Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR POR CONTRATO (KRAY EXO) por Gracce Park

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


CAPITULO 3: LUNA DE ¿MIEL? PARTE 2

NARRACIÓN DE KRIS
Después de dejarle la situación clara a Yixing me dirigí a mi suit que quedaba 1 piso arriba de la de él. Ingrese a mi habitación me dirigí de frente a la ducha, me encontraba bastante estresado y algo agotado.
Apenas me eche en mi enorme cama, me quede profundamente dormido.


HORAS DEPUES
- No puedo dejarte ni un minuto sin que te pase nada “dije algo enojado”
- Lo siento “dijo Xiying bajo y comenzó a llorar”

Lo mire y ya no podía más verlo llorar. Jamás pensé que esto pasaría tan rápido.

--------------- FLASH BACK KRIS -----------------

Me encontraba profundamente dormido cuando escuche el incesar sonido de ese aparato (el teléfono); lo conteste de mala gana.

- Alo “dije algo enojado y somnoliento”
- Usted es el señor Wu “dijo un voz algo aguda”
- Si “dije acomodándome en la cama”
- Le informamos que su esposo el señorito Yixing acaba de sufrir un accidente y en este momento se encuentra en la enfermería del hotel “dijo la señorita rápidamente”
- Queee ¿Cómo? “dije confundido”
- Por favor acercarse a la enfermería ahí le informaran de todo, hasta luego “dijo rápido la señorita y colgó”
- Queee acaso es una broma, ashhhh “dije colgando el teléfono y levantándome de la cama rápidamente”

Mire el reloj recién habían pasado ni dos horas desde que lo deje en su suit.

- Cálmate Wu fan!!! “me dije a mi mismo para calmarme”

Camine hacia el registro del hotel, donde me indicaron donde era la enfermería, camine tranquilamente pensando que seguro no sería algo tan grave. Toque, escuche que dijeron pasen entonces ingrese.

Me encontré con el doctor al costado de una cama y ahí se encontraba Lay echado, parecía como si estuviera durmiendo.

- El señor Wu “dijo mirándome”
- Si “afirme con la cabeza”
- Soy el doctor Lee encargado de la enfermería del hotel “dijo saludándome y lo salude también”
- Dígame doctor ¿Qué sucedió? “dije tratando de no sanar tan preocupado”
- Según me contaron el joven Yixing estuvo cerca de la piscina del hotel y en un descuido se acerco demasiado. No sabemos el por qué, justo cerca de ahí se encontraban jugando unos niños y uno de ellos aventó un objeto contundente que le cayó en la cabeza al joven Yixing haciéndole caer a la piscina inconsciente. Después de unos minutos personas del lugar se dieron cuenta que alguien gritar pero no hicieron caso, hasta que vieron su cuerpo flotando. “dijo el doctor pero lo interrumpí”
- Queee acaso no existen salvavidas en este hotel “dije algo enojado”
- Si lo que sucede es que los mismos niños que habían estado jugando y ocasionaron que el joven cayera. También tuvieron un accidente en la piscina pequeña por eso los salvavidas y la gente mayor se acerco a auxiliarlos y nadie noto lo que ocurrió al joven Yixing con excepción de una niña quien nos conto lo que le acabo de narrar. Y ella fue quien llamo a sus padres para que salvaran al joven Yixing. Ahorita se encuentra estable, por suerte no duro mucho tiempo en el agua. Se le suministro un calmante pues se encuentra algo asustado y alterado por tal motivo dormirá un rato más, cuando despierte podrá llevárselo, le recomiendo que lo cuide por el resto del día para ver si no sufrió alguna secuela “dijo el doctor calmadamente y salió de la enfermería”
- ¿Qué clase de doctor es? ¿Cómo puede estar tan calmado después de lo acaba de suceder? “dije mirando hacia donde había salido ese doctor ¬¬” (Tenía ganas de matar al doctor)

Me acerque a Lay, parecía estar bastante tranquilo. Seguro se debe haber asustado mucho, pero eso no quita que fue un descuidado al acercarse a la piscina cuando no sabe nadar. Eso me enoja un poco, si esto le pasó en solo 2 horas que lo deje solo y casi se muere; no me imagino que sucederá el resto de la semana.

- Ahhhh Yixing porque me haces esto!!! “dije tocando su sedoso cabello”

ñ.ñ Su cabello sigue siendo tan suave de cómo era antes; ahhhhh ¿Qué hare contigo? LAY.

--------------- FIN FLASH BACK KRIS -----------------

Y ahora me encuentro casi una hora después de aquel momento, ya regañe a Yixing por lo descuidado que es; pero ahora me arrepiento haberlo hecho ya que solo provoque que se pusiera a llorar. Y no puedo soportar verlo así.

- Ya olvida lo que te dije, vamos deja de llorar. “dije abrazándole para que se calmara”

El siguió llorando pero poco a poco iba disminuyendo hasta que después de unos minutos dejo de llorar. Deje de abrazarle, me levante rápido y tome sus cosas. Él me miraba algo sorprendido.

Me acerque a él y le ofrecí mi mano, Yixing me miro algo sorprendido y luego lo tomo. Camine en dirección de mi suit, intentaba caminar a un ritmo no tan rápido. Tomamos el ascensor y note como su mirada no se despegaba de mí. Cuando bajamos en mi piso.

- Wufan a donde vamos “dijo Yixing sonando un poco nervioso, algo que note al instante”
- Vamos a mi suit “dije tranquilamente”

Llegamos, abrí la puerta y lo jale adentro de la habitación. Lo senté en la cama y puse sus cosas a un costado de la cama. Y me acerque a él.

- Sabes creo que deberías a darte un baño “dije cerca de oído y logre que todo su cuerpo se estremeciera”
- Estoy bien así “dijo Yixing tratando de no sonar nervioso, como yo sabía que estaría”
- Pero estas todo tenso, una ducha de agua caliente relajara tus músculos “dije aun más cerca de su oído, lo que provoco que Lay se erizara peor”
- Creo qu..que estoy bi..bien “dijo Yixing tartamudeando un poco”
- Bueno si así lo deseas, yo que te iba acompañar “dije parándome y vi como Lay abrió sus ojos inmensamente”
Camine en dirección a la salida de la habitación. Hasta que escuche su voz nuevamente.
- Wufan a dónde vas “dijo Lay algo bajo pero audible”
- Voy a tu piso a recoger tus cosas; a partir de ahora compartiremos esta suit; ya regreso descansa Yixing “dije mirándolo de reojo algo inquieto en cama como si estuviera luchando por decir algo pero al final no dijo nada y me retire de la habitación”

Estas serán una larga luna de miel.

NARRACIÓN DE YIXING

Ver a Wufan reaccionar de esa forma en la enfermería y más aquí en su dormitorio; me confunde mucho. Comparado de cómo me trato hace tan solo dos horas es algo completamente ilógico; me hacía pensar que Wufan era bipolar.

Pero lo que más me sorprendió era el acercamiento que tuvo hace unos minutos y su gran insistencia de tomar un baño, jamás pensé que diría que su insistencia se debiera a que quería bañarse conmigo. Eso me dejo completamente en blanco.
Y a partir de ahora compartiríamos su suit, eso me hacia inmensamente feliz aunque tenía una gran duda en la cabeza. ¿Qué es lo que Wufan siente por mí? No lo comprender sus sentimientos porque a veces me trata mal y otra bien.

- AHHHH ¿Por qué eres tan complicado? “dije en un suspiro y me acosté en la cama”

Me había olvidado completamente que me encontraba con una bata de la enfermería ya que mi ropa se encontraba mojada en mi mochila. Pero no me di cuenta ya que en estos momentos mi mente solo se encontraba concentrada en KRIS.
Estaba pensando en muchas cosas relacionadas a Wufan cuando de pronto me acorde de algo.

- NO PUEDE SER KRIS FUE POR MIS COSAS, RAYOSSS NO PUEDO DEJAR QUE VEA ESA FOTO “dije levantándome rápidamente y corrí hacia el ascensor esperando que Kris aun no la encontrara”

Llegue a mi piso rápido al darme cuenta que solo se encontraba un piso abajo; corrí hacia mi habitación y note que se encontraba medio abierto. Ingrese como loco y me gane la mirada de una persona.

- ¿Qué haces aquí? “dijo Kris mirándome”
- Es que…… decidí que mejor empacaba yo mismo mis cosas “dije algo nervioso acercándome a mi closed”
- Ehhh pero te dije que descansaras, yo lo haría “dijo Kris sonando amable y acercándose a mi; lo que fue una mala idea”
- No te preocupes ya no necesito descanso; dormí un poco en la enfermería. Yo puedo recoger mis cosas sin ayuda “dije tratando de no sonar descortés pero no me salió”
- Bueno ya que puedes TÚ SOLO, hazlo te espero arriba “dijo Wufan algo molesto soltó la maleta en mi cama y salió de la habitación tirando un portazo”

Sé que la regué, Wufan solo se estaba portando amable y yo en cambio. ASHHHHH “Me detesto pro no saber actuar cuando estoy nervioso” Pero si Wufan encontraba esta foto se hubiera enojado peor, él me dijo que la quemara pero yo no pude hacerla porque para mí tiene un profundo valor sentimental. Y ahora que hago, no puedo subir simplemente y decirle:

- Lo siento Wufan, no quise actuar así “dije para mí mismo” Eso sonaría como si lo hubiese actuado apropósito. AHHHHHH “suspiro” Solo será mejor que lo deje solo por un rato para que se calme.

NARRACIÓN DE KRIS

No sabía ni porque me sentí enojado por las palabras de Yixing camine directamente hacia el ascensor iba volver a mi suit; cuando de repente sonó mi teléfono. Mire la pantalla, inmediatamente supe quien era así que decidí mejor bajar a la playa.

- Alo mi querido panda “dije respondiendo el teléfono”
- Holaaaaaaa Kris ¿Cómo estas? “dijo Tao sonando alegre”
- Normal como siempre “dije mientras bajaba del ascensor”
- Mmmm Y ¿Dónde te encuentras? “dijo Tao sonando curioso como siempre”
- Pues en la Isla Jeju “dije restándole importancia”
- Enserio que bonito, estas en la playa? “dijo Tao sonando alegre”
- Pues justo me dirijo a ella “dije caminando fuera del hotel”
- Waaaa rapidooo quiero verla, espera pondré en video llamada “dijo Tao colgando”

Sabía que Tao adoraba las playas y por eso cuando vi que era su llamada no dude en ir directo a la playa.
Pasó unos minutos y volvió a sonar mi teléfono.

- Yaaa regreseeee “dijo Tao apareciendo en la pantalla de mi celular”
- ¿Qué lindo te ves? “dije al ver su sonrisa como siempre”
- Yaaa deja de decir esas cosas que me da vergüenza “dijo Tao algo avergonzado”
- Ok mira esta es la playa “dije volteando el celular para que Tao pudiera ver”
- Waooooo que hermosaaa “dijo Tao impresionado y gritando desde el celular”
- ¿Qué te parece? Si hacemos un paseo por la playa. “dije mirando a Tao”
- Siiiiiiii “dijo Tao emocionado algo que me hizo sonreír y comencé a caminar”


NARRACIÓN DE LAY
- Porsiacaso han visto a mi esposo “dije preguntándole al encargado”
- Se refiere al señor Wu “dijo el encargado mirándome”
- Si “dije mirándole esperando su respuesta”
- Si hace casi una hora salió del hotel en dirección a la playa “dijo el encargado mirándome”

Seguro fue a despejarse. Ya que se encontraba enojado, aunque me resulta algo extraño porque Wufan no es el tipo de persona que le gusta caminar por la playa. Él la detesta porque la arena les fastidia. ¿Qué extraño?

- Alguna otra cosa joven Yixing “dijo el señor mirándome”
- Si porsiacaso el señor Wu usted lo noto un poco enojado o con una mirada seria “dije mirándomele al encargado como sonreía”
- A lo contrario, el señor Wu parecía sumamente feliz conversando por teléfono, alguna otra cosa más “dijo el encargado mirándome”
- No, gracias “dije agradeciéndole y me quede por un rato pensativo”

No puedo creer que Wufan este feliz de atender un teléfono, y menos si se trata de negocios en su luna de miel. Pero acaso lo habrá llamado su mamá o algún pariente.

¿Esto me parece sumamente extraño? Él detesta caminar en la playa y peor odia que lo interrumpan cuando se encuentra fuera de trabajo. MMMMMMMMMMMM ¿Quién habrá llamado a Wufan? Era la gran incógnita que invadía mi cabeza.

 

Notas finales:

Hola gracias por los comentarios, es el primer fic que publico en esta página. Me emociona mucho tener respueta en tan poco tiempo.

Así quisieran que me ayuden a decidir un horario fijo en el cual quieran que actualice, puede ser dos veces por semana o tal vez tres pero que dias serian???

 

ñ.ñ Gracias por todo espero que les haya gustado el capitulo. Y estare al pendiente de sus sugerencias con el día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).