Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR POR CONTRATO (KRAY EXO) por Gracce Park

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CAPITULO 1: EL CASAMIENTO


NARRACIÓN DE WU YI FAN (KRIS)
Mi padre está completamente loco si piensa que voy aceptar casarme con Yixing, es completamente ilógico el querer casar a dos personas solo por interés. Porque apuesto que a Yixing también lo están obligando, porque mejor no lo casan con la persona que realmente quiere.

Caminaba de un lugar a otro en mi oficina, hace 1 semana que mi padre me dijo para el casamiento; al principio pensé que estaba bromeando pero ahora me enoja demasiado.
No dejare a Tao por otra persona que ni siquiera me quiere y se ha vuelto un perfecto desconocido para mí.

- Joven, su padre está por la línea “dice Baekhyun mi secretario”
- Gracias Baek “dije dirigiéndome a mi escritorio para contestar”
- Si padre “dije contestando el teléfono”
- Wu Yi Fan te quiero en treinta minutos en la casa, necesito terminar con este asunto de una vez “dijo mi padre enfadado”
- Estoy trabajando “dije tratando de sonar serio y calmado”
- Ya avise a Chanyeol para que se haga cargo por hoy de la empresa, así que quiero verte en 30 minutos aquí en mi despacho sin peros “dijo mi padre y colgó”
- Rayosssss “dije colgando enojado”

Él no cederá hasta que no acepte el matrimonio. Ahhhhhhhhhh ¿Qué hago?

- Baek!!! “dije llamando a mi secretario y amigo”
- Si joven “dijo Baekhyun apareciendo por la puerta”
- Dentro de unos minutos vendrá Chanyeol, él se encargara por hoy de la empresa; asi que ya sabes ayúdale quieres, yo estaré en casa “dije algo inquieto”
- Entendido joven “dijo Baekhyun respetuosamente”
- Baek ya te dije que me dejes de llamar joven y me digas Kris “dije acercándome a mi secretario”
- Peroooo “dijo Baek un poco avergonzado por mi acercamiento”
- Nada de peross, nos conocemos desde la universidad así que llámame Kris con confianza “dije sonriendo”
- Entendido mmmm Kris “dijo Baek mirándome algo tímido”
- ¿Qué lindo? Nos vemos mañana Baek “dije sosteniendo su barbilla por un momento y luego dirigiéndome hacia la salida”

Baek siempre se ha comportado así desde que lo conocí, me parece realmente lindo. Y también me hace recordar al comportamiento que antes tenía Yixing cuando éramos niños.

Estos 5 años han sido una tortura para mi, jamás pude olvidar sus tiernas y dulces sonrisas; su forma de actuar cuando se avergonzaba, su mente olvidadiza, su suave piel, sus labios dulces, su calor que sentía cada vez que lo abrazaba. Todo eso quedo impregnado en mi y aunque Tao logro que lo olvidara durante el tiempo en la universidad al regresar a Seúl y verlo de nuevo ha hecho despertar de nuevo todos esos recuerdos.

Pero también hizo despertar aquel recuerdo que siempre me tortura, el motivo por el cual deje a Yixing y decidí aceptar la propuesta de mis padres en ir a U.S.A a estudiar. Jamás olvidare el dia en que Yixing rompió mi corazón con su traición!!!!

30 MINUTOS DESPUES

- Padre aquí estoy “dije sentándome”
- Antes que nada debo mostrarte algo importante y escucharas la historia completo; luego de que escuches yo dejare que hables y me des tu respuesta final sobre el casamiento

AHHHHHHH “suspiro” No me quedaba de otra que escuchar.

1 HORA DESPUES

- Y si esta historia no te convenció, solo te pido que te cases con Yixing para que lo ayudes por un tiempo y luego si sigues rechazándolo yo mismo hare los tramites de la separación. Sé que el contrato debe cumplirse pero hay una sección que dice si cualquiera de las partes después de pasada 1 año de casamiento y ambas partes deciden la separación, esta será tomada en cuenta y realizada inmediatamente. Y si es como tu dices que Lay no te quiere no creo que haya inconveniente “dijo mi padre seriamente”
- Mmmmmm la verdad esta mucho en juego y no quiero que nuestra familia salga afectada por ese contrato mmmm deje pensarlo por hoy mañana temprano le daré mi respuesta padre “dije educadamente y me levante de mi sitio”
- Entiendo, mañana te veo temprano para que me des tu respuesta; piensa bien todo lo que está en juego y las consecuencias de tus posibles acciones “dijo seriamente mi padre”
- Si padre, con permiso “dije saliendo del estudio”

Me dirigi inmediatamente a mi habitación y me tumbe en mi cama. Esta será la decisión más difícil de mi vida.

AHHHHHHH “otro gran suspiro”


NARRACIÓN DE ZHANG YIXING (LAY)

Estoy a punto de perderlo todo, me siento fatal primero perdí a Kris, luego mis padres y ahora perdería la herencia de mis padres. Mis lagrimas no podía contenerlas, están volvían a caer sin desenfreno.

- Ya Lay deja de torturarte “dijo Luhan al entrar a mi cuarto y abrazándome”
- Mi vida es un infierno “dije sollozando”
- No lo es, anda vas a ver qué Wufan te ayudara, anda deja de llorar o si no te vas a deshidratar “dijo Luhan tratando de hacerme reír; casi siempre lo conseguía pero esta vez no lo logro”
- Hyung que haría sin ti “dije abrazando a Luhan muy fuerte”
- Calmaaaaa siempre estaré aquí apoyandoteee vamosss Lay deja de llorar o sino haras que yo tambien llore “dijo Luhan envolviéndome más en su abrazo”

En ese momento tocaron la puerta.
- Si quien es “dijo Luhan fuerte”
- Joven Luhan, el Joven Yixing tiene una llamada del señor Wu “dijo el mayordomo”
- Creo que no está en condiciones de contestar esa llamada, yo la contestare “dijo Luhan sonriendo y despegándose de mi”

Al soltarme comencé a sentir mal y lo rodee con mis brazos como no queriéndolo dejar ir.
- Lay solo será un minuto, es una llamada importante; vamos regresare rápido “dijo Luhan tratando de zafarse de mi agarre lo más suave posible”

Y lo logro, en un minuto se soltó y se dirigió junto con el mayordomo afuera de mi habitación. Cuando Luhan se fue volví a envolverme a mí mismo y mi corazón volvió a doler, haciendo que mis sollozos regresaran.

DOS SEMANAS DEPUES

- Ves que lindo quedaste Yixing “dijo Luhan mirándome con una sonrisa”
- Mmmmm “dije algo distraído”
- Ahh ¿Por qué pones esa cara? Aun sigues torturándote con tus pensamientos “dijo Luhan acercándose”
- No se Lu es realmente extraño que Wufan haya cambiado de parecer tan rápido; realmente crees que se este casando por amor “dije preocupado”
- Ayyyyy Yixing ya que los nervios antes de la boda te deben estar jugando mala pasada en tu cabeza pero deja ya esos pensamientos tontos; por supuesto que el se casa por amor porque sino tu y yo sabremos que si no fuera así él por ningún otro motivo se casaría cierto “dijo Luhan sonriendo y dándome unas palmaditas en la espalda”
- Creo que tienes razón “dije sonriendo y mirando a Luhan como trataba de acomodarse su corbata”
- Oye creo que eso así no se pone “dije acercándome a Luhan”
- Ya es que esta cosa no deja, siempre me sale chueca “dijo Luhan siguiendo con su batalla con la corbata”
- Yaaa deja que te ayudo porque no quiero un padrino desarreglado; haber no te muevas “dije tomando la corbata de Luhan y desatándola para volver hacer el nudo”
- Waoo lo haces muy bien, vas a ser una genial esposa “dijo Luhan sonriendo mientras miraba el nudo que ya casi estaba terminado”
- Ehhh gracias, supongo “dije algo avergonzado por el comentario de mi mejor amigo”
- Lamento interrumpir, pero Yixing mi madre quiere verte esta en la otra sala “dijo una voz gruesa de improviso; al escucharlo di un salto y mire de donde provenía la voz”
- Ehhhh claro enseguida voy Wufan “dije algo avergonzado”
- No la hagas esperar, bueno nos vemos “dijo Kris fríamente y se cerró la puerta de la habitación”
- Jajajjajajjaja creo que se enojo “dijo Luhan sonriendo ampliamente”
- Tu crees?? “dije algo nervioso y tenso”
- No te preocupes se le pasara, además el sabe que somos buenos amigos “dijo Luhan tocando mi rostro y sonriéndome tiernamente”
- Eso espero “dije algo preocupado”

Después de eso, me dirigí hacia donde Kris había dicho que su madre se encontraba. Al entrar esta me recibió con un fuerte abrazo, como si estuviera abrazando a su hijo. Me lleno de besos y me dijo que a partir de ahora yo sería su hijo también; aunque ya lo consideraba así.

La madre de Kris siempre fue amorosa y linda conmigo, desde que éramos pequeños siempre la considere como mi segunda madre. Ella me pidió que cuidara bien de Kris y que le tuviera paciencia.
También varios datos como la comida favorita de Kris entre otras cosas; al finalizar me entrego un brazalete que significaba mucho para ella ya que este había permanecido en su familia por años y siempre pasaba de generación en generación.
Al final de la conversación me deseo felicidad en nuestro matrimonio y me volvió a dar uno de sus grandes abrazos de oso. No saben cuánto la adoro. Además me pidió que la llamara Omma desde ese momento.

Así de rápido transcurrió toda la ceremonia, me sentía tan feliz. Por varios momentos pude observar aun Kris sonriente y eso me hizo sentir aun más feliz. Todos los presentes nos saludaron y dieron sus mejores deseos para nuestro matrimonio. Después de más de 2 horas en la fiesta, saludos, fotos, baile, pastel, brindis, etc.

Llego por fin el carro que nos llevaría al aeropuerto para tomar nuestro vuelo que nos llevaría al lugar donde sería nuestra luna de miel. Yo me encontraba algo nervioso ya que durante todo el transcurso del carro Kris no me había dirigido palabra alguna y menos me había mirado.

Solo se encontraba sentado, mirando las calles pasar por la ventana del carro. Ese comportamiento hacia que me sintiera más nervioso, realmente no sabía qué hacer si hablarle o no. Desearía tanto que siquiera me dirigiera una mirada. U.U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).