Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño o Ralidad?? por hunhanlover

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa aqui de vuelta :3 este si me pertenece a mi, pues es un pedido de una amiga de FB tampoco es de EXO (waa ya se esta volviendo costumbre) y solo es un one shot. espero les guste y como siempre espero le den su amor dejando sus reviews 

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado, tambien les invito a leer mis otros fics. gracias :3

NARRA CHUNJI

 

Bueno como empiezo, hmm me Llamo Lee Chan Hee, pero todos me dicen Chun Ji de cariño, tengo 19 años, mi cabello esta tenido de color rojizo, no soy tan alto como mis demás compañeros pero mi altura me favorece de igual manera, bueno total no quiero aburrir con mis aspectos personales.

Hace algún tiempo me di cuenta que caí perdidamente de mi amigo y compañero L.Joe, no sé cómo ni en qué momento paso pero paso, no puedo evitar sentirme nervioso y feliz cada vez que lo veo, cada contacto suyo hace a mi corazón acelerarse de sobremanera, sus ojos son mi perdición, cada vez que nuestras miradas se encuentran es como si me fuera de este mundo y los demás a nuestro alrededor ya no están.

Tengo miedo no se qué hacer, pues tenerlo todo el tiempo cerca es demasiada tentación y tal vez algún día haga algo que no debo, el es demasiado cariñoso conmigo, no puedo evitar sentir unas inmensas ganas de besarlo cada vez que su rostro esta a centímetros  del mío, o cuando me toma de la mano o me abraza, cualquier contacto suyo hace que me derrita ante él, aunque él no lo note me muero de amor por él.

Esta tarde tuvimos ensayo y fui el último en llegar pues tuve algunos atrasos, cuando entre al salón de prácticas ya todos estaban calentando así que me apresure a hacer lo mismo, poco después empezamos a ensayar varios paso que aun no dominamos del todo.

2 horas después todos ya bastante cansados y sudados, nos detuvimos por hoy eso era todo, nos dirigimos a las duchas pero yo decidí a esperar a que todos se ducharan y se fueran, quería quedarme un rato solo para poder pensar mientras el agua recorría mi cuerpo, eso me lograba calmar y lo necesitaba ahora pues haber visto a L.Joe bailando de manera Sexy no me ayuda mucho que se diga y pues heme aquí con un pequeño problema en mis pantalones.

Al fin todos se terminaron de ir pero igual me cercioré de quedarme solo, me  quite la ropa quedando solo en bóxer y tome mi toalla, la coloque cerca de la regadera y seguido entre, encendí la regadera y sentí como esa tibia agua recorría mi cuerpo relajándolo, cerré mis ojos para poder disfrutarla aun mas, se sentía tan bien todo solo podia oír el chorro de agua cayendo sobre mí y mis pensamientos que no paraban de ser sobre L.Joe.

Estaba de lo más tranquilo, hasta que logre oír como la puerta de la regadera se abría, aun tenía mis ojos cerrados, decidí no ponerle importancia quizás alguno de los chicos se quedo de ultimo también, solo quería disfrutar un poco más del agua cayendo en mi cuerpo, de pronto sentí una mano?? En mi pecho, sentí como se deslizaba hasta llegar a mis caderas y se quedo posada ahí, no sabía si abrir los ojos o que, me decidí abrir los ojos y para mi sorpresa ahí estaba, el chico que me roba mis sueños, el que roba cada suspiro y cada mirada hacia él.

L.Joe?? qu.. Que haces? Hola chunji porque te bañas solo, deberías invitar sabes? Hmm po.. Porque lo dices? Hmm no lo sé, dímelo tu. Qu.. Que es lo que quieres que te diga?  Bueno me gustaría saber si mi baile aun tiene despierto a tu amiguito?  Se dio cuenta?? No puede ser yo creía que lo había disimulado bien.

Sentí como su mano iba bajando hasta que, ahhh por Dios, su mano llego a mi entrepierna rozándola con mi miembro y le dio un leve apretón, que Dios hizo que por mi cuerpo recorriera una deliciosa vibración.

Que haces?  Hmm veo que aun sigue despierto –evadió mi pregunta- se lamio los labios y yo aun estaba estático sin poder reaccionar con normalidad, debo decir que  deseaba esto pero no de esta manera, ni siquiera me di cuenta que el vio el problemita que me causo verlo bailar y peor ni siquiera sabía que fue a propósito.

Sentí como sus labios rozaron con los míos, solo se juntaron, L.Joe empezó a mover sus labios sobre los míos empezando un beso al cual algo torpe trate de llevar el ritmo,  poco a poco ese beso se fue haciendo más intenso hasta el punto donde nuestras lenguas se entrelazaban y jugaban entre sí, sus manos recorrían mi espala mientras mis brazos estaña aferrados a su cuello y una de mis manos enredada en su cabello, en ese momento sentía que estaba flotando porque al fin, después de tanto tiempo podia sentir aquellos labios que me estaban matando, quería besarlos, morderlos, succionarlos y así lo hice, a todo esto ya mi cuerpo y mi miembro estaban más que despiertos y calientes quería sentir mas de el, quería ser suyo quería ser solo de el, entregarme en cuerpo y alma, solo a el, se separo de nuestro beso y comenzó a bajar haciendo un recorrido de besos desde cuello hasta mi pecho donde se detuvo a morder uno de mis pezones haciendo recorrer en mi cuerpo vibraciones de placer tan exquisitas, ohh Chunji escuche y me desperté de un golpe, estaba soñando, era nada mas un sueño, pe.. pero porque aun siento sus besos en mi cuerpo, mire hacia abajo y me encontré con su mirada llena de deseo, si estaba pasando pero yo estaba en mi cama con L.Joe sobre  mi lamiendo uno de mis pezones.

NARRA L.JOE

En estos días e notado a chunji bastante extraño pero la verdad no sé si preguntarle qué le pasa o que, decidí dejar unos días para ver si su comportamiento cambia pero al parecer no ha cambiado, cada día lo siento más lejano, hoy se suponía veríamos una película juntos y no sé si se le olvido o no quiso verla pero solo venimos del ensayo y se fue directo a dormir, eso me puso más que triste porque no es por la película sino porque la vería con él, quería estar más tiempo a su lado minutos o segundos junto a el son muy importantes para mí.

Ya que él se fue a dormir me dirigí a la concina a comer ya que los chicos ordenaron Pizza y solo pude comer un pedazo pues no estaba de mi mejor humor, al terminarme el trozo de Pizza me dirigí al cuarto donde estaba Chunji debía preguntare que es lo que pasa, ya es demasiado para mi, su distancia de verdad  me duele porque aunque no se lo he dicho el me gusta demasiado pero asi también tengo miedo de que me rechace.

Ya frente a su cuarto toque pero no tuve respuesta así que decidí entrar, le hable bajito pero al parecer ya estaba dormido, así que solo me asome a taparlo bien y deposite un beso en su frente, me di la vuelta y decidí salir de la habitación, pero sentí como su mano me detuvo con un fuerte agarre, al principio pensé que se había despertado pero

Hmmm L.Joe asii, continua asii, Dios y a este que le pasa porque mi nombre sale de su boca de esta manera? No lo entendía, quise zafarme de su agarre pero lo que conseguí fue que jalara y por la fuerza cayera sobre él, sentí como mis mejías ardían y eso que él no me estaba mirando, no podia ver pero estoy seguro que mis mejías se tornaron rosas,  de pronto sentí como tomo mis mejías para luego juntar sus labios con los míos, no debo negar que deseaba aquel beso, pero quería que estuviera despierto no en sueños.

Me separe de aquel exquisito por falta de aire, me decidí que de una u otra manera lo despertaría y pues la idea que se me vino estaba mal y el que estuviera solo en bóxer me ayudaba aun mas, baje mis labios a su cuello dando pequeños besos y mordías y en ocasiones leve succiones, sentí como se removía y soltaba pequeños respiros ante mis actos y también como su amigo haya abajo se estaba despertando, pero el parecía un tronco tirado en la cama.

Me vi obligado a hacer algo más fuerte para que se despertara comencé a morder uno de sus ya erectos pezones, los succionaba y mordía, sentí como empezó a moverse, al fin logre que se despierte, vi como bajo su mirada hacia donde yo estaba, trate de hacer la mirada más sexy que pude y al pareceré funciono pues de un momento a otro cambio su mirada de confundido a una de excitación total mordiendo su labio inferior.

Me dirigí en busca de sus labios y comencé a devorarlos succionando su labio y mordisqueándolo, sentí como enredaba sus manos en mi cabello haciendo que el beso se profundizara, volvimos a separarnos por falta de aire, comencé a bajar nuevamente dejando un camino de húmedos besos desde su cuello hasta que me entretuve nuevamente en uno de sus pezones pero solo por unos instantes porque mi dirección era otra, quería hacerlo sentir bien y escuchar como entre jadeos y gemidos dice mi nombre.

Lleve mi boca hasta el elástico de su bóxer y comencé a bajarlo sin dejar de verlo, el simplemente me miraba con lujuria lleno de deseo mientras mordía su labio dejándolo rojo, termine de deshacerme de su bóxer y dejando su miembro que saltara fuera de esta estorbosa ropa, pues ya estaba completamente erecto, lo tome con mis manos y comencé con besos en la punta la luego lamer toda su extensión sintiendo como su cuerpo se tensaba y apretaba fuertemente las sabanas tratando de ahogar los gemidos. No te contengas por favor déjame oírte, no se hizo de rogar y comenzó a soltar pequeños gemidos, decidí introducir su miembro en mi boca y lo hice de una sola y ahhh L.Joe, escuchar eso me hizo querer apresurar las lamidas y succiones para proporcionarle más placer y escuchar mas sus gemidos con mi nombre en ellos, sentí como su miembro empezó a palpitar en mi boca así que lo saque y seguí masajeándolo con mi mano hasta que termino en ella.

Volví a su boca para dar un último beso pues hasta que iba a parar no quería llegar a mas y robar su inocencia, corte nuestro beso y quise levantarme pero sentí como me tomo del brazo, a donde vas?? A mi habitación Chunji,  a no esto no va a acabar aquí, no espere tanto solo para esto me entiendes,  dicho esto con su mano tomo mi cuello haciendo que nuestros labios se juntaran nuevamente, esta vez enredando nuestras leguas y acariciándonos con demasiado deseo diría yo.

Pronto nos encontramos completamente desnudos, con nuestros cuerpos sudorosos y calientes de tanta excitación, L.Joe hazme tuyo,  en un tono tan deliciosamente excitante, al mismo tiempo en el que enlazaba sus piernas a mi cadera pero tuve apartarlo pues tenía que prepararlo si lo hacia así lo lastimaría y no quería eso.

Lleve tres de mis dedos a su boca y le pedí que los lamiera, cuando ya estaban lo suficientemente listos, los posicione en su entrada y fui introduciendo uno por uno hasta que estuvieron los 3 dentro y estuviera lo suficientemente preparado para así reemplazarlos con mi miembro, saque mis dedos de su entrada y posicione mi miembro  entrando poco a poco hasta estar completamente dentro suyo, ahhh L.Joe, no se si eso fue de placer o dolor pero decidí no moverme hasta que esté listo para que lo haga.

Lleve mi mano a su miembro para masajearlo y llene sus espaldas de húmedos besos, pronto sentí como empezó a mover sus caderas dándome a entender que ya me podía mover y así lo hice, comencé con lentas embestidas que poco a poco se fueron haciendo más fuertes y rápidas, ambos llenando la habitación de nuestros fuertes y roncos gemidos, seguía masajeando su miembro al ritmo de mis embestidas sintiendo como su cuerpo temblaba bajo el mío, comiéndonos a besos y nuestras manos acariciando el cuerpo del otro.

Pronto llegamos al clímax haciéndonos soltar más que gemidos gritos de placer, llenándolo de mi cálido liquido y el manchando nuestros abdómenes para luego caer sobre el no con todo mi peso, bese nuevamente sus labios y Salí lentamente de el sacando un leve gemido pues mi miembro aun estaba sensible.

Tome una mantita que estaba cerca y lo limpie para luego atraerlo hacia a mí, envolviéndonos en un cálido y reconfortante abrazo hasta que caímos rendidos ante el sueño.

 

 

Escuche algunos murmuros que hicieron que me despertara, cuando logre abrir los ojos me encontré con que C.A.P y Chanjo estaban en la habitación, mire hacia un lado y me encontré con Chunji en mis brazos ambos desnudos y a medio tapar, no pude evitar sonrojarme al sentirme pillado y observado, los chicos lo único que hicieron fue soltar unas fuertes carcajadas que hicieron que mi bebito se despertara, pregunto qué pasaba pero en este momento no quería que se diera cuenta de cómo nos habían encontrado, solo alcance a abrazarlo y besar sus ya adictivos labios. Podría pasar mi vida entera junto a él que no me molestaría en lo absoluto.

 

 

Notas finales:

y buenooo se aceptan tomatasos, su amor, tomatasos xDD, rosas o lo que quieran (menos piedras) este es mi primer FIc que escribo sobre ellos asi que no me identifique mucho pero espero que les haya gustadoal menos un poquitin

 

gracias por leer y nos saludamos luego -les tira besitos-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).