a sus amigos mostrando una sonrisa que quienes al verla pasar la miraban pensando que estaba loca. Cuando fue a dar al mismo pasillo donde se vio por ultima vez con el ojirubí se llevó una impactante sorpresa: Yuriy tenía sus brazos enredados en la cintura de Kai y el susodicho los suyos alrededor del cuello del pelirrojo, fue tanta la impresión que salió de ahí con la mirada vidriosa.

Cuando la chica salió del lugar se escondió tras el mismo, cayó de rodillas y cubriendo su cara con ambas manos se soltó a llorar amargamente, le dolió mucho ver aquella escena porque; aunque a ambos los adoraba, ella siempre ha estado enamorada de Yuriy y verlo besar a Kai como los vio le hizo pedazos su corazón. Los rusos fueron a buscar a su amiga al no haberla visto en un buen rato, pero no la encontraban en ninguna parte y ya comenzaban a preocuparse, antes de culpar a cierto adulto pelimorado se dedicaron a agotar sus posibilidades, así que si dentro de la Abadia como tal no estaba entonces salieron al jardín a buscarla.  A simple vista no la vieron, pero después de un pequeño rato finalmente dieron con ella, justo en ese momento estaba recargada en la pared del edificio con la mirada perdida en el cielo.             

Irina…? -la llamó Kai quedando a su altura esperando que la chica le respondiera pero no obtuvo respuesta; como si estuviera completamente ausente- Irina contéstame que tienes? –Acercó su mano al hombro de la chica pero esta lo rechazó rotundamente- volviendo a verle junto con Yuriy con una expresión lastimera en su rostro se levanto como pudo y con los ojos vidriosos le dio una fuerte bofetada a Kai y luego otra a Yuriy-

QUE LES IMPORTA!! –Grito antes de volver a salir corriendo lejos de la vista de ambos rusos quienes tenían sus mejillas rojas, ardiéndoles por la fuerza de la cachetada que recibieron, a lo que ambos quedaron desconcertados por la actitud tan agresiva de la chica-

Qué rayos fue eso?  -ahora era Yuriy quien tenía una mezcla de enojo y confusión marcadas en aquella bofetada-

Me preguntas como si lo supiera –su sarcástica irritabilidad se manifestó de inmediato- demonios me dolió! –No quería ni tocarse la mejilla por el ardor que sentía y eso que era muy extraño que él expresara esa clase de malestar-

Ninguno de ellos volvió a tocar el tema por el resto de la noche y aunque aún se preguntaban sobre qué era lo que había causado que la bicolor manifestara tanto coraje, decidieron que era mejor dejar que se le pasara el enojo antes de hablarle o arriesgarse a recibir otro golpe por parte de ella, y es que tenían que admitir que si algo tenía su amiga es que no solo tenía un fuerte carácter cuando se le provocaba sino que además pegaba duro.

Aquella noche; como lo habían hecho a escondidas desde que ambos se confesaron, Yuriy dormía en la celda de Kai y el bicolor era abrazado por el ojiazul- Kai.. puedes dormir? –obteniendo un no como respuesta- yo tampoco.. han pasado tantas cosas que ya no sé que hacer –abrazó a Kai con más fuerza pero sin lastimarlo- y me lo dices a mí como si no te entendiera –estas palabras sorprendieron al pelirrojo pues en cierto punto era verdad, las cosas se estaban complicando, especialmente para el ojirubí; y le resultaba tan agobiante que le quitaba el sueño. De la nada Yuriy besó un hombro del bicolor causándole escalofríos a éste-

Yuriy.. no es momento –mencionó incómodo-

No quieres? –preguntó Yuriy decepcionado por la negativa del bicolor-

No es que no quiera.. es solo que tengo tantas cosas en la cabeza que prácticamente no puedo.. –Kai no pudo terminar su frase ya que después de agitar levemente su cabeza sus palabras se cortaron cuando se colocó encima de Yuriy y le abrazó con fuerza- por favor Yuriy.. ya no quiero saber nada, cada vez siento que no puedo más –su voz se escuchaba temblorosa en cada palabra- has que me cansé.. –acurrucó su cabeza en el hombro del pelirrojo a la vez que susurraba esas palabras en su oído y a lo que este acatando su idea con una sonrisa le acarició sus bicolores cabellos con afecto cerrando los ojos y asintiendo- Aquella noche sin importarles lo demás ambos hicieron el amor entregándose más que nunca el uno al otro siendo invadidos por el inmenso placer que podían brindarse mutuamente hasta quedar completamente satisfechos.

Cuando lograron quedarse dormidos al terminar la noche de pasión con su pareja Kai tuvo un extraño sueño: estaba él en medio de una beybatalla de cuyos enemigos no podía ver sus caras, hasta que se alcanzó a distinguir que tras él estaban lo Neo Borgs; resaltando en especial a Yuriy e Irina, mientras que frente a él descubrió que estaban los BBA, sobresaliendo Rei quién resultaba ser su contrincante y le extendía la mano para que éste la alcanzara pero a su vez el bicolor se giró a ver a su actual equipo y como Irina y Yuriy imitando a Rei le extendían la mano para que las sostuviera, al mirar las manos extendidas hacia él Kai no pudo evitar caer casi al borde de un colapso emocional pues sentía bastante presión por ambos bandos y no podía elegir a cual mano aferrarse..

El bicolor se despertó dando fin a aquel sueño, se levantó previniendo no despertar a Yuriy, se fue a mojar la cara y se miró al espejo preguntándose qué podía significar aquel sueño y el porque pudo haberlo tenido, su mirada en el espejo se torno molesta.

Es momento de acabar con esto –sentenció firme y fríamente-

De vuelta en de hotel Takao y Kyojyou estaban sentados algo preocupados por la continuación del campeonato mientras el pelinegro estaba en otra parte del lobbie mirando un avión partir, pues Max debía marcharse con su madre y solo quedaban Takao y él para pelear en la final. A estas alturas resultaba muy difícil sobrellevar esta situación pues estaban perdiendo la esperanza de continuar hasta el final, Rei regresó junto con ellos sin mencionar palabra alguna y reflexionando en su interior lo mismo que ellos. Todas sus palabras y pensamientos fueron interrumpidos por un hombre de traje y gafas oscuras quien preguntó si ellos eran los integrantes del equipo BBA a lo que asintieron, aquel hombre les dijo que lo acompañaran pues habían sido desafiados por Kai a una beybatalla, cuando escucharon que se trataba de su ex-capitán sin pensarlo siguieron; con desconfianza, a aquel hombre que les indicó que subieran a un helicóptero listo para salir y cuyo viaje los guió hasta una remota área de bosque pero el punto central era un enorme lago congelado en el cuál Kai los esperaba viéndolos descender del mismo.

Cuando los BBA estaban frente a él no sabían que decirle pues les extrañaba que Kai los desafiara, pensaron en la remota posibilidad de que el bicolor lo había llamado para pedirles que le permitieran volver con ellos pero sabían a la vez que Kai no era así y que era lo último que haría a menos que en verdad lo convencieran

Que te propones Kai, y porque estamos aquí?  -preguntó Takao con el enojo reprimido y ganas de decirle todo lo que se había guardado tras la última vez que le vio-

Y a ti que te hace pensar que debo responderte? pero ya que insistes los he convocado para acabar con ustedes.

Que quieres decir?

Los reto a todos a una última beybatalla, será el desafío en el que me finalmente me entregarán a sus Bestias Sagradas

¿¡Que has dicho!? –dijeron unánime con el reto del ojirubí y aunque sabían qué les deparaba no lo pensaron y Kai sacó a Black Dranzer mientras tanto Takao y Rei prepararon a Dragoon y Driger respectivamente para iniciar con la beybatalla, estando todos listos dio inicio la cuenta regresiva-

3.. –inició Kai-

2.. –le siguió Rei-

1.. –dijo Takao-

GO SHOOT!! –Gritaron los 3 a la vez y lanzando sus beyblades uno contra otros e iniciando el desafío, podía observarse que ninguno de los bladers estaba dispuesto a ceder y Kyoujyu estudiaba constantemente la beybatalla manteniendo informados tanto a Takao como a Rei sobre cómo moverse o como evitar los despiadados ataques de Kai aunque estaba resultando por de más complicado, además de que le daba rienda suelta al gran poder de Black Dranzer, junto con varias Bestias Sagradas robadas y estaba aplastando a sus ex-compañeros con tal de sacarse de la cabeza aquellos fastidiosos pensamientos de ellos que no lo dejaban en paz desde que los abandonó. Cuando creyeron todo perdido otro beyblade aparece a mitad de la beybatalla sacando de concentración a Kai y aliviando a ambos BBA cuando vieron a Max descender de un paracaídas después de haber lanzado su beyblade y “salvar” a sus amigos.

Kai recuperó de inmediato la compostura y sin importarle la presencia de Max siguió atacando a sus rivales, todo decían sin cesar que los había subestimado como equipo y que el que los hubiera abandonado fue un gran error que le costaría caro al ver derrotado a Black Dranzer. Takao, Max y Rei invocaron a sus Bestias Sagradas y estas se elevaron formando un gran aura de poder mientras todos  deseaban con todas sus fuerzas que el deseo de vencer a Black Dranzer se hiciera realidad, Kai se estaba dando cuenta en su interior que estaba a punto de perder y ellos lo reafirmaron sentenciando que por más Bestias Sagradas que Kai hubiera atrapado anteriormente no le servirían para nada. Todos gritaron con orgullo que eran los BBA y sus Bestias Sagradas finalmente lanzaron su poder contra Black Dranzer, dejándolo fuera de combate y cayendo a los pies de un Kai en estado de shock.. antes de darse cuenta el hielo sobre el cual estaban luchando comenzó a partirse haciendo que todos retrocedieran, a excepción de Kai que estando sobre un mínimo pedazo de hielo se arrodilló sosteniendo a Black Dranzer: mirándolo con sorpresa y desprecio mientras le reprochaba su derrota, afirmándole a la vez que era un perdedor como él, mientras el hielo seguía hundiéndose y los BBA le llamaban constantemente. De repente Kai cayó en cuenta de algo importante.. los BBA jamás habían perdido.

Vamos!

Salta Kai!

De prisa!

Hazlo!

Váyanse de aquí, déjenme en paz! –Kai se negaba a aceptar su ayuda a pesar de la posición tan peligrosa en la que estaba, pues el hielo en donde estaba comenzaba a hundirse cada vez más-

Kai, olvídalo todo! –le hablaba Takao- solo toma mi mano amigo

Rápido –gritó Kyoujyu después de Takao-

En serio quieren salvarme? –miraba a todos atónito ante su ayuda- Después de todas las cosas malas que te he dicho?   

Hablaremos después ahora cállate y ven! –Takao sabía que no era el momento adecuado para discutir eso sino que la prioridad era sacarlo del hielo-

Oh, no va a hacerlo –Rei se estaba frustrando de la indecisión de Kai y que éste no reaccionara-

Claro que lo hará ahora entiende la palabra equipo –Max era quien afirmaba la posible conclusión a la que Kai había llegado-

No importa lo que pienses siempre estaremos allí para ayudarte –Kyoujyu seguía animándole-

Aunque seas el peor presumido que conozco, Kai toma mi mano! –Takao seguía llamándole-

Yo.. no lo sé.. no sé si puedo cambiar –Kai ya no sabía cómo responder y lo peor era que el tiempo se estaba acabando ya que el agua helada ya casi cubría sus piernas-

Vamos!! –gritó Takao-

En serio Kai!! –le siguió insistiendo Rei desesperado-

Hazlo ahora!! –Kyoujyu seguía respondiendo constantemente-

Vamos Kai!! –Max insistía junto con lo demás-

-por un momento Takao se estaba llenando de impotencia al ver que Kai no estaba reaccionando ante nada hasta que dijo finalmente con unas lágrimas en sus ojos- no dejaré que un buen amigo se hunda!! vamos date prisa!!

-después de insistentes llamados y resonando esas palabras en su cabeza finalmente Kai pudo hablar- oigan chicos.. lo siento mucho –sus palabras se pausaban pero eran sinceras, con unas apenas visibles lágrimas en sus rubíes ojos se dispuso a tomar la mano de Takao… pero desgraciadamente el hielo no soportó más su peso y antes de que pudieran sostenerse éste cayó en lo profundo del agua mientras Takao se asustó- Kaiii!!

Todos se preocuparon en demasía cuando Kai desapareció frente a sus ojos y en ese momento sus pensamientos se bloquearon.

Y ahora que hacemos? -Max se sobresalto- más ese desconcierto no duro mucho ya que antes de darse cuenta Rei ya se había lanzado al agua al rescate del bicolor, el agua en verdad estaba helada pero se concentraba en buscar a Kai y apenas pudo verlo nado directo hacia él.. mientras el bicolor se dejaba arrastrar a lo profundo por el agua algunas lágrimas se escaparon de sus ojos, pero en ese momento divisó una figura borrosa que se acercaba a él, cuando la vio mejor se percató que se trataba de Rei y como al igual que en su sueño el pelinegro le extendía la mano para alcanzarlo antes de que ya no pudiera rescatarlo.. recuperando sus fuerzas Kai trato de nadar hasta llegar a Rei y alcanzar su mano.

Cuando la tomó ambos se esforzaron en nadar hacia la superficie, el aire se les estaba agotando y su cuerpo se estaba entumeciendo, especialmente a Kai que apenas podía mover sus piernas, faltó un último intento y sacando la cabeza para respirar de nuevo, sus amigos acudieron a su ayuda y los sacaron del agua, cuando los dos estuvieron afuera respiraban con dificultad y tosían constantemente, el bicolor volteó a ver al pelinegro y le agradeció que lo ayudara a pesar de poner su vida en riesgo.

Y entonces, que dices Kai? -preguntó Takao-

Serías de gran ayuda en las finales -comentó Rei-

Kai

Que vas a hacer?

Tengo que arreglar unos asuntos  -fue lo último que el ojirubí les dijo antes de dar indicaciones al piloto de que regresaran a La Abadía y le comunicara a Volkov que debía hablar con él-

"Gracias Kai" -se dijo para sí mismo Takao al verle partir- los chicos se emocionaron y entusiasmaron al saber que Kai había regresado a su lado.

Ahh.. chicos. Como saldremos de aquí? -dijo Rei a lo que todos se dieron cuenta de que irónicamente el medio por el que habían llegado se había ido junto con Kai y en ese momento no se les ocurría de que modo podían regresar al hotel- 

Mientras viajaba de vuelta a La Abadía Kai se puso a meditar sobre lo que haría en el momento en que llegara, obviamente le dejaría en claro a Volkov que con él nadie se metía; a pesar de las amenazas o chantajes que le hubiera hecho en el pasado, pero eso era lo que menos le preocupaba porque se las arreglaría para salirse de eso: su mayor preocupación era que tanto Yuriy como Irina posiblemente lo odiarían para siempre por volver a ser el capitán del equipo rival y por abandonarlos de nuevo, podrían malinterpretarlo como que les estaba dando la espalda y dejarlos una vez más a su suerte; más aún que no entendieran la situación, además de que había otro problema: Dranzer estaba en manos de Irina y no se imaginaba atreviéndose a quitárselo cuando él mismo se lo había entregado. Recostó su cabeza hacia atrás imáginánsode la situación en la que se encontraba, y con una irónica risa pensó que todo eso se decía fácil pero llevarlo a cabo era otra cosa muy diferente.

Después de un buen rato de viaje finalmente Kai llegó a La Abadía deseando no encontrarse ni a Irina ni a Yuriy para hacer las cosas menos complicadas, pensó él. Antes de llegar con Volkov primero pasó a la celda de Irina esperando no encontrarla en ella, al saber que la niña era predecible buscó el lugar en donde posiblemente estaba Dranzer, Kai se agachó a buscar debajo de la cama y encontró bajo ella lo que parecía ser una caja musical, al abrirla sonaba una bella melodía en la cual en efecto se encontraba Dranzer además de una fotografía de los 3 juntos cuando eran pequeños. A Kai le remordía la consciencia ver la foto y dejarlos atrás otra vez, pero se prometió para él mismo que encontraría el modo de sacarlos de allí de forma definitiva y aún a costa de su posible odio inicial hacia él, sacó a Dranzer de la caja y salió de la celda rápidamente. Ahora le tocaba el turno a su siguiente movimiento: a paso firme llegó a hasta la sala de cámaras en la que sabía que estaría Volkov, éste por supuesto había visto la llegada del bicolor a lo que preguntaba como le había ido en su hazaña contra los BBA como respuesta Kai le dijo que había tomado la decisión incorrecta al dejarse manipular por él, le mostró a Black Dranzer afirmándole que el beyblade no era lo suficientemente bueno para él y que era un completo fraude así que se lo regresaría a quien se lo había dado desde el principio.

Aunque estaba furioso se mostró relativamente amable diciéndole que le entregara a Black Dranzer y luego hablarían adecuadamente pero Kai no estaba dispuesto a obedecer como antes lo había hecho, así que tomando dicho beyblade lo lanzó contra las pantallas logrando romperlas, para pasar a salir del lugar rápidamente.

Los encargados trataban de reponer el problema sin éxito y se ofrecieron a salir tras Kai pero Volkov los detuvo con una orden.

Con que de nuevo me desafías eh? entonces verás de lo que somos capaces de hacer, y esta vez... lo vas a pagar muy caro -una macabra sonrisa se dibujo en su rostro pensando en la forma perfecta en la cuál le daría una lección definitiva al ojirubi-

La tarde llegó a La Abadía y tanto Yuriy como Irina; quienes habían dedicado parte del día para conversar en ausencia de Kai, durante su plática a la chica ya se le había pasado el coraje y le explicó a Yuriy el porqué de su reacción tan agresivan la vez anterior, finalmente decidieron entrar ya que se les hacía de lo más extraño que el bicolor no halla regresado, sobretodo porque se había ido desde muy temprano.

Quizás este adentro

Tú crees?

Es lo más seguro, anda vamos- los dos entraron a las instalaciones para buscar al bicolor de quien no tenían ninguna noticia. Cuando ambos no lo encontraban por ningún lado decidieron entrar a sus celdas a esperarlo y no buscarse un problema con Volkov; quién tenía los ojos en la mira hacía ellos, el pelirrojo dejó a Irina en su cúpula mientras que él se dirigía a su celda.

Irina se miró  en el espejo para acomodar su cabello y notándo lo maltratado que este estaba.. en el reflejo del mismo alcanzó a ver que las sábanas de su cama habían sido removidas y se inquieto porque tenía mucho miedo de que alguien hubiese urgado entre sus cosas, encontró su caja musical y respiró aliviada pero pegó un grito tan fuerte que Yuriy al escucharla de inmediato fue con ella.

Irina que pasa!? -Yuriy se había alterado con el grito de la chica y esta apenas podía reaccionar, le mostró a Yuriy que su caja había sido abierta y que Dranzer no estaba-

No puede ser, quien pudo haber sido? -Yuriy trató de hallar culpables sin notar que un sobre caía a sus pies-

Yuriy mira -dijo la chica más calmada y mostrándole al ojiazul lo que había recogido, el pelirrojo abrió el sobre encontrando en ella una carta escrita con puño y letra de Kai. Por la curiosidad la chica se acercó para leer y cuando leyeron su contenido a Yuriy le temblaban las manos de la furia que sentía y la vista de Irina se tornaba borrosa porque sus ojos se inundaban en lágrimas, finalmente soltándose a llorar, Yuriy por su parte se cubrió en rostro llevándose una mano a los ojos y escondiéndolos entre sus rojizos cabellos, recargándose en la pared y apretando los dientes finalmente imitó a la bicolor y de sus ojos también derramaban lágrimas.

El llanto de Irina fue bruscamente interrumpido debido a que la cúpula se abrió dejando entrar a Volkov junto a varios subordinados a su lado.

Que demonios quieres? -Yuriy mostraba una notoria expresión de odio la cual complació mucho más a Volkov mientras el pelirrojo abrazó con fuerza a la bicolor para que no la lastimaran-

Relajate Yuriy, no he venido precisamente a lastimarlos.. al menos no mucho -esto último lo dijo en voz baja sin dejar de sonreir, alertando a Yuriy suponiendo que Volkov no tramaba nada bueno-

Que insinuas?

Solo puedo decirte que tanto tú como la chica concluirán lo que dejaron antes de que Kai regresara -los subordinados de inmediato se acercaban dispuestos a llevárselos provocando que los ojos de Yuriy centellearan de furia, colocándose a la defensiva mientras Irina se moría de miedo abrazándose más a Yuriy- 

Ni siquiera lo pienses -dijo Yuriy llevando a Irina en brazos mientras como pudo se libró de Volkov y sus agresores- el mayor ya suponía que se rehusarían a cooperar con él así que optó por tomar otra táctica.

Será por las malas entonces... Traiganlos!! -sentenció el pelimorado y los subordinados siguiendo la orden sacaron pistolas de bajo calibre persiguendo a ambos jóvenes-

Yuriy aún con Irina en brazos la bajó para que ésta corriera por cuenta propia una vez se asegurara de que podía hacerlo, se escondieron y movían constantemente para no se encontrados pues sabían que ahora sus vidas corrían un gran peligro. Cuales cazadores tras sus presas los pistoleros asechaban toda La Abadía buscando a sus fujitivos. De nuevo ambos se movilizaon para otro lado pero en un descuido de parte de Irina fueron vistos y dispararon contra ellos, el disparo iba dirigido a Irina al ser blanco fácil pero Yuriy la empujó siendo él quién recibiría el ataque.

Yuriy!!! -llena de pánico la chica se acercó al ojiazul temiendo lo peor pero en realidad lo que creían eran balas en realidad eran dardos tranquilizantes-

Irina... corre..

Que? no puedo hacerlo -la chica se sentía muy mal porque estaba repitiendo lo que en el pasado- 

Dije corre! -apenas podía hablar porque el dardo comenzaba a hacer efecto en él. Irina se disponía a correr pero palideció cuando uno de los subordinados estaba a menos de un metro cerca de ella y sin más le disparó directo en la garganta. Aunque trató de sacarse el dardo su cuerpo se entumeció más pronto que a Yuriy y de inmediato cayó desmayada, Yuriy no podía creer que cayera tan fácilmente y no pudo evitar sentir cierto enojo y fastidio porque ella fuese fácilmente atrapada por ellos, lo último que vio fue la imagen borrosa de Volkov frente a ellos mientras éste se reía triunfante antes de que Yuriy e Irina perdieran la consciencia por completo-

Felices sueños.. mis preciosas marionetas -miró a ambos jóvenes desmayados en el suelo mientras reía con malicia-

Notas finales:

taran!! que tal eh? aquí en México son las 10:56 y recién estoy terminando el capítulo (y eso que lo empecé desde la mañana @.@). que tal? creo que es el capítulo que más trabajo me ha costado hacer tanto por el tiempo como por la trama planificada una y otra vez hasta que quedará lo mejor hecha posible uwuU. Ya estoy muy cansada por que me agobie escribiendo este capítulo así que sin más espero como hasta ahora que les haya gustado y de todo se acepta, siempre y cuando sea constructivo.

Matta ne  ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).