Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdedor. por qaroinlove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

unos de mis tantas notas :D espero y les guste.

Notas del capitulo: Espero y les guste :D
"...Les dije a todos que te había superado, que me había olvidado de ti. Pero cariño, cuando te vi abrazándolo no pensaba lo mismo, sólo quería morir."

Cuando Tom Kaulitz afirmó haber terminado con una relación bastante... Tormentosa. Todo mundo le felicito, e incluso afirmó que le había superado bastante bien. Sin embargo, curiosamente nadie noto la pronta ausencía del menor de los Kaulitz.

Ambos gemelos llevaban una relación más ayá de lo fraternal. Una relación prohibida a los ojos del mundo. Sin embargo, ambos se había prometido "luchar contra la tormenta" para nunca separarse.

Pero todas las promesas se vinieron abajo cuando el mayor de los gemelos quizó un poco más de libertad, el menor no se opuso.

Tom comenzó a desviar sus ojos del verdadero amor y comenzó a distraerse con la sensualidad y seducción que proporcionaban un par de buenos pechos y unas torneadas piernas. Tom quería sentirse de nuevo deseado por la multitud de chicas que se ofrecían a hacerlo pasar un buen rato de diverción. A Bill le dolío el enterse de las traiciones de Tom, pero lo que en realidad le mató fue el hecho de ue Tom le reclamaba el hecho de haber dejado todo de lado por el ingrato de su hermano. El menor guardo silencio. Y con un nudo en la garganta le preguntó a su reflejo que -¿Que es lo que más deseas en ese momento?

Tom le miró con resentimiento y respondió rapidamente -¡Tener mi libertad! ¡Poder salir con las chicas que me adoraban!. Bill le miró con dolor, pero sonrió resigandamente. Si su hermano quería libertad el se la consedería. -Esto se acabó- dijo con simpleza el menor. -Tienes de nuevo tu libertad Thomas- Bill se levantó del sofa y se dirijió a la pieza que ambos compartían. Al cerrar la puerta, el menor rompió a llorar. El no era nadie para retener a su hermano y hacerle infeliz. Ante la mirada de asombro de Tom, Bill desapareció detras de la puerta... Y de su vida, aunque tarde se dio cuenta.

...

Ya había pasado un año desde aquel episodio, y aunque Tom se había encargado de hacerle saber a todos que aquella relación dañina la había superado. (y aunque nadie supo con quien había estado). Bill se había mudado a America, alegando el querer independisarse, y aunque a todos les tomó por sorpresa (incuido Tom) le apoyaron. Ahora se cumplia un año desde su partida, y regresaba con una sorpresa para todos. Simone y Gordon le había preparado una bienvenida al menor de sus hijos. Reuniendo de nuevo a la antigua banda.

Tom había desidido no llevar compañia femenina en esa ocasion ya que se le antojaba bastante intima y familiar. Y aunque no lo reconociera, deseaba con toda su alma ver de nuevo a su Bill, y quizás recordar viejos tiempos. La hora acordada llegó, pero la sorpresa que se llevó Bill no fue ni un minimo comaparada con la de Tom al ver llegar a su hermano tomado de la mano de una chica. Y es que el menor La presento como su esposa, tenían días que se había casado por el civil y planeaban hacerlo de nuevo en Alemania. Por eso el repentino viaje. A Tom se le vino el mundo encima, "¿Cómo pudo hacerle eso Bill?" Se preguntaba una y mil veces. Pero el tiro de gracia fue cuando Bill pidío un brindis por aquella intrusa, a la cual presento como su unico,primer y verdadero amor.

Tom quizó alegar diciendo que era mentira, que él había sido el primero en todo. Pero sus protestas se vinieron abajo junto con su corazón el ver a SU Bill besando a aquella intrusa. Entonces, comprendió a Bill en aquella ocación. Y sintío morir. Porque Tom moria lentamente por dentro al escuchar esa declaración y ber aquel beso , y recordo las veces que traiciono a su hermano y comprendió el daño que le había hecho.
Notas finales: un beso y que viva el Twinceste!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).