Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi todo {2Min} por Caffeine5

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Happy 2Min Anniversary !

Pues, este especie de drabble(?, es como una carta de Minho para Taemin . Lo escribí hace un pequeño tiempito, y coincidentemente puse la frase del final de la carta(?, y me sorprendió, pues queda bien para la ocasión, ya lo verán. Cabe decir que, le agregué un poco de historia ahora, pues era muy cortito~ 

Les advierto que este drabble es muy romántico 

Disfruten(? y que viva el 2MIN

Me he dado cuenta de que mi vida es perfecta.Tal vez no tengo muchos lujos, ni demasiado dinero, pero, me basta solo con tenerte a mi lado.

Tal vez no tenemos la casa más grande y hermosa, pero tenemos un acogedor hogar.

Tal vez no tenemos una gran empresa, ni dinero para viajar, pero tenemos un gran amor.

Puedo decir que vivo feliz por el hecho de que estás a mi lado, no me importa si me quedo sin nada, mientras estés a mi lado seré feliz.

Pasamos tantas cosas juntos, aún tengo muy presente en mis recuerdos, el día en que te conocí, el día en que te entregaste a mí y yo me entregué a ti, y así nos hicimos uno, el día en que decidimos huir de nuestros padres y así poder ser felices juntos.

Día a día me despierto feliz, porque sé que tú estás a mi lado.

Vivo tranquilo, porque te tengo aquí conmigo, porque día a día nuestro amor crece.

Y al final, todo lo que he escrito hasta ahora en esta carta, es muy poco para explicar lo feliz que soy a tu lado.

Te amo, y no me importa no tener nada, porque lo tengo todo si tú estás a mi lado.

¡Feliz Aniversario Taeminnie ♥!

No sabía que decir o que hacer... estaba shockeado de amor.

Esa carta le había llegado a lo más profundo de su corazón.

Apenas reaccionó de su shock, volvió a meter la carta en el sobre en el que se le había sido entregado, y corrió al comedor, encontrándose ahí con una hermosa cena y a Minho encendiendo unas velas.

Se acercó hasta Minho y lo abrazó por la espalda, y unas cuantas lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, acompañados de unos suaves sollozos.

~Flaschback~

Minho le había entregado una carta a Taemin, felicitándolo por su aniversario, y le dijo que se fuera a su habitación a leerla, Taemin accedió un poco dudoso, suponiendo que le tendría una sorpresa, y por eso lo mandaba a su habitación.

Lo que Taemin no imaginó es que esa sería la carta más romántica y llena de amor que había recibido hasta ese momento.

~EndFlashback~


Minho al sentir ese roce, volteó y abrazó con amor a Taemin, quien lloraba y sollozaba, le secó las lágrimas acariciando suavemente con sus dedos, sus blancas mejillas.

Luego, suavemente, levantó con su mano la barbilla de Taemin, y depositó un dulce y suave beso  en sus labios, acallando así los pequeños sollozos de Taemin.

Pronto el beso se fue volviendo apasionado, hasta que la falta de aire se les hizo presente, y tuvieron que separarse.

Al separarse, se miraron a los ojos, y se dijeron tantas cosas con tan solo mirarse.

Gracias por todo, te amo Minho- interrumpió el silencio Taemin, pero sin quitar sus ojos de los de Minho.

No tienes que agradecerme, soy yo el que debe hacerlo, te amo, eres mi todo Taemin- respondió Minho, sellando su amor con un beso lleno de amor, un beso en el que se transmitían todo lo que sentían el uno por el otro, un beso como el que se daban al despertar cada día, antes de irse a dormir, y en diferentes momento del día ♥.

Notas finales:

Espero sus comentarios *^*

¡Happy 2Min 5th Anniversary ♥!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).