Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos. Te lo prometo. por Yuu Nyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo en verdad quería escribir un fic de esta pareja, pero al no tener tanta imaginación preferí escribir un oneshot. 

¿Habrá amantes del ChangKyu? Si los hay pues les dejo esto~ y también les pido que escriban fics ;; o por lo menos me den ideas para escribir algo(?) 

 

Ah, puede que llegue a tener un final alternativo así que estén atentos.

Notas del capitulo:

Lo que está en cursiva son los recuerdos y los que están en negrita los pensamientos.. Los que están en comillas también son pensamientos XD

Cada capítulo tiene una canción, en si es como para ambientarlos a parte de que fueron las canciones que me inspiraron... Si desean las escuchan sino ponen su propia música :D (?)

¡Disfruten!

Llevaban saliendo dos años y medio aproximadamente.

Un detonante se podría decir que fue la 'separación' de DBSK que significó algo totalmente fuerte para el maknae de ese quinteto, una depresión absoluta iba cayendo sobre el pequeño Shim al ver a su líder hundido en el licor y él prácticamente solo a un lado...

Así hubiera sido sino fuera por su mejor amigo que siempre estuvo para él, nunca lo dejó solo e intentaba animarlo con todo lo que podía, ocasionando que el lazo de amistad que tenían se vaya solidificando cada vez más, hasta tal punto de que se dieran cuenta de que aparte de amistad, era un amor mucho más grande el que sentían uno por el otro.

La razón era fácil.

Kyuhyun siempre había estado para ChangMin y ChangMin siempre había estado para Kyuhyun, la única promesa que entre ellos permanecía era el de nunca dejarse ni abandonarse como lo habían hecho los integrantes de 'su familia' año tras año... Ellos siempre estarían para el otro, siempre juntos.

Era una relación bastante única y divertida, tener entre ellos dos ese carácter fuerte y juguetón había hecho las cosas más entretenidas, pero tener el orgullo marcado junto a la poca inexpresividad les había llevado a las peores peleas jamás imaginadas, que desde luego, terminaban en una reconciliación demasiado difícil pero finalmente de por más amorosa.

 

Cierto día Kyuhyun había ido a recoger a ChangMin de una sesión fotográfica que había tenido a las afueras de la ciudad, luego de eso tenían un momento libre así que le pareció buena idea llevarlo a comer.

Una "sorpresa" para aquel ser que amaba tanto... Pero al final el sorprendido fue él al ver a su amado novio sonriéndole de lo lindo a la joven modelo que para colmo de males era japonesa ¿Tenía que ser japonesa? Como las odiaba, más que todo porque sabía que era el tipo perfecto para ChangMin ¡Y cómo no darse cuenta! La miraba con tanta dulzura, tanto interés que la sangre le hirvió antes de que se diera cuenta ¿qué era lo peor? Que no podía hacer ninguna escena, él sabía que no podía mostrarse enfadado 'sin razón alguna' en ese momento.

-¡Kyuhyun-ah! -saludó alguien del staff que el menor de Super Junior ni había reparado tenerlo cerca, pero ese saludo pareció suficiente para que el otro maknae volteara a verlo ¿Acaso esa fue su expresión de 'estoy en problemas'?

"Sí... Lo estás, Shim ChangMin" gruñó en su mente el castaño sin quitarle los ojos de encima, hasta podía transmitir lo que pensaba con solo una mirada.

ChangMin enseguida se despidió torpemente de la modelo la cual no dejaba de sonreírle. "¡Encima le coquetea!"Pensó desesperado el castaño antes de despedirse a medias del integrante del staff y subir de nuevo al auto.

-Kyu... Que sorpresa...-murmuró con una nerviosa sonrisa el menor de DBSK mientras iba ingresando al auto. El mayor ni lo miró, solo se puso el cinturón y empezó a encender de nuevo el auto, ChangMin lo entendió, aún no era el momento para hablar así que esperaría, se cruzó de brazos y dio un profundo suspiro esperando que salieran del lugar.

La forma de manejar de Kyuhyun estando molesto era demasiado obvia, sus manos estaban aferradas al volante y hacía los cambios con demasiada brusquedad. "Habla Kyuhyun, habla..." pensó exasperado el menor de los dos. Lo que más odiaba era sentir esa tensión por parte del mayor pero que no dijera ni una sola palabra era lo que le desesperaba. Ni siquiera él sabía cómo empezar una conversación; dio otro profundo suspiro mirando por la ventana, poco a poco se iban alejando del lugar e iban a ingresar en la larga carretera que los separaba de la ciudad a través de un puente.

-¿Y... quién era tu amiga…? -logró mascullar el mayor teniendo los ojos fijos en la autopista, ChangMin se alegró de oírlo pero también temió por varios segundos por la actitud que tenía el otro ya que siempre esa actitud desafiante lo ponía a la defensiva y ocasionaban las peleas, pero se mantendría calmado.

-Es la modelo con la que tengo que trabajar  -explicó tranquilamente el menor mientras iba apretando un poco más su cruce de brazos, también mantenía fija la mirada por la ventana admirando el mar que se iba extendiendo por debajo del puente que estaban pasando.

-Ah....-fue lo único que dijo el mayor exasperando de nuevo al castaño oscuro. Como odiaba sus monosílabos.

-¿Qué te molesta? Es solo una amiga y soy educado con las personas ¿te recuerdo los horribles fanservice que tienes que hacer todos los días o siquiera los coqueteos que te hacen siempre las demás coreanas por televisión? -escupió molesto ya el menor ¿acaso había dicho que iba a esperar a que se tranquilizara y él estaría calmado? No, simplemente estar con él así lo desesperaba.

-¡Trabajo! Sabes que el 'horrible fanservice' -dijo imitando la voz del menor- ¡Es trabajo! Lo sabes mejor que nadie.

-¡Lo mío también es trabajo! -se defendió mirándolo ya con el ceño fruncido- ¡No le voy sonriendo a todas las chicas que conozco!

-¡¿Y yo sí?! -miró por unos segundos al menor y volvió a mirar la carretera. Presionó más fuerte el volante para negar un par de veces- ¡ChangMin le estabas coqueteando y te estaba coqueteando, no soy ciego!

-... ¿Coqueteando...? -lo miró varios segundos indignado ¿por qué siempre había esa desconfianza?- ¡Por Dios Kyuhyun, sabes que nunca lo haría! No al menos tan descaradamente como tú lo haces a menudo -soltó de modo sarcástico para ir sonriendo de lado claramente molesto.

-Ah claro, ahora yo soy el malo, siempre es así ¿no? Yo soy el culpable, yo soy el que comete el error ¡Yo soy el que daña!

-¡No dije eso Kyuhyun! Pero te recuerdo que yo soy el que tiene que soportar más escándalos tuyos.

Una risa demasiado fingida se dejó oír en el carro por parte del mayor mirándolo sin poder creerlo.

-¡¿En serio?! Ah claro, yo soy el que está metido en una relación cada dos por tres con cada chica que existe ¿verdad?

-Kyuhyun ....-lo regañó el menor por estar mirándolo y no prestar atención por donde manejaba.

-¡No! ¡Es increíble que digas esto! ¡Tú eres el que está metido con más rumores! ¡El que para en cada chisme de la farándula eres tú! ¡No digas que no!

-¡No es verdad! -gritó de nuevo deshaciendo el cruce de sus brazos y volteó a mirarlo- ¡Sabes que solo es para llamar la atención de los demás! ¡Te lo expliqué!

-¡¿Atención de los demás?! -chasqueó la lengua y giró su mirada hacia el frente para volver a ver al menor con el ceño ligeramente fruncido.- ¡Solo necesitas mi atención, idiota! -El menor soltó una risa de por más burlona mirándolo de manera incrédula.

-¡Claro! ¡Solo te necesito a ti pero tú necesitas a los idiotas de tus hyungs! ¿No? ¡¿No?! ¡Es más que obvio que ellos se te regalan! ¡¿Y adivina qué Kyuhyun?! ¡Son hombres y mujeres! ¡A mí nadie me mira, nadie! ¡Haces escándalo por las puras!

-¿Escándalo...? -Rodó los ojos volviendo a fijar su vista en el menor por unos segundos.- ¡Estar pendiente de MI novio no es hacer escándalo! Que tú le coquetees a medio mundo... ¡Eso si es escándalo! -Golpeó el volante con una mano, furioso. Eso se estaba saliendo de sus manos, pero los celos carcomían el harto sentido común que tenían.

-¡YO NO LO COQUETEO A NADIE! -gritó desesperado el más alto mientras agitó una sola vez las manos en el aire intentando controlar sus ganas para golpearlo- ¡Sonreírle a una chica no es coqueteo! Estaba siendo EDUCADO ¡SOLO EDUCADO! -se quedó mirando al frente mordiéndose el labio inferior con saña. ¿Cómo es posible que con él se descontrole tanto? El pecho le dolía, odiaba pelearse y no quedarse callado por cosas así.

-¡CONOZCO ESA MALDITA MIRADA CHANGMIN! -Reclamó aún más fuerte el cantante arrugando el ceño de su frente aún más.- Já... Y todavía una japonesa, tu tipo tenía que ser ¿NO? -Enfatizó el último monosílabo, acelerando un poco más casi sin darse cuenta.

-¡No me hagas recordarte las miradas que le dedicas a SungMin o a una de las chicas que van a los shows contigo! -le golpeó con fuerza el brazo que tenía más cerca de él ya sin aguantar más- ¡ERES TAN COQUETO COMO YO!

-¡ENTONCES ACEPTAS QUE ERES COQUETO! -Miró con furia al menor, reclamándole aún más con su mirada, chasqueó la lengua y volvió a golpear el timón, lleno de frustración y dolor.- ¡JODER CHANGMIN!

-¡IMBÉCIL! -gritó y volvió a golpear el brazo del mayor con fuerza por la rabia que le daba sentir sus ojos picar- ¡NO PUEDO CREER QUE LUEGO DE TANTOS AÑOS ME RECLAMES ALGO ASÍ, ERES UN COMPLETO IMBÉCIL!

-POR FAVOR CHANGMIN, NO INTENTES HACERME VER COMO EL MALO DE NUEVO. -Volvió a mirar al menor, presionando a fondo el acelerador. No podía controlar la rabia y todo el raciocinio había escapado de él. Imaginarse al menor siéndole infiel... Era algo que no podía perdonar.- ¿ACASO FUI YO EL QUE LE COQUETEÓ A ESA CHICA HACE UN RATO?

-¡ERA MI AMIGA! -gritó todo lo que pudo antes de ver al frente y darse cuenta del camión que se dirigía hacia ellos.- ¡KYUHYUN EL CAMIÓN! -gritó para alertar al mayor mientras sus ojos se agrandaban. Pero el castaño solo se quedó estático al ver al gran vehículo que se acercaba a ellos. Los recuerdos de hace algunos años en su accidente acudieron a él demasiado rápido y temió de nuevo por su vida.

Lo que sucedió ocurrió en cámara lenta para ellos pero solo bastaron escasos segundos para que el menor tomara el timón y lo girara para su lado ocasionando que el auto diera varias vueltas de trompo, el chirrido de las llantas sobre el asfalto cesaron cuando la parte donde estaba ChangMin chocó contra el camión mientras su bocina retumbaba como eco en el aire junto al del otro carro que colisionó contra la parte trasera del auto de los maknaes.

Todo quedó en negro para ellos durante interminables minutos.

 

 

○•○•○




http://www.youtube.com/watch?v=MUxEu2BcMPw

Poco a poco el mayor empezó a recobrar la conciencia y todo era tan confuso, tanta adrenalina junta había hecho que se le taparan los oídos, su cabeza estaba contra el timón y sus manos estaban aferradas a su asiento. Una única preguntaba rondaba su cabeza:

¿Qué había pasado...?

Gritos, sonidos de vidrios cayéndose y peleas se escuchaban a lo lejos. El recuerdo de lo vivido ¿segundos? Atrás venían a su mente.

La cabeza empezó a dolerle horrores cuando comenzó a levantarla lentamente a la vez que iba enderezando su torso pero enseguida se arrepintió, un dolor agudo lo atravesó por el lado de sus costillas y de nuevo las imágenes de aquel accidente que tuvo años atrás hizo eco en su mente.

"Voy a morir...."

"Vamos..." le recordó su conciencia y un temor indescriptible empezó a sentir...

"ChangMin...."

Abrió con cuidado sus ojos sintiendo como un líquido le bajaba por la frente, poco le importó ya que estaba más preocupado por ver a su lado donde supuestamente estaría ChangMin, pero no lo estaba...

"¿Dónde...?" Logró volver a pensar y ya ignoraba el dolor que sentía. "No... ChangMin..." vio el parabrisas roto, todo lo peor vino a él.

 Con movimientos demasiados torpes logró sacarse el cinturón de seguridad y abrió la puerta, que enseguida cayó al suelo magullada por los golpes, para bajarse bruscamente del carro.

-Agh....-"los pulmones...cuidado..." seguía pensando con los ojos aguados por el dolor intenso, no quería morir, pero ahora le sumaba a ese miedo otro peor... ChangMin no...

-ChangMin....-logró articular para buscar con la mirada el cuerpo de su mejor amigo. Tenía que encontrarlo.

Los presentes se alertaron más cuando lo vieron caminando y empezaron a llamar a emergencias y a periodistas pues reconocieron a la persona parada.

-¡Changmin...!-gritó un poco más y al ver varios metros más allá, cerca a la orilla del puente, un cuerpo acostado boca abajo el corazón se le paralizó. Sus manos empezaron a temblar más y sus piernas comenzaban a flaquear- Chang... Min....-susurró a duras penas para ir hasta él lo más rápido que pudo, se tiró de rodillas al suelo y puso sus manos en sus hombros- Min.... Min... Amor háblame... Mi amor....-sus ojos le ardían demasiado, la garganta le empezaba a doler horrores por el llanto que estaba ahogando pero solo quería despertarlo...- Min.....- Con sus manos lentamente le dio la vuelta para mirarle el pálido rostro cubierto por sangre y vio como unas gotas de sus lágrimas iban cayendo sobre ese perfecto rostro ángelical. Lo abrazó con la máxima fuerza que ahí poseía y fue cerrando los ojos con fuerza pero aun así finos hilos de lágrimas iban cayendo por sus mejillas.

 

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAAAANGMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

El grito desgarrador de Kyuhyun se escuchó en todo su alrededor, las sirenas de las ambulancias empezaron a escucharse a lo lejos y las lágrimas aun tercas se aglomeraban en los ojos del mayor.

-Por favor... Por favor...-susurraba el castaño a su novio que tenía entre sus brazos al cual la sangre le caía demasiado por la cabeza  y tenía rasguños por las manos al igual que su ropa estaba rasgada. El menor estaba demasiado pálido, pero respiraba..... Kyuhyun pudo sentir que el menor respiraba, muy suave pero lo hacía- No dejes de hacerlo... Sigue respirando... Ahora vienen a ayudarnos ¿sí? Amor no dejes de respirar...-un hilo de voz salió al último en lo que pequeños hipos aparecían en él, no se podía permitir llorar, no en ese momento donde necesitaba mostrarse fuerte así el dolor lo esté destrozando.

Los paramédicos casi enseguida estuvieron a su lado y lo empezaron a examinar por la sangre que recorría la mitad de su rostro.

-No, no... ChangMin primero.... Él no reacciona....-murmuró levantando un poco el cuerpo del menor, otros dos paramédicos lo sostuvieron con cuidado luego de asegurarse si respiraba o no y lo pusieron encima de una camilla. Al mayor lo jalaron para otra ambulancia pero se detuvo en plenos pasos.- No... No por favor quiero ir con él...

-No podemos -respondió uno de los que lo llevaban- Tienes que ir en esto por favor, tienes que ir acostado porque...

-¡QUIERO IR CON CHANGMIN! -gritó desgarradoramente caminando de nuevo hasta el menor que lo iban subiendo a otra ambulancia, los paramédicos intentaron detenerlo y por fin delgadas lágrimas salieron de sus ojos, hacer fuerza le estaba destrozando por dentro-¡QUIERO IR CON ÉL! ¡NO PUEDO DEJARLO SOLO!

Gritó de nuevo con desesperación y miró directamente a los ojos a los que intentaban detenerlo.

La angustia y desesperación que había en los ojos del cantante pudieron convencerlo y rápidamente lo subieron a la ambulancia del menor de DBSK. Kyuhyun se sentó a uno de los lados y entendiendo a lo que se refería el paramédico, sentarse y presionarse así el abdomen solo le haría peor... Pero no le importaba, tenía que ver a su novio al menos reaccionar.

-ChangMin... Min.... Minnie reacciona....-murmuraba el mayor mientras tomaba su mano derecha con ambas manos. No podía ya detener las lágrimas que caían por sus mejillas.- Por favor mírame....-volvió a murmurar mientras intentaba controlar el llanto que los paramédicos atónitos observaban en lo que empezaban a conectar aparatos al más joven por días.

-Su corazón se está deteniendo....-oyó decir a uno de los médicos y enseguida lo separaron en ese espacio tan reducido.

Decir que se congeló por completo no sería una exageración. "No puedes dejarme solo..." pensó mientras miraba como alistaban una especie de bolsa de aire con mascara para ponerle al menor y ayudarlo a respirar.

-¡Apresúrate por favor, lo estamos perdiendo! -gritó el paramédico de mayor edad y Kyuhyun tomó de nuevo lentamente la mano del menor para estrecharla entre sus manos.

-Min....-susurró un tanto ido el mayor con las lágrimas en los ojos cuando sintió como lentamente los largos dedos del más alto se iban contrayendo y le estrechaban la mano. Una sonrisa de alivio  surcó enseguida su rostro junto a delgadas lágrimas que comenzaban a deslizarse de nuevo por sus mejillas y empezó a dar gracias a Dios y a todo en lo que creía- Sigue así Min... No te rindas... -murmuraba apenas audible mientras empezaba a rezar. Si le habían salvado la vida, a él también ¿verdad? No había duda, que los milagros existían...

 

 

 

○•○•○

 

 

 

Cuando llegaron al hospital y las puertas de la ambulancia se abrieron un montón de flashes lo cegaron enseguida. Empezaron a bajar la camilla y Kyuhyun bajó tras ellos, los micrófonos estaban cerca de él intentando sacarle alguna palabra pero el mayor solo seguía la camilla intentando controlar el dolor en su rostro.

Empezó a trotar para seguir el ritmo de los doctores que enseguida empezaron a llevarlo a emergencias y pudo ponerse al lado del menor.

-ChangMin....-volvió a susurrar mientras lo miraba con los ojos húmedos, entonces el menor empezó a parpadear un par de veces y por fin enfocó sus orbes marrones en su novio. Una fugaz sonrisa apareció en sus labios y movió débilmente los labios ...

-Señor, debe esperar aquí. -una enfermera lo detuvo cuando iban a entrar a sala de operación y el mayor negó varias veces mirando aun la camilla-

-No.. Por favor.. Yo debo estar con él... No puedo dejarlo...

-Debe verse usted también señor. No puede quedarse aquí -insistió otra enfermera al ponerse a su lado e intentar jalarlo a otra habitación.

-¡No! No por favor, yo debo quedarme aquí -terco como él solo no se movía e intentaba avanzar un poco más.

-¡Kyuhyun! -llamó a su vez una voz conocida para él. El maknae de Super Junior giró su cabeza y vio a su hyung KangIn cerca de él-

-KangIn....-murmuró débilmente para luego negar varias veces- Tengo que quedarme aquí, no puedo irme

-Kyuhyun debes de irte, mira cómo estás...-señaló el mayor a su aspecto demacrado y realmente se sorprendió de como aun así podía caminar- Ya no puedes estar con ChangMin...

-¡No, no! Yo estoy bien, estoy bien… Solo debo saber de él...

El mayor de los dos dio un profundo suspiro mientras lo miraba y atrás de él iban llegando los demás miembros de Super Junior junto a los managers.

-¿Y Yunho..? -preguntó el maknae de Super Junior aun viendo a sus compañeros llegar, le parecía todo tan extraño, como en un sueño todo y se sentía demasiado confundido, pero tenía presente que ellos eran parte de su grupo pero... ¿De ChangMin?

-Yunho ahora está de visita con su familia... Cuando él hace eso, apaga su celular, no hay manera de contactarlo..-explicó Donghae quien venía a verlo preocupado y dio un profundo suspiro- La  familia de ChangMin está en camino... Pero Kyu tú...

-¡Yo estoy bien! -volvió a gritar y fue a sentarse a una de las bancas aledañas al pasillo que conducía a la sala donde estaría ChangMin con suma dificultad, le dolía el torso pero si aparentaba estar bien lo dejarían, o al menos eso pensaba.-No pienso moverme....

-Pero Kyu....-volvió a susurrar ésta vez SungMin mientras intercambiaba miradas con el manager y los demás miembros-

-Kyuhyunnie...-murmuró ésta vez una voz un poco más suave mientras se abría paso en las personas. El nombrado alzó la cabeza y enseguida sintió un alivio de ver a su hyung ahí.

-RyeoWook ...-se levantó de su sitio y fue a abrazarlo fuertemente. Soltó un profundo suspiro lastimero mientras sentía como sus ojos empezaban a picar de nuevo- No quiero irme...

-Kyu... Escucha, debes irte, pero no te preocupes, yo te comunicaré todo lo que ocurra con ChangMin ¿sí..? -las manos del mayor fueron acariciando la espalda de su maknae mientras murmuraba esas palabras.

-¿En serio..? -el menor se separó un poco de él para mirarlo a los ojos- Promételo hyung, promete que me dirás todo lo que ocurra con ChangMin y que estarás aquí para él

-Lo prometo Kyu, te mantendré al tanto, pero ve a tratarte las heridas...-lo miró también seriamente haciendo que confíe en sus palabras aunque con una pequeña sonrisa para transmitirle un 'todo estará bien' que él también intentaba creer.

Kyuhyun lo pensó aun así demasiado. Fue bajando la mirada y lentamente miró la puerta por donde minutos antes había entrado su amado novio, ninguno de los presentes sabía de su relación, pensaba que hasta ahora todos ellos creían que era porque 'su mejor amigo' había sufrido un accidente... Y él era el que manejaba...

-Fue mi culpa... -Susurró el menor  y miró de nuevo a su hyung, RyeoWook se sorprendió por la tristeza y las lágrimas que iba mostrando su amado maknae y por esas palabras que había logrado oír.- Yo iba manejando... Y..

-Kyu... Luego nos contarás que pasó -interrumpió el mayor con una suave sonrisa mientras empezaba a jalarlo para las enfermeras- Por favor... Estás más pálido de lo que eres... Debes irte...

-Pero recuerda decirme todo lo que ocurra con ChangMin... Por favor...-rogó una vez más el maknae mientras era jalado por las enfermeras y lo miraba con esos ojos sin brillo.

-Lo haré ¡Ten por seguro que lo haré! -alzó un poco más la voz RyeoWook mientras veía como llevaban al cantante, dio un profundo suspiro antes de sentarse donde antes había estado el menor junto al lado de los otros integrantes de Super Junior.

En pleno camino Kyuhyun intentaba mantenerse despierto, pero cuando lo acostaron en la camilla y empezaron a sacarle la ropa para conectarle unos aparatos, todo empezó a hacerse oscuro...

 

 

 

○•○•○

 

 

 


-¿Sabes lo que me gusta de estar contigo Kyu? -preguntó sonriente ChangMin mientras le tendía otra cucharada con pastel del que iba comiendo.

-¿Qué? -preguntó el mayor luego de atrapar aquella cucharada entre sus labios y afianzar un poco más su brazo por la cintura del más altos mientras se iba acomodando mejor en el sofá del departamento del menor y dejaba que el televisor sonara a lo lejos.

-No lo sé, esperaba que me lo dijeras. -admitió el menor entre risas divertidas y se alejaba de él por precaución. El mayor abrió ambos ojos con sorpresa y en vez de molestarse empezó a reír, tomó la crema del pastel que estaban comiendo y la untó en el rostro ajeno antes de que se fuera.

-¡Eres un tarado, Shim ChangMin! -dijo entre risas también para ir a perseguirlo, pues el menor empezó a correr por todo su departamento.

-¡Así me amas, idiota! -gritó también entre risas mientras se abalanzaba contra el más bajo para intentar limpiarse la crema de su rostro en su amado novio y mejor amigo.

 

 

○•○•○

 

 


Solo el sonido del reloj sonaba en esa habitación lúgubre y fría de aquel hospital.

La señora Shim se apoyaba en el hombro de su esposo sosteniendo con cuidado un pañuelo que servía para acallar sus sollozos; las dos pequeñas hermanas del cantante se abrazaban entre si intentando no llorar de manera más fuerte mientras el señor y padre de familia intentaba darle consuelo a las tres con palabras animadas, diciendo que todo estaría bien.

A un lado estaba Super Junior, que ya tranquilos con la noticia de que su maknae estaba bien y solo necesitaba recuperarse, esperaban la noticia ahora del otro maknae.

La tensión en el ambiente y sin ninguna palabra de por medio hizo que Minho diera un profundo suspiro, alzó la mirada y vio por el pasillo sin dudar alguna a ChangMin quien le sonreía. Entonces él supo que había llegado tarde. Sus ojos se empezaron a aguar en cuanto esa imagen se borró de repente y se abrazó más a si mismo mientras iba negando con la cabeza, pero antes de que pudiera decir algo vio que el médico encargado de la operación del menor de DBSK se acercaba a la familia Shim.

-No puede ser….-logró escuchar el gimoteó de la señora que enseguida se dejó derrumbar en los brazos de su esposo sin poder contener el llanto junto a las otras dos pequeñas hermanas.

Fue como si un ángel pasara en el lugar y les hubiera robado el aliento a todo Super Junior porque solo se quedaron mirando la escena sin poder hablar o siquiera moverse.

Pero Minho, tomando un gran respiro y tragándose las lágrimas se dirigió hacia ellos aun con sus ojos rojos por el llanto contenido.

-¿Ahora quién se lo dirá a Kyuhyun…? –preguntó en un hilo de voz que al final se quebró  antes de sucumbir ante el llanto porque no pudo darle el adiós a uno de sus hyungs más queridos.

 

 

○•○•○

 

 

 

-¡No, Kyu, no! -dijo entre risas muy sonoras el maknae de DBSK e intentaba parar las cosquillas que el mayor le daba- ¡Kyu! –soltó otra sonora carcajada moviéndose demasiado para intentar soltarse del agarre ajeno-

-¡Dilo ChangMinnie, dilo! -exigió de nuevo el mayor con una gran sonrisa mientras se ponía encima de él y no paraba el movimiento de sus manos en sus costillas y cuello contagiado también por las risas ajenas-

-¡N-no! –Logró decir entre pequeñas risas- ¡Kyu! -se intentaba mover y librar de esos toques pero no podía, sentía que iba a llorar por aquellas cosquillas.

-¡Morirás entonces! -soltó con una voz fingida de maldad y a las cosquillas le agregó mordidas con los labios en el cuello del menor pero de manera cosquillosa.

-¡Aaahh! –una fuerte carcajada escapó de sus sonrientes labios y lo miró aun de esa manera risueña- ¡Ya, ya, ya! ¡Eres el mejor novio Kyu, el mejoooooor! -dijo entre risas aun y el mayor se detuvo enseguida mirándolo desde arriba con una gran sonrisa. El menor tomó varias bocanas de aire para tranquilizarse pero correspondía a esa sonrisa-

-También eres el mejor novio del mundo, y eres solo mío....-ronroneó el castaño antes de acercarse a los labios del más alto lentamente.

-Eres mío y yo solo tuyo... Por siempre...-sonrió un poco más el menor y colocó sus manos en la cintura del contrario para ir cerrando los ojos y corresponder a ese beso tan ansiado, uno donde ambos se demostraban el amor que sentía y la única felicidad de sentirse correspondido, de sentir que encontraron a la persona indicada, a su otra mitad…

 

 

 

○•○•○

 

 




http://www.youtube.com/watch?v=5wTK6_kaPvU

Poco a poco el mayor empezó a cobrar conciencia, la cabeza le pesaba pero ya no le dolía, esos recuerdos que había tenido lo habían hecho sentirse mejor y creyó que todo había sido un sueño pero el techo blanco fue lo primero que observó y se fue preguntando dónde estaba... Aunque la respuesta acudió a él demasiado pronto.

Un quejido salió de sus labios al intentar moverse y el sonido de las máquinas fue acudiendo a sus oídos.

-Mi cabeza....-masculló mientras levantaba su mano derecha y tocaba la parte de su frente que ahora iba tapada con una gaza.

-Hijo.. Por fin despiertas... -la mamá de Kyuhyun, quien estaba sentada a su lado, sonrió realmente aliviada y le fue acariciando lentamente el brazo que estaba cerca de ella.

-Mamá...-dijo rasposamente el cantante al verla y le dedicó una corta sonrisa antes de ir viajando de nuevo en los recuerdos. La pelea, los gritos, el sonido del auto siendo revolcado...-¿Y.. Y ChangMin..? -preguntó con miedo mirando a la mujer mayor quien empezó a sonreír un poco más forzada.

-Hijo... Ahora solo debes descansar... El doctor dijo que..

-¿Cómo está ChangMin? -volvió a insistir colocando su voz más fuerte e iba apoyando sus manos en la cama para ir levantándose.

-Él... Él .... Primero debes descansar, hijo..

-Quiero ir a verlo. -dijo de forma seria mientras ya sentado hacía el mayor esfuerzo para no demostrar el dolor que le recorría el torso.- Me siento mejor, quiero ir a verlo.

-Hijo….

-No puedes –intervino la hermana mayor del maknae de Super Junior, Ahra quien ingresó a la habitación aun con una expresión preocupada-- Kyu... El doctor dijo que debías descansar..

-Quiero saber cómo está... –dijo luego de ver a su hermana un poco más confundido que antes, porque ella no era así con él.- ¿Dónde está RyeoWook? ¡ RyeoWook! ¡ RyeoWook! -buscó agobiado con la mirada a su hyung, algo en los rostros de los presentes no le gustaba, empezaba a desesperarse por la poca información.- Solo quiero saber cómo está... ¿la operación salió bien?

Ahra y su mamá intercambiaron miradas pero ninguna dijo nada.

"No..." pensó el maknae mientras las miraba asustado y negó varias veces viendo aun por la puerta.

-¡RyeoWook!

Varios de sus hyungs empezaron a entrar por la habitación mientras lo miraba con esa expresión... Esa que le ponía los pelos de punta al castaño, todos empezaron a murmurar cosas como "debes descansar" "solo duerme" "ahora vendrá la enfermera". No le gustaba, no le gustaba eso para nada..

Hasta que sus oscuros orbes se posaron en el adorable rostro que su hyung poseía, aunque ahora por su ceño fruncido y mirada angustiada que se posaba a su vez en él le quitaba toda la dulzura.

- RyeoWook…. -las palabras ya no salían de su garganta.. Tenía miedo, demasiado miedo, pero debía preguntar... Solo una pregunta...- ¿Có... Cómo está ChangMin...?

El mayor lo quedó mirando por varios segundos, presionó fuertemente sus manos y con los ojos que se iban llenando de lágrimas empezó a negar lentamente con la cabeza.

-Lo.... Lo lamento.... -susurró a duras penas y unos pequeños hipos empezaron a hacerse presentes en él-... Changminnie no... No pudo soportar la operación.. Él perdió mucha sangre y...

-No....-las lágrimas se aglomeraron demasiado rápido en los ojos del cantante castaño y sus manos se aferraron más fuerte a la sábana, el mayor intentaba seguir explicando ahogadamente mientras se limpiaba algunas lágrimas de sus mejillas al igual que algunos de los presentes.

Kyuhyun recorrió con la mirada a todos ellos, intentando encontrar algún indicio de alguna mentira, que alguien le dijera que eso era una broma, una pesadilla, algo...

-N-no.... M-mi... Mi ChangMin no....-sollozó cubriendo su boca al instante con la mano derecha e iba negando con la cabeza varias veces.

No.. No... ¡No! ¡NO! ¡NO PODÍA SER!

-¡Tengo que verlo! ¡Por favor! -miró a su madre de manera desesperada y la sostuvo con ambas manos.- Por favor, por favor mamá... Tengo que verlo, tengo que verlo... So-solo una vez....-dijo con un hilo de voz mientras la miraba con sus ojos enrojecidos y los surcos de llanto marcados en su rostro.

La mujer miró a los demás unos segundos y asintió mirando al mayor, presionó también sus manos como dándole valor, él debía ser fuerte para lo que vería...

 

 

 

○•○•○

 

 

 

-Kyuhyun....-murmuró ChangMin acostado en la cama del nombrado mientras lo acurrucaba en sus brazos y jugaba distraídamente con las manos del mayor.

-¿Sí, ChangMin..? -murmuró también el mayor mientras veía el juego que hacía el menor con sus manos con una pequeña sonrisa.

-¿Qué harías si me muriera...? -soltó de pronto torciendo un poco los labios, el mayor enseguida dejó inmóviles sus manos y frunció el ceño.

-Que estupidez más grande es la que preguntas.

-¿Qué harías...? -volvió a preguntar acostando mejor su mejilla en el cabello del mayor mientras acariciaba suavemente los dedos del mayor.-

-No sé qué haría....-murmuró el más bajo mientras sentía como el corazón se le oprimía, con solo esa idea el pánico lo invadía y las ganas de llorar lo sobrepasaban.

-Hm.....-soltó un corto suspiro el más alto estrechando sus manos con las del mayor suavemente.

-Solo sé... Que me moriría contigo...  -estrechó también sus manos con las de él y cerró suavemente los ojos.

-Tú no puedes morir... Tú debes vivir...

-ChangMin... No me pidas eso...-murmuró con la voz un poco ahogada- No podría...

-Si yo muero.. Tú no mueras...-pidió el menor en un suave murmuro mientras se juntaba más al mayor casi inconscientemente.

-Mi corazón y mi alma.. Se irían contigo...-susurró el castaño hundiendo un poco su rostro en la curvatura del cuello del menor, esa respuesta provocó que una pequeña sonrisa se formara en los labios del castaño oscuro y lo abrazara con más fuerza.

-Entonces no moriré, para que sigas viviendo.

 

 

○•○•○

 

 

 

Su silla de ruedas quedó al lado derecho de la cama donde estaba ChangMin quien estaba cubierto totalmente por una sábana celeste. El mayor, quien se encontraba sentado en aquella silla, jugaba nerviosamente con sus propias manos y miraba al menor alzando solo la mirada.

Un escalofrío era lo que sentía, iba parpadeando varias veces para que las lágrimas no salgan pero iba siendo imposible.

¿Cuánto era lo que había pasado? ¿Cuánto tiempo?

Los años que sean, no eran suficientes, sentía que había perdido demasiado el tiempo en peleas estúpidas, que debió aprovechar mejor cada día de su vida para demostrarle a ese ser frente suyo cuánto lo amaba.

Aun podía recordar con una pequeña sonrisa el mensaje de esa mañana...

"Buenos días idiota, soñé contigo, fue la peor pesadilla que pude tener, kkk <3".

 ¿Ya no tendría esos mensajes nunca más...? ¿Acaso lo había perdido para siempre?

¿No oiría nunca más esa voz del menor, su canto, sus reclamos, sus gritos, sus risas...?

¿Ya no oiría nunca más un 'te amo'...?

Lentamente logró ponerse de pie, apoyó ambas manos en la silla para no caer y terminó por acercarse a la cama.

¿Cuándo había dejado de respirar? Ya no sabía qué era eso... No recordaba como respirar, como vivir porque aun esperaba el maldito momento en que alguien lo despertara de esa pesadilla...

Sus manos temblorosas y con rasguños subieron hasta la manta que cubría el rostro del menor y se detuvo antes de siquiera tocarla.

Dio un profundo respiro para armarse de valor y fue retirando lentamente aquella tela que iba dejando ver el rostro pacíficamente dormido de ChangMin.

Un sollozo escapó de los labios del mayor dejando la manta hasta sus brazos, elevó de nuevo su mano derecha hasta el rostro de su novio y le acarició con cuidado la mejilla, como si del diamante más precio se tratara  empezó a recorrer las finas facciones del contrario y las lágrimas empezaron a caer silenciosamente de sus ojos.

-Bobo....-susurró con una titubeante sonrisa opacada por el surco de las incesantes lágrimas-¿Cuándo piensas despertar...? .... To-todos afuera están preocupados....-un sollozo más escapó de sus labios y ambas manos fueron deslizándose por sus hombros para ir recostando lentamente su mejilla en la frente del más alto- Despierta ya ChangMinnie... No seas flojo.... Despierta mi vida..... No ... No me hagas ésto... Por favor...-susurró como pudo con los ojos aguados por las lágrimas, dio otro profundo suspiro antes de aferrarse con demasiada fuerza a él, hundió su rostro en el cabello del menor para aspirar de nuevo su delicioso aroma- Por...favor... Despierta...-volvió a rogar aunque la garganta por el llanto contenido le doliera horrores. Él no podía creer que... Él se negaba a creer que..

-¿Acaso.. Debo despertarte como en los cuentos..? -murmuró con una ladeada sonrisa antes de separarse e intentar limpiarse las lágrimas- Con un beso... -sonrió un poco más antes de acercarse de nuevo a su rostro, fue cerrando lentamente los ojos e intentaba no temblar, en su mente deseaba con todas sus fuerzas que eso funcionara, que eso lo despierte...

Sus labios rozaron tímidamente los del menor y fue poniendo solo un poco más de fuerza en ellos dejando un único y último beso en esos labios que le fascinaban tanto, los segundos pasaban y él se negaba a separarse de él, las lágrimas seguían deslizándose por sus mejillas y su cuerpo empezó a temblar.

Se volvió a separar luego de un minuto y fue abriendo los ojos lentamente.

-No.....-frunció los labios con fuerza y dejó que su propia frente estuvieran en los labios del menor- Por favor..... No....-sollozó una vez más abrazando al menor como podía, ignoraba el dolor, no era suficiente el dolor corporal a como le ardía ese lugar donde se encontraba supuestamente su corazón.- Lo prometiste ChangMinnie.... Lo prometiste....-gimoteó con un poco más de fuerza hundiendo un poco más su rostro ahora en la curvatura del cuello del menor.- No me puedes dejar..... No te puedes ir... Por favor.... Por.... Favor....-pidió ahogadamente el mayor mientras sus brazos rodeaban la figura ajena y lo pegaban más a su cuerpo.- Lo prometiste.... ChangMin... Despierta.... Chang... Min.....

Un llanto desesperado empezó a sonar por toda la habitación, ya no le importaba contenerse, ya no le importaba lo que pensaran.

¡Él había manejado! ¡Él había peleado! ¡Él tenía la culpa!

-¡Perdoooon! -gritó en el pecho del menor mucho más alto sintiendo como se iba rompiendo algo dentro de él- ¡Regresa ChangMin! ¡No me dejes! ¡Por favoor! ¡POR FAVOOOOOOOR! ¡¡¡¡¡¡POR FAVOOOOOOOOOR¡¡¡¡¡¡

El llanto del mayor se escuchaba hasta fuera del pasillo donde los presentes se miraban preocupados pero nadie se atrevía a entrar. Sentían todo el dolor que el maknae de Super Junior estaba sintiendo en ese momento, o quizás no... Nadie podía comprenderlo en absoluto.

-¡Lo prometiste! ¡PROMETISTE QUE NO TE IRÍAS! ¡Mentiroso! ¡ERES UN MENTIROSO! -gritó aun más en el pecho del menor mientras lo movía con desesperación, se levantó de nuevo para mirar ese rostro que seguía siendo tan pacífico, tan perfecto, pero que ya nunca más volvería a abrir los ojos... Nunca más despertaría.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAAANGMIIIIIIIIIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

○•○•○

 

 

Cuando llegaron al hospital y las puertas de la ambulancia se abrieron un montón de flashes lo cegaron enseguida. Empezaron a bajar la camilla y Kyuhyun bajó tras ellos, los micrófonos estaban cerca de él intentando sacarle alguna palabra pero el mayor solo seguía la camilla intentando controlar el dolor en su rostro.

Empezó a trotar para seguir el ritmo de los doctores que enseguida empezaron a llevarlo a emergencias y pudo ponerse al lado del menor.

-ChangMin....-volvió a susurrar mientras lo miraba con los ojos húmedos, entonces el menor empezó a parpadear un par de veces y por fin enfocó sus orbes marrones en su novio. Una fugaz sonrisa apareció en sus labios y movió débilmente los labios...

"Perdón por no cumplir la promesa... Pero te amo... Kyuhyun"

 

 

 

○•○•○

 

 



http://www.youtube.com/watch?v=k4smzO708fY

Tres meses habían pasado desde la muerte de Shim ChangMin, y como cada 11 de esos meses Kyuhyun iba al cementerio con un ramo de flores para el menor.

Se quedó de pie un rato más frente a la tumba y se inclinó a acomodar las rosas que había traído.

-Sé que te hubiera gustado comida pero... Ya no podrías comerla... ¿qué comen los ángeles? -murmuró con una pequeña sonrisa antes de que una cristalina lágrima recorriera su mejilla traviesamente.

No hizo el intento de limpiársela, solo presionó un poco más sus manos en forma de puños  viendo el nombre de su novio escrito en la lápida a través de las gotas saladas aglomeradas en sus ojos.

-La culpa...-empezó a murmurar antes de dar un profundo suspiro- La culpa me carcome, ChangMin.... Yo.... Yo ya no puedo vivir en un mundo donde no estés.... Y que yo haya sido el causante de eso... -se quedó un rato en silencio, dejando que el frío viento del invierno acariciara sus mejillas. ¿Acaso era el menor que le daba una especie de consuelo?

-Lo prometí... ¿Recuerdas...? No estaremos separados mi amor....Te lo dije... No podría vivir sin ti... -murmuró con una vacía sonrisa y del bolsillo interior de su saco, con su mano derecha, fue sacando la pistola que había llevado ese día en especial- Te amo Shim ChangMin, y estaré contigo... Así nos tengamos que reunir en el cielo... O en el infierno...

Tomó una gran bocana de aire y miró al cielo sonriendo, las nubes grises empezaban a oscurecerse más, pero en ellas podía ver aun la sonrisa de su amado novio y aun podía oír un leve murmuro de la voz del más alto cuando le decía 'Te amo'.

Colocó la helada punta del arma en su sien derecha y cerró los ojos antes de jalar el gatillo.

El sonido de una bala alertó a las aves que enseguida empezaron a volar por aquel nublado cielo que poco a poco empezó a emitir una frondosa lluvia.

El arma cayó en un sonido silencioso contra el pasto cuando las manos del maknae cayeron inertes a ambos lados de su cuerpo.

El cuerpo del cantante cayó de rodillas frente a la tumba para finalmente desplomarse encima de ésta.

¿Lo curioso de eso? Es que Kyuhyun había muerto con una sonrisa en el rostro y sus manos habían caído a ambos lados de su rostro cubierto de aquel líquido carmesí.

 

 

 

○•○•○

 

 

 

-Prométeme que siempre estaremos juntos...-ronroneó de manera mimosa el mayor cuando se abrazó más a su novio en aquella cama que había sido fiel testigo de sus muestras de amor.

-Te lo prometo. -dijo inmediatamente el más alto con una gran sonrisa mientras lo abraza más de manera tierna acurrucándose así del frío.

-Y en caso que no cumplas tu promesa, yo la cumpliré por los dos, siempre estaremos juntos… Siempre.-murmuró el mayor con una gran sonrisa antes de que ambos poco a poco fueran cayendo dormidos.


 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gustó? 

 

-Créditos ♥

 

La idea era dejar a Kyuhyun vivo, pero por recomendación de una amiga dijo que era mejor que lo matara... Cofcof La culpa es de Shaki cofcof (?) 

 

Las canciones y para inspirarme en la muerte de Changmin fue todo gracias  a mi geme Ryu ¡gracias por las canciones! ;w; y también por las ediciones del oneshot, que en verdad quedó mejor de lo que estaba, pero no tanto obvio...

 

Y finalmente gracias a HaruHaru que me ayudó indirectamente con las escenas ChangKyu ;w; ¡Gracias HaruHaru! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).