Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores Prohibidos (EXO) por Panda15

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaa este fic este EXO espero les guste unnies solo dire que los personajes NOO son mios (ojala asi me violo bueno nos violamos mutuamente) son de SMTOW bueno esta historia se me ocurrio cuando estava cantando WOLF a todo pulmon y pense lobos+vampiros+exo=SEXY HOT FIC

en el fic saldran G-Dragon y TOP abra GTOP de colado jajaj 

Notas del capitulo:

waa vieron el nombre todo choto que le di al cap bueno soy mala poniendo nombre mi hijo se llamara BangLoDaeJaeHimup jajajja bueno solo para aclarar rn este cap se dira quienes son los lobos auuu y quienes los vampiros y se dira algo breve de ellos  leeanlo 

             Clan de lobos  EXO-K ,y EXO-M

Su Ho: el líder de la manada tiene 21 años es muy tolerante y paciente con los miembros de la manada al igual que muy cariñoso pero a la hora de peliar es ireconocible es una maquina de matanza y mas si lastimaste alguno de sus miembros.

Kai: es el segundo mas chico y mejor amigo de Sehun el maknae de la manada es  diferende con el que con el resto aunque también es cariñoso con el resto con el lo es mas y es muy sobre prodector  con el si lo lastimas date por muerto ya que es muy fuerte y demasiado hábil tiene 18 años.

Baekhyun: es un peliador y muy fuerte es muy simpatico e infantil con los miembros de la manada es el mejor amigo y confidente de su Ho tiene 20 años.

Xiumin:es  muy  simpatico los de la manada le dicen baozi es muy bueno peliando ya que antes de saber que era lobo le gustava el  Taekwondo y kendo siempre le canta a sehun para que duerma tiene una hermosa voz y es el único miembro de la manada del que se sabe algo de su pasado tiene 23 años.

Kris: es muy atractivo es el mejor amigo de Xiumin y es un gran peleador  da todo por la manada an sido varias veces que sale muy herido por defender algún miembro.

♥Se Hun ♥(mi bias):es el maknae de la manada es tierno e infantil no puede dormir sin que xiumin hyung le cante su mejor amigo es kai este lo sobreprotege mucho  es muy tierno y despistado pero las apariencias engañan el tiene un pasado muy oscuro y el el mejor matando de toda la manda todo lo que se ponga frente en una batalla sera despedazado en cuestión de minutos tiene 18 años .

------------------------------------------------------

          Los Vampiros  EXO-M y EXO-K

♥LuHan♥(mi otro bias):es el líder de los vampiros es muy serio pero es muy protector  nadien sabe nada de su pasado solo D.O  que sabe que estava enamorado de su mejor amigo pero jamás le dijo ya que se convirtió en vampiro y jamás lo volvió a ver posee el poder de la telequinesis que consiste en mover cosas con la mente tiene 23 años.

D.O:es el mejor amigo de luhan es el único que sabe algo sobre su pasado es muy cariñoso con sus compañeros tiene el poder de la fuerza tiene 19 años.

Tao:es el maknae del grupo y es el mejor amigo de chen y chanyeol tiene el poder de controlar el tiempo y es un poco sensible .

Chanyeol:tiene 19 años tiene el poder del fuego es el mejor amigo de  tao y chen es muy bueno peliando.

Chen:es el mejor amigo de tao y chanyeol tiene el poder tiene el poder del trueno/electricidad los del grupo le dicen pikachen.

Lay:es un poco serio y reservado se lleva bien con todos los del grupo.

Notas finales:

WAAA se supone que EXO-K ivan hacer loobos y EXO-M ivan hacer vampiros pero avian parejas juntas en grupo y se supone que devian estar separados y lo hice asi espero les guste bueno solo es la explicacion necesito a 3 unnie que quieran salir en mi fic me dicen por rewier y me dicen que poder quieren que tengan y un poco soibre su personaje las tres primeras seran las que saldran bueno siento los horrores de autografia y pues me pueden tirar tomatazos si no les gusto y si les gusto me dan a bigbang amarrados y con moñito jejej mañana subo el primer cap n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).