Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando mi ser por Okaito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Siempre me he preguntado que se siente eso llamado amor, es algo que jamás experimente y aún dudo de la veracidad de que aquel sentimiento exista. Debe ser por mi aún corta edad de mi incredulidad ante toda la parafernalia sobre las parejas.

Mi vida es sencilla y bastante aburrida por lo demás, solo soy un estudiante de secundaria que asiste a una escuela promedio. Los días pasan y nada emocionante sucede para mí, da la sensación de estar atrapado de un ciclo infinito de repeticiones monótonas sin posibilidad de una salida.

Lo único que me ayuda a poder soportar esta deprimente vida son los pequeños momentos que me gusta disfrutar. Poder estar en sentado en una banca en la plaza cerca de mi hogar disfrutando como el viento toca suavemente mis mejillas o caminar sin ningún lugar a donde ir, poder escuchar mi música y dejarme llevar por la emoción que transmite cada canción. Si lo piensas bien, sueno como una persona bastante solitaria, debería conseguir un perro o creo que enloqueceré.”

 

Diario de Bruno

 


_______________________________________________________

 

Bueno chicas y chicos, espero no les moleste que aclare algunas cosas aquí:

1. Cada capítulo tiene el nombre de una canción y no necesariamente relacionado con el capítulo en sí. Me gusta mucho el hecho que cada capítulo empieza con una canción, le da cierto toque místico que hace todo más entretenido. Parafernalias mías.

2. Iré actualizando a medida que las cosas fluyan, así que si no actualizo en algún tiempo es por esa razón. Soy un poco flojo, perdónenme la vida. Espero contar con su apoyo, pero también creo que sean críticos en los que lean y me digan claramente en que me equivoco y lo que sientan que está mal o bien.

3. Este aclarado existe ya que, mi "Capitulo 1", tenía menos de 500 palabras y tengo que rellenar con algo. Mis más sinceras disculpas a todos ustedes y siento que abuso un poco de ustedes y además creo que estoy al filo de las reglas (Si es que no las estoy infringiendo), asi que espero que puedan perdonar a este humilde servidor.

4. Para compensar todo esto, les dejare una historia que escribí que puede de alguna manera haber inspirado esta historia, las siguientes palabras que leerán están sacadas de mi vida, así que espero que las disfruten:

 

"Cuando era niño, si veía cemento fresco pensaba en escribir mi nombre en él para ser recordado para siempre, poder trascender en el tiempo  y ser un hito en la historia.

Ahora, al ver cemento fresco solo pienso en que si lo piso mis zapatos se mancharan y mis pantalones se estropearían.

Supongo que el tiempo ha hecho estragos en mí. Destruyo mi ser y lo remplazo por otra cosa ni parecida. Siempre creí que crecer sería divertido, pero jamás pensé que crecer significaba perder la diversión."

 

5. Sin nada más que decir, me despido, espero que todo haya sido de su agrado y espero sus mensajes, en donde se dejan los comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).