Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigos...con derecho.... por midorinay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

emmmm que les digo mis sonrojos no dejan de hacerce notables, pff, como saben ninguna de las escritoras de midorinay hace lemon, no se alomejor tu ya conoces mi trabajo soy sekai, es la primera vez que escribo lemos, por pedido de akane uchiha, este fic es para ella, y y es necesario sera de ella, espero te guste akane san

Notas del capitulo:

espero les guste....NO SE ESCRIBIR LEMON...pero se hace lo que se puede, asiq ue disfruten

Amigos…con derecho….

Conoci hace algún tiempo a yokozawa…una persona, muy amable, aunque a primera vista, es un engreído…como la primera impresión que tuve de, el, si lo vi, pff, ahí estaba el….sentado, gritoneando a todos, solo por ser el jefe y señor de la oficina, lo odie mucho, fue entonces que llego ese pequeño día….

Flash back…

-hey, hatori, necesito, un pequeño favor-dijo mientras hacia una señal con la mano para que avanzara, junto a él.

-dime, yokozawa sama-dije en señal de respeto.

-pues, mira, la verdad es que tengo que hacer negocios, con un con alguien importante y lo llevare a tomar, quiero saber, si por favor me acompañas-dijo amablemente, lo cual me sorprendió.

-a, claro, está bien, cuando es-acepte sin ganas de ir.

-es hoy, saliendo del trabajo, de tus cosas no te preocupes, llevare mi auto, así que puedes dejarlas ahí-dijo.

-está bien, solo tengo que llamarle a mi, mangaka, para avisar que me envié el manuscrito a mi departamento-dije sin emoción alguna.

-está bien, te veo en un rato-

Paso el tiempo, entre trabajos, llamadas, y varias actividades desgastantes, quede molido, y aun así tenía que acompañar a yokosawa, a su reunión extraña con aquel, socio.

-hatori, vamos ya

-si, deja guardo mis cosa, que las deje en mi escritorio, ahora vengo-con pereza cansancio y todo lo negativo en mi, fui por mis cosas.

-te espero en la entrada de a editorial-hiso una seña con la mano.

Tome el elevador hacia el piso “emerlat”, ahí estaba, a mitad del ciclo, todos mis compañeros, muriéndose en medio de la tención.

-takano san, hoy saldré antes, yokozawa, me a dicho que lo acompañe a una juta de negocios-dije con cansancio, yo no estaba mejor que mis compañeros.

-entiendo eso, entonces, dile por favor a tu mangaka que para mañana a primera hora quiero el manuscrito, entiendes-dijo tan autoritario como de costumbre.

-si, si, ya me voy-tome mi portafolios, y camine hacia la Salida, el camino hacia el elevador, se me hiso eterno, no quería ir…pero ahí estaba, justo en la entrada…yokozawa.

-vamos ya, que el socio no esperara toda la noche-subimos a su auto, el camino fue largo, el sueño me estaba venciendo, pero como tenia compañía y era un carro ajeno, no podía dormir.

-llegamos, si tenias sueño, simplemente te hubieras dormido, no quiero que tu cansancio desmotive al socio, entiendes-dijo algo cansado.

-entiendo, el no lo notara-afirme.

-entremos-entre al bar, que era excesivamente elegante, ahí estaba el hombre con el que teníamos que negociar, yokozawa saludo, yo me presente, la noche iba a ser extremadamente aburrida, trate de beber, para no caer de sueño sobre la mesa, el socio se fue, yokozawa me obligo a acompañarlo mientras el tomaba como un desesperado.

-y shabesh que esh lo mejor hip-no podía ni siquiera hablar bien, lo tuve que sacar casi cargando del bar.

-no, no se qué es lo mejor dime-fastidiado.

-poesh, que sho ya tengo hip, lishencia para hip-hay no puede ser, cayo dormido en el carro, el camino en su carro se me hiso larguísimo, en especial porque el monigote que tenia sentado a lado mio roncaba como si le estuvieran sacando al demonio del cuerpo era algo así……aggggghhhhhhhh gaawefwfaaaaaa, ishuishuihsu….por dios santo, roncaba como si lo estuvieran torturando.

-hey, yokozawa, hey, ya llegamos-dije mas fastidiado aun, había perdido el ultimo tren a casa.

-mama, veo la lush, esh tan bella, esh mash, pagreshe que tengo a un agelsh, frente de mi, madre mia en el shielo, el amor de mi vida eshta frente de mi-me señala-cargame, a mi cashita, amorsh,  amame setshi cosita-grito.

-oye guarda silencio que horas crees que son…son las 3:30 de la madrugada así que cállate-dije  mientras lo cargaba dentro de su casa.

-oshe, camhipme, que sho no puedo-alzo mas manos, para que lo desvistiera, me acerque y en eso se cayó encima mio.

-oye, quitate, me aplastas, no me dejas respirar-dije, hasta que empezó a subir mi camisa, con mucha pasión, no me voy a negar, me gustaba lo que estaba empezando a hacer.

-te shigo, mi plan, que she cumplió como quería-pregunto, su aliento a alcohol, no me desagradaba.

-que…cosa-estaba empezando a reaccionar a sus caricias.

-poesh, la verdad, esh que esche hombre, esh un amigo, no un soshio, poesh, yo queira un pretecshto para hacsherte mio-dijo, mientras besaba mi cuello dejando unas marcas.

-ah….detente, no lo hagas-dije, suplicando mporque lo siguiera haciendo ignorando mis suplicas.

-no-siguió hasta bajar a mi pecho, empezó a acariciar con su mano uno de mis pezones, que poco a poco se ponía duro- te gushta eshto, lo she-

-ah-lamio modio y acarició cada uno de mis botones que, el clímax empezaba a subir, bajo su mano a mi pantalón, que desabrocho con habilidad, metió su mano por arriba de mi bóxer, movía su mano acariciando, se sentía, bien, siguió sin parar, marcando un camino de saliva hasta llegar a la altura de mis caderas quito mi pantalón, dejándome solo con el bóxer, mi miembro dolia quería atención, pero estaba seguro que yokozawa necesitaba de más atención que yo.

-yokozawa, déjame hacerte sentir bien-yo dije eso…enserio?.

-ashta que alfin nosh entendemosh-se sentó en la cama abrió sus piernas, yo me senté en cima de, el besando deje entre abiertos mis labios, nuestras leguas húmedas estaban conociéndose, nos separamos por falta de aire dejando un hilo de saliva, baje mi mano, tocando un poco su hombría dura, masajeando se encargo del pantalón de yokozawa en un abrir y cerrar de ojos, la ropa estaba de mas, la vergüenza estaba demás, todo estaba de mas, me hinque frente a la entrepierna de yokozawa , la lamio por encima de la tela del bóxer, hasta quitar con sus dientes completamente la prenda, la saco y vio el enorme miembro de yokozawa, si hubiera tenido una regla lo hubiera medido, en fin paso su lengua por la hombría de yokozawa de arriba hacia abajo una y otro vez sin parar porque la mano de yokozawa le guiaba el ritmo, giraba su lengua de forma de darle placer a su seme, lo hacía de manera excitante, que tan solo ver la imagen yokozawa quería venirse.

-basta, ven aqui-yokozawa quito el bóxer de hatori, dejando expuesto su miembro que se veía exquisito, lo lamio pero solo para hacer estremecer de placer a hatori, mientras lamia, metió tres dedos en la boca de hatori que pronto los lamio todos dejándolos bien húmedos, yokozawa acostó  a hatori separando sus piernas dejando expuesta su entrada, sin dejar de lamer, introdujo un dedo.

-ah…ah…Duele- decía una y otra vez y aun sin acostumbrarme, metió el segundo, los empezó a mover en forma de tijera, no negare que se sentía realmente bien, dolía pero era excitante, finalmente metió el tercero, este me dio una punzada hasta las pierna.

-aaaaah-era una mezcla de dolor y placer, los movió por un rato, hasta que los saco y me queje un poco,  entonces sentí ese miembro grande en mi entrada, que se fue metiendo lentamente-ahhh, o por dios, sácalo-dije, pero ignoro, las estocadas fueron lentas.

-ah…ah…ah-mis gemidos, se oían por toda la habitación se sentía realmente bien, las temperatura en mi cuerpo subía, quería mas, el no me lo negaba, lo hacía bastante bien, placentero, pronto con sus manos empezó a masturbarme sentía el paraíso, sentía que me venía, cambio la posición, y siguió embistiéndome.

-te gusta, dilo, gime que te gusta-dijo yokozawa entrecortadamente.

-aaaah….mas….yokozawa….se siente estupendo…mas-gemí, tal y como el había pedido, el se corrió en mi interior, y sentir eso me hiso correrme-ahhh-di un gran grito, y en seguida cai rendido, cansado, débil.

-escucha hatori, esto no lo comentes, en la oficina, solo fue sexo…entiendes?-dijo, aun entrecortado por el cansancio.

-si lo entiendo, solo amigos…con derecho…eso no cambiara-dije mientras mi ojos se cerraban lentamente.

 

 CONTINUARA..

Notas finales:

espero les haya gustado nos vemos, akane, espero sea de tu agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).