Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True love forgives {Hunhan} por PyromaniaBom

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es mi primer Fanfic, y el primero que publico, porfavor, citiquenlo, y haganme saber si les ha gustado.

Notas del capitulo:

Es un Hunhan, amo esa pareja, y bueno tenia que poner a alguien en el triangulo amoroso, y soy tambien amante del KaiHun asi que por eso puse al morenito. Bueno leean.

“solo te quiero a ti, eres hermoso y jamás te dejaría ir, te necesito a mi lado, no podría vivir sin ti, confía en mí porque yo confió en ti, no hay nadie en mi vida que no seas tú, TE AMO”

Siempre me juro amor eterno, y que yo era el único para él, y yo de estúpido le creí siempre fui un tonto, hacia todo lo que él me pedía porque lo amaba, le di mi primera vez, porque lo amaba, deje de hablarle a mi mejor amigo porque lo amaba, y él me paga con esto, pero no me quedare callado, tendré que ir a aclarar todo con él.

Tenía dos años de estar en una relación con Luhan, yo creí que todo era perfecto, el siempre me decía que me amaba y yo a él, salíamos de paseo, veíamos películas, dormíamos juntos, y bueno hacíamos “eso”. Pensé que eso era suficiente, deje a mis padres porque no quisieron aceptar nuestra relación, deje de hablarle a Kai porque a Luhan le no le gustaba que hablara con él, cosa que hasta ahora entiendo porque, y bueno hice un sinfín de cosas por él, y hoy, hoy me entero de que el es un maldito infiel, todo el tiempo jugó con mis sentimientos, y yo de tonto que me deje, pero nadie me vera de esa manera, hoy hablare con Luhan, aunque me duela lo hare.

………………………………………………………………………………………………..

-Sehun! Hola pequeño, que haces por aquí.- decía Luhan colgándose de mi cuello.

-Vine a hablar Luhan.- le dije algo serio, aunque me doliera lo tenía que hacer.

-Y porque no hacemos otra cosita y luego hablamos.- susurro sobre mis labios, con esa mirada tan hechizante pero no caería, esta vez no.

-Lo siento Luhan, esto que te digo será rápido, y me tengo que ir.- dije apartándolo de mi.

-Oh! Eres un tonto Sehun.- dijo haciendo un lindo puchero. Era muy lindo pero me estaba matando.

-Si Luhan eso soy un tonto, un tonto que creyó que lo amabas, el tonto que te dio su primera vez, el tonto que hace todo por ti, el tonto que te ama.- quería llorar, pero tendría que ser fuerte en frente de el.

-No, no te entiendo Sehun.- dijo mirándome con ternura, era un tonto.

-Luhan, se que tu y Kai tuvieron algo, yo escuche a Kai hablando con Chanyeol, y aun así no entiendes.- dije al borde del llanto, no quería llorar, no debía llorar, no iba a llorar por ese estúpido.

 -Mira Sehun no se que escuchaste pero es una mentira.- dijo mirándome.- Yo jamás te cambiaria, Te amo y no es mentira.- dijo con un brillo en sus ojos, pero no puedo confiar en el, escuche muy bien a Kai.

-Si lo hicieras, no hubieras tenido sexo con Kai antenoche.- dije con una rabia inmensa, quería llorar pero no lo haría.- El dijo que solo lo hizo porque tu siempre le insistías y ya lo tenias arto.- dije tirando una lagrima.

-Y le creiste no?.- dijo mirándome con tristeza.- Es por eso que te pedí que no le hablaras, él quería arruinar nuestra relación desde un principio, me insinuaba cosas, o me inventaba cosas sobre ti, un día me dijo que tu por la noche estabas en el cuarto de Baekhyun teniendo sexo, pero yo confié en ti, y no le creí, porque pensé que me amabas, y tu debiste de haber hecho lo mismo, pero creo que no confías en mi, y que no me amas, en verdad Sehun, yo no te haría eso, pero si quieres creerle a Kai adelante, no me opondré, te amo, y si lo mejor para ti es terminar, por favor vete, me entristece que no confíes en mí y me dan ganas de llorar, así que si me quieres consolar lo tomare como un te amo y confió en ti, y si no me amas, por favor salte antes de que me ponga a llorar.- dijo Luhan mirándome con tristeza y esperanzado, no sabía qué hacer yo confiaba en el yo lo amaba, pero tenía que ir a aclarar todo con Kai, yo sabía que Kai no mentiría con algo asi.

-Adiós Luhan, lo siento, nadie juega con mis sentimiento, yo te amo demasiado, pero no podre soportar que te burles así de mi.- dije y Salí de su casa. Escuche sus sollozos y no me contuve y llore.

……………………………………………………………………………………………..

Llovía y llovía, yo a las 9:30 de la noche en la calle, en la obscuridad, faltaban como 5 cuadras para llegar a la casa que compartíamos Baekhyun, Chanyeol, Kai, Kyungsoo, y Suho, aunque Suho se la pasaba mas en casa de Tao.

Llegue a la casa, y entre, solo estaba Kai sentando viendo televisión en el sofá. El tenía que sacarme de dudas, yo confiaba en Luhan, pero Kai nunca ha mentido, y no mentiría.

-Sehun-Ah! Mírate estas todo empapado, cámbiate te puedes resfriar.- dijo kai mirándome y levantándose del sillón.

-Kai, tu, tu ayer.- no me podía controlar y llore.

-Sehun, que pasa por qué lloras?.- dijo Kai acercándose a mí.

-Kai, Luhan y tu, ustedes, tuvieron relaciones?.- dije sintiendo una presión en mi pecho.

-Yo, Sehun en verdad lo siento.- dijo bajando la cabeza. Era verdad, me engañaron los dos todo este tiempo, y yo soy un tonto.

-Sientes que Kai? Acostarte con el novio de tu mejor amigo?, era lo que querías?, querías que mi relación con Luhan terminara? felicidades lo has logrado.- dije undiendo mi rostro en mis manos llorando.

-Sehun, tu y Luhan, ya han terminado?.- pregunto con un hilo de voz.

-Que querías Kai? Que siguiera con el, para que ustedes me vieran la cara, amo a Luhan pero no soy tonto.- le grite, y me puse a llorar como marica. –Eras mi mejor amigo, el era mi novio, si se amaban porque decidieron hacerme sufrir así?.- lo mire a los ojos y el solo bajo la cabeza.

-Sehun, mira lo siento mucho, quizás me odies mas, por esto, Luhan no te engaño.- dijo mirándome y agarrando aire, que diablos decía?.-Yo lo invente, Sehun tu siempre me gustaste, y al verte con Luhan siempre me dieron celos, y quise alejarlo de ti, invente muchas cosas, tanto como a Luhan como a ti, me le insinuaba a Luhan, o le decía que tu tenias diversión con otros hombres, pero el te ama tanto que nunca me creyó, yo decidí, mentirte a ti, porque se que Luhan es tu primer novio, y que eres muy ingenuo, yo en verdad lo siento.- dijo Kai bajando la cabeza, no sabía si sentir alegría o rabia, me valía tenía que ir con Luhan, pero no sería suficiente yo no confié en el, soy un tonto.

-Te detesto Kai, por tu culpa dude del hombre al que amo, ahora no tengo tiempo para matarte, pero ten por seguro que lo hare.- dije y Salí corriendo de la casa.

Me importaba un carajo que lloviera, o que fueran las 11:00 de la noche, tenia que disculparme con Luhan.

………………………………………………………………………………………………..

Tocaba y nadie abría, tal vez sabe que soy yo y no me quiere abrir, me quería poner a llorar, pero escuche pasos, y una voz, esa voz, grave y fuerte era Kris Hyung.

-Sehun? Qué bueno que llegas por favor arregla todo con Luhan, esta todo deprimido, y ya me canse de el adiós.- dijo con una mueca, luego me sonrió y salió corriendo. Entre a la casa y subí al segundo piso, pase tres habitación, el baño, y antes de llegar a la habitación de Luhan, escuchaba sollozos.

-Sehun, te amo vuelve, te extraño.- lloraba Luhan, me dolia mucho verlo asi, me partia el alma que por mi culpa llorara.

-Luhan gege, aquí estoy.- dije desde afuera ya que la puerta tenia seguro y no podía pasar.

-Ay, Sehun te amo tanto que hasta escucho tu voz.- dijo aun llorando, si que era tonto, pero lo amaba.

-Luhan, estoy aquí afuera, por favor abre.- dije y toque la puerta, el soltó un grito. Y prácticamente corrió a abrir la puerta.

-Que, que haces aquí?.- dijo limpiándose las lagrimas, y mirándome.

-Yo lo siento Luhan, no debí dudar de ti, Kai mintió él quería arruinarnos, perdón por no confiar en ti, no merezco tu perdón, pero por favor ya no llores por mí.- dije y baje la cabeza ocultando mis lagrimas. -Luhan yo te amo, te amo mucho.- dije y el tomo mi mano.

-Sehun, te amo, te perdono, no te alejes nunca de mí.- dijo y me beso, un beso lindo, cariñoso, lento, me mostraba el cariño que me tenia, y yo a el, se separo de mi, y me tomo del cuello colocando su cabeza en mi hombro, yo lo tome de la cintura y duramos abrazados un buen rato.

-Gracias Luhan, prometo no volver a ser tan estúpido.- dije aun abrazados, el levanto su cabeza viéndome a los ojos.

-Sehun, quiero que me hagas el amor.- dijo con un brillo en los ojos.

-Luhan, Te amo.- dije y lo bese, era un ritmo lento, el me tomo del cuello y yo lo atraía a mi cuerpo sujetándolo por la cintura, nos besábamos de una manera continua, sus suaves y deliciosos labios rosados, era perfecto, sus delicadas y finas manos enredando mi cabello, sus piernas delgadas y torneadas enredándose en mi cadera, simplemente me encantaba, me daba leves mordiscos en el labio, el sabia como hacerlo, baje mis manos de su cintura a sus caderas y levante su polera, toque su suave y marcado abdomen, lo acariciaba, se sentía tan placentero, quite su polera y deje de besarlo, para poner mis labios en su cuello y besarlo tiernamente, su cuello con ese aroma tan único, tan suave, baje de su cuello a su hombro, el solo jadeaba, bese su abdomen, se sentía tan bien, besaba todo su torso, lo acariciaba, el solo jugaba con mi pelo y hacia sonidos, tan armónicos, como el canto de un ángel, tome de sus glúteos para atraerlo más a mi cuerpo, y besarlo, camine con él hasta su cama y lo deje en ella, me acomode encima de el, sin poner todo mi peso para no lastimarlo, lo seguía besando, nuestros labios, eran la pieza perfecta del puzle, encajaban perfectamente, empezó a quitar mi polera y a tocar mi abdomen, sus manos eran perfectas, y que me tocara era maravilloso,  volví a besar todo su torso y desabroche su pantalón con mis manos, baje su cierre, lo tome por los glúteos para alzarlo un poco y deslizar su pantalón, le quite los zapatos y los calcetines, bese desde sus pies hasta sus muslos, me detuve en la parte donde estaba su bóxer, volví a besar sus labios esos labios deliciosos, que me volvían loco, el acariciaba mi cuerpo y desabrochaba mi pantalón, logro quitarlo, y los dos solo teníamos bóxer, me deslice hasta sus piernas, y fui bajando la prenda que quedaba la deslice por sus piernas, hasta sus pies y la aparte dejando a Luhan completamente desnudo, desnudo para mi, el se sonrojo.-Eres hermoso de pies a cabeza Luhan.- dije besándolo.- nuestras lenguas ya se conocían, y jugaban entre sí, era todo un baile, un baile lento, donde disfrutábamos de ese beso, tenía mis manos en su cintura y las fui bajando hasta llegar a su zona masculina, la roce con mis manos, el inmediata mente soltó uno de esos sonidos que me encantaban, su miembro estaba erecto, al igual que el mío, lo tome con mi mano, y la movía en un compas lento y suave, el solo me besaba y hacia sonidos tan excitantes con su boca, me separe de sus labios, y baje hasta su miembro, lo atrape con mi boca, y al igual que con mi mano lo empecé a estimular lento y suave, lo lamia, lo besaba, era delicioso, Luhan era delicioso, el jadeaba, gemía, era música para mis oídos.-Sehun, me corro.- yo seguía lamiendo, y besando su pene, hasta que se corrió, y bebí todo su liquido, ese liquido espeso, que sabia tan delicioso viniendo del cuerpo de Luhan, lo volví a besar, y ahora tocaba su trasero, su firme y suave trasero, era como tocar el de un bebe, pero un poco más grande, encontré su entrada, lamí mis dedos, para lubricarlo un poco y prepararlo para entrar en él, me ti un dedo, a lo que Luhan gimió.- Luhan si te hago daño dímelo.- el solo asintió, y metí otro dedo, el volvió a gemir, introduje tres, y los empecé a mover, ya estaba listo, con mi otra mano tome mi miembro y lo coloque en su entrada, mi pene entraba lento en el, Luhan solo cerró los ojos y grito mi nombre, gemía como un loco, y yo lo callaba con besos, nos movíamos lentos, en un compas, en un ritmo, como si fuera una coreografía, nos besábamos, el despeinaba todo mi cabello, y yo acariciaba su torso, y su espalda, enredo sus piernas en mi cintura, asiendo que nuestros cuerpos estuvieran mas unidos, estaba a punto de llegar al orgasmo, era magnifico, Luhan me beso, y el tuvo su orgasmo primero que yo, yo seguía moviéndome dentro de el, y por fin llegue a mi orgasmo, me Salí de la entrada de Luhan, y lo bese, lo puse encima de mí, y bese todo su rostro, el solo sonreía, y me acariciaba el abdomen.

-Te amo pequeño ciervo, por favor no te alejes nunca de mí.- dije y lo bese.

-Sehun, me gusta que seas salvaje en el sexo, pero me encanto que me hicieras el amor, te amo.- dijo sobre mis labios, lo abrace por la cintura, y el se aferro a mi cuerpo, ambos nos quedamos dormidos, el sobre mi, el amor de mi vida, el único y el primero.

Fin

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus criticas y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).