Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y.O.U por GioKang

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No podia dejar pasar la oportunidad de hacer mi shot por el aniversario numero 5 de mi OTP favorita *--*

Notas del capitulo:

#HAPPY2MINDAY 

FO EVERIBODY CHICO! *--* 

Como estan people? Felices por el aniversario del 2MIN PUES YO SIII *--* salto de la pinche alegria

Y espero que les guste el fic que es de la canción Y.O.U 

http://www.youtube.com/watch?v=3j5hx2FCkNw

Te conocí en un tiempo caótico

Aunque no podía entender nada

Me molesto con todo él que me diga que renuncie porque es difícil, No boy

Yo solo te muestro mi lado tonto todo el tiempo

 

 

Los pequeños rayos de sol que se escapaban de la cortina dieron a parar a el perfecto y adormilado rostro de aquel joven acostado en la cama, se removió un poco para poder conciliar el sueño otra vez pero al ver sus esfuerzos inútiles se dio por vencido abriendo poco a poco sus ojos, hizo un pequeño ronroneo dejando salir toda la flojera que tenia por levantarse hasta que trato de moverse pero algo le impidió o alguien.

Movió su cabeza hacia el otro lado de la cama y una sonrisa en sus labios no dudo a aparecer. A su lado izquierdo, descansaba un apacible e indefenso chico cuyo rostro demostraba una sensación de paz y de tranquilidad. Su piel nívea y tan fina y delicada también era reflejada por la poca luz que entraba a aquel dormitorio.

Minho no pudo evitar quedarse embobado con semejante cuadro ante sus ojos, su mirada divisó desde los labios carnosos y carmesí de este, bajando hasta sus perfectos pómulos coloreados con un leve tono rojizo, luego a su cuello esbelto  hasta el cuello de aquel polo blanco sin mangas el cual se le hacía muy familiar , si era suyo.

Taemin llevaba puesto su polo mientras que el permanecía sin ninguna prenda que cubra abdomen, pero le importaba poco, no soportaba el calor. Sonrió casi por inercia y con su brazo izquierdo, que rodeaba la cadera del contrario, jalo a Taemin más hacia su persona, haciendo que la cabeza de este recaiga en su pecho desnudo y él poder acurrucarse más en el cuerpo de su novio conciliando el sueño de nuevo. Porque sí, aquel ser angelical que dormía a su costado, el chico con cabello chocolatoso, la persona más perfecta para sus ojos era su novio desde hace 5 años.

El menor soltó un ronroneo similar al que él había emitido hacia unos segundos mientras que se acurrucaba mas en el pecho de Minho, haciendo que este suelte una risita queda. Adoraba que Taemin haga eso, que se muestre tan tierno e inocente cada parte del día.

-     Buenos días bebé – soltó el mayor en un susurro mientras que besaba la mejilla levemente sonrojada del maknae.

Taemin poco a poco fue despertando mientras que seguía aferrado al abdomen del alto. Sus parpados fueron abriéndose poco a poco haciendo que una línea fina y casi invisible se forme en sus ojitos haciendo ver poco a pocos sus iris de color marrón, un Taemin un poco desconcertado y levemente despeinado comenzó a moverse buscando otra vez aquel sueño del cual no quería despertar, aún no, tal vez cuando Minho y él ya se hubieran casado , solo tal vez se podría despertar antes no.

-     Feliz Aniversario amor – otra vez la voz ronca y sexy del rapero volvió a retumbar en los oídos del menor haciendo que de un sopetón Taemin abra los ojos y una sonrisa perfecta y hermosa se forme en sus labios.

-    Feliz quinto aniversario para ti también Hyung – dijo sin borrar la sonrisa de sus labios mientras que miraba fervientemente los grandes ojos de la persona que mas amaba en esta tierra.

Minho puso su otra mano en la cintura de Taemin haciendo que su abrazo sea más fuerte, mientras que el contrario posicionaba sus brazos en el cuello del otro.

Otro año mas había pasado, otro año más de estar con la persona que mas amaba en el mundo. Otro año mas de problemas que solo lo pudo afrontar gracias a él, su razón de vida.

-     Te tengo un regalo – dijo Minho cuando tuvo el cuerpo de Taemin demasiado pegado al suyo.

 

-     No te hubieras molestado, sabes que no quería nada.

 

-     Lo sé, pero 5 años con la persona que más amas no se cumple todos los días ¿o sí? – dijo Minho con una sonrisa que se desbordaba de sus labios .

 

Minho desenvolvió sus brazos del cuerpo del contrario y fue voltio su cuerpo en dirección a la pequeña mesita que daba a su lado de la cama, abrió el primer pequeño cajón que tenia aquella mesa y saco un pequeño cofre, volvió a poner su cuerpo en dirección a Taemin y deposito aquel cofre de color blanco en la suave palma del menor.

-     Es tuyo

Taemin lo miro intrigado ya que no escucho el típico “Ábrelo” al cual Minho lo tenía acostumbrado. Volvió a mirar a los ojos de su novio para luego depositar su mirada en el pequeño cofre el cual sostenía en su palma. Poco a poco comenzó a sacar el listón rojo el cual lo envolvía hasta que pudo abrir por fin aquella pequeña caja.

El contenido de esta era cadena tan fina de un plateado intenso y brilloso, para los ojos de Taemin aquella cadena podía haber sido sacada de las mismas estrellas. Pero nada se comparo cuando vio el pequeño dije el cual llevaba esta, era la silueta de un corazón que en la parte posterior, justo antes de el rabillo final de aquella figura estaba dibujada una “M” perfecta, algo que para los ojos del maknae fue simplemente perfecto.

Tomo este en sus manos y sin querer le dio la vuelta dándose cuenta que aquella sorpresa todavía no terminaba. En la parte trasera del corazón estaba escrito en un perfecto coreano “Mi razón de todo eres Tú”. Los ojos de Taemin no pudieron evitar cristalizarse debido a las lagrimas que amenazaban salir en cualquier momento, volvió otra vez su vista a Minho mientras que este lo mirada más dulce que podía tener, cada vez que lo miraba era igual, demostrando todo su amor y ternura en un mirada, en su mirada.

-     Es perfecta – fue lo único que pudo decir antes de aventarse a abrazar a Minho y poder derramar las lagrimas de felicidad que gritaban por ser liberadas.

Simplemente Taemin no sabia que habia echo de bueno, no tenia ni una minima idea de porque la vida era tan buena con el dándole a Minho, dándole a la persona que realmente lo hacia feliz, la persona que siempre estaba ahí para él , aquella persona que nunca la dejaba solo y que con una sonrisa hacia que su día mejore en un cien por ciento. Porque eso era Minho para él , lo mejor que le habia dado la vida.

-     Cuando lo vi en aquella joyería, pensé que se vería perfecto en tu cuello – dijo Minho sacándolo un poco de sus pensamientos.

-     ¿Me ayudas a ponérmelo?  - Taemin se puso de rodillas en la cama y le dio la espalda a Minho para que este ponga aquella cadena en su cuello.

Minho saco delicadamente aquella joya del pequeño cofre y con sumo sumo cuidado lo puso en el cuello delicado y fino de Taemin, lo abrocho y luego dejo caer este  puesto en Taemin para que el maknae pueda divisarlo mejor.

-     Simplemente me encanta – dijo otra vez Taemin

Minho jalo levemente a Taemin hacia su cuerpo y lo voltio delicadamente, acaricio delicadamente la mejilla de este y lo contemplo por unos minutos, él también se sentía agradecido, agradecido con la vida y con Dios por haberle dado a Taemin en su vida, por hacer que su relación siga desde hace 5 años, porque simplemente él no se imaginaba una vida sin su Taemin.

Minho volvió a acariciarlo y a mirarlo , hasta que con una de sus manos atrajo el rostro del contrario hacia el suyo haciendo que su labios se rosen y choquen por fin formando un beso significativo, y es que ese beso no es el de que los que se da cuando te dan ganas o simplemente por deseo carnal , ese beso era el de los que quieren transmitir todo lo que uno siente por el otro, el beso el cual es el mejor traductor de los sentimientos contrarios, el beso el cual sellaba su promesa de amor un año mas ..

 

Incluso si mi cuerpo se estropea o mi corazón se rompe

La promesa de protegerte eternamente seguirá siendo la misma

Nada puede detenerme de amarte…

A ti, a ti, a ti

 

 

-     FELICIDADEEES! – Fue lo primero que escucharon al salir de su habitación, rodeado de pica pica y serpentina de colores de las voces de Jinki, Kibum y Jonghyun.  Todos los miembros era consientes de la gran fecha que era hoy día y aunque Minho sabia de aquella “sorpresa” desde un primer momento  -gracias a un descuidado Jinki y aun boca floja Jonghyun- para Taemin fue el mejore detalle que se habían tomado los demás miembros para él y Minho.

 

-     Gracias – dijo Minho mientras sostenía la mano de Taemin – realmente gracias por acordarse.

Y mientras que Key hablaba con Taemin felicitándolo por aquellos cinco años los cuales a tenido que soportar a la “rana” del grupo, Jonghyun jalo a un lado a Minho haciéndole señas para que fueran a hablar a la cocina.

-     ¿Que pasa?

 

-      Toma – dijo aventando unas llaves a las manos del mas alto-

 

-     ¿Y esto?

 

-     Tienen el departamento para ustedes dos solos toda la noche solo porque es su aniversario – dijo el de ojos de cachorro con una sonrisa picara en los labios – Campeón.

 

-     Pero que dices.. – dijo un avergonzado pero serio Minho

 

-     Tú hiciste lo mismo cuando fue mi aniversario con Bummie, es tiempo que te devuelva el favor ¿no es asi?

 

Minho rió algo divertido y guardo las llaves en su bolsillo y golpeo levemente la espalda del  contrario como dando las gracias, los dos salieron simultáneamente de la cocina en dirección a la mesa donde ya todos estaban sentados.

Cada uno se sentó en su lugar establecido, Jonghyun al lado de Key y por supuesto Minho al lado de Taemin, quien por debajo de la mesa busco la mano del contrario para tomarla fuertemente haciendo que sus anillos de pareja , el regalo de Taemin por su segundo aniversario, choquen.

Entre amenas conversaciones y algunos chistes que dejaron a uno que otro picado pero que no pasaban de simples bromas tomaron desayuno aquellas cinco personas.

-     Quién diría que hace ya 5 años este par esta junto – dijo un sentimental y eufórico Jinki – Me siento viejo – lloriqueo.

Minho y Taemin no pudieron evitar mirarse y soltar una risita avergonzada. Y es que era verdad desde aquel programa de radio en el 2008, el cual Minho le sigue eternamente agradecido, su relación habia comenzado. Y es que el mas alto tuvo que postearla mil veces y lloriquearle a Shindong para que pudiera decir aquella pregunta la cual el habia formulado para de una vez descubrir si sus sentimientos eran correspondidos y asi fue.

Los sentimientos de Minho venían desde antes de su debut como SHINee, desde que por primera vez lo vio sintió una gran atracción hacia él y cuando finalmente lo trato supo que era el indicado, supo realmente que era él la persona la cual habia estado buscando tanto, la persona la cual seria su aficionado número uno en el futbol, el cual lo acompañaría en todos y cada uno de sus viajes, la persona que siempre estaría ahí para él.

Luego de aquel programa de radio un efusivo Minho fue hacia el camerino donde solo se encontraba Taemin. Choi no sabia como decir sus sentimientos en palabras, tenia miedo de quedarse muy corto o asustar al pequeño maknae el cual el juraba que lo veía como un verdadero hermano mayor.

-     Taemin ..

Fue lo que dijo Minho al entrar a aquel camerino y cerrar la puerta tras él, las piernas de este temblaban y un miedo por ser rechazado corria por todo su interior .. ¿ es que asi de difícil era declararse a la persona que mas quieres en toda la vida?. Taemin solo se dio la vuelta en dirección a Minho y permaneció callado hasta que el mayor volviera a hablar .

Las palabras, cada una de ellas, quedaron atascadas en la garganta del rapero, no sabia como expresarse ni mucho menos como decirlo, tenia miedo,  tenia tanto miedo como nunca pensó tenerlo, aquel miedo antes de un partido no se comparaba en lo minimo con lo que Minho sentía en ese momento.

-     Taemin tú .. Tú ..

 

-     Hyung..

 

Minho no dejo que Taemin terminara de hablar ya que solto todo de una bocanada, la bocanada mas decidida que habia dicho en su vida y que rogaba con que fuera aceptada.

-     Taemin Tú, Tú realmente me gustas mucho.

El mas alto cerro los ojos esperando lo peor, él no queria ver la cara de miedo de Taemin ni mucho menos su rechazo,  tenia miedo que Taemin se distancie de él tan pronto como salgan de aquel cuarto, pero todo eso desapareció cuando siento otro cuerpo abrazandolo y depositando su delicado rostro en el hueco de su cuello.

-     Usted también me gusta mucho, Minho hyung.

Y esas fueron las palabras suficientes para que Minho y Taemin comiencen una relación pura y sentimental , la cual después de su 3 mes tuvo su primer beso. Una relación la cual fue apoyada desde un principio por cada uno de los integrantes.

 

 

Años vendrán y años se iran,

los días buenos e incluso los malos

Soy tuyo, Cuando estoy feliz

Soy tuyo, Cuando estoy triste

Soy tuyo, No solo lo estoy diciendo

Soy tuyo, Intento demostrártelo

 

 

Las calles de Seúl eran arrasadas por una ola de calor la cual no dejaban que los transeúntes disfrutaran de su pequeño paseo pero para aquella pareja, la cual llevaba lentes oscuros cada unos y tomados de la mano, no les importaba en lo absoluto.

Taemin y Minho habían ocultado sus rostros detrás de unos gorros y unos lentes, mientras que Taemin llevaba una peluca corta la cual Minho adoraba porque fue la misma que uso cuando hizo de “Taeyeon”. Pronto entraron a la heladería favorita del menor y buscaron su mesa, ya que por costumbre aquella mesa en la esquina mas alejada del sitio había sido testigo de muchas de sus conversaciones y sus planes para futuro convirtiéndola así en su mesa.

Se sentaron uno frente al otro mientras que sus manos seguían unidas por sobre la mesa, pronto la mesa ya conocida por el par fue hacia su mesa y después de un “Felicitaciones” de su parte tomó la orden de los dos.

Cada aniversario que tenían siempre iban a la misma heladería ya que para ellos aquel sitio tenia un significado especial .. Su primer beso.

Y es que después de la confesión del mayor hacia Taemin, Minho había respetado la decisión de el por hacer esperar su primer beso ya que no se sentía preparado. Y así fue como Minho espero tres largos meses hasta que en uno de los paseos matutinos que hacia la pareja a escondidas por las calles transitadas de Seúl se encontraron con esa heladería y Taemin no dudo ni un segundo en entrar jalando a Minho consigo.

Pidieron un helado de banana Split y un helado de vainilla para compartir, todo era por y para gusto de Taemin ya que lo único que quería Minho era consentirlo y así paso que después que Taemin acabo el vaso de helado una parte de aquel postre se quedo en la comisura de sus labios lo cual Minho trato de advertirle para que se lo limpie y como si fuera sacado de una novela fue el mismo Minho quien termino limpiándole aquella zona, mientras que la mirada de un nervioso Taemin seguía con suma cautela  cada movimiento que hacia el mas alto hasta que en un impulso , un impulso que realmente duro un minuto Taemin llevo sus labios hacia los de Minho juntándolos por primera vez , no hubo movimientos , no hubo toques, no hubo nada más que la sensación de sentir los labios ajenos sobre los suyos, la mejor sensación de la vida.

Aquella mesera dejo la orden correcta en cada lado y siguió su camino mientras que un divertido Taemin reía por lo bajo ya que nunca nadie se había dado cuenta que él realmente no era una mujer.

Comenzaron a comer cada uno los helados de siempre pero que nunca les aburría, hablando de trivialidades y contándose lo que se avecinaba en su carrera.

-     Oppa

Una niña no mas de 4 años estaba al pie de la mesa que compartía aquella pareja extendiendo sus pequeñas manos en dirección a Minho para que este la alzara y le pueda invitar un poco de su helado.

Y es que a Minho siempre se le habían acercado los niños, a él le encantaba estar rodeados de ellos, le encantaba jugar con ellos mientras que Taemin , el nunca sabia como actuar con ellos, cada vez que alguien nuevo se le acercaba , sea adulto o niño se mostraba algo duro y frio muy diferente al cálido y servicial Minho.

Minho sostuvo  a la niña y la sentó entre sus piernas mientras que con su cuchara le dio un poco de su helado .

-     Unnie es muy bonita – dijo mientras señalaba con su pequeño dedo índice a Taemin – ¿Es tu esposa?

El sonrojo por parte de Taemin no se dejo esperar mientras que por parte de Minho una sonrisa amplia invadía sus labios.

-     Muy pronto lo será pequeña

Dicho esto aquella niña rio un poco y luego fue distanciada de la pareja gracias a la madre de esta que había venido a buscarla.

 

Porque la gente esta a tu lado cuando es algo bueno..

Y te deja solo ..

Sin mirar atrás cuando es algo malo?

Igual que el cristal, el corazón es tan débil

Un corazón sufre demasiado por cosas tan pequeñas

No seamos así, incluso si lo odiamos o si duele

La promesa de estar a tu lado eternamente seguirá siendo la misma

Nada puede detenerme de amarte…

A ti, a ti , a ti

 

 

-     ¿Hay alguien ahí? – dijo Taemin cuando prendía las luces de la sala de aquel departamento desolado.

 

-     Al parecer an salido

 

-     De Jonghyun y Key no me sorprende pero ¿de Jinki? , es que acaso el no dijo que nunca en la vida saldría otra vez con el Jongkey después de aquella vez en el cine. – los dos rieron –

 

-     Tal vez se fue a otro lado, seguro que esta en casa de Chang Seon tomando cervezas y comiendo pollo hasta vomitar – bromeo Minho.

 

-     Si, tal vez

 

Minho abrazo por la espalda a Taemin y deposito su barbilla en el hombro del contrario, beso tiernamente la mejilla del maknae y afirmo su abrazo pegando mas su cuerpo hacia el otro.

-     Entonces estamos solos , ¿no es así? – Taemin rió-

 

-     Así parece.

 

-     Qué te parece si seguimos lo de ayer.

Taemin voltio hacia donde estaba Minho y rodeo sus brazos en el cuello de este, mientras que depositaba un suave beso en sus labios .

 

-     Me parece bien.

Minho volvió a afirmar sus brazos en las caderas del contrario mientras que volvia a unir sus labios de una forma sutil y suave, aquel beso era el vaivén de los sentimientos que se tenían, aquellos sentimientos que realmente llevaban a flor de piel.

Aquel beso comenzó a tomar vida cuando las manos de Taemin subieron hasta la hebra del cabello de Minho y comenzó a masajearlo de una manera tortuosa para el mayor, sabía lo que Taemin quería, solo que quería ir despacio.

Minho sorpresivamente se separo de aquel beso y se inclino un poco hasta cargar el cuerpo de Taemin en modo princesa y llevarlo directamente hasta su habitación, abrió la puerta con una de sus manos y luego deposito levemente a Taemin en la cama mientras que el se volvía para poder cerrar la puerta. Volvió hacia donde estaba el maknae y comenzó a acariciar su mejilla de una manera única y amorosa ..

-     ¿Sabes que amo de ti? – dijo Minho antes de besar nuevamente los labios del menor , Taemin sonrió levemente y meneo la cabeza en forma de negación- Amo tu mirada- y mientras que dijo esto Minho dejo un beso en cada uno de los parpados del menor – amo tus mejillas – e hizo lo mismo con lo antes mencionado – Amo sentir tus labios junto a los míos – Taemin rodeo los brazos en el cuello del rapero y lo atrajo para formar un hermoso beso el cual duro unos minutos – Amo lo delicada que es tu piel – El mas alto paso sus manos por los brazos del maknae mientras que los acariciaba y masajeaba de una forma tenue y dedicada- Amo la forma en que hacemos el amor – dijo mientras que depositaba un beso en el cuello del contrario y su aliento golpeaba en la piel de Taemin – Amo escuchar cuando gimes mi nombre – Minho siguió con los incontables besos que le daba en el cuello – Y amo cuando dices que me amas –

 

-     Te amo

 

Y eso fue el toque inicial para que toda la pasión llene sus cuerpos haciendo que Minho vuelva a besar los labios de Taemin pero de una manera algo mas apresurada pero llena de amor. Beso cada uno de sus pómulos para luego bajar hacia su cuello donde dejo una pequeña marca.

 

La razón por la cual respiro eres

Tú, tu, tu

La razón por la cual canto eres ..

Tu, tu , tu

La razón por la cual vivo eres ..

Tu, tu, tu

Nada puede detenerme de amarte ..

 

 

Minho comenzaba a acariciar el cuerpo de Tae por debajo de su polo y eso hacía que las ganas por quitarle toda la ropa que tenia puesta subieran al máximo. Nunca antes había sentido tanta necesidad por demostrarle cuando lo amaba con actos y que mejor forma que hacerla que esta, uniendo sus cuerpos una vez mas, siendo uno y prometiéndose amor eterno.

Se separaron jadeantes de aquel beso el cual se había llevado toda respiración, sus ojos se encontraron viendo aquel brillo dibujado en sus pupilas. Minho no perdió la oportunidad y se alzo un poco para poder sacar el polo que llevaba Taemin haciendo que su pequeño abdomen perfectamente plano y liso quede expuesto a un Minho el cual lo miraba con admiración todo eso era suyo. Pronto los besos comenzaron a bajar hasta llegar hasta uno de sus pezones el cual fue lamido perfectamente por la lengua experta del rapero mientras que Taemin  se retorcía del placer que sentía en ese momento.

Minho siguió acariciando cada parte de su abdomen hasta que bajo hasta sus muslos y los masajeo de un forma la cual Taemin dejo salir un gemido mas fuerte.

-     M-Min-Minhoo~

El nombrado dejo de lado lo que estaba haciendo en el pecho del mas bajo para poder sacarse la camisa y desabrocharse los pantalones que desde hace ya unos minutos le molestaban. Volvio a ponerse sobre Taemin siguiendo con lo que había comenzado mientras que sus piernas y las piernas de contrario se enredaban entre sí haciendo que su placer se eleve mas.

Minho comenzó a dejar una cadena de besos húmedos por todo el pecho de Taemin , desde sus pezones , pasando por su estomago hasta su ombligo y parando cuando el nacimiento del pantalón lo frenaba. Desabrocho delicadamente aquel pantalón y bajo el cierre lentamente haciendo que Taemin se sienta un poco mas desesperado, Minho bajo suavemente el pantalón de mezclilla que llevaba puesto Taemin sin desperdiciar la oportunidad de poder acariciar cada parte de sus piernas, la cual eran la parte favorita de Minho.

Bajo por completo aquellos pantalones y los dos se quedaron solo en ropa interior, el mayor volvió a subir hacia los labios del menor y lo beso desesperadamente, sus cuerpos estaban a otra temperatura, mucho mas caliente de lo que estaba fuera, y era que simplemente el calor de otro bastaba para que no les importara mas.

Minho siguió masajeando los muslos de Taemin hasta que poco a poco comenzó a bajar el elástico del bóxer plomo que llevaba el contrario. El menor se aferro a la espalda de Minho y le mordió el lóbulo de la oreja haciendo que el rapero saque un ronco y placentero gemido.

Minho comenzo a mover su pelvis contra la de Taemin haciendo que la fricción haga que el menor ancie sentir el miembro del otro pero sin ninguna tela encima, lo necesitaba. Necesitaba a Minho dentro de el para sentirse completo , porque el fue el primero y el único en su vida.

El mayor siguió aquel juego por unos cuantos minutos haciendo que Taemin emita demasiados gemidos y quejas por poder sentir aquel miembro ya despierto dentro de él.

 

La razón por la cual corro eres..

Tú, Tú , Tú

La razón por la que brillo eres ..

Tú, Tú , Tú

La razón por la cual sigo vivo eres..

Tú, Tú , Tú

 

 

Minho se separo un poco del otro cuerpo bajándose rápidamente el bóxer ya que al igual que Taemin no soportaba ni un minuto mas, volvió a juntar sus labios en un beso y una de sus manos bajo hasta el miembro del contrario masturbándolo lentamente haciendo que el beso sea interrumpido un gemido de Taemin el cual llevo su cuello hacia atrás tratando de expresar su placer, acto que fue muy bien recibido por Minho ya que comenzó a besar y chupar otra vez el cuello de este.

Siguio el vaivén de la mano de Minho en el miembro de Taemin, mientras que las uñas del menor arañaban su espalda demostrando un vez mas que lo necesitaba dentro , lo necesitaba. Minho masturbo mas rápido a Taemin haciendo que la velocidad de sus gemidos tambien incremente, hasta que sintió el liquido preseminal escurrir por entre sus dedos , algo que el necesitaba . Lo masturbo mas rápido hasta que Taemin dio un grito ahogado y dejo salir todo su semen por entre los abdómenes de los dos.

Minho unto el semen en dos de sus dedos y palpo la entrada del menor haciendo que el cuerpo de este reaccione ante el tacto y vuelva a colocarse dispuesto por lo siguiente. Introdujo un primer dedo en aquella cavidad mientras que Taemin comenzo a anterrar las uñas en la espalda del otro y volvia a tirar su cuello hacia atrás. El mas alto beso las facciones de dolor del menor porque simplemente le partia el alma verlo asi en un principio.

Sacaba y metia aquel dedo hasta que sintió el cuerpo de Taemin ceder a la introspección haciendo que meta otro y pueda meterlo y sacarlo con un poco mas de velocidad para que no sienta tanto dolor mientras que con la otra mano comenzo a masturbarlo para poder aplacar un poco mas el dolor.

Minho seguía metiendo y sacando los dedos hasta que sintió la pelvis de Taemin moviéndose por le inmenso placer que sentía , asi que se sintió confiado en meter el tercer dedo . Taemin dio un respingon pero era conciente que dolia, sabia que el dolor era pasajero y que lo que venia despues iba a ser mejor .

-     Métemelo de una vez .

Minho saco los tres dedos de improviso y con su diestra agarro su masa de carne la cual estaba palpitando por querer entrar en la cavidad estrecha del contrario, palpo el pequeño agujero con la punta de su pene y lo metió todo de una sola estocada lo cual hizo que Taemin diera un gemido de dolor y enterrara profundamente sus uñas en la espalda de Minho.

 

Años vendrán y años se iran,

Incluso cuando algún día nos hagamos viejos

Soy tuyo, Cuando estoy feliz

Soy tuyo, Cuando estoy triste

Soy tuyo, No solo lo estoy diciendo

Soy tuyo, Intento demostrártelo

 

Minho comenzo con las estocadas rapidas mientras que se aferraba a las caderas de Taemin. El maknae solo podía gemir y morder el hombro del contrario para ocultar sus fuertes gemidos. Minho siguió penetrando hasta que encontró su próstata y  Taemin grite del placer que habia sentido.

Estaban en el extasis ninguno queria que el momento acabe, no queria que nada en ese momento deje de ser perfecto porque para ellos , ser uno era perfecto . La sensación de pertener a un mismo cuerpo, a estar conectados a ser uno era perfecto .

El rapero aumento la velocidad de sus estocadas haciendo que los cuerpos den pequeños saltos por la fuerza con la que esta siendo penetrados.

-     Ahhhhhhhhhhhhh ~

Fue lo ultimo que grito Taemin antes de vaciarse por segunda vez en su estomago y salpicando un poco en el estomago de Minho mientras que el otro siguió envistiendo con el mismo impetud hasta que sintió no poder mas y después de tres estocadas finales termino por depositar todo su semen dentro del cuerpo del menor.

Minho deposito su cuerpo sin fuerzas encima del de Taemin mientras que el otro lo abrazaba y masajeaba levemente su cuerpo. El mayor trato de levantarse para salir del cuerpo del contrario pero Taemin no lo dejo .

-     Aun no, quiero que sigamos siendo uno por un rato mas – dijo mientras que depositaba un beso en sus labios.

Minho volvió a recargar su peso en le pecho de Taemin y a abrazar el cuerpo de este. Realmente se sentía bendecido , porque gracias a la persona que estaba ahí, con él hacia que todo sea perfecto , que todo tenga sentido y que nada fuera malo ..

-     Te amo.

 

 

Puede que no suceda algo asi,

Pero incluso si tu corazón cambia y me dejas..

Sabes que no seré capaz de olvidarte?

Porque te amo ..

A ti, a ti, a ti, a ti ..

 

La razón por la cual canto eres ..

Tú, Tú , Tú

Eres Tú, Tú , Tú,  Tú

 

Notas finales:

Les gusto? , Si es asi dejen review puee ;W;

 

Eh echo un grupo secreto en face que es para el 2MIN , espero que todas ustedes que aman a esta OTP como yo tambien se unan, para que podamos compartir muchas cosas de ellos :DD 

https://www.facebook.com/groups/696152037066426/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).