Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cielo cielo por amor por KobachiPuky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento hacerles estooooo pueden encontrar las imagenes del gfic en mi facebook Kobachi Kim el album esta como el nombre del fic

-es un hermoso bebe señor- una mujer de facciones delgadas tomaba el bebe envuelto en unas mantas grises en sus brazos.
-lo es, pero será imparable como el fuego, llévalo y no dejes que ella se le acerque hasta que vuelva a ser krystal- el hombre acaricio la pequeña frente de su bebe.
-como diga señor- la mujer hizo una reverencia y se marchó con el bebe.
+++++++*+++++++
-nuestro niño es tan lindo y eso que aún no despliega sus alas- la mujer se tocaba su pequeño vientre abultado.
-no importara el color, amor?- el padre miraba a los pocos metros que se encontraba su pequeño de un año, jugando sobre una mantita y la compañía de su nana.
-no importara, solo esperemos que pueda quedarse- la mujer de cabellos negros roso los labios de su amado.
+++++++*+++++++
-crees que ommaeste bien?- pregunto un niño de la edad de 8 años.
-espero que si sabes que le cuesta mantener a otra persona en ella- su hermano lo tomo de la mano.
- crees que si aprendemos a manejar nuestros poderes podamos desplegar nuestras alas y ayudar a omma contra au…- el menor se sorprendió cuando su hermano mayor le presiono la mano.
-hermanito sabes que eso es difícil ya déjalo así omma es fuerte y más cuando appa está junto a ella no te preocupes, mejor vamos que los chicos nos esperan- su alto hermano lo llevaba tratando donde sus dos amigos lo esperaban.
+++++++*+++++++
-oye cuando dejaras de solo hacer burbujas de agua?- un chico un poco mas alto que su hermano se puso a sus espaldas.
-oye deja de tratar a si a mi hermanito- el chico abrazo posesivamente a su hermanito menor.
-ya~~~ no podemos quejarnos se nos tiene prohibido usar nuestros poderes a nuestro antojo hasta que despleguemos nuestras alas- hablo un chico un moreno.
-si claro tu desde cuándo obedeces?- volvió a quejarse el alto.
-tu sabes lo que paso cuando ciertas personas pelearon- y miro de reojo a uno de los hermanos quienes se mostraban afecto.
+++++++*+++++++
-hyung… puedo dormir contigo? Es que por una extraña razón no puedo dormir….- el menor entro al cuarto del mayor.
-he?…- el mayor se froto los ojos- claro que si hermanito ven- abrió sus sabanas y el menor se metió a la cama abrazándose a su hermano mayor.
-este calentito- el menor se acurruco en el pecho de su hermano.
-y tu frio, debes tratar de controlar tu temperatura…pero descuida te calentare, solo cierra tus ojos y duerme.
-gracias hermano… te quiero- el menor sintió los labios del mayor en su frente.
-y yo a ti- y ambos se durmieron.
+++++++*+++++++
-feliz cumpleaños hyung, hoy podrás desplegar tus alas- el menor abrazo al mayor que solo tenía una cara triste.
-eso es lo que temo pequeño- dejo caer dos lágrimas.
-descuida pase lo que pase estaremos contigo- dijo uno de sus amigos.
+++++++*+++++++
-señora me mando a llamar- pregunto la mujer de delicadas facciones.
-asi es… dime de que color son las alas de mi hijo se que me lo ha estado ocultando- pregunto con un tono de ira.
- sus alas al principio son negras, pasan a ser gris ceniza, y terminan en un leve blanco señora- la mujer mantenía la cabeza gacha.
-eres una buena nana- le levanto el rostro y le corto una mejilla- gracias. Y se marchó del cuarto.
+++++++*+++++++
-ya tranquilo nadie descubrirá nuestro secreto- la vos de su amigo era ronca.
-es que no entiendes, ya es suficiente no ser aceptado por completo y mas estar enamorado de la persona equivocada, calma estamos contigo- su amigo solo asintió ya que le sucedía lo mismo.
+++++++*+++++++
-por que no damos un paseo?- pregunto el menor de los 4.
-de acuerdo total appa ya nos permitió salir a la orilla del lago- los demás asintieron y se fueron al lago.
+++++++*+++++++
-alli están, atrápenlo!- personas iban por ellos.
-hermano corre, llévenselo ahora!- los dos chicos tomaron al menor y se lo llevaron por mas que este no quisiera.
+++++++*+++++++
-por favor madre, no les hagas daño yo solo recibiré el castigo por favor- lloraba el hermano mayor.
-no me llames madre!- le golpeo una mejilla.
+++++++*+++++++
De tanta lucha el menor pudo escaparse y correr para salvar a su hermano pensando “no por favor no te vayas”. El mayor yacía atado a un poste rodeado de leña esperaba su castigo.
-quémenlo en su propio fuego- ordeno la mujer.
- que las llamas del infierno lleguen a su cielo, y la paz de su cielo llegue al infierno y que solo sobrevivan aquellos de buen corazón!- grito el mayor a todo pulmón mientras su cuerpo era rodeado por llamas.
-NOO!- grito el menor siendo sostenido por sus dos amigos para no caer al suelo.
+++++++*+++++++
-señor!!!- no he podido detenerla, sálvelos!- grito la nana del menor- ya los a desterrado a el y a su nana!- dijo cayendo al suelo.
++++++*+++++++
-siguen ustedes- apunto a los tres chicos.
- corran! Dijo el mas alto antes de que los atraparan.
-BASTA YA AUCIFER…- miro como el fuego se llevaba a uno de sus hijos- QUE HAS HECHO AUCIEFER!!
+++++++*+++++++
-aucifer…- susurro bajo un chico alto de contextura delgada, tez pálida, facciones delicadas y labios acorazonados.
-estas listo mi pequeño?- le dijo una voz femenina a sus espaldas.
-no he vuelto por nada nana- el alto miraba la ciudad desde el techo de aquel edificio.
-kimbibum… sabes a que te debes enfrentar?- de las sombras apareció aquella mujer de delicadas facciones.
- estoy dispuesto a correr los riesgos… el despertó y debo aprovechar la oportunidad…solo no debe saber nada- el muchacho miro el cielo.
-sabes que siempre estaré contigo- la mujer se acercó a el y le dio un beso en su frente.
-lo se… gracias nana- el chico se fue por las escaleras del edificio perdiéndose en la oscuridad.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).