Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Bunny. {BaekYeol} por PyromaniaBom

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es recomdeado no leerlo menores de 16 años, pero su escritora tiene 15 años asi que solo leeanlo con responsabilidad.

Notas del capitulo:

Es mi segundo Fic espero que les guste.

-Ah! Ah! Ah.- gemía descontroladamente en el baño al darme placer con mi propia mano. El tener ese tipo de pensamientos sobre mi mejor amigo, me llevaba por un mal camino, tanto lo deseaba que me tocaba pensando en el, quien lo diría? Siempre regañe a Jong In por hacer lo mismo sobre su amigo KyungSoo, y ahora aquí estoy, frotando de forma rápida mi, erecto pene, pero es que ver a Baekhyun desnudarse para cambiarse de ropa, realmente me puso caliente, ver su torso no tan trabajado, pero con marcas de ejercicio, sus delgados y un poquito musculosos brazos, su espalda en V, esa pequeña cintura, sus delgadas y torneadas piernas, su muy buen y firme trasero y su no tan grande pene, le calculaba por lo menos unos veintitrés centímetros, y erecto mediría veinticinco, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que la puerta se abrió.

-Chan. Chanyeol, yo lo siento, no sabía que estabas aquí, pero escuche ruidos extraños, y note que eran de aquí así que, bueno perdón.- dijo ruborizándose y bajando la cabeza. –Oye Chanyeol, te estabas to-tocando?.- me pregunto aun mas ruborizado, se veía muy tierno, tan sumiso, débil y lindo.

-Yo, Baek, perdón si te moleste, en verdad yo no quise, no debía tampoco, bueno perdón.- dije bajando la cabeza, la verdad era una gran vergüenza que Baekhyun me encontrara tocándome, y más encontrándome tocándome por él.

-Yo, no te preocupes, en fin, eres hombre y cualquiera necesita sus buenos polvos, bueno autopolvos.- dijo y rio, se veía muy lindo riendo.

-Si, bueno gracias, eres un gran amigo Baek.- dije y le extendí mi mano para chocarlas. El hizo una cara de desagrado y rio.

-No tocare la mano con la que te has hecho una buena jalada, lávatela y luego nos vemos.- reímos los dos por su comentario, el salió, y yo seguí pensando en el, me fui a lavar la mano como me lo pidió Baekhyun, y seguía pensando.

“Eres un gran amigo Baek” Eso era un gran amigo, y jamás cambiaria. Se que a Baekhyun no le gusto yo, el mismo me ha platicado de la persona que le gusta, nunca me ha dicho su nombre ni de donde es, pero por cómo me platica cosas sobre su amor, puedo notar que le ama mucho, y en verdad quisiera ser el o ella, no sabía si le gustaba un hombre o una mujer, pero siempre que me hablaba de esa persona, sonreía, y al parecer esa persona lo hacia sonreír.

FLASBACK.

-Hace que mi corazón estalle, me hace muy feliz.- me decía Baekhyun sonriendo, y mirando al cielo.

-Me alegro Baekhyunnie, espero que cuide de ti, son pareja o algo?.- pregunte, estaba celoso, pero si él era feliz lo tenía que afrontar.

-Oh! No un no lo sabe, no siente lo mismo por mi.- dijo algo triste y bajando la cabeza.

-Venga Baek, si no se lo dices no sabrás.- dije dándole ánimos, era mi mejor amigo y el amor de mi vida tenia que apoyarle.

-Tienes razón, gracias yeol.- dijo y beso mi mejilla.

FIN FLASHBACK.

Recordar el beso que me dio en la mejilla, me hizo feliz, quería mucho a Baekhyun, toque mi mejilla con mi mano y sonreí, no me di cuenta y aun tenia la otra mano en el agua, olvide cerrarle, soy un maldito desperdiciador, la cerré, me mire en el espejo, me peine un poco y Salí del baño. Baje las escaleras, y no había nadie en casa, compartía casa con Baekhyun, Sehun y Yi Fan, Sehun probablemente este con Luhan, y Yi Fan jugando basquetbol y Baekhyun bueno el si no sabía dónde estaba, en fin estaba tan aburrido, y decidí prender la pantalla de televisión, todo era un mierda, solo había noticas irrelevantes y una que otra novela de antes, estaba tan aburrido, que hasta me puse a contar los lunares de colores de unas tasas que le obsequio Luhan a Sehun.

Alguien entro a la casa, escuche los pasos, eran pasos delicados, luego ya no los escuche y pensé que era un ladrón, tome el control remoto como arma y Salí de la sala, busque en el baño de la planta baja, en el comedor y no encontraba a nadie, luego entre a la cocina, y había alguien agachado, inmediatamente avente el control remoto, y al parecer si le pegue al ladrón.

-Pero que MIERDA!.- dijo el supuesto “ladrón” que resulto ser Baekhyun. Mierda golpee a Baekhyun!

-Baek, perdóname, eh pensado que un ladrón se coló a la casa, lo siento.- dije y le acaricie la cabeza que fue donde lo golpee con el control remoto.

-Pensé que no había nadie en casa, perdóname a mi.- dijo y sonrió, esa linda sonrisa.

-Está bien Baekhyunnie, no te preocupes pequeño.- le despeine el cabello, y el se sonrojo. –Mírate que bello te has puesto, tus mejillas rositas y tus orejas también, pareces un conejito.- cuando dije eso, el se puso ahora rojo.

-Venga Channie, no soy un crio.- dijo y me saco la lengua.

-Lo que tu digas pequeño conejo.- me reí y él me dio un leve golpe en el brazo.

-Yeolie, te quería preguntar, si tú querías acompañarme mañana a la feria, me han regalado dos pases.- dijo haciendo un mohín, golpeando sus dedos índice.

-Claro Baek, a qué horas?.- el me miro y luego miro el suelo.

-A la hora que puedas está bien.- sonrió y tomo mi mano. -Con que estemos juntos, está bien.- sonrió y me dio un beso en la mejilla. –Entonces a las 7:00 pm.- dijo y salió corriendo a su habitación.

Baekhyun volvió a besarme, me quede helado, Baekhyun me ponía loco, ya quería que fuera mañana, sería un buen día, y sobre todo estaría con Baekhyun.

“Con que estemos juntos está bien”

Claro, estar con Baek, siempre sería fantástico, simplemente perfecto.

…………………………………………………………………………………………

Me estaba arreglando para ir a la feria con Baek, apenas eran las 5:00 pm pero el tiempo pasaba volando, me tenía que ver bien, tenía que oler bien, tenía que impresionar a Baekhyun. Empecé por tomar una ducha, normalmente tardo cinco minutos, pero hoy tarde veintitrés, buscaba algo con lo que me viera muy bien, agarre unos pantalones un poco ajustados negros un poco rasgados, una camisa blanca sencilla, y una chaqueta negra de cuero, me puse unos tenis x, y peine mi cabello, me puse desodorante, y perfume, ese perfume que me regalo Tao el novio de Yi Fan, me dijo que con ese perfume traería locos a todos, y era cierto el olor era exquisito, me mire en el espejo, y realmente me veía bien, yo no era nada feo, y bueno no es por presumir, pero mi rostro tenía un buen ver, soy muy guapo, no tanto como Jong In pero si soy muy guapo. Vi mi reloj y ya eran las 6:50 pm en diez minutos, espero que a Baek le guste como me veo, ya quiero ver como se ve el, aunque bueno el es muy guapo así que ya sé cómo se verá.

-Chanyeol, ya estás listo?.- grito Baekhyun desde abajo.

-Si Baek, ya bajo.- Estaba muy emocionado, sé que no sería nada del otro mundo, pero me ponía muy feliz, baje las escaleras y ahí estaba el, como supuse muy guapo, llevaba unos vaqueros, una polera roja, y una chamarra blanca. -Baek te vez muy bien.- dije mirándolo de pies a cabeza, el se sonrojo y rio.

-Tu igual Chanyeol, venga vámonos que se hace tarde.- dijo y tiro de mi mano.

…………………………………………………………………………………………..

Llegamos a la feria y bueno estaba llena de gente, Baekhyun sostenía de mi mano, y sonreía.

-A dónde iremos primero Yeolie?.- me pregunto mirándome.

-No sé, podría ser hay.- dije y señale un los carritos chocones.

-Sí, venga vamos.- tiro de mi mano y salimos corriendo, que Baekhyun, me tomara de la mano se sentía muy lindo.

…………………………………………………………………………………..

Ya eran las 9:50 pm, ya habíamos subido a casi todos los juegos, pero aun no nos cansábamos,  íbamos tomados de las manos, riendo y hablando de cualquier estupidez.

-Mira Baek, una cabina fotográfica, hay que sacarnos unas fotos.- dije y lo jale del brazo para ir a la cabina fotográfica. Llegamos y abrimos la cortina.

-Esto es muy pequeño, muy apenas y podrás meterte tu Yeol.- dijo Baekhyun mirando el lugar, era muy pequeño, y lo que yo tenía en mente era muy arriesgado, pero ni modo, lo tenía que hacer.

-No te preocupes, yo lo tengo bajo control.- dije y lo sujete de su pequeña y delgada cintura, me metí adentro de la cabina y coloque a Baekhyun sobre mis piernas, mis brazos aun rodeaban su cintura. –Se pueden tomar hasta 8 fotos genial.- dije y Baekhyun me miraba algo sonrojado.

-Bueno, hay que hacerlo rápido ya que tengo hambre Yeol.- dijo y me miro haciendo un puchero.

-Bien, ponte listo.- apreté el botón rojo, que hay era donde indicabas que ya estabas listo. –tres, dos, uno, cero.- dicho eso empezamos a sonreír y hacer caras. La primer foto sonreíamos normal, la segunda Baekhyun salió sacando la lengua y yo haciendo viscos, la tercera Baekhyun inflaba los cachetes y yo salía haciendo signo de amor y paz sobre mi ojo, la cuarta Baekhyun me daba un beso en la mejilla y yo ponía cara de sorpresa, la quita ahora yo le daba un beso a Baekhyun y el ponía cara de sorpresa, la sexta yo le tapaba los ojos a baekhyun y sonreía, la séptima, era Baekhyun acurrucado sobre mi pecho haciendo un puchero, y en la octava ponía mis labios en el cuello de Baekhyun.

-Em, bueno ya salgamos.- dijo Baekhyun y salimos de la cabina.

-Vaya, salimos bien en todas.- Dije mirando la foto, todas me habían gustado, pero más la ultima. –Esta es mi favorita.- dije y señale la foto donde le daba un beso a Baekhyun en el cuello, Baek se veía realmente lindo, salía sonrojándose. –Aquí también pareces un conejito.- me miro y hizo un puchero.

-Yeolie, vayamos a comer algo tengo hambre.- dijo inflando los cachetes y tocándose la pansa.

-Vamos Baek.- me tomo la mano, y empezamos a caminar.

………………………………………………………………………………………

Ya habíamos llegado de la feria y ahora estábamos en la casa, al parecer Yi Fan y Sehun no estarían esta noche.

-Gracias Chanyeol, me la pase genial contigo.- dijo Baekhyun sonriendo y mirándome.

-Para nada, siempre será un gusto, pasar un buen rato contigo Baek.- dije y le mire, el estaba sonrojado. –porque estas sonrojado, mi conejito?.- dije y le acaricie la mejilla.

-Channie, yo no parezco un conejo.- dijo haciendo un puchero, era muy lindo, quería besarle esos labios, carnosos y rosados.

-Lo que digas, eres lindo sonrojándote, tan lindo que te quiero besar.- dije y le mire los ojos. ESPERA! Qué demonios dije? Trágame tierra. –Yo baek, perdón no quise.- dije bajando la cabeza.

-Yeolie, me quieres besar?.- dijo acercándose a mí. –yo también te quiero besar, pero yo nunca eh besado a nadie, y no sé cómo hacerlo, Channie, me besas?.- Me lo dijo sonrojado, se puso de puntitas y paro el pico, se veía adorable, yo me agache un poco y rose sus labios con los míos, se sentían tan suaves, era mejor que en mis sueños, Baek puso sus manos en mi cuello, y yo las mías en su cintura, se separo de mi y sonrió.-Te Amo.- dijo y volvió a juntar sus labios con los míos, empezó a mover mis labios lentamente para que Baekhyun agarrara el ritmo. –Hueles delicioso yeol.- dijo y volvimos a besarnos, lento, y cariñoso, nuestros labios se movían en un gran compas, Baekhyun jugaba con mi cabello, era muy placentero, había esperado tanto este momento, seguíamos besándonos, de un segundo a otro, el beso ya era más salvaje, lleno de pasión, mi lengua estaba en la boca de Baekhyun y la de él en la mía, Baekhyun acariciaba y masajeaba mi cuero cabelludo y yo tocaba con mis manos su espalda, enredo sus piernas en mi cadera, y se movía en círculos, Baekhyun me ponía loco, besaba con mucho salvajismo su boca, la mordía, era una adicción, quería mas, y al parecer Baek también, quite su chamarra, y acaricie sus brazos, era perfecto, besaba su cuello, y el solo gemía y pedía mas, dejaba marcas muy visibles en su cuello, el me acariciaba con sus manos mi cabello, mi espalda, mi torso, estaba siendo manoseado por Baekhyun y eso me excitaba mucho, quite su polera, y empeze a besarle el hombro, baje hasta sus pezones y los lamia y mordía, dejaba marcas por todo el cuerpo de Baekhyun, besaba todo su torso, jugaba y pasaba mi lengua pos sus abdominales y por su pelvis, el solo gemía y gemía. –Gime como zorra para mi Baek.- susurre en su oreja y lamia su lóbulo, es solo jadeaba.

Desabroche su pantalón y lo saque, también saque su bóxer, le vi su pene, y como había predicho de veintitrés centímetros, lo toque con mis manos y lo empecé a masturbar a un ritmo rápido y salvaje, baekhyun solo gemía y gemía, era algo que me excitaba aun mas, oírlo gemir, me agache hasta su pene y lo empecé a lamer, besar y morder, era una rutina, lamer, besar y morder, Baekhyun ya estaba completamente excitado, pero no iba a dejar que llegara al orgasmo, o bueno aun no. Saque su pene de mi boca, y me baje el pantalón y el bóxer, agarre mi pene, ya erecto, y se lo puse en la boca a Baekhyun. –Quiero que me hagas un oral, conejito.- Baekhyun se puso rojo y con timidez se llevo  mi pene a su boca, lo empezó a lamer lento y despacio, iba de arriaba hacia abajo debes en cuando lo besaba, luego aumento un poco más el ritmo y así hasta que lo hacía desjuiciadamente, para ser nuevo en esto era realmente bueno, yo lo tomaba del pelo y lo iba moviendo conforme sus movimientos, estaba a punto de correrme, y Baekhyun a punto de quitarse. –Trágatelo.- le ordene cuando vi salir el liquido blanco de mi pene, el no protesto y se lo comió todo. –Ahora si serás MIO, te penetrare, tan duro que no podrás caminar en varios días.- le dije y él me sonrió muy pícaramente, me ti un dedo de jalón en su entrada, el gimió muy fuerte, metí otros dos y el gritaba, realmente me excitaban sus gritos, metí otro dedo, y empezó a gritar descontroladamente, los saque y lo bese, el me correspondió el beso muy hambriento, así que en menos de un segundo ya lo había penetrado de golpe, el solo gritaba y gritaba, lo tome del cabello y lo besaba con mucho salvajismo, nos movíamos muy rápido, ambos estábamos muy excitados, yo le masturbaba el pene para que tuviera más placer, Baekhyun se corrió primero que yo dejando su semen en mis dedos, yo se los acerque a la boca y el los chupo, era tan excitante ver a Baekhyun así, sudado, deseoso, excitado, por fin llegue al orgasmo, y mi semen salió disparado al bello culo de Baekhyun, su bello y tan apretado culo, lo empecé a lamer, y Baekhyun no dejaba de gemir como una perra en celo, lo recosté sobre mi y lo mire a los ojos, el también me miro y sonrió.

-Siempre fuiste tú, siempre te ame.- dijo y me beso.

-Gracias Baek, te juro que siempre estaré contigo, Te amo.- dije y lo abrase, siempre quise estar con el así, después de hacer el amor salvajemente, terminar abrazados. Yo sabía que hoy sería un buen día.

Primero tenía una cita con Baek, Segundo la cabina de las fotos era muy pequeña, Tercero Hice el amor con Baek y el más importante Cuarto fui correspondido por el hombre al que amo, ¿Qué más puedo pedir?

Fin.

Notas finales:

Dejen sus Reviews, critiquenme y diganme si hay halgo mal, Gracias por leer<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).