Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Arte De La Historia por Pam Ksh

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer Fanfic espero les guste y si no espero que tambien me reprendan despues de todo soy nueva y quiero saber en que tengo que mejorar ¡GO GO GO!

Eran las 7:00 Am, un peli-negro estaba despertando con mucho sueño, la noche anterior no había dormido ya que estaba muy nervioso porque al día siguiente tendría su primer día de escuela ¡como profesor de arte! , tenía un gran camisón puesto, su gran cabellera despeinada ya que la tenía en rizos, aun con unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos cafés, y una cara que daba a entender que no había podido dormir bien. Empezó a arreglarse  lo mejor posible para verse presentable en su primer día, aunque quisiera evitarlo seguía teniendo cara de un niño.

“¿Si me aceptaran a pesar de ser demasiado joven?, tal vez no me acepten”- pensaba.

Entonces sin más que hacer se dirigió a la escuela RFM118 famosa por ser una escuela solamente para hombres y que tenía a los mejores profesores del país.

 

¡Mucho gusto! Me llamo Uriel Toledo- dijo aquel peli-negro.

Compañeros él es un nuevo miembro en nuestra escuela-dijo un hombre mayor.

… - miraron todos los maestros analizando su persona.

“¡Lo sabia! No me aceptarían…ya me lo temía ¿Qué digo?”- pensó Uriel.

¡¡Bienvenido!!- se escucho en la esquina de la sala de maestros.

 

Un joven de cabellera café, alto con ojos café oscuro y una sonrisa brillante, miraba a aquel joven con una forma indescriptible, extrañamente Uriel empezó a sentir latir su corazón muy rápido ¿Por qué se sentía así? El aun no lo sabía, pero creía que era por los nervios.

No se preocupen yo le mostrare el plantel tengo dos horas libre- dijo aquel hombre

…si mejor te encargas tu…el aun es un novato…-dijo un hombre que se veía temible

Mucho gusto en conocerte- dijo rápidamente Uriel para no sentirse más incomodo

Igualmente… sígueme, ¡y tu Darío no espantes a los maestros nuevos!- dijo el hombre

 

…Caminando por el plantel…

Me llamo Josué Nava, enseño cuatro materias matemáticas, cívica, ingles y la que adoro con toda mi alma, historia- decía Josué al caminar a lado de Uriel

¡Ah!...vaya que son muchas, yo solo enseño arte- dijo Uriel un poco avergonzado

Está bien, me gusta el arte, gracias a la historia lo conozco, no muy bien pero si- comento el mayor- Mira aquí es el salón de artes, en donde tú vas a dar clases…

Vaya- dijo el menor sonrojado- es hermoso…agradezco poder trabajar aquí

¡Oh!- se sonrojo el mayor- cierto…jeje…como olvidarlo también vas a ser tutor…

¿Tutor? Eh… ¿Cómo es eso?- dijo confundido

Es el profesor que se encarga de un grupo… si no me equivoco el tuyo es 3 B- dijo el mayor

¿A si? ¿Cómo que se encarga? Bueno ya sabes soy nuevo en esto- dijo Uriel confundido

Bueno el tutor se encarga de ayudar a todos los alumnos del grupo, para que no reprueben, y si tienen problemas personales que quieran platicar contigo para que les des un consejo, en fin es como ser un padre más en su vida- dijo Josué

Oh vaya ¿y qué grupo es el tuyo?- pregunto muy curioso Uriel

Es el 3 A lo ha sido desde el primer año- (se refiere a que él ha sido tutor desde primer año de secundaria de sus alumnos)

¡Vaya! Me dan ganas de ser como tu ¡te admiro!- dijo Uriel emocionado, el mayor se sonrojo y pensó “es tan lindo, calma no puedo pensar así”

Ok…bueno yo ya me tengo que ir  a mi clase… si me necesitas búscame ¡siempre podre ayudarte en lo que quieras!- (haha fue bien poquito para ser 2 horas haha)

Bien, iré a mi clase… ¡oh! y muchas gracias… ¡espero poder contar con tu ayuda!- dijo Uriel feliz

 

En el salón del 3B

Bien, bueno este es mi primer día como profesor en este colegio de alto prestigio, espero conocerlos bien y que todos nos llevemos bien mi nombre es Uriel Toledo- dijo nervioso

…- ¡Oh! Pero qué lindo maestro…podría gustarme ¿sabe?- se oyó una voz

¿Eh? ¿Quién dijo eso?- dijo nervioso y enojado

¡Fui yo profe! Me llamo Brian… y me gusta molestar- dijo un joven con una gorra de invierno en la cabeza, tenia cabello largo color castaño, tenía una paleta y reía.

Discúlpelo profesor él no quería decir eso yo lo sé- dijo un joven más bajo, tenia cabello negro y un gran fleco que casi tapaba uno de sus ojos- por cierto soy Andrés- dijo volteando a ver a Brian con ojos fulminantes.

Oh esa es una pareja muy interesante pero Andrés deja que Brian haga lo que quiera no te preocupes por el- dijo un chico con, una sonrisa, aunque tenía una mirada triste, tenia cabello hasta el cuello era negro al igual que sus ojos, que miraban al chico suplicante.

Vamos, vamos no te enojes tranquilo solo lo dijo para que no lo regañaran- dijo un chico con cabello desordenado más bajo, igual que Andrés, pero el tenia el cabello casi chino- discúlpelos a todos profesor, el es Ismael y yo Alejandro.

Me llamo Daniel… dígame Danny-dijo un joven con lentes sentado hasta el rincón tenia cabello largo que le tapaba los ojos y se distinguía una mirada fría y espeluznante.

¡No asustes al maestro! Danny… Me llamo Rodrigo- dijo un chico que parecía chica, tenía el cabello muy, muy castaño, más que Brian, se veía con cara muy angelical o eso parecía tenia ojos cafés muy claros y estaba aun más bajo que Andrés y Alejandro

Bueno, jajá mucha drama por hoy sigamos compañeros díganme lo que les gusta para conocernos mejor ya que es un grupo muy pequeño- dijo un tanto confundido Uriel

… ¡Ok!- respondieron a coro

Y así se presentaron todos… un día raro para Uriel, jamás había tenido experiencia con estudiantes jóvenes, en algún momento enseño pero a gente mayor, y se le hacía difícil comunicarse con jóvenes porque el aun no comprendía muy bien a los de ahora, aun así sabía que era uno de esos días que no olvidaría y claro pensó en Josué como su gran amigo y alguien que en ese gran lugar podía confiar, aunque algo lo perturbo demasiado, cuando iba caminando al salón de artes, vio como Darío el maestro frio del inicio lo veía con mirada fría y muy, muy rencorosa, “¿Por qué será?” se pregunto y claro sintió un escalofrió, cuando volteo hacia el salón ahí estaba Josué y sin darse cuenta su corazón se tranquilizo y sus dudas desaparecieron, este sonrió y Uriel devolvió la sonrisa.

Notas finales:

Bueno ya les habia dicho es mi primer fanfic espero les haya gustado y esperen por el siguiente.

Recibo alabos (?), criticas, zanahorias (?), yaoi hard (?) xDD y todo lo que quieran decirme o darme

¡¡Lxs amo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).