Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera Letania por sugar-blood

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas:

Los nombres de los capítulos serán títulos de canciones que me inspiraron a escribir, no son dueña de ellos, todos los créditos a sus respectivos dueños.

Eh cambiado ciertas cosas para que me fuera conveniente. Adelante la pelea en el ministerio de magia y será un poco extraño y confuso. Espero que le lleguen a entender. 

Cualquier duda, pregunta o sugerencia que quieran hacer estaré disponible para lo que gusten.

Notas del capitulo:

Gracias de nuevo por darle una oportunidad a este fanfic. El inicio y final serán los únicos de los cuales sus nombres no serán títulos de canciones.

Es un poco corto pero es la introducción así que disfruten y pronto dejare el primer capítulo.

Solo unas observaciones antes de continuar. Eh cambiado ciertas cosas para que me fuera conveniente. Adelante la pelea en el ministerio de magia y será un poco extraño y confuso. Espero que le lleguen a entender.

Initium

 

—Me has fallado Lucius…—

El siseo de la voz le hizo apretar dolorosamente la quijada. Lucius Malfoy miraba hacia enfrente; aunque su "amo" estuviera a un lado de él, en el asiento que le pertenecía en la mesa de su propio hogar. Draco cerró su mano, mirando la cara de su padre sin siquiera mover la cabeza ni un poco. La atención del joven se dirigió a la cabeza de la mesa donde se encontraba Voldemort, a un lado la rata de Wormtail y del otro un hombre lobo, Greyback, quien los miraba con ojos hambrientos a todos en el comedor.

Lucius estaba perdido en sus pensamientos. Había fallado a Voldemort al salvar a Sirius Black de una muerte instantánea a manos de Bellatrix que en ese momento le miraba feliz al saber que su "queridísimo amo" le castigaría por haber hecho tal desfachatez.

Un movimiento de la mano de la cara de serpiente hizo saltar de la silla a Draco y a Narcissa.

Todo fue tan rápido. Greyback abalanzándose a su padre, la sonrisa retorcida y sucia de Wormtail.

Corrió con su madre del brazo fuera del comedor, la mirada de Voldemort le decía que le divertía la situación. No tendrían oportunidad.

— ¡Madre, no te detengas!— gritó a Narcissa que se soltaba de su agarre.

Bellatrix estaba delante de ellos y caminaba despreocupada. Su madre le puso en la mano un collar que él reconocía como el que se les daba a los Black cuando eran mayores de edad.

—Te amamos Dragón…- Dijo con cariño su madre.

Volteó a mirarla con los ojos desorbitados antes de sentir una succión. Lo último que escuchó fue un sonido de un cuerpo cayendo y la risa de su inconfundible tía Bellatrix.

Al tocar suelo no pudo sostenerse y se desplomó, desmayándose en el proceso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).