Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zona de amistad. por somnusorisphallusest

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, fui obligada por una amiga a publicar este fic. Es el primero que publico, ya está finalizado, pero siento que sería mucho más entretenido ir publicando.

Realmente estoy nerviosa, pues es el primer fic que daré a conocer. Siempre se los mostraba sólo a algunos amigos. 

Espero me den su opinión y sobre todo, sus sugerencias y criticas. 

¡Disfruten!

Todos deben tener por lo menos a alguien en quien confiar, a un amigo. Tal vez no el "Mejor amigo" pero lo tienen, tienen a una persona por la cual dar la vida quizá, tienen a esa persona que sabes que podrá darte una mano, ayudarte, aconsejarte, alentarte, animarte, podrá darte muchas cosas, porque así es la vida, pone pruebas y un amigo es quien te ayuda a superarlas. Es un trabajo mutuo, donde ambos descubren la vida juntos.

 

Pero... ¿Qué pasa cuando te enamoras de esa persona? Sólo terminas sufriendo. Aquella persona sólo te mira con ojos de amistad, de hermandad, porque todos saben que los amigos son los hermanos que uno elige, y sabes que esa persona te ha elegido como su hermano. Sabiendo eso... ¿Acaso eso no duele aún más?

 

Es decir, pasas mucho tiempo con él, pero no puedes tocarlo. No puedes sorprenderlo con cariño más allá de la amistad, no puedes. sabes mejor que nadie cada faceta de él, sabes cuando hace un capricho, cuando está decaído, cuando sabes sus enojos, sabes todo, todo acerca de él.

 

Es difícil enamorarte de tu mejor amigo. Es doloroso, es odioso en algunos sentidos. Pero lo que más duele es que eres su confidente.  

 

***

 

Hace 10 años conocí a Sehun, Oh Sehun, mi mejor amigo. Nuestros padres eran amigos desde la universidad, el padre de Sehun es el dueño de la franquicia "Oh!" Que es sin duda una cadena de restaurantes demasiado conocida en Seúl, mi padre es el dueño de la cadena "Pearl 88" Cafeterías las cuales son muy conocidas por la famosa "Bubble Tea".

 

Nuestro padres han hecho demasiados proyectos juntos "Cherry Juice, Orillal Cheesse, KiLaOh!, MuoMuan" Todos ellos en el ámbito repostero han sido los mejores postres y bebidas que se encargan de hacer más famosos nuestros apellidos. Los Oh y los Kim.

 

Lo conocí en una fiesta organizada por la familia Byun, cuyo hijo es dos años mayor que nosotros. Baekhyun, hijo menor de los Byun, me dio la dicha de conocer a Sehun.

 

Sehun era un niño con cara de pocos amigos, realmente la primera vez que lo vi, no creía que seríamos grande amigos en un futuro. Éramos un tanto diferente uno del otro. Pero muchos decían que éramos el complemento del otro.

 

No le había tomado gran interés a lo que decía los demás hasta años después.

 

- Sehunnie... Él es Jongin tiene tu edad. - Le dijo Baekhyun cuando nos acercamos a él. Sehun sólo dio media vuelta y nos miro, su cara sería, antisocial y esa mirada tan hostil de parte suya me había hecho pensar que era un completo creído.

 

- Un placer conocerte Sehun-ah. - Extendí mi mano. Él sólo me miro, miro mi rostro con hostilidad, esté chico me había examinado con la mirada de alguna forma y sólo recitó un "Ah". Él sólo miro a Baekhyun y me dejo con la mano sin estrechar.

 

Ese día me había sentido más que humillado.

 

***

 

- Perdónalo... Es muy cerrado. -Susurró mientras lo miraba irse.- Sus padres dicen que es por la muerte de su hermano. - Me decía Baekhyun Hyung. - Creí que si conocía a alguien de su edad, podría sentirse más a gusto. - Dijo con un tono de voz melancólico mientras miraba a Sehun a lo lejos.

 

Sabía que Baekhyun y Sehun eran cercanos. Pues al menos les vi hablando un par de veces, pero cuando alguien se acercaba a saludar a Byun, Sehun daba media vuelta y se marchaba a algún otro punto del salón. Sin darme cuenta mi mirada buscaba mucho a Sehun. No podía dejar de verlo. Tenía algo que me hacía saber más de él. Quería saber más y más de ese chico hostil que me había dejado la mano extendida.

 

Sehun había salido del salón, se dirigía al jardín. Creí que sería un buen inició, quería conocer a Sehun así que en parte no era sólo porque Baekhyun quería que Sehun tuviese a alguien con quien hablar más cómodamente.

 

Sin más, comencé a seguirlo, saliendo ya de la muchedumbre. Lo vi acercarse a la fuente. Estaba yo a unos 6 metros atrás de él. Callado esperando tal vez el momento adecuado para acercarme más y comenzar a hablar con él.

 

***

 

- ¿Dejarás de acosarme? - Me decía sin mirarme, seguía mirando hacía la fuente, sentado en una banca frente a está.

 

¿En qué momento se dio cuenta? Sehun sabía que yo lo miraba, además de hostil... Era perspicaz. Reí un poco internamente, no lo esperaba del chico, no sabía que podía ser muy inteligente.

 

- No te estoy acosando... - Le hable con un tono de voz suave.

 

- Lo que digas.

 

- ¿Te molesta?

 

Se quedo callado, dicen que el que calla otorga. Suspire un poco y seguí hablando no me daría por vencido tan fácil.

 

- Ya no lo haré.

 

- Ohm...

 

Para mi había sido un gran avance ya qué al menos había hecho el intento de responderme. Camine hasta él y me senté a su lado. Ni en un sólo momento me había mirado, no había hecho acción alguna se había quedado estático sin quitar su mirada a la fuente.

 

- . . . 

 

- . . .

 

Veía tan atentamente la fuente, como si realmente hubiese algo tan interesante en ella. Mire a Sehun... Me daba su perfil, pero seguía siendo interesante. Tenía sus rasgos marcados. Me embellecí por un momento.

 

- Lo haces de nuevo.  - Murmuro con suavidad. Así su mirada se poso en mi.

 

- ¿. . .Eh?

 

Sólo deje salir un pequeño sonido. No entendía de que me hablaba sentí mis mejillas arde un poco, me estaba mirando, ¡Sehun me miraba!.

 

***

 

- . . .

 

- . . .

 

- Pff. . . - Su mirada bajo, sus ojos se cerraron y comenzó a reír. - Eres un chico raro -Dijo después de volver a verme y de regalarme una sonrisa.  - Soy. . . Oh Sehun - Extendió su mano hacía mi. - Es un gusto, Jongin.

 

No sabía qué hacer, me había perdido en su mirada, su sonrisa, su risa, mi corazón comenzaba a latir con rapidez, no se detenía, bombeaba con facilidad.

 

Parpadee un poco, tratando de reaccionar y mire su mano. Era blanca, tersa, parecía de porcelana. Lentamente lleve mi mano hasta la suya. Sin quitar mi mirada a la unión que estás hacían.

 

Mi corazón sintió una punzada, mi estomago sentía un revoltijo en su interior y mi mente... Mi mente no reaccionada. Estreche su mano. Mi sonrisa salió sin que me diera cuenta. Su piel era tan suave. No me había equivocado tenía una piel de porcelana, blanca y suave.

 

***

 

Pasaron los años, desde ese día me había hecho un poco más cercano a Sehun. Aunque seguía siendo hostil, cerrado, callado y serio. Cada vez pasábamos más tiempo juntos.

 

Una ocasión le pedí a mis padres transferirme al mismo colegio al que asistía Sehun. Ellos no se rehusaron, era más. Lo habían aceptado gustosos.

 

- Ahora Sehunnie tiene un amigo. - Le dijo su mamá a la mía cuando fue de visita a mi casa.

 

- Sí, es bueno que Jongin lo tenga también. Había dejado a muchos amigos en Londres, me alegra que ya esté tan deprimido por habernos mudado. . .

 

Nuestras madres hablaban desde antes. Al igual que nuestros padres, ellos eran socios desde antes, mas no los conocía. Los Oh hablaban seguido con mis padres, ellos estaban en Sur Corea mientras que nosotros vivíamos en Londres, pero aún así éramos muy conocidos en nuestra natal Seúl.

 

Siempre había escuchado de Sehun gracias a mi mamá, ella me decía que era un niño lindo y bueno, pero nunca antes le había tomado realmente importancia a su existencia. También mencionaban al hermano de Sehun, decían cosas como "Es un hijo ejemplar, además de un muy buen hermano."

 

Sabía que Sehun era muy cercano a él por lo que decían nuestros padres. Mis hermanas no dejaban de hablar sobre lo atractivo y caballeroso que era el hermano de Sehun.

 

Hermano del que nunca le pregunte a Sehun, al cual nunca llegue a conocer.

 

***

 

Habían pasado cuatro años desde que conocí a Sehun. Sin duda ya éramos el mejor amigo del otro. Teníamos ya 14 años. Sehun seguía actuando hostil conmigo, pero sabía que en el fondo me apreciaba. Lo sabía. Él era tan seco que en ocasiones me hacía sentir mal. Demasiado mal. Pero siempre regresaba y me decía un "Lo siento, Jongin".

 

Eso me hacía sentir feliz... Sabía cómo era Sehun, me gustaba saber todo de él, pero en ocasiones no. Me decía sobre las chicas que le llegaban a gustar, me decía sobre lo lindas que llegaban a ser. Pero no decía más. En ocasiones se comportaba infantil, como un niño pequeño, caprichudo pero tierno. Era... era demasiado lindo. Pensaba.

 

Tenía catorce años cuando me di cuenta que era homosexual...

 

Porque a mi...

 

Me gustaba Sehun.     

 

***

 

Baekhyun seguía siendo un gran amigo de ambos, a lo largo de nuestra infancia y parte de la adolescencia Baekhyun era base importante en nuestra vida. Cuando nos juntábamos era entretenido por no decir que siempre éramos el centro de atención.

 

Baekkie, como le decía Sehun, a pesar de ser el mayor parecía el más joven de los tres, y se las arreglaba para hacernos pasar una pequeña vergüenza por las travesuras que llegaba a hacer. Arrastrando consigo a Sehun y a mí.

 

Habían pasado ya tres años desde que sabía lo que yo era, habían pasado ya siete años desde que había conocido a Sehun.

 

Sehun y yo, ya teníamos 17 años.

 

***

 

- No y no... Bubble Tea

 

- Sí y sí... Será el ICEE

 

Sehun y Baek seguían discutiendo en medio del pasillo de aquella plaza comercial, discutían sobre que beber. Baek quería ir a beber un "ICEE" y Sehun se rehusaba diciendo que la "Bubble Tea" era mejor.

 

- ¡QUE SÍ SEHUN!

 

- ¡A MI NO ME GRITES BAEKHYUN!

 

- ¡IREMOS A COMPRAR ICEE TE GUSTE O NO!

 

- ¡QUE NO, COMPRAREMOS BUBBLE TEA!

 

- ¡¡A CALLAR LOS DOS!!

 

La gente nos miraba como si fuésemos un Show cómico, de nuevo, gracias a la pequeña pero ya muy conocidas peleas de Sehun y Baekhyun.

 

- Beberemos café.

 

Ambos me miraron con cara de asco, no les gustaba el café, pero era lo que se merecían. No beberíamos ni una de las dos cosas. Aunque en el fondo me moría por complacer a Sehun y darle aquella Bubble Tea que tanto le gustaba. Con pucheros y refunfuñes por parte de ambos, caminaron de mala gana hasta la cafetería más cercana.

 

- Iugh... - Había mustiado Baekhyun por décima octava vez.

 

- Mañana comienzan las vacaciones de verano. - Decía Sehun con la típica cara hostil de él.

 

- ¿Irás a algún lugar? - Le pregunté... Más que nada quería saber si podía formular alguna excusa para pasar el verano con él.

 

- Mis padres quieren ir a China. - Dijo sin interés alguno. - Tal vez me quede en casa.

 

- Ohm... - Fue lo único que logre decir, no estaba seguro si iría a China o se quedaría en su casa, de cualquier forma me enteraría bien después.

 

- Iré a Londres. - La voz de Baekhyun me saco de mi mente.

 

- ¿Londres? - Le dijo Sehun un poco sorprendido.

 

- Sí, Chanyeol quiere que vaya a visitarlo. - Dicho esto Baekhyun sonrojo un poco.

 

- Ujúm... Sólo ha visitar. - Respondió con una sonrisa picara. Yo sólo me eche a reír.

 

Baekhyun lo sabía, sabía que a mí me gustaban los hombres. Él era igual, me lo dijo cuando tenía 16. Chanyeol era su novio, tenían dos años de relación cuando le dijo a Sehun.

 

Sehun se entero hace dos meses de la sexualidad de Baekhyun. Lo acepto fácil, no dijo nada. Sólo sonrió y le dijo con suavidad. "Eso no me importa, sigues siendo mi amigo." Baekhyun sonrió con amplitud y abrazó con fuerza a Sehun.

 

Esa ocasión me puse a pensar en que reacción tendría si le dijera que me gustaba.

 

***

 

Sehun al final si había ido a China. No lo vi en todo el verano. Me sentía vació sin él no era lo mismo. Bueno, no tanto. Seguía siendo callado, serio y hostil. De un momento a otro ser así, callado, me gustaba, que fuera serio, me daba curiosidad  y su hostilidad, dolía pero que te sonriera en ciertos momentos te dabas cuenta que no era un bloque de piedra.

 

Todo el verano me la pase pensando en él. Siempre pensaba en él, a cada minuto, a cada segundo. Con cada cosa, hasta la mosca se me hacía hermosa porque me recordaba a Sehun.

 

Así pase un verano solo. Sin Sehun, sin él. Sólo su recuerdo. Nada más.

 

Ese verano me daba cada vez más cuenta, de que estaba completamente enamorado, de mi mejor amigo.

 

***

 

Después de ese verano Sehun y Baekhyun regresaron. Habían vuelto con muchas anécdotas.

 

-¡YAH! ¿Por qué crecieron demasiado en un sólo verano? - Nos reprochaba Baekhyun.

 

- Lo que pasa es que te encogiste. - Le dije con una divertida risa, la cual fue acompañada por Sehun.

 

Baek tenía razón habíamos cambiado mucho, Sehun era más alto. En tan sólo un verano se había puesto más guapo. O tal vez seguía igual pero su ausencia en mi verano era lo que me hacía pensar así.

 

Baekhyun no dejaba de hablar de Chanyeol. Decía muchas cosas sobre lo asombroso y buen novio que era. Nos decía con lujo de detalle cada cosa que había vivido en Londres, detallaba cada movimiento con una mirada con mucho brillo.

 

Tenía más curiosidad por lo que diría Sehun. Había llegado con una amplia sonrisa. Algo no muy común en él. Diciendo que el verano que pasó en China había sido sin duda uno de los mejores.

 

De verdad que tenía curiosidad pero...

 

Me hubiese gustado no haberme enterado el por qué.

 

***

Notas finales:

En verdad espero sus criticas y sugerencias. 

Un saludo pa'la Boo<3.

¡Hasta el otro cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).