Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cielo cielo por amor por KobachiPuky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola otraves 

Estaba tomado de la mano de una mujer vestida de blanco, era simple como de seda, pero entallaba su figura, sobre su cabeza caíaun hermoso tul con bordados y este bajaba por debajo de su cintura, no podía ver su rostro pero su cabello era negro, en su otra mano llevaba una pequeña sombrilla blanca de puntilla para cubrirnos del sol. Estábamos cruzando un pequeño puente de una laguna que era rodeada de tierra repleta de césped y árboles, del cielo caían pétalos de flores. Al otro lado del puente se hallaba un hombre y un chico un poco más grande que yo dándonos la espalda, ellos se dieron vuelta y nos hicieron una seña para que nos apuráramos, mire a la mujer que sostenía mi mano y su pelo ya no era negro sino rubio y es cuche gritar un no por parte delas otras dos personas.
+++++++*+++++++
POV TAEMIN
-minnie~~arriba- esa vos suave.
-mmm 5 minutos más- por más que mi sueño haya sido raro quería seguir durmiendo.
-LEE TAEMIN TE LEVANTARAS EN ESTE MISMO INSTANTE DEBES IR A LA ESCUELA!- mi madre jalo de mis sabanas y me obligo a sentarme.
-pero mama- frote mis ojos.
-pero nada tae, es tu primer año de secundaria, y es una escuela prestigiosa, mira si no vas no volverás a ir a la escuela de danza y demás entiendes?- odiaba esas amenazas pero no podía conversarla con mis pucheros.
Me levante de la cama, y me fui a mi baño. Mi nombre es Lee Taemin, iré a primero de secundaria, soy hijo único de una familia adinerada, mi sueño ser un bailarín profesional y quizás comience a probar nuevas cosas. Bien creo que ya estoy listo, me miro por última vez en el espejo, mi apariencia es la de un niño digamos que soy “tierno” según algunas personas, no soy de cambiar mucho mi estilo pero un tiempo tuve mi pelo rojizo, pero volví a un castaño con pelo corto, bueno basta es hora de irme solo agradezco que a la escuela que iré no se usan uniformes.
POV KIBUM (KEY)
-estas lista nana?- mi nana dudaba en subirse a la moto (http://www.todoautos.com.pe/attachments/f71/44767d1189788931-motos-chinas-daelim-roadwin-125-r-fi-ld.jpg)
-no lo se cariño,- me miro asustada.
-nana, no te retractes he esperado mucho para este día y lo sabe, anda – le di el casco para que se lo pusiera.
-bien lo are por ti- se colocó el casco, y se aferró a mi cintura y nos fuimos al colegio.
POV DIRECTOR
-bien con que eres kimkibum y usted su tutora, tomen asiento- frente a mí se encontraba un chico delgado y una mujer joven junto a él.
-así es director, como hace poco tiempo los padres de kibum fallecieron yo tome su custodia- respondió educadamente la mujer.
-lamento eso, entraras a 2° no es asi?- el niño asintió.
-asi es- asintió con la cabeza.
-bien aquí tengo tu ficha, tu nombre es kimkibum, tienes 17 años- aunque parecía de 18-estudiabas en una escuela de danzas, eres modelo de algunas empresas extranjeras, y llegaste a seul a principio de año, tienes notas aceptables, bueno solo me queda darte la bienvenida- ambos se pararon y dieron una reverencia- bien señora solo debe llenar unos papeles sígame.
+++++++*+++++++
POV TAEMIN
Iba saliendo de la biblioteca con algunos libros que me pidieron en clases, cuando choque con alguien.
-disculpa no fue mi intención- me dijo y toque su mano cuando me ayudaba a levantar los libros, levante la mirada y me encontré con un chico un poco mayor que yo, delgado, pelo castaño y algo pálido.
-no te preocupes jeje- dije con nerviosismo.
-soy nuevo en la escuela, déjame acompañarte a tu salón, son muchos libros para una sola persona- asentí.
-pero no tendrás problemas?- le dije mientras me quitaba unos libros.
-descuida puedo decir que hablaba con el directos- asentí nuevamente y fuimos a mi salón.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).