Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi Cielo. por Dark_Huntress

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a una persona especial que se que lo vera y disfrutara desde su cielo, tal vez lo comente con los angeles a los que ella dijo que pondria a hacer yaoi o algo asi.

 

Desde mi cielo.

 

 

Ha pasado ya algún tiempo, creo si no me equivoco casi un año desde mi partida, he estado en el cielo, sí por increíble que sea un hombre como yo, Homosexual, mafioso, y que cometió muchos crímenes alcanzo la gloria del cielo.

Dicen que hice muchas buenas obras que hicieron que fuera merecedor a esta dicha y que dios es maravilloso y por eso me dio esa oportunidad.

Lo cierto es que quisiera estar vivo aun en la tierra y al lado de la persona que mas amo de mi Kyo y por supuesto de toda mi familia.

Ah como extraño a mi familia, es precisamente por ellos que alcance la salvación y con gusto cambiaria esta eternidad en el cielo por un día más al lado de todos ellos y más aun de mí kyoya.

Siempre me preocupe por mi familia e intente ser más por ellos, más fuerte, más listo, mas amable, mas confiable, mas.

Estuve al tanto de sus problemas y les aconsejaba, los escuchaba, los consolaba.

Era un hombre de familia.

 

Pero un día realmente difuso para mí las cosas cambiaron y tras un horrible ataque a la familia perdí la vida.

Todo se origino con una traición si podemos llamarlo así, yo más bien pienso que las cosas caen por su propio peso y no guardo ningún rencor hacia nadie.

Todo comenzó cuando sin saberlo uno de mis allegados introdujo a la serpiente al paraíso, se trataba de un joven extraño que tenia una triste pinta, parecía estar solo y haber sufrido mucho, se le ofreció un lugar en Cavallone, el chico era fuerte e inteligente, pronto se gano mi afecto y confianza, por supuesto mi amado Kyo estaba celoso como siempre pero le mostré que solo sentía un afecto casi fraternal por este joven.

Sin embargo comenzaron los problemas intrigas y traiciones en Cavallone, espías o agentes dobles, conflictos y triángulos amorosos, no supe bien como estaba el asunto quise ser mediador, quise ser  el líder que siempre fui, quise ser más pero al final….

Bueno intente defender a mi familia y mi final fue trágico por mi error…Por mi terrible Desesperación de proteger, por mi gran amor al final termine transformándome en ángel, en un recuerdo, en un sueño.

Y a la vez en un ser inmortal tras haber muerto, vaya paradoja.

Ahora solo he vuelto por unos minutos, por esta noche para visitar a mi familia y a mi Kyo saber como esta él sin mi ojala este bien en cierta forma siempre estoy a su lado, siempre.

 

 

 

Ahora que esta todo en silencio
y que la calma me besa el corazón, 
os quiero decir adiós.

 

Le miro en silencio, él esta dormido, me acerco y acaricio sus cabellos, su pálida mejilla y noto las pestañas húmedas, él a veces aun se duerme llorando por mi ausencia.

 


Porque a llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi, 
hay tanto por lo que vivir, 
no llores cielo y vuélvete a enamorar, 
me gustaría volver a verte sonreír, 
pero mi vida yo nunca podre olvidarte 
y solo el viento sabe lo que as sufrido por amarme, 

 

 

Me duele verlo así y no sonriente como lo recuerdo, bueno sonriente solo conmigo y en privado porque él era un chico muy serio y agresivo, tan tsundere, tan hermoso, tan mío, una parte de mi desea que él encuentre el amor de nuevo, que se enamore y sea feliz, que viva intensamente pues le resta mucho por vivir, quiero que sea feliz pero otra parte en mi se siente mal de imaginarle con otro u otra pero si él esta bien si es feliz, no quiero que mi bello lirio se marchite en soledad.

Sin embargo yo estaré siempre cuidándole, siempre recordándole, atesorándole, jamás olvidare que él me hizo encontrar la libertad.

No quiero verte con otro me dolerá, pero amado mío, me dolería mil veces mas verte solo y aun llorando por mi, sufriendo en silencio, sufriendo en privado pues a nadie le muestras tu dolor y lagrimas, incluso mi propia familia cree que me has olvidado o que no te importe tanto, nube mía, solo el viento que te mueve sabe cuando has sufrido por amarme.

 



Hay tantas cosas que nunca te dije en vida 
que eres todo cuanto amo 
y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aquí.

 

Mi amado, hay mucho que no logre decirte pero al menos durante nuestra relación te dije mil veces que te amaba y que confiaba en ti, que eras fuerte y maravilloso y que eras mas de lo que tu mismo creías ser, sé que mucho no pude decirte y sé que aun no crees en toda tu capacidad pero aquí desde mi cielo siempre te cuidare.

 
..se que la culpa os acosa y os susurra al oído 
"pude hacer mas", no hay nada que reprochar, 
ya no hay demonios en el fondo del cristal 
y solo bebo todos los besos que no te di, 
pero mi vida yo nunca podre olvidarte 
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme.. 

 

 

Muchas veces te he visto y te he oído, a veces incluso puedo ver en tu mente y corazón, sé que te culpas por mi muerte, por no haber podido salvarme, por no lograr que no luchase esa pelea, por haber confiado en el traidor tanto como yo, y ambos sabemos que aun él  sufre pues no quería que yo terminara así, simplemente fui una victima en su propio camino de autodestrucción.

Pero amor no fue tu culpa no podías saberlo y yo tome mi propia decisión, decidí luchar esta batalla aun sabiendo el riesgo y no hay culpables, tal vez tan solo la fatalidad pero aun así ahora estoy en paz, en calma y cuidándote desando que seas feliz alimentándome de tu amor y recuerdo, de la gracia que alcance, de los besos que nos quedaron pendientes. Jamás olvidare nuestra relación, la amistad, las discusiones, los consejos, los sentimientos que hubo entre nosotros, la familia que me diste.

 

 


hay tantas cosas que nunca te dije en vida; 
que eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti.. 
vivo cada vez que habláis de mi y muero otra vez si lloráis, 
he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz, 

 

Estoy bien aquí, de verdad estoy tranquilo y casi feliz, digo casi por que lo seria mas si estuvieras a mi lado, pero estoy bien, así que por favor se feliz, cada que me recuerdas, que me mencionas si en tu rostro se dibuja una sonrisa aparezco a tu lado con alas dibujadas en la espalda pero si en vez de eso se te escapa una lagrima es una puñalada que se me clava, por favor no llores por mi, se feliz.

 


no llores cielo y vuélvete a enamorar, 
nunca me olvides me tengo que marchar, 
pero mi vida yo nunca podre olvidarte 
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme, 

 

 

Miro las primeras luces del amanecer, pronto mi tiempo aquí se ira y debo volver al cielo, a mi nube, bueno literalmente por que tu siempre serás mi nube, beso tus mejillas frías y esas pestañas húmedas de tu llanto, por favor no llores mi nube, no llores que tu cielo siempre cuidara de ti, siempre estará contigo, no llores se feliz y aunque duela vuélvete a enamorar, me gustas cuando estas enamorado.

 


hay tantas coas que nunca te dije en vida; 
que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti... 
desde mi cielo os arropare en la noche 
y os acunare en los sueños y espantare todos los miedos, 

 

 

Estaré siempre contigo desde mi cielo, el cielo al que me he fusionado, mi cielo que es un espacio azul rodeado de blancas y esponjosas nubes que me recuerdan a ti, mi cielo que es un lugar calmado y pacifico donde las alondras cantan para mi, recordándome eternamente tu nombre, mi cielo, donde el sol juega con el agua dibujando tu rostro en el arcoíris, mi cielo, donde mi corazón late y brilla henchido de amor por mi familia, mi cielo el lugar donde puedo ser mas, y estar pendiente de todos cuidándoles a todos, mi cielo donde soy libre y mi cielo donde te tengo a ti por que el cielo no seria el cielo sin ti, tu estas aquí en mi cielo, puedo tenerte, tu recuerdo que forma aquí un clon exacto de ti, como el otro yo de otra dimensión tu y no tu a la vez, mi cielo donde siempre te tengo, pero a veces una burbuja ajena a mi cielo hace su aparición y me muestra al tu triste y herido que deje atrás y entonces logro ir a ti para besarte y cuidarte, para decirte que estoy bien en mi cielo mi fantasía de ti, que mi yo esta aquí y mi alma fragmentada esta en donde debe estar, una parte dentro de tu corazón en el amor que me diste, una en tu mente como el recuerdo que soy, una en mi familia cuidando a cada uno en sus mentes y corazones, una es una estrella en el cielo, una es un fantasma en este cielo y otra un ángel que te cuida y pelea contra cualquier demoño que quiera herirte, una que selecciona tus sueños y aleja tus miedos, que mantiene a raya las pesadillas y que simpe te cuida.

 

 


Desde mi cielo os esperare escribiendo, 
no estoy solo pues me cuidan la liberta y la esperanza, 
yo nunca os olvidare…

 

Abres los ojos y me miras, no puedes verme pero tus ojos están fijos en mí, te sonrió y te robo un último beso antes de difuminarme a la luz del alba, pero te dedico mis palabras de amor…

 

-Ti amo Kyoya.

 

Tu sonríes y una lagrima se desliza por tu rostro sé que me has oído.

 

Desde mi cielo escribiré poemas para ti, desde mi cielo con la libertad y la esperanza de guardianes, estaré esperando por ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).