Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR POR CONTRATO (KRAY EXO) por Gracce Park

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAPITULO 2: LUNA DE ¿MIEL? PARTE 1

NARRACIÓN DE LAY
Antes de llegar al aeropuerto no sabía a dónde iríamos de luna de miel; y me daba vergüenza preguntar a Wufan porque parecía metido en sus pensamientos y no quería interrumpirle.
La verdad es que tenía miedo que se enojara conmigo.

Espere paciente, tomamos el avión a la Isla Jeju, subimos nuestro equipaje, yo seguía de cerca a Wufan mientras este caminaba pegado a su teléfono. Diez minutos antes que partiéramos, le llamaron y ha estado pegado a ese teléfono desde entonces.

Ingresamos al avión y pidieron que apagaran todos los celulares hasta nuevo aviso. Wufan se despidió con una sonrisa que jamás había visto y luego apago su celular. Yo realmente quede en shock y quise pensar que de seguro estaba conversando con su madre. Nuestros asientos eran juntos, estaba a punto de conversarle cuando de la nada saco un tapa ojos, se acomodo bien en su asiento y se puso a dormir.

A los minutos la azafata anuncio que ya podían usar celulares y computadoras; inmediatamente saque mi laptop de mi mochila que la tenía a mi costado, y la prendí; para ver si encontraba a Luhan en línea ya el avión contaba con Wifi. Y justamente apenas me conecto me encuentro con mi mejor amigo Luhan.

- Hola Lay ¿Cómo te va en tu luna de miel? “dice Luhan sonriente de la otra pantalla”

Ambos usábamos webcam así que podíamos vernos.

- Aquí en el avión, estoy un poco aburrido ya que todos están durmiendo “dije haciendo un puchero”
- Así incluso tu nuevo esposito, debe estar cansado “dijo Luhan mirándome”
- Si eso creo y dime que tal por allá “dije para cambiar de tema y no pensar en la actitud de Wufan”
- Pues la fiesta duro una hora más después que se fueron y de ahí regrese a mi casa para descansar pero no pude dormir y sabia que ingresarías a internet porque eres un vicioso “dijo Luhan molestándome”
- No lo soy, solo que estaba aburrido “dije haciendo un puchero”
- Si lo eres, acepta que tienes un problema con el internet “dijo Luhan actuando como yo supuestamente me veía frente a mi laptop”
- JAJAJAJAJJAJA “comencé a reírme pero para no molestar me tape la boca”
- Ya que estas tan aburrido y no aceptas que eres adipto al internet ¿Por qué no jugamos en línea un rato? Solo hasta que me sueño. “dijo Luhan molestando a través de la cámara”
- Así solo hasta que te de sueño, y que hay de mi. Malo. “dije actuando un falso enojo”
- Jajajajajjajajaja “comenzó a reírse como loco Luhan”
- ¿Qué te causa gracia? “dije haciendo un puchero”
- Jajajajja es que jajjajaja no jajaaja no sabes actuar jajjajajaja hubieses visto tu cara “dijo Luhan riéndose aun”
- Entonces ya no jugare contigo me voy a dormir “dije molesto a punto de cerrar”
- Noo no no no noooo Lay; mi lindo unicorniooooo por favor no te vayasss “dijo Luhan de una forma linda”
- Bueno así está mejor, pero dime porque me llamaste unicornio “dije mirándole mientras sonreía”
- Porque eres tan lindo y tierno como un unicornio además que tienes el gran don de curar a las personas que están a tu alrededor “dijo Luhan sonriendo”
- Pero tu también eres lindo y juguetón; incluso diría que eres más lindo que yo “dije sonriendo y mirándole”
- Jajajajja bueno para que negar si lo soy pero aun así tu tienes algo que te hace tan tierno que me da ganas de abrazarte y no querer soltarte nunca “dijo Luhan mirándome con una sonrisa linda”
- Ya no seas exagerado “dije un poco avergonzado por las palabras de mi hyung”
- No exagero nada, solo digo la pura verdad. Bueno comenzamos a jugar. “dijo Luhan sonriente y mirando a un costado”
- Ok ¿Qué quieres jugar? “dije mirando hacia un costado de la ventana donde aparecía una lista de juegos en línea”
- Ya se que tal la 4 de la lista “dijo Luhan sonriendo”
- Ok comencemos!!! “dije emocionado”

Así estuvimos jugando un buen rato, yo desde que comencé a hablar con Luhan me olvide de todo a mi alrededor, incluso del tiempo.

- Bueno lindo unicornio nos vemos; tengo que dormir “dijo Luhan despidiéndose”
- No se vale yo quería revancha “dije haciendo un puchero”
- Bueno para la próxima será y no te la dejare fácil querido donsaeng “dijo Luhan sonriendo”
- Esa vez si te venceré, nos vemos Lulu cuidateeee qué duermas bien!!! “dije sonriendo”
- Claro soñare contigo!!! “dijo Luhan molestando con sus bromas”
- Siii asegúrate de esooo “dije molestándole y cerré la conversación cuando Luhan se fue”

No sabía cuánto tiempo ya había pasado pero estaba seguro que dentro de poco llegaríamos. Apague mi laptop y lo puse en mi mochila. Luego mire a Wufan profundamente dormido. Di un suspiro de decepción porque la verdad yo había pensado pasar todo el trayecto del avión conversando o jugando con él pero en vez de eso se durmió.

Bueno me acomode un poco ya que mi hyung (Luhan) me había contagiado su sueño y además me sentía algo cansado.


NARRACIÓN DE KRIS
No sé como llevaría la luna de miel con Lay; me mentiría a mi mismo si dijera que no siento nada por él, pero yo ya tome una decisión hace 5 años y no pienso echar todo a la basura. Me costó mucho olvidar a Yixing, tanto para que ahora me case con él y vaya de luna de miel.

Estaba tan confundido en que debo hacer en la luna de miel que no me di cuenta cuan metido en mis pensamientos estaba hasta que escuche mi teléfono. Se trataba de Tao.

Tuve una larga conversación con él, no sé porque siento que puedo contarle cualquier cosa y el me comprenderá. Lo conocí hace más de 5 años cuando me encontraba en mi primer ciclo de universidad; yo me encontraba muy afligido y con la autoestima hasta los suelos. Así que decidí ignorar a todos y solo concentrarme en mis estudios.

Eso me duro por un par de días pero no tuve tanto éxito, ya que a la segunda semana conocí a un chico extraño en la biblioteca de mi facultad. Y era extraño no por su forma de vestir (todo negro); si no que siempre lo paraba ignorando o evitando pero parecía que a él no le afectaba y se acercaba más a mí.

Yo pensé ¿Qué tiene este chico? Acaso no entiende el mensaje (alejarse de mi), aguante solo 2 días porque al tercer día explote y le grite ¿Qué rayos quieres conmigo? Lo dije de muy mala forma y si yo hubiese estado en su lugar salía corriendo pero no el solo se me quedo mirando sorprendido y luego sonrió.

¿Quién sonríe cuando te gritan? Pues él, ignorando completamente mi grito, se presento a mí de forma educada. Yo estaba en shock, me sentí completamente extraño. No sé cómo pero al final termine conversando con él en una cafetería cercana. Ahí me confesó directamente que yo le parecía interesante y por eso me seguía para llamar mi atención. Yo realmente no sabía que contestar a eso.
Luego me dijo que quería ser mi amigo, que le caía muy bien y sentía que éramos compatibles.
Yo en mi cabeza pensé “QUEEEEEEEE PERO SI RECIEN ME CONOCE”, aun así acepte y desde ese momento comenzamos a salir.

La verdad es que cuando pasaba tiempo con Tao me hacia olvidar completamente de Yixing y lo mejor era que poco a poco sentía que mi tristeza iba disminuyendo y el dolor de mi corazón herido iba pasando.

Me sentía tan bien con él, ya que podía comprender muy bien. Tao realmente sabia como actuar cuando estaba junto a mí, a veces me sentía estresado o cansado y no quería hablar o tener mucho contacto con nadie; entonces en esos momentos él se mantenía callado y se alejaba un poco. Yo realmente agradecía su actitud, Tao tiene una gran paciencia y eso me pude dar cuenta porque ha veces tenia bajones y necesita alguien con quien desfogar mis frustraciones y dolores; Tao siempre era quien me escuchaba atentamente, y al final siempre me consolaba con un gran abrazo de oso panda.

Al poco tiempo Tao se me hizo tan indispensable con respirar, ya no podía mantenerme alejado de él; mi vida había cambiado completamente. Yo creo que no hubiese podido resistir los 5 años en el extranjero sino me hubiese encontrado con él.

Cuando llego el último año; yo cursaba el último año de Administración y el de Biología. Tao adora a los animales y sus favoritos son los osos pandas. Así que en ese momento decidí que era hora de tomar el siguiente paso y le pedí que fuera mi novio.

Fue realmente emocionante ya que lo hice en una velada a la luz de la luna; fue algo realmente romántico y especial. Él se lo merecía ya que es una persona especial para mí.

Cuando terminamos nuestras carreras y nos graduamos; decidimos regresar juntos a nuestro país natal China; él me dijo que había conseguido trabajo en una reservada creada para el cuidado de Osos pandas, que estaban en peligro de extinción. A mí me pareció un excelente trabajo; yo le dije que buscaría trabajo cerca de esa reserva para poder estar junto a él; pero antes tenía que decirle a mi padre que renunciaba completamente a la heredar.

Sabía que la decisión que tomaba seria arriesgada pero creo que empezar por mi mismo era mejor; según el plan que nos trazamos era regresar a China, Tao ingresaría a la reserva a trabajar y yo en un plazo de dos meses hablaría y trataría de convencer a mi padre de mi decisión.

Pero nada salió como quería, al contrario no pude convencer a mi padre y además termine casado. Algo que realmente que en mi vida hubiese previsto. Cuando mi padre me dio la noticia no sabía que hacer pero conocía muy bien a mi padre y sabia que él era el hombre más terco del mundo y creo que fui débil también ante la situación que me presento de Yixing que algo dentro de mí se removió y me hizo aceptar el trato.

Aún no he podido comunicarle de todo esto a Tao. No quiero herirlo y además no quiero perderlo; así que decidí que como solo debo mantener esta farsa por un año. Lo resistiría y al terminar el año seria libre para irme con Tao así que era mejor que no se enterara de nada. Y para eso tome mis propias precauciones; como no formar escándalos con la boda y hacerla algo sencilla he intima. Me asegure que nada de nosotros se publicara en algún periódico o saliera en algún canal.

Estaba armando un plan de cómo sería mi convivencia con Yixing durante este año; ya que a decir verdad es que no quiero que tenerlo tan cerca me pueda confundir así que debía tomar mis medidas. Lo siento por Yixing pero yo realmente no quiero volver a sufrir, se que con Tao seré feliz así que luchare por eso.


Después de mi divertida platica con Tao, quien me contaba sobre un nacimiento de unos bebes osos y como fue la experiencia para él. Se le oía realmente entusiasmado y alegre que me olvide completamente de todo a mi alrededor y me concentre solo en esa conversación; pero no duro mucho ya que una chica se acerco y me pidió que apagara mi celular.

Ahí recién me di cuenta que ya me encontraba en el avión; realmente no me acuerdo como llegue ahí. Me despedí de Tao y le dije que le llamaría dentro de un par de horas, no me sentía cansado pero no tenía ganas de conversar con Yixing que se encontraba a mi costado; así que actué rápido, me tape los ojos y fingí estar dormido.

Realmente no me interesaba que es lo que estuviera haciendo Yixing pero me llamo la atención cuando este comenzó a reír. Entonces destape un poco mis ojos y me fije que estaba conversando por su computadora.
Ahí me enfade conmigo mismo por no haber puesto mi laptop a la mano para así poder dejarle mensajes a Tao.

La curiosidad me gano y me acerque un poco sigilosamente para ver con quien estaba conversando tan alegremente Yixing; se trataba ni más ni menos que Luhan el “mejor amigo” de este. Entonces decidí taparme de nuevo los ojos pero seguí escuchando su conversación, la cual no me agrado para nada y menos su despedida que me hizo traer viejos recuerdos de lo que había sucedido hace más de 5 años y lo cual fue el principal motivo de mi partida.
Hace mucho tiempo que no sentía esta sensación y realmente no era nada agradable; no quería hacer ningún teatro así que intente calmarme y cerré mis ojos, mentalizando una figura, la de mi lindo Tao sonriéndome.


NARRACIÓN DE YIXING
Cuando llegamos al hotel; note a Wufan algo apagado. Él caminaba algo apresurado y en ningún momento volteo para verme. Así que llegamos, pregunto por nuestra reservación (una suit presidencial) pero lo que me impacto fue que pregunto por otra reservación más.
La señorita dijo que ambas estaban listas y le entrego las tarjetas que eran las llaves de las habitaciones. Yo quería realmente preguntarle por la otra reservación pero él no me dio tiempo y camino apresuradamente hacia el ascensor.

Ingresamos junto con varias personas, quienes nos saludaron educadamente y nosotros le devolvimos el saludo; llegamos al penúltimo piso y Wufan salió rápidamente del ascensor; yo le seguí como podía durante el recorrido por el largo pasadizo; hasta que nos paramos frente a una habitación.

Él volteo me miro y dijo:
- Toma esta es tu llave “dijo Wufan entregándome una de las tarjetas, yo la tome sorprendido”
- Pero “estaba a punto de preguntar cuando me interrumpió”
- Tienes una semana para hacer lo que quieras; este viernes a las 5 pm quiero verte listo para partir, entendido. “dijo Wufan serio”
- Pero no vas a estar conmigo “dije algo bajo mirándole”
- Porque tendría que perder mi tiempo contigo, además quiero que te quede claro que yo jamás quise esta luna de miel así que no perderé tiempo y estaré ocupado revisando asunto pendientes de la empresa de tus padres para ponerme al día y estar listo cuando regresemos. Así que nos veremos para irnos, puedes hacer lo que se te dé la gana menos molestarme. Y por favor no te metas en problemas y pórtate bien, aquí te atenderán bien. Así que nos vemos hasta el viernes. “dijo Wufan y de ahí se dirigió de nuevo hacia el ascensor”
Yo me encontraba paralizado en mi puerta. Realmente no podía creer lo que había escuchado salir de los labios de Wufan. No comprendía nada, el porque me trataba así y eso estaba comenzando a dolerme.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).