Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien ha dicho que no te quiero? por lessXorXmore

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disculpen por los cortos capitulos, pero los subire martes y viernes.

Notas del capitulo: Bueno chicass, mi nombre es -lessXorXmore- y este es mi 1er fanfic, asi que espero que os guste.
Disculpenme si los capitulos son cortos pero, como ya escribi, subire los capitulos martes y viernes.>

En el dia menos pensado, en frente de su puerta un pequeño Kitsune dormia en el suelo, con una nota en frente de el que decia;

"Queridisimo Sasuke,
He salido de viaje fuera de konoha y necesito que alguien cuide de mi pequeño Naruto-kun.
Este kitsune es muy especial para mi, por eso te lo encargo a ti, no creo que te cause ningun problema.
                     Att: Tu Tia Tsunade.
                                                   *3* "


-¡¿GAHHH?!, ¡¿ COMO PUEDE QUERER ESTA MUJER QUE ESTA MUJER QUE CUIDE YO A UN KITSUNE?!
Y, con taaanto griterio, termino por despertar al mas pequeño de su siesta.

 

-¿Queh?-dijo como susurrando el mas bajito-¿Donde estoy?,¿quien eres tu?-

 

 

 

-Mi nombre es Sasuke, Tsunade-san tuvo que irse de viaje fuera y tu ahora estas a mi cargo.- dijo Sasuke, adentrando al pequeño Naruto, que, con cara de sorpresa, miraba cada rincon de la casa.

 

 

-¿Quien más vive aqui?- Dijo el kitsune, mirando fijamente a Sasuke.

 

-Solo yo- respondio devolviendo la mirada - pero por ahora tu tambien tendras que vivir aqui, Kitsune-kun.-Agrego haciendo una sonrisa.

 

Narra Sasuke:                                               Justo en el dia de mi cumpleaños.Me encuentro el kitsune de Tsunade baa-chan en la puerta, parecia bastante asombrado cuando le invite a pasar.Mas cuando le dije que vivia solo.Por alguna razón, la cara de kitsune-kun se puso de un tono rosado que le quedaba... un poco mono. Senti como mi temperatura aumentaba, asi que le tome la mano y lo lleve hasta su habitacion.

-Aqui es.- dije con un tono... extraño - Si necesitas algo, toca la campana - dije apuntando hacia una campanita
que estaba sobre la mesa de luz- Vendre corriendo si ocurre algo.
El kitsune permanecia con la mirada baja, unos segundos despues asintio con la cabeza.
Narra Naruto:
¡¡¡¿¿POR QUE RAYOS ME HE SONROJADO??!!! Somos dos chicos, no podriamos llegar a tener "ese"tipo de relacion, ademas, yo soy mitad kitsune, por lo que no creo que pueda llegar a tener "ese" tipo de sentimientos por mi... ¡¡¿EN QUE ESTOY PENSANDO?!!
Joo... creo que debo descansar un rato.

Y de repente se dejo caer en la cama, quedandose minutos despues dormido.                 Sasuke estaba haciendo el almuerzo, Kitsune-kun se habia despertado y comenzo a mirar a Sasuke, el cual, distraido, se quemo.

-¡¡ITAI!! - grito, con un tono que parecia de mujer  y como se dio cuenta rapidamente se tapo la boca con la otra mano.

Kitsune-kun escucho claramente el pequeño gritito de dolor, el cual le hizo sonrojar.

 

-Tu no escuchaste nada, ¿entendido?

                                                                    -S-si...- dijo Kitsune-kun, que ya parecia un tomate, mientras el otro tomate seguia cocinando. 

Notas finales:

Como ya dije por decimo mildosientoseava vez perdón por los capitulos cortos ;___________; pero como la imaginacion es poca, trataré de subir los capitulos los martes y viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).